| ¿Qué temas pondrías en la lista? | |
|
+61........ El Duro negroo_tigre Katarro cristian.sudaka Espiritu Inquieto cabeza_lg22 pri22 Tomy_sudaka Primo Chizzo marcosentierradesueños sudakeraa JereStone pablolarenga GGG Gardelita CAI Te qeres matar...no? CorazónBailandoAlViento Korneta Not Dead gardelito__.79 eze gardelito BEBI GARDELITA Battle Eber Ludueña walterno claypolezonasur@hotmail.c Lisandro _callejero_ fer.gardelito22 yani_gardelita79 diego_chicago negro_sudaka Fer_nando gardelero de corazon emi :) Guido_ojoslocos grichi ezequiel Artista.Lunfardo17 dieguito_burzaco mati9054 mony_gardelita kenny blito_cba17 gonzagardelito cutu17 nachito_sudaka87 gardeles.rnr Maree17 El Sobreviviente Heroe del Whisky Helter Skelter Acu JuanmA escalada Belu.Gardelita La Garde 17* Gardelito Rastrero 22gardelito22 la garde 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cristian.sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 184 Edad : 36 Localización : del bajo flores papa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Jue Oct 22, 2009 12:56 am | |
| ah... si el dragon tmb taria bueno para que lo toquen! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Jue Oct 22, 2009 10:54 am | |
| creo que desde la ultima vez que tocaron hay que enterrearlos vivos (que no fui) tengo ganas de que la toquen y todavia nada ¬¬ | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Vie Oct 23, 2009 11:41 pm | |
| no la tocaron en la paternal? o anteriormente seguro en los teatros de octubre | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Sáb Oct 24, 2009 2:56 am | |
| en octubre en el teatro tocaron hay q enterrarlos vivos
creo q si llegan a tocar algun dia soy un pelotudo me muero | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Vie Nov 06, 2009 3:20 pm | |
| kiero escucha de nuevo amor de contramano pero cantado por korneta jajajaj
a re malaaa | |
|
| |
FachiGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tierra de sueños Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Sáb Dic 19, 2009 2:47 pm | |
| -introduccion gardeliana -Anabel -libertad condicionada -los querandies -los chicos de la esquina -Seras mi mujer -caras de limon -maquinas viejas -pies cansados -amando a mi guitarra(L) -envuelto en llamas -blues de caseros -amor de contramano -a pesar del viento -no puedo parar mi moto -gardeliando | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Sáb Dic 19, 2009 5:18 pm | |
| quiero la lista vieja , de oxigeno pondria donde las lunas despiertan y volar nada mas! no es de forro pero aguanten los temas viejos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? | |
| |
|
| |
| ¿Qué temas pondrías en la lista? | |
|