| 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia | |
|
+25Duncan lau_gardelita89 Belu.Gardelita gardelero de corazon franco la garde El Duro Korneta Not Dead dieguito_burzaco el vitricida Parapipou Michael Heroe del Whisky benjacallejeros Luch0_87 cazadorderecompensas.12 grichi emi :) fer.gardelito22 Reina Momo Katarro CorazónBailandoAlViento Ari Gardelito muchas_cosas julian_gardelito 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 22, 2009 4:22 pm | |
| jaaaaaaa ahora si ke comento!!!!!!! ja si vamos los gardelessss pero la entrada me parecio un toke cara pensando ke van a tocar en un sotano pub ademas pero bueno los voiii a ver de cabezaa y en tanto ke banda soporte me gustaria para ellosss me gustaria piel y hueso , viejos trapos , la bohemiaaa pero soloo porke los considero muii buenas bandasss locales ke kisa no les dan mucha cabida como a abelardos o los vicios es verdad por eso me gustaria kee fuese alguna de esass ke ademas podrian difundir mas sus temas propios bueno saludos yy vamos los gardelesss | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 22, 2009 6:04 pm | |
| posta esta un poco cara.. pero bue considerando que tocan en el sotano esta bien para ellos porque x la cantidad de personas entran ahi no les quedaria nada de guita..
HEROE DEL WHISKY: no obligue a nadie que le gustara una banda under, de lo que quise hablar es de la cabida de las bandas de aca.. otra cosa mas.. el rock "under" te parece una moda???? en la pagina de los gardelitos o biografia (y de otras bandas mas) hablan que son bandas under.. los gardelitos te parecen una moda????? mmm a mi no.. y no me parece disputarme el primer puesto de "rockero under"
un abrazo. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 22, 2009 6:07 pm | |
| para mi si es una moda... que creo se vio mas despues de lo de cromañon, a todo el mundo le gustan todas las bandas chicas, ojo obviamente hay excepciones (graciasa dios) | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 22, 2009 6:30 pm | |
| CLARO AHORA TODOS VAN ANTES NADIE IBA ANDA BANCATELA NO LO CREO. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 23, 2009 10:28 am | |
| no, el rock no es moda ser rollinga e smoda (para bastante gente no todos) aparte nunca dije que estas disputando nada, solo que ser "rockero under" no significaque te gusten todaslas bandas por eso xxx persona (pongo asi por que no me acuerdo el nombre) preferia a x banda a las que preferias vos | |
|
| |
Parapipou Cara de Limón
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : Almgro Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Mayo 25, 2009 11:56 am | |
| benjacallejero:
Estas abordando el tema del rock under solo por que tu bandita preferida dice que es rock under en su pagina web? | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Miér Mayo 27, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
dieguito_burzaco Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 1:44 am | |
| un poquito en la loma del orto dos cuadras para el fondo
pero igual buena ahi postiando la fecha
saludos pa los pibitos y las pibitas | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 12:30 pm | |
| hombre suburbano:
quien sos? que bandita crees que escucho o que lei que es rock under?
no entendi tu planteo.. | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 5:44 pm | |
| - Luch0_87 escribió:
- julian_gardelito escribió:
- Reina Momo79 escribió:
- Qien es Muchas_cosas? Sebuuro lo conosco(?
Yo soy dee Villa Truncado tmb EAEAEAAAAAAA, Ya me dijeron qe Comodoro taa lleno de carteles! 4: BANDA SOPORTE: DON FUENTE OVEJUNA(? 5: BANDA SOPORTE : ARLEQUINES (ubiesee mataado qe sea soporte Abelardos! xq Arleqines hacenn covers de Abelardos sabees qeee, una noche completamnt inolvidable seria ) SOY FELIIIIIIIZ El qe qieraa, será bienvenido =)
No todavia no hay ningun cartel de los gardeles pero hoy le pregunte a marcelo el dueño del sotano me dijo que en esta semana estaban las entradas a $50..se fue a la mierda el chabon...
Se comentaba que Don Fuente Ovejuna le hiba a hacer soporte el jueves pero ni idea si se confirmo... Y en vez de Arlequines ubiese puesto a otra banda...pero bueno
jujuuu buenas chee!,,, yo soi de arlequines, una lastima ke no les guste la bandaa pero para nosotros es un pasoooo GIGANTE asi ke vamos a hacer todo lo posible para que sea un show mas de lo ke va a ser. y buenoo nos estaremos viendo el 5 Gracias a la gente ke siempre nos agitaaaa un abrazoo!!
ARLEQUINES!! Jajaja, luchhoo no te calentees Aunqe ya hablamos, todo bien qe toqen uds, yo dije lo qe me pareció a mi. Aunqe me hayas agregado al MSN para patotearme nomás(? Si te haces el loco el sab te voy a tirar tomates JAJAJ Na todo bien, me da igual, hace como dos años qe no veo a los gardeles, toqe el qe toqee voy a ser feliz iguaal. Gardeles mi manera de ser feliz (L Aunqe tengamos qe dormir en la costa el Vier, para poder ir el sab =/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 5:52 pm | |
| Chee posta esta 50 la entrada? Me qiero mataaaar, tyo estoy en qiebra =( tendre qe ver qien me las paga xP | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 8:10 pm | |
| si 50 mangos carita pero buenoo...yo ya la compre por las dudas k se hagan los pijas y la aumenten..
Me corto un huevo si tocan todos los temas de oxigeno...en los volantes que repartieron en el centro dice: "PResentando su nuevo disco Oxigeno"
Estaria que se copen y toques los viejos y un par de oxigeno no mas... | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 8:39 pm | |
| Toca todo oxigeno + 12 temas. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Jue Mayo 28, 2009 9:11 pm | |
| no hay mas vuelta q esa. tiene razon aca el amigo de solano.
PD: 50 mangos la entrada es una reverenda guasada.. pero si la banda mordió un contrato el precio lo pone el lugar. una cagada. pasenla lindo los q vayan. | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 29, 2009 7:49 am | |
| vamos que los garde ya van llendando todo ehhh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Vie Mayo 29, 2009 8:01 pm | |
| Un integrante de Don Fuente Ovejuna me dijo que habia cambio de dias con respecto a las bandas soportes:
El 4 Arlequines
El 5 Don Fuente Ovejuna y Arlequines | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Sáb Mayo 30, 2009 12:55 am | |
| | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Jun 01, 2009 2:31 pm | |
| Yo creo que esta bien el precio eh. | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Jun 01, 2009 2:55 pm | |
| Mmm, yo estaba hablando con el pibe este de Arleqines y no m dijo nada qe cambiaban de dia, Ojalaa, asi los pueda ver | |
|
| |
Luch0_87 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Comodoo!! Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Jun 01, 2009 3:45 pm | |
| ahhhhhhhh todavia no nos dijeron nada oseaaa tamos medio en bolas con el tema de las fechas asta ahora no tocamos el jueves pero bueno si ay ke tocar tocamos jaja si se algoo les aviso en estos dias LuChoooo! Arlequines! | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Lun Jun 01, 2009 9:25 pm | |
| antes del Jueves en lo posible Jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Mar Jun 02, 2009 12:46 am | |
| igual yo cambie la entrada para el viernes..asi veo a las dos bandas...ojala que se de
Para el jueves habia todavia entradas...pero para el viernes quedaban pocas...
Tambien en el sotano no entran ni 400 personas... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Mar Jun 02, 2009 11:45 am | |
| no me esperen no llego ni prostituyendome, jajaja. pasenlan lindo. la fiesta sudaka nuevamente por el sur. y la entrada quizas no sea tan cara. lei q el lugar es chico, los gardeles no van tan seguido, creo q es logico el precio d la entrada. igual mataria q esten unos pesos menos. | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Mar Jun 02, 2009 1:35 pm | |
| Ruegoo qe mi vieja compre las entraditas hoy Sinoo el jueves tendremos qe ir en bolas, y conseguir algun revendedor | |
|
| |
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia Mar Jun 02, 2009 1:49 pm | |
| vamos el sur locoooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia | |
| |
|
| |
| 4 y 5 de Junio en Comodoro Rivadavia | |
|