| ¿Qué le dirían a Eli? | |
|
+88pabliitoRNR27 misterangelos Lean :) 6000_km ........ Fabucha17 mefri_87 el vitricida vikitta Gardelitta franco AGUS*lavallol*GARDELITO Una flor en la lluvia Vane uruguayopiojoso MarianoV.Lopez GISE GARDELITA FachiGardelito los pibes del sur cabeza_lg22 pergamino Primo pavloo Capitan del pabimento CRIMEN DEL AUTOCINE julian_gardelito fusilado x la cruz roja Tu mama me mima cazadorderecompensas.12 Niko SuDaKa oscar.17 Nico2412 Paulita! GardeL El Gavilán El_quera** yami_gardelita17 ~Paco Gerlo Jah! Tomy_sudaka pipo matisudakaaa.17 CHARLIE Reina Momo ma2co5 pame gardeniko GGG dieguito_burzaco envuelta.en.llamas emi :) BEBI GARDELITA Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento Grinner pablo gardelito Lisandro Battle diego_chicago Ari Gardelito gardelita25 Eber Ludueña El Duro Maxi_cba-gardel gardelita22 gardelero de corazon Guido_ojoslocos enzogardelito Javo73 mony_gardelita Artista.Lunfardo17 kenny blito_cba17 Katarro grichi nachito_sudaka87 mati9054 Korneta Not Dead gardeles.rnr cutu17 Maree17 Helter Skelter Acu El Sobreviviente La Garde 17* Belu.Gardelita JuanmA escalada Gardelito Rastrero la garde 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Mayo 08, 2010 2:55 pm | |
| gracias por volver eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Jue Mayo 27, 2010 4:01 pm | |
| Uno en el Facebook de Eli (O qe le hicieron a Eli) puso: Turu Tobares: aguante korneta guacho!!!!!!!!! nada de eli,aguante korneta y mure ahi... mas alla de todo, que se yo, eli tenia que haber kambiado elnombre de la banda y de ahi hacer lo que se le kante el orto... pero bue, hay musikos y hay komerciantes...
El 22 de mayo a las 22:28 | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Jue Mayo 27, 2010 4:46 pm | |
| hay musicos y comerciantes me quedo con esoo .. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Jue Mayo 27, 2010 7:43 pm | |
| que hay demasiados gardelitos en el pais para subirse a ese escenario, y pone a esos payasos | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Jue Mayo 27, 2010 9:12 pm | |
| - Lean.20 escribió:
- Uno en el Facebook de Eli (O qe le hicieron a Eli) puso:
Turu Tobares: aguante korneta guacho!!!!!!!!! nada de eli,aguante korneta y mure ahi... mas alla de todo, que se yo, eli tenia que haber kambiado elnombre de la banda y de ahi hacer lo que se le kante el orto... pero bue, hay musikos y hay komerciantes...
El 22 de mayo a las 22:28
perdon pero lo veo tan.. eso de cambiar el nombre...creo que la gente que los sigue antes y dspues del korne sabe como es la mano que si los gardelitos muerieron con el viejo o no ...mas alla del nombre... quiza por una cuestion de honor lo matuvieron. No creo que valla gente a los recis a esperar que salga el korneta, bruno , jorge y eli al escenario. Le buscan la segunda verga al gato loco ...ponele que les de con el gusto a varios y le cambie el nombre...que otro motivo saldria a la luz para darle con un caño?? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Mayo 28, 2010 10:40 am | |
| | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Mayo 28, 2010 2:48 pm | |
| que tengan mas ensayo pueden mejorar | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Mayo 28, 2010 8:23 pm | |
| Ojalá encuentre realmente a los músicos y se tome el tiempo que necesito si eso implica no tocar por 1 año | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Mayo 28, 2010 8:28 pm | |
| que se de cuenta que esos chabones no van en gardeles | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Mayo 28, 2010 8:28 pm | |
| estamos todos con venas hinchadotas diciendole todo jajaja | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Mayo 28, 2010 9:00 pm | |
| hay que hacerselo saber de alguna forma, pero no creo que esta sea la mejor xd | |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Mayo 29, 2010 6:43 pm | |
| enseñame el solo de apesar del viento jajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Mayo 29, 2010 6:44 pm | |
| enseñame el solo de apesar del viento jajajajajaja | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Mayo 29, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Dom Mayo 30, 2010 4:06 am | |
| | |
|
| |
kornetagardelero Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 01, 2010 4:43 pm | |
| a eli le diria q se deje de joder y lo llame a horacio y a martin q si son verdaderos sudakas no eso musicos berretas .. q korneta debe estar re caliente aya en el cielo viendo como su hijo arruina la banda poco a poco .. eli dejat de joder | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 01, 2010 8:18 pm | |
| - pabliitoRNR27 escribió:
- lo sacaste al final?
no jajajajaj | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 01, 2010 11:37 pm | |
| que para temperley no se , que los empastille a los 3 muñecos que salen a tocar con el, seno estan en el horno ajajaja, igual ojo haber se se pasan y se duermen ajajaja | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 01, 2010 11:40 pm | |
| ajajajaa pagar 50 $ para q toqn como tokan... nose... si mjoran joya! | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 01, 2010 11:44 pm | |
| Para mi, Eli no es boludo, los chabones deben ser unos re musicos, para mi va a sonar re piola gardeles con la acustica, voy a temperley a ver q onda... | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| |
| |
manuel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Jun 04, 2010 2:22 pm | |
| que busque otro baterista y otro bajista porque tienen menos rocanrol que l mirta legran. el de la acustica zafa... igual machomeno... | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Jun 04, 2010 4:22 pm | |
| VOLVE A TOCAR POR AMOR A LA MUSICA Y NO POR AMOR A LA GUITA | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Lun Jun 07, 2010 2:24 pm | |
| pobre el eli!! lo matamos jaja con la nueva banda!! yo reconozco q le tnia un poko d bronk por la separacion... pero m puse a pensar y anda a saber xq se separaron qiza martin fue el q se qizo ir!! y yo le hechaba la culpa al eli!!!! lo voy a seguir bankando, dsp d todo sigue manteniendo a Los Gardelitos!!... pero q no se zarpe con las entradas!! porq sino se pudre jaja!!....
vamos Eli!!! | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Dom Jun 13, 2010 6:27 am | |
| Me surgio decir algo. Ante tanto culto a la autodestruccion en el rock, y a los vicios que enmascaran muchas cosas de la gente que deberia (en parte), estar representandonos en el escenario, y que de echo nos representan en la incertidumbre, la falta de ideas, de seguridad, de cosas para decir, etc.. me parece que eli es una persona rescatable que mantuvo una postura, y se mostro sobrio frente a un monton de exigencias que vienen de la gente. Si bien ni siquiera hasta estoy de acuerdo con muchas decisiones que se tomaron en la banda, creo que el ejemplo es el no ceder y no transformarte ante lo que todo el resto te exige. Lo que pase despues.. en cuestiones musicales e ideologicas, son discusiones aparte, pero me parece super valioso eso, y creo que es el mensaje distinto que puede haber hoy en dia ante tanta demagogia. Voy a seguir esperando sorpresas en la banda, y si todo sigue igual no creo que vaya mas a verlos, pero me parece que en el medio de eso esta esa actitud que a veces nos cuesta entender xq es tan insistente. Eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le dirían a Eli? | |
|