| Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo | |
|
+12Korneta Not Dead Frenética Nena Blanca CorazónBailandoAlViento emi :) •Paarkavioleta• ~Paco Gerlo Jah! Fauno ivanberisero19 Piky135 Capitan del pabimento Artista.Lunfardo17 diego_chicago 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Mar Mar 24, 2009 1:48 pm | |
| bueno dejo aca en un solo post (para no hacer muchos) las fechas que se vienen de El Bordo para marzo, abril y principios de mayo Miércoles 25 de Marzo ----> Rock Unido por Tartagal (Estadio cubierto Malvinas Argeninas, donde toco El bordo por los 10 años y Los Gardelitos presentaron Oxígeno). Las entrada es gratuita y se retiran en la Mega (uriarte y nicagarua) y tienen que llevar un artículo de limpieza, agua, etc. Sábado 28 de Marzo ----> La Reina (Rivadabia 7800) Jueves 9 de Abril ----> Circus (San Justo ) Sábado 28 de Abril -----> Balón Rojo (Maschwitz, Bs As) Viernes 1 de Mayo -----> Salón Rock Sur (Pompeya) Show + fiesta Más info en www.elbordo.com.ar saludos | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Mar Mar 24, 2009 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Mar Mar 24, 2009 3:55 pm | |
| La Reina, que lugar mas careta. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Mar Mar 24, 2009 4:43 pm | |
| Tocan todos los dias estos pibes. Por eso la gente los dejo de ir a ver. No da gastarse 30 mangos en entrada todos los fines de semana sumandole el viaje para ver siempre a la misma banda y el mismo show que vienen haciendo desde que salio Yacanto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Mar Mar 24, 2009 5:43 pm | |
| yo voy una ves cada muerte de cura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Mar Mar 24, 2009 10:04 pm | |
| pero esta bien q hagan esto q hacen ahora.. antes tocaban cada mes en el teatro de flores.. ahora no.. van al sur, norte, oeste del conurbano y ademas a mediados de año graban disco asi q no van a tocar por un rato | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 12:29 am | |
| opino igual que diego!!! estre ahi el sabado,en circus y pompeya!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 12:58 am | |
| Que se yo...o sea yo no soy seguidor de El bordo de ir a todos lados pero me imagino que para los pibes que los siguen a todos lados y que juntan peso a peso para ir a verlos debe ser un bajon que toquen todos los fines de semana y en lugares relativamente lejos. Igual lo que hizo que El bordo pierda gente fue que desde Yacanto que hacen siempre las mismas listas... | |
|
| |
Fauno Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 87 Edad : 39 Localización : Donde nace el viento de la libertad Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 1:03 am | |
| Si ven que no voy, que arranquen la gira sin mi!!! | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 11:21 am | |
| qiero ir a verlos =/ hace un par de meses ii me re cuelgo! | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 12:40 pm | |
| necesito plata para circus ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 1:11 pm | |
| - Piky-135 escribió:
- Que se yo...o sea yo no soy seguidor de El bordo de ir a todos lados pero me imagino que para los pibes que los siguen a todos lados y que juntan peso a peso para ir a verlos debe ser un bajon que toquen todos los fines de semana y en lugares relativamente lejos.
Igual lo que hizo que El bordo pierda gente fue que desde Yacanto que hacen siempre las mismas listas... amigo se nota qe no ves las listas siempre varian las listas, en konex tocaron guitarra y cancion, la patada y nose qe otro tema mas qe no tocaban ase banda. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 1:41 pm | |
| perdio gente esta banda ? a mi no me gusta mucho , pero llevan bastante gente | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 5:44 pm | |
| nooooooooo posta tocaron guitarra y cancion???
ya esta me pego un tiro en medio de las bolass
por dios.. podian aver tocado todos los temas habidos y por haber pero justo ese no la puta madreee quiero revancha....
igual en abril lo tocan seguro por el aniversario del viejo, asi q a san justo ahi q ir como sea | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 7:03 pm | |
| Seee el Bordo perdió bocha de gente no se supieron manejar además ale es un garca | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 7:25 pm | |
| iria a verlos alguna vez, nunca fui tienen altos temas y guitarra y cancion me encaaantaaaaa | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Miér Mar 25, 2009 8:43 pm | |
| Quiero ir a ver al bordo, hace u nmonto no voy... | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 9:22 am | |
| yo no voy desde Temperley el año pasado y fui nomas porque teloneaba la condena de cain ja Ale me cae cada vez peor | |
|
| |
Deca_Stones Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Localización : San Miguel de Tucumán Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 10:44 am | |
| Por que les cae mal EL Bordo????? Aclaro que me gustaaa mucho la banda!!! La vi 3 veces 1 en Cordoba y 2 en Mi Tucumán y con eso me basto para que me guste mucho. Pero queiro saber a los que critican con que fundamentos los hacen? | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 1:56 pm | |
| Mi fundamento es que la verdad que no me cabe que toquen todos los fines de semana por unas cuantas razones. Las entradas de ellos salen 30 mangos y no es para pagar 30 mangos todos los fines de semana (a mi modo de ver las cosas). Para el que le gusta mucho la banda seguro pague eso y esta todo bien. Pero lo que me da bastante por las bolas es que al tocar todos los fines de semana le pisan fecha a un monton de bandas chicas que por ahi se rompen en el orto para poder llenar un lugar y El bordo les saca toda la gente. Y ademas Ale esta cantando muy distinto a lo que cantaba antes. Quiere pegar unos gritos onda Chizzo y no le sale y dice siempre los mismo antes de algunos temas. Por ejemplo antes de a mi favor grita "NO ME QUEDA NADA!!!" Siempre lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 5:06 pm | |
| ya puse lo mismo antes.. si tocan todos los fines de semna pero no tocan en el mismo lugar ni zona, entonces no le saca el publico a nadie.. y ademas es cualquiera eso.. que vas a dejar de tocar para q toque otra banda no entiendo??... lo de los 30 mangos.. todas las bandas estan asi, de echo 30pe es lo mas barato q se consigue, mas abajo q eso no hay
y lo de los gritos q se yo.. el chabon canta el tema cuando termina por ahi se manda algun grito pero no por eso la banda suena mal, en vivo suena perfecto
y desp nose pq les cae mal ale... yo las veces q hable con el re buena onda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 87 Edad : 39 Localización : Donde nace el viento de la libertad Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 6:55 pm | |
| Yo creo que no hay que encontrar una justificación al por qué te cae mal una banda.. Te cae mal y punto.. Te gusta o no.. Hay que respetar los gustos y opiniones de los demás.. | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 9:01 pm | |
| pero siempre hay q tenr una justificacion sino en q basas tu comentario...
osea podran sonar como el ortoo y por eso no te gusta, piola .. pero q te caigan mal??.. nose los pibes siempre que hable con ellos, no te ignoran, se quedan hablando con vos re buena onda, son re copados.. por lo menos conmigo siempre fueron asi | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 9:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 11:04 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- pero siempre hay q tenr una justificacion sino en q basas tu comentario...
YA DESDE EL MOMENTO DE TENER QUE JUSTIFICAR ALGO ES PORQUE HAY ALGUIEN O ALGO QUE QUIERE UNA EXPLICACIÓN.. Por qué hay que andar explicando por qué te gusta o por qué no te gusta una banda? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo | |
| |
|
| |
| Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo | |
|