| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 27, 2009 10:59 pm | |
| bueno pero vos nunca fuiste fanatico de callejeros ari por eso | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 27, 2009 11:02 pm | |
| lo se , pero ponele vos ves este asunto desde el lado objetivo
o sea sin estar de parte de nadie, por mas q te guste etc....
o lo pensas friamente, son ejemplos igual
lo q queres es q se haga justicia.......
como ciudadano te lo planteo quizas.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 27, 2009 11:04 pm | |
| pero como ciudadano tambien está el que dice son pibes de barrio! | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 1:22 am | |
| Con respecto a pablolarenga que dijo lo de los nombres en los afiches si van a estar los nombres. El texto fue echo por un grupo de sobrevivientes que cuentan SU verdad, me paso por las bolas si todos piensan igual o no. Si un grupo de padres (los que amenzan, censuran, etc, etc) dice marchar por los sobrevivientes cuando en realidad marchan por un grupo de sobrevivientes que son los que piensan como ellos. A los que no los putean. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 10:14 am | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 1:21 pm | |
| me parece muy hipocrita que esta banda siga tocando . es una hipocrecia muy grande porque creo que es lo unico que le importa a la mayoria de los que los va aver . que queden en libertad para seguir tocando , convengamos que callejeros esta de moda , y nadie se pone a pensar en las victimas o en la tragedia ,se que no es correcto generalizar pero lo veo de esa manera . ellos mismos tendria que estar refleccionando sobre lo que sucedio ya que dias mas tarde van a tener su sentencia . creo que esta banda despoues de cromañon tendria que haber dejado de existir , existe por uan cuestion meramente monetaria . | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 4:47 pm | |
| Emi como está la gente que no apoya a la banda están los que si y muchos amigos piensan así y son víctimas y no te imaginás la necesidad que tenían por ver de nuevo a la banda. A mi me gustaría verla por ese tema. Para terminar el recital que mis amigos empezaron. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 4:56 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- pero como ciudadano tambien está el que dice son pibes de barrio!
si seguro, y para mi si lo son....... yo en si con este tema, siempre fui objetivo en si | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 6:53 pm | |
| - Piky135 escribió:
- me paso por las bolas si todos piensan igual o no.
Sabes q no voy a poder dormir ahora.. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 8:54 pm | |
| tengo Valium, si queres te convido? | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 9:33 pm | |
| - pepapiojosa escribió:
- Yo voy con vos Kevin
DAlee sabelo que va a hacer asi Emi vos decis q callejeros tendria q estar reflexionando en vez de tocar loco hace casi 5 años q paso esto,que te pensas q jamas reflexionaron,cuanto queres que hagan el duelo la banda toca por q nesecita tocar y somo muchos los q nesecitamos verloo,no lo veo para nada una falta de respeto ni muchos menos viven de eso,comen por eso ojala que pueda ir... | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 9:39 pm | |
| sacate la remera alguna vez | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 9:49 pm | |
| - El Robe escribió:
- tengo Valium, si queres te convido?
Nono gracias amiguito. PD: va sin signo de pregunta lo que escribiste amiguito | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 9:52 pm | |
| toda pregunta va acompañada por un signo de interrogacion sino seria una afirmacion. PD: no soy tu amiguito | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 28, 2009 11:15 pm | |
| - El Sobreviviente escribió:
- pepapiojosa escribió:
- Yo voy con vos Kevin
DAlee sabelo que va a hacer asi Emi vos decis q callejeros tendria q estar reflexionando en vez de tocar loco hace casi 5 años q paso esto,que te pensas q jamas reflexionaron,cuanto queres que hagan el duelo la banda toca por q nesecita tocar y somo muchos los q nesecitamos verloo,no lo veo para nada una falta de respeto ni muchos menos viven de eso,comen por eso ojala que pueda ir... en eso estoy deacuerdo por algo tocaron recién en el 2006. y como dije a muchos de mis amigos le hizo muy bien hacer escucharlos de nuevo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 12:26 am | |
| no se trata de apoyar o no a la banda ... sino se trata de personas ... ami me parece que los callejeros tiene una ambicion muy grande , y la tubieron en su momento tambien . que es uan banda que de repente se vio sobrepasada y no supo que hacer y cometio errores que desencadenaron la tragedia . una banda de gente que no tenia las herramientas para poder entender lo que pasaba , y para manejarlo despues que paso ... a fontanet 3 dias despues de la tragedia lo vi en todos los canales de tv derramando lagrimas y dando lastima . no lo supieron manejar , sobre todo fontanet que siempre fue la cara visible de la banda a mi me genera mucho rechazo su imagen , me parece una persona ambiciosa ,e hipocrita , por lo menos esa es la imagen que me da y la band atomo esa imagen tambien. a callejeros nunca nadie lo culpo , solo se analiza su responsabilidad | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 5:24 am | |
| - El Robe escribió:
- toda pregunta va acompañada por un signo de interrogacion sino seria una afirmacion.
PD: no soy tu amiguito En todo caso tendria que haber sido "tengo Valium, si queres, (coma) te convido? PD: saludos capito. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 5:26 am | |
| - el emi gardelito escribió:
- no se trata de apoyar o no a la banda ...
sino se trata de personas ... ami me parece que los callejeros tiene una ambicion muy grande , y la tubieron en su momento tambien . que es uan banda que de repente se vio sobrepasada y no supo que hacer y cometio errores que desencadenaron la tragedia . una banda de gente que no tenia las herramientas para poder entender lo que pasaba , y para manejarlo despues que paso ... a fontanet 3 dias despues de la tragedia lo vi en todos los canales de tv derramando lagrimas y dando lastima . no lo supieron manejar , sobre todo fontanet que siempre fue la cara visible de la banda a mi me genera mucho rechazo su imagen , me parece una persona ambiciosa ,e hipocrita , por lo menos esa es la imagen que me da y la band atomo esa imagen tambien. a callejeros nunca nadie lo culpo , solo se analiza su responsabilidad Nono, lo de la television no fue asi. Ellos recien salieron a hablar a fines de febrero en Radio 10. Y si salieron a hablar es porque ya habia una presion publica muy grande para que la banda salga a sar explicaciones. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 6:01 am | |
| Que olor a soberbia che, querer ser el mejor, y desvirtue que hay por aca | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 8:16 am | |
| emi jaja eso de los 3 dias nada q ver... posta q la primer vez fue despues de meses y fue po r radio p q la gente pedia explicacion, y ellos tambien necesitaban darla...
emi no te comas lo q te vende la television por dios... cuantos apoyan a callejeros? quien sensura a quien? quien golpea a quien?
creen q a callejeros le fue facil decidir volver a tocar? sabias que volver a tocar era parte de la rehabilitacion segun psicologos, para la banda y tambien para el publico?
OBVIO q queremos justicia y si la banda tiene q ir a trabajar todos los dias a las 5 de la ma;ana a lugasres comunitarios durante 3 a;os me parece bien... pero no presos ellos no mataron a nadie... ellos no son culpables...
todo es un circo para q alguien pague por terrible tragedia, pero como siempre, pagan los de abajo...
y si callejeros va preso ovbio q voy a estar en desacuerdo pero si para la justicia es culpable q se coman los a;os presos p q para eso esta la justicia...
lo unico que quiero q esto no sea un circo televisivo para conformar a unos y salvar a otros y que se sincere cada uno y diga q eso en la cultura rock era normal.
si en algo estoy de acuerdo con chaban es q lo de los 3 tiros y vengalas en algunos era un caso de hombria... como q se sentian mas poderosos que la banda, como que querian sobresalir del resto y ser uno mas de la banda... chaban si hay algo q sabe es de la cultura rock... y sabe realmente 321035135 veces mas q los padres q acusan a la banda.
para mi preso tienen q ir los funcionarios publicos encargado de eso...sino para q mierda estan??
el chabon de los 3 tiros preso
los q cacheaban en la entrada, sean de la banda o no, presos.
el manager preso si es que chaban va preso
para mi chaban preso p q el si hacia todo por ganar mas plata... pero si la justicia le daba el ok, no seria racional q hoy la justicia le baje el pulgar.
calleeros posiblemente responsables de algunas acciones condenados a trabajos sociales y que admitan q ellos pasaron vengalas no se si esa vez, pero si en algun q otro resital, pero q era normal en la cultura rock, es como q todos sabemos q hoy cualquier banda pasa droga al camarin
NO OLVIDAR es lo primordial.... y segundo respetar las opi;ones de los q estan afavor y de lo q stan encontra de la banda p q nadie tiene mas dolor q los otros... y nosotros tenemos menos datos que la justicia asi q veamos q dice ella... de lo q estamos seguros es q callejeros no son asecinos aun asi si resultan culpable de la trajedia, no son asesinos. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 10:50 am | |
| no no, seria "tengo Valium siqueres, te convido?" | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 1:09 pm | |
| el tres dias fue una expresion ... l que quise decir que fue al poco tiempo ... y fontanet salio a dar lastima y a llorar por todos los programas de television . las bandas que no tienen muchoq ue ofrecer musicalmente transladan el centro de atencion al publico .. ema , no pensaste que quizas eso de dejar pasar bengalas es parte de su responsabilidad? callejerops es responsable , tiene que ir a la carcel , se manejo mal y se desencadeno esos manejos malos en una tragedia . | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 4:06 pm | |
| Emi que avos t eno te guste la banda tampoco podés ir diciendo giladas. Que no te los banques, listyo no opines por que haces cualquiera. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 4:11 pm | |
| jajajaja posta lo q dice delfi seria como q kevin esta con la camiseta de callejero y emi con la de anti callejero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|