| ¿Qué temas pondrías en la lista? | |
|
+61........ El Duro negroo_tigre Katarro cristian.sudaka Espiritu Inquieto cabeza_lg22 pri22 Tomy_sudaka Primo Chizzo marcosentierradesueños sudakeraa JereStone pablolarenga GGG Gardelita CAI Te qeres matar...no? CorazónBailandoAlViento Korneta Not Dead gardelito__.79 eze gardelito BEBI GARDELITA Battle Eber Ludueña walterno claypolezonasur@hotmail.c Lisandro _callejero_ fer.gardelito22 yani_gardelita79 diego_chicago negro_sudaka Fer_nando gardelero de corazon emi :) Guido_ojoslocos grichi ezequiel Artista.Lunfardo17 dieguito_burzaco mati9054 mony_gardelita kenny blito_cba17 gonzagardelito cutu17 nachito_sudaka87 gardeles.rnr Maree17 El Sobreviviente Heroe del Whisky Helter Skelter Acu JuanmA escalada Belu.Gardelita La Garde 17* Gardelito Rastrero 22gardelito22 la garde 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Mar Sep 30, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Mar Sep 30, 2008 11:25 pm | |
| cuidad descalza!!!!
cuendo lo toco en ballester con Edu "Willy crook" Pantano de los redondos!!
faaaaa!! no savia que hacer!!!
estubo buenisimoooo!!
otra vez, otra vez, otra vez | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Miér Oct 01, 2008 2:35 am | |
| en Obras toco Ciudad Descalza con Willy no? | |
|
| |
claypolezonasur@hotmail.c Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : CLAYPOLE-ESTACIÓN SUR~ Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Miér Oct 01, 2008 5:30 pm | |
| , UN INSTRUMENTAL, LA MAMITAAAA UNA CANCIÓON, CIUDAD DESCALZA Ó SOY UN PELOTUDO ME ENCANTARIA QE VUELVAN A HACER COBARDE PARA AMR COMO CORRESPONDE | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Miér Oct 01, 2008 6:40 pm | |
| a pesar del viento . LA CONSTELACION . EL DRAGON .. MEZCLA RARA . EL CHANFGARIN, BLUES DE CASEROS | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Miér Oct 01, 2008 9:42 pm | |
| la constelacion, cuidate del mundo, ciudad descalza, blues de caseros | |
|
| |
walterno Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Miér Oct 01, 2008 11:29 pm | |
| invacion de los twist jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Jue Oct 02, 2008 12:13 pm | |
| |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Jue Oct 02, 2008 12:15 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
- EL DRAGON
| |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Jue Oct 02, 2008 12:47 pm | |
| El Drogon | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Vie Oct 03, 2008 11:01 am | |
| che la gente pide el dragon XD... propongo qalgun dia lo coriemos y a eli no le va quedar otra q acompañar con la viola XD ..... "y vamos y vamos los gardeles y vamos los gardeles" jaja |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Vie Oct 03, 2008 11:08 am | |
| qedaria re bien para una intro | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Vie Oct 03, 2008 12:47 pm | |
| Bueno dale, para la proxima me lo aprendo de memoria | |
|
| |
BEBI GARDELITA Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Vie Oct 03, 2008 5:31 pm | |
| esaa vi una buena lista por ahii
ke alguien se la pase al eli xd
sab y dom los espero en flores gentee beso y abrazoo
http://bebi79_gardelita
http://bebii_sudakaa | |
|
| |
eze gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : villa crespo Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Sáb Oct 04, 2008 2:57 pm | |
| enn un flore arrancaron con cobarde para amar pero flashiaron banda XD | |
|
| |
gardelito__.79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Dom Oct 05, 2008 11:57 pm | |
| bueno yo quiero q a esa lista se le agrege un tema el "borracho" ese alto tema de los gardelitos..........................
el borracho
Si tantas veces la pase muy bien por no tomar No se porque no puedo ya parar la sed A la mañana cuando saco al perro miro al almacén Me tanteo los bolsillos y pienso: “con un peso, ¿Qué podré beber?
Con un pesito pegue un birra Y me fió un bordolino Encima en casa tengo fasito Y encanutado otro pesito Por si la sed me vuelva a atacar
Abrí la fresca por el camino Llego a mi casa tan solo el vino Abrí la puerta de la heladera, una cubetera Case la viola una chacarera me puse a tocar
No es que la vaya a pasar tan mal tomando Es que cada ves me cuesta más contarlo Me levanto y le llora al espasmo Me abrazo al inodoro, me voy en una arcada, me siento una cagada
Rompí el canuto pegue otro vino En la escalera con un vecino Le fuimo dando lo liquidamo Y no jugamo otro fiado, la doña no se va enojar
La almacenera medio cabrera Nos regalo media petaca Al primer trago del agua ardiente Se fue mi mente a otro continente Me dijo:”chau, nos vemo en la resaca”
Mañana (mañana) Llenare una palangana (llenare una palangana) Tirado en una cama (tirado en una cama) No lo pude evitar (no lo pude evitar) Seguro diré que esto me cansa (seguro que me cansa) Me agarrare la panza y después de una semana
Volveré a tomaaaaar Volveré a tomaaaaar Volveré a tomaaaaar
Mujer si puedes tu con dios hablar Pregúntale si yo alguna vez podré dejar de escaviar
Volveré a tomaaaaaaar Volveré a tomaaaaaaar Volveré a tomar
Otra vez pasando por lo mismo Yo se que voy a volver a tomar | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 2:48 pm | |
| Tampoco se pueden hacer cosas raras, con 40 temas en su poder, que se yo.
Pero creo que lo que le esta haciendo mal a los gardeles, es lo mecanico o automatico de la banda, No existe conexion entre eli y el publico, la gente esta media amarga, no se que onda, es totalmente lo contrario cuando lo vas a ver fuera de bs as. Ehh, la covacha por ej, tienen 20 temas pero los chabones hacen de cada recital una fiesta, porque tocan en barrios, varian los pocos temas que tienen y son mucho mas espontaneos. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 2:52 pm | |
| el ale tiro la posta en provincia se pone mucho mas y aguante la covacha papa | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 2:59 pm | |
| claro pero igual tmp varia la lista pero tan mas buenos los recis de provincia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 3:01 pm | |
| No solo en las pvcias, con el simple hecho de ir a Chascomus o un Tandil, es totalmetne diferente. O la pLata. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 3:02 pm | |
| si por la mierda tan mas bueno los recitales en el interior es otra cantidad de gente las listas son distintas es otro ambiente si igual un tandil seria tocar para 100 personas no hay nada mas lindo q ver un recital asi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 3:02 pm | |
| es q yo cundo digo provincia me refiero afuera de la fuckin capital | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 3:04 pm | |
| Exacto.
Por eso me dan tantas ricas ganas de ir a Mendoza.
O MDQ 11 de Nov, solcito, playita,birronga y despues gardeles, mamita eso es vida. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? Lun Oct 06, 2008 3:09 pm | |
| y yo en mardel tengo un depto q con suerte pa esa fecha esta desocupado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué temas pondrías en la lista? | |
| |
|