Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 5 años sin el korne Vie Mayo 14, 2010 11:07 pm | |
| la verdad franco me emociono lo que pusiste y es verdad el korne con sus letras nos ayuda y nos ayudo para los momentos dificiles que nos toco vivir a cada uno | |
|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 5 años sin el korne Sáb Mayo 15, 2010 1:52 pm | |
| Korneta todavia creia, como en la epoca de la contracultura y el Flower Power, que el rock no era una moda o una musica, sino UN MOVIMIENTO SOCIAL!!!..que grande este viejo , cuanta razon...como se lo extraña.. | |
|
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: 5 años sin el korne Sáb Mayo 15, 2010 7:43 pm | |
| porq mierda no tuve la oportunidad de ni siquiera ver un recital...ni de darle la mano ...creo k es el tipo k significa demasiado sin conocerlo ...y eso me trae demasiadas preguntas gracias viejo! | |
|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 5 años sin el korne Dom Mayo 16, 2010 3:41 pm | |
| gracias korne por toda la musica y el sentimientoq ue transmitis siempre me emociona hablar de los gardeles . y mucho mas de lo que despierta en mi la bandaa | |
|
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 5 años sin el korne Dom Mayo 16, 2010 11:05 pm | |
| nunca me olvido la primera vez que lo vi de la mano de mi tio i me gustaron tanto pero despues tiempo despues empeze a sentir otras cosas sobre la banda y es el dia de hoy que son algo hermoso para mi, el viejo tambien un ejemplo en algunas cosas i en otras no pero todos tenemos errores pero bueno el viejo es un sentimiendo y gracias al viejo x muchas cosas, me hace acordar a mi tio pero no viene al caso! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 años sin el korne | |
| |
|