| 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia | |
|
+25Duncan lau_gardelita89 Belu.Gardelita gardelero de corazon franco la garde El Duro Korneta Not Dead dieguito_burzaco el vitricida Parapipou Michael Heroe del Whisky benjacallejeros Luch0_87 cazadorderecompensas.12 grichi emi :) fer.gardelito22 Reina Momo Katarro CorazónBailandoAlViento Ari Gardelito muchas_cosas julian_gardelito 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 15, 2009 12:05 pm | |
| Ehh loco no le dan bolaa all surrr....todo bien abri el tema para informar que el 4 y 5 de junio los gardelitos van a tocar en el "sotano pub" , cuidad de comodoro rivadavia.. Es sabido que nadie viene porq es re lejos pero yo aviso .El que quiera venir sera bien recibido en nuestra cuidad. | |
|
| |
muchas_cosas Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Localización : En La Plata pero de Sta. Cruuz Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 15, 2009 11:37 pm | |
| uhh mira que copaaado ahora estoy lejos pero iria, porq soy de truncadito =D igual hace dos años por ahi creo q tocaron en el sotano y estuvo bueno asiq suerte¿ | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 16, 2009 12:13 pm | |
| | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 16, 2009 12:15 pm | |
| Está en fechas futuras igual no creo que sea fácil son como 24 horas de viaje ellos van en avión | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 16, 2009 12:17 pm | |
| no ni ahi es facil......
averigue para ir en micro y al menos ir el sabado
pero sale mas de $600 ida y vuelta , es mucho | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 16, 2009 7:39 pm | |
| fuaaa 600pesos! con eso me voi a machu pichu! jajajajja | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 16, 2009 9:28 pm | |
| Qien es Muchas_cosas? Sebuuro lo conosco(? Yo soy dee Villa Truncado tmb EAEAEAAAAAAA, Ya me dijeron qe Comodoro taa lleno de carteles! 4: BANDA SOPORTE: DON FUENTE OVEJUNA(? 5: BANDA SOPORTE : ARLEQUINES (ubiesee mataado qe sea soporte Abelardos! xq Arleqines hacenn covers de Abelardos sabees qeee, una noche completamnt inolvidable seria ) SOY FELIIIIIIIZ El qe qieraa, será bienvenido =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 16, 2009 9:30 pm | |
| AAAH ME OLVIDEE, PARECE QE EL 4 ES PARAA MENORES Y 5 PARAA MAYORES, ASI DICENN | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Dom Mayo 17, 2009 1:40 am | |
| QUIEN SE PRENDE DE MOCHILERO JJAJA? | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Dom Mayo 17, 2009 2:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Dom Mayo 17, 2009 8:58 pm | |
| - E.A.E.S escribió:
- gabii llevame !!
| |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Dom Mayo 17, 2009 9:41 pm | |
| que putitos que son podrian pasar por aca cuando vuelvan | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Mayo 18, 2009 6:35 pm | |
| Jajaj, venganse hasta casa y de ahi los llevo(?) JAJAJA Qeda dos hs mas abajo mi ciudad Veeengaaan, los espero(? | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Mayo 18, 2009 8:47 pm | |
| loco ponganlo en rumores! o sino pongan la fecha de gallegos aca en fechas futuras igual! salute | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Mar Mayo 19, 2009 11:04 pm | |
| - Reina Momo79 escribió:
- Qien es Muchas_cosas? Sebuuro lo conosco(?
Yo soy dee Villa Truncado tmb EAEAEAAAAAAA, Ya me dijeron qe Comodoro taa lleno de carteles! 4: BANDA SOPORTE: DON FUENTE OVEJUNA(? 5: BANDA SOPORTE : ARLEQUINES (ubiesee mataado qe sea soporte Abelardos! xq Arleqines hacenn covers de Abelardos sabees qeee, una noche completamnt inolvidable seria ) SOY FELIIIIIIIZ El qe qieraa, será bienvenido =) No todavia no hay ningun cartel de los gardeles pero hoy le pregunte a marcelo el dueño del sotano me dijo que en esta semana estaban las entradas a $50..se fue a la mierda el chabon... Se comentaba que Don Fuente Ovejuna le hiba a hacer soporte el jueves pero ni idea si se confirmo... Y en vez de Arlequines ubiese puesto a otra banda...pero bueno | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Mar Mayo 19, 2009 11:12 pm | |
| - maxirocanroll73 escribió:
- loco ponganlo en rumores!
o sino pongan la fecha de gallegos aca en fechas futuras igual! salute no, por que ésta ya está confirmada | |
|
| |
Luch0_87 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Comodoo!! Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 20, 2009 1:11 pm | |
| - julian_gardelito escribió:
- Reina Momo79 escribió:
- Qien es Muchas_cosas? Sebuuro lo conosco(?
Yo soy dee Villa Truncado tmb EAEAEAAAAAAA, Ya me dijeron qe Comodoro taa lleno de carteles! 4: BANDA SOPORTE: DON FUENTE OVEJUNA(? 5: BANDA SOPORTE : ARLEQUINES (ubiesee mataado qe sea soporte Abelardos! xq Arleqines hacenn covers de Abelardos sabees qeee, una noche completamnt inolvidable seria ) SOY FELIIIIIIIZ El qe qieraa, será bienvenido =)
No todavia no hay ningun cartel de los gardeles pero hoy le pregunte a marcelo el dueño del sotano me dijo que en esta semana estaban las entradas a $50..se fue a la mierda el chabon...
Se comentaba que Don Fuente Ovejuna le hiba a hacer soporte el jueves pero ni idea si se confirmo... Y en vez de Arlequines ubiese puesto a otra banda...pero bueno jujuuu buenas chee!,,, yo soi de arlequines, una lastima ke no les guste la bandaa pero para nosotros es un pasoooo GIGANTE asi ke vamos a hacer todo lo posible para que sea un show mas de lo ke va a ser. y buenoo nos estaremos viendo el 5 Gracias a la gente ke siempre nos agitaaaa un abrazoo!! ARLEQUINES!! | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 20, 2009 1:20 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pobre chabon
que hijo de puta
jajaja
jajajajajajajajaj | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 20, 2009 1:24 pm | |
| che julian una pregunta.. por que ARLEQUINES NO???? siempre tienen que tener cabida los vicios y los abelardos???? son muy buenas bandas los vicios y abelardos pero tambien ARLEQUINES. por que no dejar crecer una banda? o porque no darles la oportunidad de tocar con una banda grosa como los gardeles? me parece que aca en comodoro hay mucha gente equivocada, siempre se cierran con lo mismo y despues dicen que son rockeros UNDER. no comparto la opinion, no tan solo Arlequines, cualquier banda chica de aca deberia tener oportunidades no? Julian no te lo tomes a mal pero no me parece que debamos rechazar a las bandas under de comodoro.
un abrazo y vamos los gardeles!!
BENJA_PIEL Y HUESO RNR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Comodoo!! Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 20, 2009 1:25 pm | |
| - grichi_RN escribió:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pobre chabon
que hijo de puta
jajaja
jajajajajajajajaj ? | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 20, 2009 1:26 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- maxirocanroll73 escribió:
- loco ponganlo en rumores!
o sino pongan la fecha de gallegos aca en fechas futuras igual! salute no, por que ésta ya está confirmada QUE MIERDA TIENE QUE HABER PARA QUE ESTE CONFIRMADA? ACA YA ESTAN LOS POSTER LAS ENTRADAS HACE BANDA YA QUE ESTA CONFIRMADA TARIA BUENO QUE PONGAN LA DE GALLEGOS ACA IGUAL NO ME ENOJO EH | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 20, 2009 1:30 pm | |
| - benjacallejeros escribió:
- che julian una pregunta.. por que ARLEQUINES NO????
siempre tienen que tener cabida los vicios y los abelardos???? son muy buenas bandas los vicios y abelardos pero tambien ARLEQUINES. por que no dejar crecer una banda? o porque no darles la oportunidad de tocar con una banda grosa como los gardeles? me parece que aca en comodoro hay mucha gente equivocada, siempre se cierran con lo mismo y despues dicen que son rockeros UNDER. no comparto la opinion, no tan solo Arlequines, cualquier banda chica de aca deberia tener oportunidades no? Julian no te lo tomes a mal pero no me parece que debamos rechazar a las bandas under de comodoro.
BENJA_PIEL Y HUESO RNR BIEEEEEN ahi benjaa tooodoo el aguante a los pibeeeeeeeees chee EL GRACIAS ETERNO A LOS CHICOS DE PIEL Y HUESO KE NOS HICIERON PISAR EL SOTANO JUNTO A LA GENTE COPADA DEL SOTANOOOOOO EL PEZ MUEREE POR LA BOCAA Y OTRAAAAA ESTO LO HACEMOS POR LA GENTEE ASI KE COPENSE Y VAYAAAAAAAAAN DISFRUTEN DE UNA FIESTA SUDAKA | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 21, 2009 12:13 am | |
| - benjacallejeros escribió:
- che julian una pregunta.. por que ARLEQUINES NO????
siempre tienen que tener cabida los vicios y los abelardos???? son muy buenas bandas los vicios y abelardos pero tambien ARLEQUINES. por que no dejar crecer una banda? o porque no darles la oportunidad de tocar con una banda grosa como los gardeles? me parece que aca en comodoro hay mucha gente equivocada, siempre se cierran con lo mismo y despues dicen que son rockeros UNDER. no comparto la opinion, no tan solo Arlequines, cualquier banda chica de aca deberia tener oportunidades no? Julian no te lo tomes a mal pero no me parece que debamos rechazar a las bandas under de comodoro.
BENJA_PIEL Y HUESO RNR Que a mi me ubiese gustado que otra banda le haga soporte no quiere decir que arlequines sea una mala banda...o que no apoye a las bandas que recien nacen y quieren crecer. En ningun momento dije pongan a abelardos o los vicios.Capaz que este "equivocado" como decis vos,capaz que soy parte del monton. Pido disculpas si ofendi de alguna manera a los pibes de arlequines! | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 21, 2009 1:01 pm | |
| todo bien Julian! no nos conocemos y por ahi podemos mal interpretarnos.. pero es verdad que aca hay mucha gente que solo habla de los vicios y los abelardos..
un abrazo y nos vemos todos ahi!!! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 21, 2009 2:06 pm | |
| aparte si no le cabe no le cabe y punto que seas "rockero under" (que por lo visto es una nueva moda, como los floguer ja) no significa que te tengan que gustar tooooooooodaslas bandas under | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia | |
| |
|
| |
| 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia | |
|