| que opinan de los piqueteros y los piquetes.? | |
|
+27Artista.Lunfardo17 Rita Rock Ari Gardelito gardelito_cumparsero ivana12 Katarro CorazónBailandoAlViento Negrita PR· El Duro pri22 el vitricida diego_chicago marmol_sudaka cutu17 rubia sudaka _callejero_ franco CRIMEN DEL AUTOCINE Heroe del Whisky Tu mama me mima GGG cristian_gardelito Korneta Not Dead grichi emi :) ivanberisero19 Fabucha17 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 5:19 pm | |
| no te creo nada.... una vuelta te deje mi msn ..mira se me voy a poner a discutir siempre con vos por un foro se queres agregame y hablamos ya te lo dije.. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 5:24 pm | |
| no pibe. y maldita sea q no recuerdo en q topic fui el unico q protesto en contra de un pibe q afirmaba q este gobierno le sacaba a la gente de campo para darle a los pobres. fui el unico q salto en contra y por eso me dijeron de todo. no soy gorila,pasa q vos me queres correr por un lado q es imposible. entendes? me hablas de popular ,cuando este gobierno es uno de lo mas facista q hemos tenido en los ultimos años. entendes por donde pasa nene. no me podes correr por el lado q me intentas corrrer porq hasta el mas facho se te caga de risa. entendes? no pintes a este gobierno de progresista y popular por q es totalmente lo contrario. cuidate. chau. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 5:26 pm | |
| vos tenes un resentimineto contra este gobierno la verdad loco.pero bueno problema tuyo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 5:36 pm | |
| si y de muchos. eso es lo triste. pero ya fue. nunca me responde ninguan planteo. pensa. q en las cosas q decis arriba estoy de acuerdo. pero despues lleo q estas con el gobierno y antes escuche las declaraciones de anibal fernandez. antes vi el accionar de anibal fernandez en la represion en la cual murieron kosteki y santillan, veo q este gonbierno eligio aa este personaje como funcionario y es mas llego gracias a duhalde kirchner es lo q es gracias a duhalde. por eso es q no entiendo tu postura. entendes te contradecis totalmente. si ,el mismisimo kirchner dijo,hay q ignorar a los piqueros ,ya se van cansar. hay q desgastarlo,decia el muy hijo de puta. entendes lo q defendes? entonces no podes,decir lo q decis sobre los piqueteros y despues apañar las actitudes de este gobierno. pensa q los militares hacian lo mismo,a los pobres los ignoraban,los ocultaban. q loco. q es lo q defendemos? es muy triste. ya fue loco. se por donde voy. y se q no tiene nada q ver con el camino de estas mierdas,al igual q el camino de la gente del campo,los militares,los multimillonarios,el clarin,y toda esa prensa asquerosa. date una vuelta por el topic de pena de muerte y fijate q opinion tengo sobre esos medios. chau. ' | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 5:47 pm | |
| gente como gabi te dibuja que todo esta bien simplemente por tener la camiseta de un partido politico y esas cosas no nos permiten avanzar por q en vez de reclamar se duermen en los laureles de las minimas cosas que estos hijos de putas hacen...
Yo la vdd nunca vi tantos cartoneros en la calle... yo no hablo por las estadisticas pq no creo en ellas... yo hablo de lo q veo
y diego no te creas q con los piquetes te dan tanta bola...se meten tanto las agrupaciones que entonces el gobierno dicen uy es la opocicion son los del campo los q manejan esos y no los trabajadores por sus intereses.... y sino se dice lo contrario uy son los del gobierno q se hacen fiesta ellos solos y les pagan con un pancho... la vdd los piquetes hoy dia dividen mas a la gente y obtienen menos... para mi el q diga tanto q kirchner esto q kirchner lo otro que valla y le ponga una bomba p q de otra manera a esos hijos de puta no los paras mas... recuerdo cuando en bolson hace 2 años lograron detener a un loco que iba con una arma de guerra para dispararle a un millonario estado unidense que compro lugares en bariloche y bolson en los 7 lagos .... Lewis compró un predio de 12 mil hectáreas a 30 kilómetros de El Bolson y el chabon re podrido de q los politcos argentinos lo permitan lo iba a matar... para mi esa es la que va. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 7:12 pm | |
| Estamos en el peor momento historico puestos a seguir empeorando a medida q pasen los años. Seguramente con el muchacho vitricida me habre tomado alguna birra en algun momento ya q le veo cara conocida, asi y todo su ideologia me parece demasiado extremista en favor del gobierno. Flaco si abris los ojos un poco vas a ver la cantidad de gente muriendo de y por hambre, mira un poco si tanto te importa la sociedad.. si es q te importa. Esta bueno tener una ideologia y defenderla a muerte.. pero casualmente la tuya va a hacer q en el futuro niegues una parte de tu pasado como hoy los Kirchner niegan cualquier tipo de vinculo con el menemismo en los 90.
de onda. | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 7:53 pm | |
| se vos lo decis capas que tenes razon quein sabe ..puede ser eh.. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 7:57 pm | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Miér Nov 11, 2009 9:17 pm | |
| lo de los cartoneros y la gente durmiendo en la calle es verdad.. pero buenoo con la basura de macri el que esperaba otra cosa es un iluso | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 1:40 am | |
| - diego_chicago escribió:
- emi lo que pasa es que si pedis el dialogo y no te escuchan, haces las cosas como la legalidad marca y no pasa nada.. y bueno loco ya llega un punto que decis: upa asi me siguen metiendo el dedo.. lo unico que puedo hacer es ir a hacer quilombo pq es la unica forma de que me escuchen..
y es asi.. entonces que otra manera hay de reclamar??
para hacer lo que decis vos hay que cambiar una estructura muy compleja...
no se si se entendio bueno , vos no respetas mi derecho de transitar por la ciudad y em cortas los lugares mas importantes de transito , yo mando la policia y te saco a patadas en el orto . porque vos como piquetero no respetaste mi derecho de ciudadano ... hay miles y miles de foprmas de protestar , y respetando los derechos del projimo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 8:29 am | |
| por ej yo laburo en una empresa textil privada y en 5 meses ya tube 3 aumentos y yo ni me mosquie solo tengo 5to a;o
mi vieja labura de docente y estudioesa profecion
yo cobro mas que mi vieja y la vdd que es una lastima q sea asi...
y saben que? la empresa esta recibe subsidios del estado y hace millones y millones... es una lastima teniendo tanto pais, tanta capacidad que hagamos las cosas tan mal.
Lastima argentina eras un bizcochuelo y ahora gelatina (8)
Yo ya no creo en los piquetes, no creo en los militantes que andan chegevareando y no hacen mas que quemar gomas... creo en el trabajador que realmente esta mal p q aun laburando no l alcanza para vivir... la otra vez en la tele uno de izquierda q se hacia el loco y ni sabia bien cual era la causa... esta perfecto que apoyemos... pero informemosnos mas pq sino terminamos siendo sus titeres...
No se si aca pasara pero alla en rio negro es mas chico y se ve mucho como incrementan a nivel exponencial las riquesas de los q trabajan en el gabierno... a mi me da asco... loco los q apoyan al gobieno no les da por las pelotas que ellos puedan ir a uruguay a ver un partido en avion y nosotros sacamos voletos de 1.10 para ahorrar 15 cvos?
que rabia los politicos...desi q tienen poder sino no los quiere ni su madre (aunque la gilada siempre va a estar empujando sue;os igual) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 12:32 pm | |
| los zurdps demierda y los fachos de mierda , solo se quieren enriquecer ....
como todos los politicos como dice divididos ,. pasiones zurdas derechas ... | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 1:29 pm | |
| por los piqeteros no pude viajar en subte ¬¬ | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 2:33 pm | |
| - emi escribió:
- diego_chicago escribió:
- emi lo que pasa es que si pedis el dialogo y no te escuchan, haces las cosas como la legalidad marca y no pasa nada.. y bueno loco ya llega un punto que decis: upa asi me siguen metiendo el dedo.. lo unico que puedo hacer es ir a hacer quilombo pq es la unica forma de que me escuchen..
y es asi.. entonces que otra manera hay de reclamar??
para hacer lo que decis vos hay que cambiar una estructura muy compleja...
no se si se entendio bueno , vos no respetas mi derecho de transitar por la ciudad y em cortas los lugares mas importantes de transito , yo mando la policia y te saco a patadas en el orto . porque vos como piquetero no respetaste mi derecho de ciudadano ...
hay miles y miles de foprmas de protestar , y respetando los derechos del projimo pero ves como es?? desp pasa lo del campo y los mismos que dicen que a esos negros de mierda hay que matarlos a todos.. salen en olivos con su 4x4 y una cacerola ... | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 2:59 pm | |
| claro y vos mandas a reprimir a la policia botonaso..y porque no la mandas tambien como aca dice diego cuando salieron los AGROGARCAS a quejarse.eh que tiraban la leche , que no dejaban circular a los camiones y cortaban la ruta eh..o cuando salia la oligarquia de aca con su cacerolita a cortar .en olivos , en recoleta o en todas esa zonas ricachonas ..que hay estaban respetando el derecho del ciudado? si tambien estan haciendo un corte..o el ciudado tien que ser unicamente de clase media alta para respetarlo?o el projimo es solo un empresario?...como es la cosa a ver.. Y VUELVO ACLARAR ESTO LO DIGO COMO CIUDADANO Y PORQUE ME SIENTO PUEBLO..NO LO DIGO NI PARA DEFENEDER AL GOBIERNO NI NDA EH..QUE QUEDE CLARITO.. | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 3:16 pm | |
| ahora me hablan de represion , yo no hable de represion sino de cumplir tus derechos , mis derechos , los derechos de todos. si cortas la calle vos , o un cheto de recoleta es lo mismo
delito =carcel
es simple , el cortar una calle es un delito .
buen hay excepciones , por ej manifestaciones artisticas previamente avisadas | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 3:19 pm | |
| y si salen los agroturros a tirar leche y a cortar las rutas , estan cometiendo otro delito y corresponce que valla la policia o los gendarmes o la fuerza publica a sacarlos a patadas | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 3:19 pm | |
| DEFIENDAN SUS DERECHOS CHEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 3:23 pm | |
| emi volviste a ser el de siempre. a q precio,las patadas en el culo? al precio de otro kosteki,de otro santillan? y emi no me trates de comunista, y vitricida no me trates de oligarcas, porq ya me volvieron loco,no se q ideologia tengo,al fin y al cabo. ni oligarca,ni comunista. aguante el piquete,aguante el derecho a gritar, no al silencio del pueblo. bastante lo hemos padecido. | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 3:26 pm | |
| ahy esta ahora se emi.. | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 4:18 pm | |
| diego no te dejes enga;ar una 4x4 no significa nada pues mi pueblo es de ganaderos y todos tienen 4x4 pq en el campo es necesaria...
con rrespacto a lo q dice emi y franco la onda para mi estaria en el medio..
si podes piquetear y gritar pero educadamente... sabiendo q es loq reclamas... y hacelo vos como trabajador por vos y tus hijos que no lo haga cualquier payaso de X agrupacion pq te entorpecen la escena y ellos solo quieren figurar y como dice emi hay algunos q si los llevaria detenidos y a patadas por el culo por ej los negros q van a hacer quilombo nomas q son titeres del gobierno esos que son inverbes, feos, mal educados y se apellidan Delia | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 4:28 pm | |
| parece que mostramo la hilacha solito eh.. porque no decis que so todos ricahcones que viven aca zona norte y van los finde semana aver su reconocida ESTANCIA..dale que vas a defenser ahora A LOS ANCHORENA . A LOS MARTINEZ DE HOZ..es necesaria la 4 *4.. claro como se van bajan a bajar los oligarcas y se van ensuciar con barro .. .tiene al pobre peonsito que mandar claro como total la tierra la heredaron.....anda con su camionetita ..y aclaro no hablo por vos ..lo digo porque defendes a esa gente. | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 7:30 pm | |
| franco aunque no lo creas estoy de acuerdo en que tengas derecho a portestar y a gritar , mientras que no pises los derechos de los demas | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 8:25 pm | |
| copate franco y cuando toquen los gardeles por ahy che veninos a buscar en tu 4 x 4 loco.. de onda... | |
|
| |
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? Jue Nov 12, 2009 8:35 pm | |
| lamentablemente lo unico q tengo es una bicicleta vitricida. tenia una moto pero mi viejo se pego un lindo palo cuando iba al cementerio municpal,donde trabajaba. y lamentablemente debo pagar una multa de 500 pesos q no tengo ni a palos. ha y mi viejo cobro 630,yo pense q iba a cobrar 900 jaja q iluso. es municipal mi viejo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opinan de los piqueteros y los piquetes.? | |
| |
|
| |
| que opinan de los piqueteros y los piquetes.? | |
|