| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|
+60Duncan sudakafla Lisandro MarianoV.Lopez cabeza_lg22 Naty Carito Gardelita Heroe del Whisky _roomi Ari Gardelito Rita Rock Nikiito11 Dr. Saturno negroo_tigre diego_chicago el vitricida franco El Duro GardeL CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima ivana12 Juangardelito Reina Momo fusilado x la cruz roja los pibes del sur marton El Perro Malo grrr GGG emi :) sucia.mujer25 gardeniko cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo pame El_Perro Fer_nando blito_cba17 gardelita22 pablolarenga •Paarkavioleta• BlackFox pepeando NatyGardelita El Sobreviviente gardeles.rnr cutu17 JuanmA Helter Skelter Artista.Lunfardo17 Korneta Not Dead grichi mony_gardelita Belu.Gardelita fer.gardelito22 mati9054 Eber Ludueña Acu la garde 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 7:35 pm | |
| DEJEN TODO LO QUE OPINAN DE CALLEJA GENTE SOBRE EL JUICIO LA MEJOR CANCION TODO LO QUE LES GUSTEEE | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 7:45 pm | |
| Y, es una instancia obvia que tenia que llegar...yo estoy a favor de las bandas, me parece un tema muy delicado, demasiado diria...pero creo que callejeros no tiene ninguna culpabilidad | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 7:50 pm | |
| este tema es bastante dificil yo la verdad q no toy del lado de nadie porq me parece q callejeros tiene su lado de culpabilidad como la tenemos todoa la sociedad es mi opinion | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 8:34 pm | |
| yo no se si tiene la culpa de algo algunos dicen que tiene la culpa porque se tiene que fijar en donde tocan entonces que culpen tambien a los gardeles, miranda ,intoxicados creo, etc, no se, todos los que tambien tocaron en cromañon... Me parece muy estupido eso
Encima de que perdieron familiares, fueron como pudieron y empezaron a sacar gente, hicieron lo que pudieron, y era para bien, no creo que se merezcan tanto
No podes culparlos de incentivar bengalas proque el que realmente las incentiva es el indio solari y sin embargo a el no le dicen nada. Es obvio que el gobierno se lo quiere sacar de encima y le tira la pelota a lsod emas, me parece una actitud muy chiquilina | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 9:02 pm | |
| el unico culpable de todo esto fue el que prendio la vengala gracias a el murieron 194 personas tambien todos tienen algo de responsabilidad yo que se me parece una estupides que le den 31 años a callejeros es la justicia de hoy en dia | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 9:32 pm | |
| el qe prendio la CANDELA (no bengala) y chaban tmb por tener un lugar en esas condiciones:
- como tres ventanas de respiracion tapadas con ladrillos - la salida de respiradero de emergencia no existia porque habia una cancha de futbol - no habia espacio para nada, en la entrada, porque estaban las boleterias puestas ahi en el medio - y las puertas de emergencia (que eran bien anchas) cerradas con candado | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 9:38 pm | |
| yo apoyo a la bandaa! VAAAMOS CALLEJEEROOOS LOCOOS!
para mi no tienen culpa,a cualquier banda le podria haber pasado.. no ellos solos llevaban bengalas a los recitales, ellos fueron a tocar! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 9:43 pm | |
| jaja es muy estupido decir q la bengala o candela es la culpable la situaciones estaban dadas para q esta tragedia ocurra si hubiese sido un cortosicuito tambien hubiese pasado | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 10:48 pm | |
| eso es lo que yo decia en otro foro diciendo que miranda estuvo el dia anterior creo, se quemaba un ventilador y pasaba exactamente lo mismo, y los iban a culpar a ellos no? ja | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 34 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 11:40 pm | |
| para mi callejeros no tiene la culpa la culpa la tiene chaban por dejar las puertas cerrada y tener el lugar en la condiciones en que estaba.... hoy vi en la tele que los padres le gritaban a un integrante de la banda "asesino!" y me dio una re bronk.... en fin opino igual que maticjs... | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 11:45 pm | |
| al pato tmb fue uno d los padres d las victimas creo y le grito asesino en la cara o nose si le pego o algo, cuando salia de tribunales
se van al carajo ahi :S
q fiesta q fue cuando salio el pato d tribunales, dios jaja | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 11:46 pm | |
| creo q al q le gritaron (q estaba en el coche) fue a maxi creo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 34 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 11:54 pm | |
| si estaba en el auto pero no vi quieran era....
los vi por la tele y me daban ganas de estar ahi, cuando salieron!! | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 11:57 pm | |
| yo vi salir primero a maxi y dps escuche a una mina gritar a lo lejos, nose si fue ese momento dps no salia nadie mas y cuando salio el pato q fiesta jajaja alto pogo se armo.. posta yo estaba ahi abrazando al pato en medio de toda la muchedumbre saltando gritando cantando y empujandose no daba mas dps se me salio la sapatilla, lo q me costo salir d ahi jajaja, me la arregle y vi que todos salieron corriendo nose pq tonces empece a correr aper q onda y cdo llege taba pato corriendo tmb jaja con la gente mientras la gente cantaba y dps volvieron a abrazarlo ,se subio al auto y se fue q fiesta a re q contaba todo jaja yo qde destruido las mellis (qe taban conmigo) ni se movieron casi, CORRER? QUE ES ESO jajaja | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 19, 2008 11:58 pm | |
| q ccuente algo tmb yami, que tmb estaba ahi | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 12:18 am | |
| jajaja
q feo q te pase eso de la zapa!! jeje q envidia che (envidia sana eh) lo abrazaste al pato | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 9:46 am | |
| nose ni como llegé igual, pq era terrilbe la cantidad de gente q habia mare y belu se quedaron saludando a juancho jajaja , pqles dio paja correr creo q hubiese preferido saludar a los otros d la banda y no tanto al pato, pero bue no se, fui porque fue el primero q salio | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 10:26 am | |
| no me parece que este bien llamarlos giles hijos de puta... no se cagaron en la gente, es mas fueron los que mas gente sacaron de ahi asi que antes de hablar asi, fijate, de onda | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 12:04 pm | |
| primero que nada te voy a pedir que bajes el tonito porque nadie te lo levantó. No es estar de un lado o del otro, simplemente es no ser ciego y ver quien tiene la culpa, y no me podes decir que tienen la culpa por tocar ahi ante 5000 personas, porque entonces como ya dije en otros lados, la culpa tambien la tienen los gardeles, miranda, ojos locos, etc etc (todos los que tocaron ahi) porque tambien tocaron para la misma cantidad de gente Ademas ellos firmaron un contrato en el cual se decia que el lugar estaba habilitado para 5000 personas, no podes saberlo a simple vista, eso t lo dice el dueño, y el dueño dijo que habia para 5000 personas.. Es mas salio publicado en una revista en abril de ese mismo año, asi que tampoco veo que tengan algo que ver ellos, fueron y tocaron, les paso esto y tuvieron ellos la mala suerte, como ya te dije la pudo haber tenido cualquier otro, si, miranda tmb, si se quemaba un ventilador se prendia todo fuego tmb y iba a haber exactamente la misma cantidad de eprsonas muertas, y a quien iban a culpar a miranda? jaa no defiendo lo indefendible, simplemente veo las cosas como son.. odio a miranda pero si les hubiese pasado a ellos, tmb los defendería. No defiendo a callejeros porque soy fan, que quede claro. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 2:11 pm | |
| Amigo, los gardeles nunca tocaron en cromagnon como estaba ese día en callejeros, es mas la fecha del domingo esta bastante vacio al fondo. Con respeto al juicio, creo que si le hubiese pasado a mi hermano, no a mi hijo ( que debe ser lo mas grande que hay), yo quisiera que vayan todos pressos desde callejeros hasta el del candado. Digan lo que digan Callejeros tiene mucha responsabilidad por lo que paso. Yo lo unico que quiero es justicia por los familiares qu estan vivos, que son los que mas sufre. Ah lo del banderazo me parecio una falta de respeto absoluto, padres llorando a sus hijos y los inconcientes nenes cantando canciones de callejeros, muy desubicado. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 2:28 pm | |
| bueno pero ahi en el banderazo habia muchos sobrevivientes tambien que apoyan a la banda asique nose que onda?? | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 2:29 pm | |
| CALLEJEROS ES EL MUÑECO DEL TITIRITERO
no me pueden decir qe no | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 2:35 pm | |
| ale los padres de los pibes qe no estan tendrian qe defender a callejeros o sea si yo me muero en un recital de ojos locos suponete mis viejos no van a decir qe ojos valla preso le van a aser el aguante para qe no tiene qe defender las ideologias y creencias de sus hijos | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 20, 2008 2:42 pm | |
| lo muevo a charlas serias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
| |
|
| |
| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|