| 15/8 - Callejeros en Olavarria | |
|
+27Duncan Katarro El Sobreviviente Heroe del Whisky el vitricida Naty El Gavilán Korneta Not Dead Eber Ludueña emi :) Maree17 Rodri... gardeles.rnr Tu mama me mima Nikiito11 cazadorderecompensas.12 gardelita73 El Duro grichi Ari Gardelito diego_chicago ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Belu.Gardelita CorazónBailandoAlViento ivanberisero19 Piky135 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 12:38 am | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 1:35 am | |
| el publico de gardeles es mucha fiesta , el tema es el lugar ...
me acuardo cuando hiceron el cosquin que ahi si que eramos todos gardelitos , que nos bancamos esa lluvia del orto y ese frio , cuando la mayoria se fue !
igual espero que hagan distintas listas los 2 dias .. el sabado va a explotar el teatro!!
los que quieran ir a callejeros en vez d elos gardeles que vallan ... depsues no se arrepientan , si los gardeles hacen un show zarpado con temas como blues de caseros , la constelacion , libertad condicionada , a pesar del viento etc | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 1:40 am | |
| careta, que palabra esa e, aparece por todos lado y todos la dicen! jaj
yo no se si coy careta o que se yo pero me voy a ver callejeros
ojo que capaz que aparezca el 14 por hay e! no creo, pero estaria muuuy bueno | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 7:53 am | |
| somos todos gardelitos gardelitos de korneta los seguimos hace anos no somos los caretas
somos todos somos LA GENTE y no vamos a ver a los inconcientes tambien somos LA FAMILIA agitamos con reveldia
otros somos mas aun los llevamos en la sangre desde EL FORO, facebook les acemos propaganda hasta q los dedos se acalambren
vos sos cheto sos de los nuevos vos sos rollinga sos una moda vos no sos gardelito gardelito somos los de obras
somos todos gardelitos gardelitos de korneta los seguimos hace anos no somos los caretas
daaaaa calmense gardeviejosycapos...
daaa ninguno es mas gardelito q otro por quedarse a ver un resi... ni por ir hace mas a;os.... los q se quedan seguro q la van a pasar genial... como los q van a calleja.. las dos tienen lo suyo. Por eso elijo ese finde para ver a las dos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 12:01 pm | |
| ojala salga para ir a los dos loco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 2:01 pm | |
| nadie hablo de korneta y de los gardelitos viejos ...
spolo digo que por lo menos yo le hago el aguante a la banda ..
los gardeles estan tratando de crecer , de salir del estancamiento que tubieron en el 2008 anmtes de que sacaran oxigeno ...
ustedes hagan lo que quieran ... es obvio que si le stira mas calejeros que los gardeles vallan ahi ... aparte es el ultimo show de los callejeros | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 2:16 pm | |
| - Albertito E escribió:
- somos todos gardelitos
gardelitos de korneta los seguimos hace anos no somos los caretas
somos todos somos LA GENTE y no vamos a ver a los inconcientes tambien somos LA FAMILIA agitamos con reveldia
otros somos mas aun los llevamos en la sangre desde EL FORO, facebook les acemos propaganda hasta q los dedos se acalambren
vos sos cheto sos de los nuevos vos sos rollinga sos una moda vos no sos gardelito gardelito somos los de obras
somos todos gardelitos gardelitos de korneta los seguimos hace anos no somos los caretas
daaaaa calmense gardeviejosycapos...
daaa ninguno es mas gardelito q otro por quedarse a ver un resi... ni por ir hace mas a;os.... los q se quedan seguro q la van a pasar genial... como los q van a calleja.. las dos tienen lo suyo. Por eso elijo ese finde para ver a las dos. | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 2:47 pm | |
| esta bueno el cantito,jajaja gardelitos eramos los de obras | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 2:55 pm | |
| jajaja si sobre todo q se bardeaban la gente en obras el publico mas gil fue el de obras jaja
ema seguro q voy a callejeros asi q nos tamos viendo alla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 7:55 pm | |
| zulma no me deja mentir, los gardeles mas peolas eran los de los tiempo de hangar y cemento.. como siempre, todo pasado fue mejor. en fin. los que vayan a callejeros pasenla piola. =) | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 8:35 pm | |
| - el emi gardelito escribió:
- el publico de gardeles es mucha fiesta , el tema es el lugar ...
me acuardo cuando hiceron el cosquin que ahi si que eramos todos gardelitos , que nos bancamos esa lluvia del orto y ese frio , cuando la mayoria se fue !
igual espero que hagan distintas listas los 2 dias .. el sabado va a explotar el teatro!!
los que quieran ir a callejeros en vez d elos gardeles que vallan ... depsues no se arrepientan , si los gardeles hacen un show zarpado con temas como blues de caseros , la constelacion , libertad condicionada , a pesar del viento etc JAJAJA SI LA VAN A TOCAR Y TODO A ESAS CANCIONES JAJAJAJAJAJAJAJA SOBRE TODO APESAR DE VIENTO ENGANCHADA CON LA CONSTELACION Y TERMINANA CON BLUES. DEJÁ DE FLASHAR Y COINCIDO CON EMA IGUALMENTE EL PUBLICO QUE TIENE GARDELES DA LÁSTIMA JAJAJAJ ESO ES FIESTA? NEEEEEEEEEEEEEEEEEE SON NENES DE MAMÁ, NO TE DIGO CON KORNETA, VA MÁS ALLÁ DEL VIEJO PERO EL PÚBLICO ERA DE LOCOS, Y AHORA NE, IGUAL YA FUE ME PARECE ABSURDO HABLAR DE ESO Y MEDIR EL FANATISMO CUALQUIERA. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 8:47 pm | |
| daaaaaaaaaa si vos siempre hablaste de eso | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 9:11 pm | |
| jajaj
bueno a los que no tienen las entradas atentos mañana que sale la ultima tanda | |
|
| |
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 9:23 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- daaaaaaaaaa si vos siempre hablaste de eso
| |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Miér Ago 05, 2009 9:58 pm | |
| Ay Nico si no entendés no hables y listo. Me referieo hablar de Cjs y Gardelitos sobre el show y medir el fanatismo siempre lo dije. | |
|
| |
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 1:07 am | |
| delfi paaara un mujer grande de 25 años
decis nenes de mama y vios cuanod empezaste a ir a gardeles es fija que no entednias nada de lo quepasaba encima del escenario . y mucho menos las letras ...
yo a los gardeles no hace mcuho los veo hara 3 años ... y la verdad que la buena onda de la gente gardelita no la veo en otra banda ... | |
|
| |
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 1:13 am | |
| no sale ni a palos lo del 14! jaja!
me voy el 15 | |
|
| |
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 1:33 am | |
| jhajaj te quedaste poobre | |
|
| |
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 1:34 am | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 10:36 am | |
| - el emi gardelito escribió:
- delfi paaara un mujer grande de 25 años
decis nenes de mama y vios cuanod empezaste a ir a gardeles es fija que no entednias nada de lo quepasaba encima del escenario . y mucho menos las letras ...
yo a los gardeles no hace mcuho los veo hara 3 años ... y la verdad que la buena onda de la gente gardelita no la veo en otra banda ... veni a la renga emi.. | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 2:52 pm | |
| jajajajajaja aguante el publico de gardeles y el de ojos locos.
NO VENGAN A DECIR QUE EN OJOS SON TODOS PENDEJOS PORQUE TAMPOCO ES TAN ASI,ANDA A UN RECI DE ELLOS EN LA PLATA Y CONTA A LOS PENDEJOS.
los que van siempre a ojos son una mazaaaaaa | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 3:47 pm | |
| jajaj ahi flashaste belu....los seguidores de ojos son cualquiera rescato al melli nomas jajaj como me hace cagar de risa | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria Jue Ago 06, 2009 3:51 pm | |
| ya fue esto es pa hablar de callejeros el 15 che yo na q ver pense q tocaban en el mismo lugar q la otra vez pero se ve q es en otra cancha al final una lastima la otra canchita taba cerca del puente y taba copado el lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15/8 - Callejeros en Olavarria | |
| |
|
| |
| 15/8 - Callejeros en Olavarria | |
|