| ¿Qué le dirían a Eli? | |
|
+88pabliitoRNR27 misterangelos Lean :) 6000_km ........ Fabucha17 mefri_87 el vitricida vikitta Gardelitta franco AGUS*lavallol*GARDELITO Una flor en la lluvia Vane uruguayopiojoso MarianoV.Lopez GISE GARDELITA FachiGardelito los pibes del sur cabeza_lg22 pergamino Primo pavloo Capitan del pabimento CRIMEN DEL AUTOCINE julian_gardelito fusilado x la cruz roja Tu mama me mima cazadorderecompensas.12 Niko SuDaKa oscar.17 Nico2412 Paulita! GardeL El Gavilán El_quera** yami_gardelita17 ~Paco Gerlo Jah! Tomy_sudaka pipo matisudakaaa.17 CHARLIE Reina Momo ma2co5 pame gardeniko GGG dieguito_burzaco envuelta.en.llamas emi :) BEBI GARDELITA Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento Grinner pablo gardelito Lisandro Battle diego_chicago Ari Gardelito gardelita25 Eber Ludueña El Duro Maxi_cba-gardel gardelita22 gardelero de corazon Guido_ojoslocos enzogardelito Javo73 mony_gardelita Artista.Lunfardo17 kenny blito_cba17 Katarro grichi nachito_sudaka87 mati9054 Korneta Not Dead gardeles.rnr cutu17 Maree17 Helter Skelter Acu El Sobreviviente La Garde 17* Belu.Gardelita JuanmA escalada Gardelito Rastrero la garde 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Dom Jun 13, 2010 12:21 pm | |
| - Artista.Lunfardo17 escribió:
- VOLVE A TOCAR POR AMOR A LA MUSICA Y NO POR AMOR A LA GUITA
Por estas giladas, me parece q hay gente q directamente no deberia ir mas No hablen si no saben | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Lun Jun 21, 2010 4:07 pm | |
| por eso Ariel no hablés evidentemente no sabés hjajajajajajajjajajajajaj yo le diría "aprendé a aceptar las críticas jajajaj" | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Lun Jun 21, 2010 4:36 pm | |
| hace musica electronica asi veo la cara de todos jajaj | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Lun Jun 21, 2010 8:29 pm | |
| que la proxima se exprese mejor asi entienden todos y mande a quien tenga que mandar a la mierda...pierda o no publico ...ajajaj | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 22, 2010 2:21 pm | |
| que haga AMERICA DEL SUR..en haedo,que en el teatro, ni en temperley lo hiso, media pila loco!!! | |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 22, 2010 9:38 pm | |
| Los chikos de la esquina tampoco la hizo :( y queremos escuchar la constelacion de la virgen, a pesar del viento y seras mi mujer alguien opina como yo? | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 22, 2010 9:49 pm | |
| - pabliitoRNR27 escribió:
- Los chikos de la esquina tampoco la hizo :(
y queremos escuchar la constelacion de la virgen, a pesar del viento y seras mi mujer alguien opina como yo? YOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOS MIO me muero ajjajaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jun 22, 2010 9:49 pm | |
| aaa bailaaar qe se acabaa el mundo en el 2012 | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Jue Jul 01, 2010 8:14 pm | |
| groso cortate el pelo! jaja q se yo!
| |
|
| |
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Lun Jul 05, 2010 6:12 pm | |
| Eli, mate dulce o mate amargo? | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jul 06, 2010 8:55 am | |
| eli animate a hacer tus temas loco, es la unica forma de encontrar ese vos que toda tu vida decis no haber encontrado, si te silvan cuando haces ivonne no lo dejes de tocar... q la chupen! sisi si tu publico no te banca que la chupe es la unica manera de dejar de ser la sombra de tu viejo. Apostas mucho con lo de tu viejo y es genial pero date un tiempito para vos amigo q sos muy inteligente y MUY capaz, deja a un costado toda la mierda y empeza a sonreir disfutar de lo que la vida te da. Cuando desis "este tema va para la gente que dice que pensar por internet" toca a muchos y a veces a mi, pero internet es unmedio de expresion y el humano siempre muestra su punto y hastya intenta convencer a otros... pero una cosa es hacerlo con toda la livertad del mundo y otra cosa es hacerlo en un diario masivo corte CLARIN para formar realidades... TODO esta en vos campeon dificilmente las cosas se le dan a uno si uno no sabe que es lo que busca interiormente.
(esto le diria si estuviesemos fumados o borachos claramente careta nos saludariamos como siempre y hablariamos de lo mismo, son mandariamos saludos a la familia y chau jajaj)
pero bue... que haga sus temas y lo voy a ir a ver, y a los gardeles ya voy a volver... pero cuando los musicos tengan bien clara la idea, no digo la musica pq si la idea esta clara te permite expresarte bien y no por laburo o tocar por cumplir . cuando el musico toca por laburo despues salen a dar su verdadero punto de vista como Elio y eso no es rock sudaka ni hace falta.
Saludos y nos vemos en el corso | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jul 06, 2010 10:24 am | |
| | |
|
| |
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jul 06, 2010 1:07 pm | |
| Lo lee el de la notebook y se los comenta | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jul 06, 2010 2:59 pm | |
| ahhhhh eli te amoooo!! jajajjaaja re boludaa no mentira, no te amoo extraño a los gardeless eliiii que podriamos hacer?? ajjaa pff levantarme temprano me hace mal | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Jul 06, 2010 7:37 pm | |
| ema porque siempre la droga ronda tu vida ? en fin volviendo al tema!
coincido con ema , que estaria genial que eli tenga su estilo , y su banda con sus temas . lo re bancaria . no se si en los gardelitos tiene ese espacio , pero se lo puede dar ... ojala que le vaya muy muy bien . ya voya volver a ver a los gardelitos | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Miér Jul 07, 2010 8:53 am | |
| - ya paso fangio escribió:
- ema porque siempre la droga ronda tu vida ?
en fin volviendo al tema!
coincido con ema , que estaria genial que eli tenga su estilo , y su banda con sus temas . lo re bancaria . no se si en los gardelitos tiene ese espacio , pero se lo puede dar ... ojala que le vaya muy muy bien . ya voya volver a ver a los gardelitos la droga ronda la vida de todos, si no lo queres ver es otra cosa, todo es droga hasta el sexo... igual no ronda siempre pero si en algunos momentos y si lo veo a eli seguro es de noche, yo de gira o minimo divirtiendome y las posibilidades son o estoy con mi sistema nervioso alterado y me desinivo del completo o estoy de cara y hay cosas q no me salen por verguenza a sentirme un atrevido... no te enrrosques tanto emi en ver el tema DROGAS con mayusculas pq eso es tonto, la droga para mi es nada, para recreacion como para vos tus drogas es como q te hable de una noche en la reina y vos me digas siii ese dia habia fumado o ese dia me emborache... sos muy ignorante, cerrado y prejuicioso a veces en este tema | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Miér Jul 07, 2010 5:58 pm | |
| no creo que sea cerrado con respecto a las drogas , hay algunas cosas que no pienso probar nunca porque creo que son nefastas . las drogas son nefastas . no creo que sea ignorante , creo que me calificas asi porque no comparto tu punto de vista . | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Vie Jul 09, 2010 12:50 am | |
| y yo no comparto el punto de vista de ninguno de los dos,jajajajajaja. mentira,es una broma. no tengo nada q decir,y hablo al pedo. chau. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Dom Jul 11, 2010 10:41 pm | |
| nefasto es lo que hace la gente con las drogas es como decir que un revolver es un asesino | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Jul 17, 2010 9:05 pm | |
| Llevate a la planta no me lleves a mi !
| |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Dom Jul 18, 2010 11:44 am | |
| como tocas seras mi mujer, tiras los firuletes con la guitarra y cantas TODO AL MISMO TIEMPO? OMG | |
|
| |
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Dom Ago 01, 2010 4:39 pm | |
| Yo le diria q no se olvide de las raices de la banda,del legado q dejo korneta q siempre se caracterizo x su humildad,hoy en dia a eli parece q le importa mas las plata q otra cosa..tambien le diria q cuando saquen un nuevo disco vuelvan a su viejo estilo xq las canciones q hizo el korne para oxigeno tiene un estilo muy hard rock,y a mi los garde m gustan x su rock and roll mezclado cn esa esencia tanguera q los caracterizo siempre..asi q eli no t olvids de tus raices | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Mar Ago 03, 2010 12:00 am | |
| - nico gardelito escribió:
- Yo le diria q no se olvide de las raices de la banda,del legado q dejo korneta q siempre se caracterizo x su humildad,hoy en dia a eli parece q le importa mas las plata q otra cosa..tambien le diria q cuando saquen un nuevo disco vuelvan a su viejo estilo xq las canciones q hizo el korne para oxigeno tiene un estilo muy hard rock,y a mi los garde m gustan x su rock and roll mezclado cn esa esencia tanguera q los caracterizo siempre..asi q eli no t olvids de tus raices
si se olvida o no es problema de el... obvio que a nadie que haya conocido los gardeles con los temas del korne le va a gustar..pero hay q tener en claro que Eli y Korneta eran dos personas diferentes...ahora es el turno de Eli ..no se puede vivir de recuerdos.. aunque duela..bastante con que siguio con la banda (para algunos bien, para otros mal). Y para todos esos que le sacan la mierda que no los vallan a ver mas loco ....ojo no lo digo por vos ... | |
|
| |
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Ago 07, 2010 12:23 am | |
| obviamente q es problema de el pero es una lastima xq los gardeles era una de las pocas bandas q seguia fiel a sus origenes sin dejarse absorver por el modelo q impone la sociedad,y si vos aceptas eso es xq tmb t guias x el modelo d esta sociedad,y por supuesto q es su turno,pero seria una pena q caiga en lo q se convirtio viejas locas x ejemplo,una maquina de har dinero,mas alla de q musicalmente se encuentran muy lejos y q no se puede comparar la genialidad de korneta con el pity,valga la redundancia seria uan pena..y no es sacar mierda,hay comentarios destructivos y constructivos,este no es de mala onda,solo una opinion,vivimos en libertad y si pensas q no se puede hablar libremente es xq jamas interpretaste el significado de las letras del korne (no es bardeada ojo no lo tomes mal)...bueno suerte gardeles en esta nueva etapa y les deseo lo mejor a pesar de todo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? Sáb Ago 07, 2010 9:45 pm | |
| cual es el modelo que la sociedad impone ??? y con respecto a las viejas ...todo regreso es para levantar una moneda grosa...o pensas que los fabulosos o soda stereo se juntaron por amor a la gente ??a la musica??...los temas del korneta cada uno los interpreta como quiere.. con respecto a la libertad nunca dije q no podias opinar o que no valia lo que vos pensabas...y si lo dije disculpame | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le dirían a Eli? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le dirían a Eli? | |
|