| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jun 18, 2009 3:22 pm | |
| mmm.....me parece q si alguien quiere ir a protestar q vaya por algo vivimos en democracia
yo por lo menos no voy ni en pedo porque no conozco mucho del tema y aunque me guste la musica de callejeros nose si los tengo q defender
espero q se haga justicia x estos pibes | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jun 18, 2009 3:40 pm | |
| - cristian_gardelito escribió:
- mmm.....me parece q si alguien quiere ir a protestar q vaya por algo vivimos en democracia
yo por lo menos no voy ni en pedo porque no conozco mucho del tema y aunque me guste la musica de callejeros nose si los tengo q defender
espero q se haga justicia x estos pibes espero q se haga justicia por los musicos y su publico | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jun 20, 2009 5:50 pm | |
| Para mi no tiene q estar aca por que aca es para recitales y esto no es un recital,yo el año pasado puse el banderazo del 19 de agosto tambien aca y nadie me dijo nada,cual es la diferencia del año pasado y este y si esto va aca q venga y lo diga juanma que es el que tiene la palabra aca jaja VAMOS POR LA INOCENCIA DE CALLEJEROS Y POR LA JUSTICIA QUE SE MERECEN LOS PIBES | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jun 20, 2009 11:21 pm | |
| Juntes es para los gardelitos chalon.
Justicia por los chicos. | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jun 21, 2009 1:00 am | |
| - El Sobreviviente escribió:
- Para mi no tiene q estar aca por que aca es para recitales y esto no es un recital,yo el año pasado puse el banderazo del 19 de agosto tambien aca y nadie me dijo nada,cual es la diferencia del año pasado y este y si esto va aca q venga y lo diga juanma que es el que tiene la palabra aca jaja
VAMOS POR LA INOCENCIA DE CALLEJEROS Y POR LA JUSTICIA QUE SE MERECEN LOS PIBES primero lo primero no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jun 21, 2009 2:31 am | |
| vos pedile duraznos al manzano... lo unico que les importa es seguir viendo a callejeros, ya lo aclaró en el primer mensaje. | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jun 22, 2009 5:56 pm | |
| - El Duro escribió:
- vos pedile duraznos al manzano... lo unico que les importa es seguir viendo a callejeros, ya lo aclaró en el primer mensaje.
certera definicion. | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 01, 2009 10:08 pm | |
| YO TE BANCO KEVIN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 03, 2009 4:50 pm | |
| Al fin uno loco me banda no se q nda aca parece q todos odian a callejas :s la onda era de difundirlo pero no creo q lo hayan difundido mucho ,si solo lo vio la gente q firmo,vamo para atras eh gracias masiii vo sabe loco | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 03, 2009 7:45 pm | |
| Entonces encargate de difundirlo mejor. En este foro este tema va acá y no es que odian a Callejeros sino que esa actitud es muy egoista, yo como amiga de victimas, si quiero que cumplan condena por responsables. Y me aprece que si te tenés que juntar ahí reclamando justicia no para que toquen. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 03, 2009 9:44 pm | |
| totalmente de acuerdo con Delfi.
son egoistas e hipocritas y encima se ponen la camiseta de una causa noble... BARRILETES. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 04, 2009 9:23 pm | |
| MIRA LOCO yo no soy ni egoiste ni mucho menos hipocrita no te confundas con migo vieja por q no me conoces asi q no hables al pedo,yo voy a pedir justicia obvio q voy a pedir justicia y dentro de esa justicia yo me juego los huevos q callejeros es inocente y defiendo a muerte esto q digo ta y te repito no te confundas yo no soy ni egoiste ni hipocrita;) | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 04, 2009 10:08 pm | |
| yo me juego las bolas que vos pusiste q van a pedir por callejeros para q no vayan presos. eso es de gente egoista, y de hipocrita es enbanderarse en pos de la justicia toda por un deseo propio. Yo amo a callejeros.. pero estas manifestaciones cada vez me alejan mas de la banda... | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 05, 2009 6:49 pm | |
| mira loco yo voy a pedir justicia y entendelo y dentro de esa justicia callejeros no es culpable de absolutamente nada sii? yo peleo por eso y voy por eso a q se haga justicia de verdad y vos ama a callejeros y gente q quiero apoyar a la banda te aleja de callejeros,no se loco es problema tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 05, 2009 6:52 pm | |
| bueno aunque todos los q firmaron aca me tiraron para abajo,les quiero comentar q desde el foro oficial de callejas se estan vendiendo rifas para juntar plata para hacer algunas movidas con volantes afiches etc... si a alguien le interesa ingrese al foro q ahi esta todo bien explicado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 05, 2009 7:19 pm | |
| Jajaja eh vieja la concha tu ma, por favor, yo no creo que sean culpables, son responsables. Y por eso quiero que estén presos, por que si vamos a hacer bien las cosas hagamosla y Callejeros unos añitos se tiene que morfar. Por qué? Por qué eran responsables del show,por que vos no sabés bien qué pasó asique mejor quedate calladito . Y no sabés cómo se manejaban. Aclaro no lo hicieron de malos tipos, ni creo que sean culpables. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 05, 2009 7:48 pm | |
| opino como delfi
con respecto a manifestarse a favor de calejeros o en contra , creo que la mayoria de lso que van a esas marchas van porque les gusta la banda y no quieren que dejen de tocar , actitud egoista, porque ni siquiera te fijas que antes que una banda hay personas que estan pasandola mal y que avos NO te importa | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 05, 2009 8:45 pm | |
| Yo no creo q a esta gente NO le importen los demas como decis creo q van a apoyar algo q para ellos es injusto no entiendo cual es el problema De los q van tambien hay gente q estuvo ahi esa noche | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 05, 2009 8:48 pm | |
| Sí y también perdieron familia yo estoy de desacuerdo nada más | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 06, 2009 12:23 am | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Sí y también perdieron familia
yo estoy de desacuerdo nada más | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 06, 2009 5:33 am | |
| Por qué eran responsables del show,por que vos no sabés bien qué pasó asique mejor quedate calladito .
No,no me subestimes no me gustan q lo hagan y sino estas de acuerdo con el banderazo no se lo lamento por vos,bajon pero hay mucha q si por suerte:) | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 06, 2009 10:53 am | |
| - Zulma Lobato escribió:
- Yo no creo q a esta gente NO le importen los demas como decis
creo q van a apoyar algo q para ellos es injusto no entiendo cual es el problema De los q van tambien hay gente q estuvo ahi esa noche posta tengo un primo q va a ir y el chabon no solo estubo sino q fue uno de los q entro 7 veces mas para sacar gente... no hay q reprimir lo q uno siente si quiere ir q valla sino no pero si uno realmente lo cree justo... justo es sentirlo en el corazon, no ir para sigan tocando... yo voy a ir ademas de por q me gustan, voy pq no creo q un musico deba ser encarcelaso por ese error q cometieron, el error del cual TODA la burocracia era complice.. TODOS saben q se coimea y las condicions en q estaban, y como se manejaba la cultura rock | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 06, 2009 1:12 pm | |
| yo no dije que se reprima yo no estoy deacuerdo y vos lo dijiste la cultura de rock son responsables para mi. si le hubiese pasado a otras bandas estaríamos en la misma | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 06, 2009 1:19 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Jajaja eh vieja la concha tu ma,
por favor, yo no creo que sean culpables, son responsables. Y por eso quiero que estén presos, por que si vamos a hacer bien las cosas hagamosla y Callejeros unos añitos se tiene que morfar. Por qué? Por qué eran responsables del show,por que vos no sabés bien qué pasó asique mejor quedate calladito . Y no sabés cómo se manejaban. Aclaro no lo hicieron de malos tipos, ni creo que sean culpables. si hay que hacer bien las cosas como decis vos, tendrian q ir presos todas las bandas que tocaron ahi? porque las cosas siempre estubieron mal asi que todos fueron responsables de que puediera llegar a pasar algo pero que le termino pasando a callejeros | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 06, 2009 2:37 pm | |
| No te equivocás por que acá se está hablando sobre la tragedia con las otras bandas no paso nada por suerte, lamentablemente le toco a callejeros en realidad yo creoque en la primera que hubo principio de incendio se tendria que haber tomado medidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|