| Nueva ley de radiodifusión | |
|
+26nico gardelito JuanmA Katarro Lean :) cucki Vane diego_chicago Eber Ludueña Primo cristian_gardelito franco Ari Gardelito el vitricida Lisandro Korneta Not Dead grichi ~Paco Gerlo Jah! El Duro Nacho CJS emi :) Tu mama me mima fusilado x la cruz roja Heroe del Whisky GGG CorazónBailandoAlViento Helter Skelter 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 12:04 am | |
| todos los peronistas somos pasionales y fanaticos lo decia la propia evita sino no seriamos peronistas che sabelo.. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 12:24 am | |
| peronistas , votaste a peron? viviste esa epoca ? sabes que hizo ? sabes como se vivia?
es como el que dice que es marxista ...
me dan risa ...
yo noc reo en las banderas politicas , creo qe la politica solo sirve como mecanismo de dominacion y poder ..
en vez de ser uan herramienta de solidaridad e independecia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 12:47 am | |
| a me chupa lo que vos pensas sabelo..todos no pensamos como vos.. .!!en una recorrida memorable,,en la jugada de todos los tiempos--..para q el pais sea un puño apretado gritando por argetina..............gracias, nestor por el futbol,por esta ley, por las lagrimas...por este argentina 1 clarin 0.... ajajajajajaja.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 12:53 am | |
| lagredis porque no tenes argumentos loco ... cuando pioenses por vos mismo y no por loq ue tenes que pensar habalmos amiguito | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 2:26 am | |
| leo los ultimos comentario de el vitricida,quiero imaginar q es un pibe q dice las cosas por ignorancia. los korchner,se,lo dicen por sus intereses,por eso se cagan en todo,en sus parres,en sus compatriotas,en los desaparecidos, y de ahi ppara abajo en todo. es triste leer esto. sere un pelotudo pero hay situacion q me provocan un nudo en la garganta,es muy triste,porq yo si creo en la causa de los 30000 desaparecido,y por eso hoy en dia me estoy rompiendo el alma para poder ser un educaddor,para q no vengan facistas como estos,y provoquen lo q provocon en persona como el vitricida. la educacion es el arma. y no se confundan no soy nadie,soy un pibe de 24 años q solo quiere cambiar un poco la realidad,no soy nadie,pero s q hay muchos como yo y algun dia se lograra q el amor este de moda. y vitricida,te digo mas,tampoco voy a hacer sonar las cacerolas o ir a una marcha q propone una mierda como el rabino berjman.pero tampoco a una marcha propuesta por estas mierdas q hoy los gobierna. y corneta no dead,despues busco y te paso y les paso a todos ,los datos q tire. para q se den cuenta q clase de hijos de putas nos gobienan. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 2:31 am | |
| otro genio mas.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 2:40 am | |
| no para nada,y lo aclare. no te limites a descalificar sin argumentos. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 2:44 am | |
| dale no descalifico cierto que soy ignorante .. ajajajaja.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 2:51 am | |
| es imposible. cuando no se va con la verdad se dispara para cualquier parte. yo expuse claramente mis ideas y las argumente. y vos descalificas por descalificar. y espero sea por ignorancia y no por otra cuestion seria mas triste aun espero q no te enojes,es lo q siento. yo respeto mucho la historia de los 30000 desaparecido y no juego con ellas. no puedo hablar tan vagamente. por respeto y por ser una buena persona y no un hijo de puta q se caga en todo. disculpa ,va sin animo de ofenderte. pero soy asi y todo me provoca sentimientos q no puedo callar. aunque eso sea en un foro,en una charla con amigo o en cualqier circustancias. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 10:18 am | |
| Tenemos que tratar de no ver todo Blanco o negro. Franco y Ema. No me pueden decir que esta ley no tiene nada de bueno. Yo les pediría que se tomen la molestia de leerla y se darían cuenta que esta ley que hace estallar por mil pedazos a un monopolio generará una pluraridad en las opiniones, y que esta ley no lo beneficia a este gobiernos es para los proximos ejecutivos. Aparte , si Dios quiere, al fin vamos a poder ver a los periodistas expresarse independientemente. Más alla de los negocios de los K. Mas alla de la corrupcion y de todas las cosas malas que podrían llegar estar pasando. Me gustaria que analizen a ley fuera del contexto que nos envuelven. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 10:43 am | |
| Bueno vamos a responderle aca al señor franco.que desde el vamos habla de fascita y mira el nombre que te mandaron che.. ase que partamos de ahy..joda .ajajaaja..bue por lo visto tu idelogia mucho no la entiendo,porque para me sos un anarquista pero por momentos se te cruza la ultra derecha ..pero bue problema tuya ..te queria aclarar de los desaparecidos ..desde el vamos para que sepas la mayoria de los desaparecidos fueron peronistas no se si lo sabias ..ya que vos odias al peronismo viste y despues hablas de que los kirchner juegan con los desaparecidos cuando militaron toda su vida con la jp y tuvieron compañeros desaparecidos..de que me hablas papa?y despues la sigo porque ahora me tengo que ir pero lo unico que se digan lo que digan a la militancia no la mata nadie y nos van a tener que aguantar hasta el 2011..ase que .. despues la seguimos compañero frankito.ajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 12:38 pm | |
| korneta... ya dije q no me parece tan mala la ley,en uno de mis comentario. vitricida es muy triste lo q pones,muchos desaparecidos eran peronistas,en eso tenes razon. pero son los peronista q el gran peron,y con ironia lo digo,le dio la espalda,y lopez rega comenza a aniquilar con la triple A. me gustaria q cuentes toda la historia y no parte de ella. y q los kirchner militaron en la juventud peronista. informate y enterate donde estaban los kirchner en 1976,y estubieron hasta el 82 y q hicieron,como minimo te tendria q dar asco y tristeza. si vas a defender algo no te cierre,en los mismos errores en los q se encierran esa gente q defendes:el autoristarismo. y no soy ni anarquista ni comunista,ni mucho menos de derecha. solo veo la cosa desde afuera y no desde un fanatismo ciego y pelotudo. disculpa,si te ofendo. pero tengo argumentos solidos,para expresar lo q expreso. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 12:44 pm | |
| Terminemos con el River - Boca. Acuerdense que los politicos son el reflejo de como somos nostros como sociedad. Pluraridad, consenso. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 1:05 pm | |
| eso no q yo no quiero,q todo este tema q para mi son muy serio,y en muchos casos me afectan,y si hoy estoy estudiNDO para ser profesor es porq tomo aquellas banderas. y vitricida,jugando con mi nombre. peron pacto,con franco,con mussolini,es mas admiraba a mussolini,tanto como a hitler,es mas muchos mazis llegaron a la argebtina gracias a peron. cuando hablamos de dictadores,hablemos. yo no hago un river boca,es mas eso me da asco,q cuestiones q a muchos le costaron la vida,gente como los kirchner en un extremo y como el vitricida en el oorto lo transformen en un partido. es algo asqueroso. pero bueno. asi esta todo. peron el gran progresista,kirchner otro tanto. q triste. lopez rega,mussolini,franco,hitler,dan un poco de asco,no? | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 1:11 pm | |
| estoy de acuerdo con franco , y esoq ue generalmente estamos en desacuerdo jajaja
conrespecto a la ley de medios me parece que con respecto a lo que se refiere a la musica , hay cosas que estan bien otras que no tienen sentido , por ej eso de 30 porciento de produccion nacional , en una radio de jazz, o de clasico no tiene sentido , porque es mayoritariamente produccion internacional , en una radio como la mega tmp tiene sentido , en una radioq ue pasa solo internecional , se puede adaptar el perfil de la radio al mercado que hay aca de ese estilo ... loq ue si me parece mal es que le da mucho dinero y mucha mas guita a sadaic que es una MIERDA porque es algo completamente burocrata , y siempre la guita que tendria que ir al autor no llega a el ....
aca nadie es genio vitricicida , aca solo expresamos lo que nos parece , yo hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no con el gobierno de turno ... esta ley me p``arece nesesaria , pero el discurso armado alrededor de la misma es muy nefasto , y buen siempre que pasan cosas asi se pone en funcionamiento la maquinaria infernal de clientelismo , y de miseria que tiene a su disposicion el gobierno para llenar una plaza , aprovechandose de las miserias de su pueblo | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 2:05 pm | |
| Pero Franco segun lo que me acuerdo Peron admiraba a Musollini por las ideas nacionalistas, no por las camaras de gas eh. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Dom Oct 11, 2009 7:46 pm | |
| y a hitler,y a franco? yo no admiraria a nadie asi,sea por lo q sea. y esto lodigo,porq por ahi me dijeron q era de ultra derecha ciertos comentarios mios.para q se den cuenta q defienden. hoy a menor escala kirchner shizo alianza con rico,solo para sumar un par mas de voto.el muy hijo de puta no repara en nada.y korneta me parece triste q trate de justificar a peron,dictadores al fin los muy hijos de putas. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Mar Oct 13, 2009 9:06 am | |
| ale yo no digo q la ley se mala..de echo creo q todos queremos q la vieja ley de la dictadura sea reformada...la ley en si no es nada...lo q devatimos son los articulos... A mi no me sirve que me den una pseudo libertad. El gobierno K quiere sacar probecho y no es asi tampoco. Divide y reinaras... nos quieren dar un poquito de libertad a cada uno pero ellos la controlan y la libertad al estar controlada no es libertas..la libertad restringida no existe q no te enga;en. No creo en la estupidez de q no se pueda poner un baile del canio a las 9 pm... Loco si queres hacer ese show de cuarta y la gente lo quiere ver hacelo!!! cada uno como padre dejara a su hijo estar en ese momento en la tv o no.... entienden? al fin de todo cada persona debe regular q es lo q mira y lo q no asi q una tirania estatal no me sastiface..
nuevamente digo que la ley en general obviamente me gusta pero en pareticular, muchos articulos los cambiaria "que la tirania no nos venda algo lindo como la ley y q nos caguen con la letra chica...eso es lo q nos hacen" ba asi lo veo yo.
y Ale los politicos no son el reflejo de la sociedad... sino que la sociedad es el reflejo de los politicos...estos hijos de puta nos venden por lindo lo q ellos quieren y por feo los q quieren ellos y todos los poderosos... el gobierno maneja mas poder que clarin y lo utiliza a su favor.. los monopolios son todos lava cabezas, incluyendo al gobierno.
A mi no me refleja ningun politico es por eso que nunca vote y no voy a votar hasta q uno realmente me conforme p q para mi la plitica debe dejar de ser un partido de futbol, debe dejar de ser algo pasional... a mi no me cabe ir a prueba y error cuando se habla d eun poder tan grande como el gobernar. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Mar Oct 13, 2009 5:26 pm | |
| no me acuerdo con quien hablaba el otro dia con respecto al tema de que el loco me decia hechja la ley hecha la trampa .... y llegamos ala conclusion que es hecha la trampa hecha la ley ...
no creo que esta ley cambie mucho .. yo voy a seguir laburando y haciendo loq ue se me canta ... y si tengo algo para decir te aseguro que si quiero hacerlo saber tengo la forma | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Mar Oct 13, 2009 9:41 pm | |
| jajaja te lo dije yo.........
borracho jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Miér Oct 14, 2009 12:27 am | |
| ajajajajaja
que mente demente que tengo ajajaja !! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Miér Oct 14, 2009 9:18 am | |
| es vdd el la argentina y mas en el gobierno echa la trampa echa la ley | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Miér Abr 14, 2010 10:50 pm | |
| MAÑANA 17 HS EN CONGRESO. POR LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION.
RESPETAR LA DEMOCRACIA. ES RESPETAR SUS LEYES!
LEANLO ANTES DE OPINAR; http://www.coalicion.org.ar/ | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión Miér Abr 14, 2010 11:07 pm | |
| no voy a poder ir! pero desde ak todo mi apoyo a la nueva ley de radiodifusion! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva ley de radiodifusión | |
| |
|
| |
| Nueva ley de radiodifusión | |
|