| amores del foro | |
|
+52Espiritu Inquieto GISE GARDELITA Danyelarnr Artista.Lunfardo17 gallo_stone el vitricida Negrita PR· mati9054 flaviohds gardelero de corazon Lucía ........ Rita Rock El Duro gonzagardelito Katarro Heroe del Whisky El Gavilán yani_gardelita79 Guido_ojoslocos diego_chicago cristian_gardelito gardelito.17 Eber Ludueña ivanberisero19 sucia.mujer25 ~Paco Gerlo Jah! Fabucha17 •Paarkavioleta• Naty Paulita! Korneta Not Dead Frenética Nena Blanca Nico2412 _callejero_ Acu cazadorderecompensas.12 Reina Momo Maree17 rubia sudaka sudakeraa NatyGardelita Tu mama me mima CorazónBailandoAlViento Luzbelita 17 ezequiel emi :) Rodri... Belu.Gardelita mony_gardelita grichi Ari Gardelito 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 11:00 am | |
| no comparte eso de star a los pies de la chica | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 1:59 pm | |
| - pepapiojosa escribió:
- jajajjja esta bien eso, igual no esta bueno estar siempre alos pies de alguien, hay que poner orden y ser duro para que la relacion no se ponga tan rutinaria y aburrida.
para nada jaja te aseguro q es muy divertida la relacion p q como me pongo pendiente de la mina, trato de complacerla y divertirla las 24 horas jaja.. igual eso de estar a los pies no lo comparto es una contradiccion q mi cabeza tiene con mi corazon... no tendria q hacerlo pero lo hago igual a los pies de las minas estoy cuando me enamoro realmente y cuando ella tiene la capacidad de entretenerme a mi las 24 hs p q sino es como q yo doy todo y ella solo una parte entonces es cuando le pego una patada en el orto y me busco otra q me de amor full time | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 2:11 pm | |
| se puede tornar en uan re lokura si los 2 se tratan de complacer las 24 horas
yo la verdad que no me cabe que se metan mucho en mis mambos , y onda cortar cosas por ver a mi novia . o sea mis cosas son mis cosas y la de ella las de ellas , no me perderia de un asado o un vino con amigos por estar con mi novia ni a palazos , antes que es muerto jeje
coincido totalmente | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 2:53 pm | |
| a lo qe dijo florcha estoy en desacuerdo totalmente para mi 'cagar' ya pasa por estar pensando mucho en otra persona,solamente.. para mi ahí ya estás cagando...aunqe no lo hagas a propósito... si estás de novio te tiene qe satisfacer esa persona sola y nadie mas.. no podes estar flasheando con otra... | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 3:02 pm | |
| si para mi tambien con un beso ya estas cagando a la persona mi prima decia que si uno va a un puterio no esta cagando a la pareja pero para mi es peor que un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 3:08 pm | |
| emmm un beso no es cagar a una persona O.o donde sacaron eso dioo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 3:09 pm | |
| cuando estoy de novio me gusta cagar a las minas con esa gran rubia de cuello largo !!
ella me atrapo con su blaaaanco cristal !!!
:baba: quierooooooo!! | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 3:39 pm | |
| - Salpicando Neuronas! escribió:
- emmm un beso no es cagar a una persona O.o donde sacaron eso dioo
seguro qe cuando estabas de novio y veias a tu chica chapandose a otro no te sentías cornudo entonces... | |
|
| |
Negrita PR· Cara de Limón
Cantidad de envíos : 210 Edad : 35 Localización : luna., Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 3:42 pm | |
| emi drogadicto [?] yo creo q si se esta enamorado con todas las letras de una persona, las actitudes, pensamientos o ganas de cagarlo/a, realmente las vas a descartar de una. Y nose si con el solo pensar en otro ya es cagar a alguien,loq si es como una alarma a q algo no anda bien, y por ahi hay q replantearse lo q le pasa a uno. q se yo, la verdad q esas cosas quedan a criterio de cada uno, y prejuzgar de oido tampoco esta bueno. pero no se caguen gente, fumemos la pipa de la paz y el amor [?] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:21 pm | |
| yo no se como puede haber gente q mete los cuernos... la vdd tenes q ser muy forro..para eso no te pongas de novio, o aclarale a tu pareja como es tu forma de ser... aparte capaz para uno no es mas q solo una noche de descontrol o placer pero para la otra es una roptura en el alma q aveces cuesta mucho q sane...y en algunos casos nunca sana..
por ej tengo un amigo q es cantante y tene 50 anos y hace 16 anos q sufre por la mujer... el chabon se deprimio y perdio TODO
y la vdd es q cuando uno esta MUY enamorado entrega muchas cosas y es un poder muy grande para la mina...y seamos realistas las minas en el fondo son malvadas y si te quieren hacer mierda te pueden romper toda el alma si ellas quieren... | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:24 pm | |
| anda a laburar vos! jajaj
es depende las cirucnsgtancias patra mi, depende de la persona tmb
uno caga cuando ya esta pensando en otra persona para mi tmb, pero para mi es mas doloroso el hecho de el beso en si | |
|
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:25 pm | |
| estoy laburando gato.... en 5 min salgo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:28 pm | |
| es una forma de ver muy machista pero al respeto
creo que cuando se esta enamorado los 2 se entregan todo por el otro igual aunque este super enamorado hay cosas que estan por encima que cualquier amor por cualquier persona . | |
|
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:28 pm | |
| y osiempre digo q lo peor es la mentira...prefiero 3211651 veces q me digas hoy me puse enpedo y me comi a un chabon p q si se aman capaz se puede hablar lo peor es q te lo escondan para siempre...
yo siempre digo che si te vas a comer a un flaco nose...antes mandame un sms y cortame jaja
posta prefiero q me corten y nose capaz desues se puede arreglar encabio si me lo esconden y despues me entero..no solo no se arregla sino q ensima te rompo todo a vos, al chabon y nose... rompo todo jaja
y osiempre digo q lo peor es la mentira...prefiero 3211651 veces q me digas hoy me puse enpedo y me comi a un chabon p q si se aman capaz se puede hablar lo peor es q te lo escondan para siempre... yo siempre digo che si te vas a comer a un flaco nose...antes mandame un sms y cortame jaja posta prefiero q me corten y nose capaz desues se puede arreglar encabio si me lo esconden y despues me entero..no solo no se arregla sino q ensima te rompo todo a vos, al chabon y nose... rompo todo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:30 pm | |
| - buscando un angel escribió:
- es una forma de ver muy machista pero al respeto
creo que cuando se esta enamorado los 2 se entregan todo por el otro igual aunque este super enamorado hay cosas que estan por encima que cualquier amor por cualquier persona . y eso depende de la persona y de las cosas q le halla tocado vivir antes... pero eso si.. no dejes q nada destruya tu amor | |
|
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:34 pm | |
| si eso obvio , vah por ejemplo en mi caso todas las cosas del mundo van a estar por debajo de la musica .
la vida de casado es aburrida hay que encontrar algueinq ue escabie fume se cague de risa y caravanee con vos | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 5:49 pm | |
| caravanear...............no se porque extraño eso | |
|
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 6:04 pm | |
| jajaja
yo tambien extraño caravanear | |
|
| |
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 6:19 pm | |
| no yo no quiero q fume ni caravanee.... me conformo con que me entienda y este cuando la necesite... lo ideal seria q la mina toque la guitarra cualquier instrumento... eso estaria kopado...
y para mi la musica es el gran amor tambien pero que seria de la musica sin las inpiraciones de la vida??
mi guitarra conoce mis felicidades, mis temores, mis triunfos y fracasos... pero el amor de una mujer le da el camino...
osea....yo y mi guitarra caminamos y el amor femenino seria mi camino | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 7:10 pm | |
| - buscando un angel escribió:
- si eso obvio , vah por ejemplo en mi caso todas las cosas del mundo van a estar por debajo de la musica .
la vida de casado es aburrida hay que encontrar algueinq ue escabie fume se cague de risa y caravanee con vos Lo ideal es estar con alguien que sea compañero de uno... | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 9:24 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- anda a laburar vos! jajaj
es depende las cirucnsgtancias patra mi, depende de la persona tmb
uno caga cuando ya esta pensando en otra persona para mi tmb, pero para mi es mas doloroso el hecho de el beso en si | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 9:25 pm | |
| El burro por delante | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: amores del foro Miér Jun 24, 2009 10:35 pm | |
| ay se puso a hablar enserio la gente del foro parece jaja yo tamb coincido ocn varios y con el gran estallido osea si estas de novio y amas a la otra persona y se aman mutuamente obviamente no lo vas a cagar, nose yo no le veo mucho sentido tmpc Cuando te das cuenta de que flasheas con otro o que estas en otra ahi ya se pone complicado, lo mejor es cortar las cosas x lo bueno no? Ahah lo que no me gusto es que nos tilden a la minas de forras che no todas somos asi ee gracias (?) y tmpc coincido con lo que dijo emi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amores del foro | |
| |
|
| |
| amores del foro | |
|