| Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo | |
|
+12Korneta Not Dead Frenética Nena Blanca CorazónBailandoAlViento emi :) •Paarkavioleta• ~Paco Gerlo Jah! Fauno ivanberisero19 Piky135 Capitan del pabimento Artista.Lunfardo17 diego_chicago 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 11:22 pm | |
| pero si alguien te lo pregunta deberias poder contestar, si queres obviamente
por mi parte el bordo no me cae mal, me cae mal el cantante el bordo me encanta, el ultimo disco me vuela la cabeza, pero el tipo no tiene onda arriba del escenario, aparenta una conexion que no existe con el publico, si se quedara callado y no hiciera gestos, ni pegara gritos a los Napoli seria mucho mejor la banda suena muy bien, tocan cada vez mejor para mi pero esto que digo es lo que no me cabe | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Jue Mar 26, 2009 11:32 pm | |
| - Piky-135 escribió:
- Mi fundamento es que la verdad que no me cabe que toquen todos los fines de semana por unas cuantas razones. Las entradas de ellos salen 30 mangos y no es para pagar 30 mangos todos los fines de semana (a mi modo de ver las cosas). Para el que le gusta mucho la banda seguro pague eso y esta todo bien. Pero lo que me da bastante por las bolas es que al tocar todos los fines de semana le pisan fecha a un monton de bandas chicas que por ahi se rompen en el orto para poder llenar un lugar y El bordo les saca toda la gente.
. y entonces si sos seguidor de la verga del abuelo que te queda ????? tenes que abandonar familia amigos todo todo para ir ... ahi bardean en las bandas en que pierden gente que vaya siempre porque no les da el bolsillo y cuando pasa la moda mueren | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Vie Mar 27, 2009 1:49 pm | |
| - Fauno escribió:
- diego_chicago escribió:
- pero siempre hay q tenr una justificacion sino en q basas tu comentario...
YA DESDE EL MOMENTO DE TENER QUE JUSTIFICAR ALGO ES PORQUE HAY ALGUIEN O ALGO QUE QUIERE UNA EXPLICACIÓN.. Por qué hay que andar explicando por qué te gusta o por qué no te gusta una banda? si exactamente, por eso pregunto lo que dijeron arriba porque el bordo/ale les cae mal??... no es lo mismo que te guste o no la banda eh.. pero porque les cae mal??.. | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Vie Abr 10, 2009 7:56 pm | |
| q bueno q estuvo ayer!!!!!!!!! q lindo escuchar mañanes crueles!!!!!!!!!!!! hubo agite como hace mucho no veia en un recital!!!!!!!!! me encanto.el bordo es fiesta!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Vie Abr 10, 2009 10:40 pm | |
| no te vi ivan.. yo estuve tranqui al fondo desp al costado y al final cuando toco soñando despiuerto, la banda,etc me qeude adelante
muy piola mañanas crueles, muy buena lista con varios de un grito, en la vereda y yacanto
ahora maswitz, desp ciudadeala, desp pompeya
saludos | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Vie Abr 10, 2009 10:53 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- no te vi ivan.. yo estuve tranqui al fondo desp al costado y al final cuando toco soñando despiuerto, la banda,etc me qeude adelante
muy piola mañanas crueles, muy buena lista con varios de un grito, en la vereda y yacanto
ahora maswitz, desp ciudadeala, desp pompeya
saludos yo te buske porq ya tenias la entrada y sabia q ibas.pero nunca te encontre.igual cai sobre la hora,entre y al toke empezo.y me fui rapido!!! el recital fue una fiesta!!!!!!!!! capaz vaya a ciudadela y a pompeya voy seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Vie Abr 10, 2009 11:04 pm | |
| yo a maswitz capaz.. y ciudadela creo q no estoy.. pompeya segurooo | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Dom Abr 12, 2009 4:32 pm | |
| re joyaa circuss me gusro muchoo las cancesonq hcieron tmb sale ciudadela c resitenciaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Vie Mayo 01, 2009 7:41 pm | |
| VAMOS CHE QUE HOY FIESTA BORDOLINA EN POMPEYA
VIERNES 8 DE MAYO WILI DIXON - ROSARIO
SABADO 9 DE MAYO - SUNCHALES
desp en julio creo con cielo razzon en el Malvinas Argentinas
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo Dom Mayo 03, 2009 9:41 pm | |
| me quede re manija en pompeya la puta madre... la fiesta desp .. menos fiesta q la hinchada de velez, 0 onda la gente
DOMINGO 14 DE JUNIO EL BORDO EN AUDITORIO SUR TEMPERLEY festejando el cumple de migue
nose pq tocaran el domigno pero bue a copar el auditorio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo | |
| |
|
| |
| Gira de El Bordo Marzo/Abril/Mayo | |
|