Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ

+41
Piky135
Frenética Nena Blanca
Rodri...
Espiritu Inquieto
•Lula.-
Acu
Artista.Lunfardo17
francorafaela
MarianoLM
Katarro
Maree17
Garufa73
Dr. Saturno
Korneta Not Dead
julian_gardelito
~Paco Gerlo Jah!
mony_gardelita
Ari Gardelito
Javo73
........
cazadorderecompensas.12
fer.gardelito22
gardelito.17
NatyGardelita
El Gavilán
ivanberisero19
GGG
diego_chicago
Eber Ludueña
_callejero_
Rita Rock
pablolarenga
Belu.Gardelita
emi :)
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
el vitricida
El Duro
Heroe del Whisky
Guido_ojoslocos
Te qeres matar...no?
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19

Cantidad de envíos : 1047
Masculino

14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:44 am

Tu Papi escribió:
lo q dicen q fue bardo p q se querian colar es mentira...el tema es q se vendio mas de lo q se devia y la gente con entrada no podia entrar.

Viejas robo mucho tubo parde de la culpa por la organizacion de que a la gente le pegue la cana, le pegen los giles de velez q se hacen los malos en su casa y con la gente...(los agarran los borrachos y los dejan con el culo roto), viejas sono para el culo...tocaron muy mal...mal

COMO ROBO ESTA GENTE POR DIOS.... haber si los fanaticos se plantean un poco esto p q la vdd q su banda le esta haciendo la cola... pity antes era el pibe de barrio ahora ensima q vendes la netrada a 100 pe dejas a la gente afuera y tocas mal, no le brindas el show q se merecen... pity rescatate p q estas bardiando mal
de acuerdo con todo ema,menos con lo que decis de que se vendieron mas entradas.adentro estaba muy vacio.creo q el quilombo fue porq la gente veia que llegaba la hora del show(21:00hs) y habia 5 cuadras de cola,entonces empezaron los empujones y demas.y ahi aprovecharon la movida todos los que no tenian entradas y se mandaron para ver si entraban y se fue todo a la mierda.
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto

Cantidad de envíos : 1754
Femenino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:37 pm

yo tmb cuando taba caminando hacia la fila estaban tirando balas de goma tipo 8:30 pero el qilombo posta empezo despues de qe paso la hinchada de velezme faltaba una cuadra llegar... una mierda y ahora el loco qe encontraron es una mierda policia de orto
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:42 pm

garron por lo del pibe que se esta muriendo. A mi el recital no me gusto tanto, pero tampoco fue tan malo, tuvo copado verlos tocar juntos.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:18 pm

Se hay un pibe que se esta muriendo..los quiero ver ahora alo mediaticos de la tele como la vieja esa de mirtha...susana gimenez y el otro ese tinelli que se la pasan ahora dando catedras de la inseguridad..aver se ahora dicen algo de la represion asesina de la policia..los quiero escucha r aver que dicen..que les va importar si total era un pobre pendejo....algo habra hecho deven pensar seguro...con la misma mente de los represoeres de la dictadura..por empesar viejas locas tien que dar la cara se realmente le importa su gente..el jefe del operativo y los organizadores tienen que pagarla y mas se dios quiera que no , pero puede haber una muerte de por medio y a vos macri hay que hacerte renunciar basura..que siempre estas atras de hechos de policias ..sos un hortiva.represor...de vos hasta los organizadores que la paguen todos..
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:31 pm

ah y me habia olvidado..los mediaticos querian pena de muerte ..ahy esta ponganse contento ..QUE SE INPLEMENETO ALLER EN EL RECITAL DE VIEJAS LOCAS PARA MAS DE 50.000 MIL PERSONAS O LAS QUE HUBO.. TANTO ANTES DEL RECITAL COMO AFUERA EN PLENO RECITAL...LAMENTABLEMENTE hay que decirles que se confundieron porque toda la gente que estubimos ahy simplemente queriamos ver a una banda de rock y no eramos ni asesino s, ni delicuentes pero bueno total como a ellos nos les paso no..el dia que se muera toda la gente individualista creo que voy hacer la persona mas feliz del mundo los odio con todo el alma..
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:12 pm

Si igual no uses esto politicamente
esto pasaba en los redondos y no estaba macri
la yuta es asi
y la gente q trabaja para las organizaciones de shows de rock
tambien es asi recurren a palos
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:29 pm

yo digo la posta se tu estube papa..y me come los gases y los balasos de la gorra..y sabes porque lo digo politcamnete porque se hubiese pasado en provincia ya la prensa esta de mierda estaria pidiendo que renuncie el gobierno y como fue en capital un poco mas los canales va a saltar diciendo que el pibe que se esat mueriendo fue el que le tiro el botellaso al cobani en la cola..i gual te aclaro que este caso me chula pija el gobierno y quien sea..pero no puede ser que ahora la yuta diga que se tiro del puente de 25 de mayo , cuando se entraba por juan b. justo y todos los que fuimos lo sabemos..aca es corta como hablo un amigo del loco ahy en la tele..al pibe le pegaron de mas le dieron un par de golpes en la cabeza y cuando se dieron cuenta lo dejaron con un ppero ahy en el poli de velez que fue donde lo encontraron y ahora la quieren hacer correr que le pibe se quiso colar de ahy..lo que no se dieron cuenta que el loco tenia la entrada y mira se el loco con entrada va a ser esa pelicula y encima tirar se de la autopista que es contramno.una locura ..pero bueno que la paguen todos ahora loco..
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

Cantidad de envíos : 4201
Premio 2010 : Usuario más fana reina

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:46 pm

Tu Papi escribió:
lo q dicen q fue bardo p q se querian colar es mentira...el tema es q se vendio mas de lo q se devia y la gente con entrada no podia entrar.

Viejas robo mucho tubo parde de la culpa por la organizacion de que a la gente le pegue la cana, le pegen los giles de velez q se hacen los malos en su casa y con la gente...(los agarran los borrachos y los dejan con el culo roto), viejas sono para el culo...tocaron muy mal...mal

COMO ROBO ESTA GENTE POR DIOS.... haber si los fanaticos se plantean un poco esto p q la vdd q su banda le esta haciendo la cola... pity antes era el pibe de barrio ahora ensima q vendes la netrada a 100 pe dejas a la gente afuera y tocas mal, no le brindas el show q se merecen... pity rescatate p q estas bardiando mal

emaa,no fue asi eeh,si eran como las 21 hs y dijeron que no pasaba mas nadie
y entramos y estaba re vacioo,era cualqiiera.
Capaz si habia mas entradas de lsd que se vendieron eran por
las entradas truchas esas.
http://www.fotolog.com/gardelita17
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:47 pm

los balazos de goma empezaron a las 8 de la noche
fue todo culpa de viejas locas, velez y la policia ... nadie puede ser tan pelotudo de armar un acceso a un estadio para 40mil personas por una vereda y una sola puerta
cuando salimos corriendo la 1ra vez que empezaon los balazos tipo 8 los autos venian a los pedos por juan b justo y casi te hacian mierda, o sea loco media pila corten la avenida y listo

Última edición por pablolarenga el Lun Nov 16, 2009 3:52 pm, editado 1 vez
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:48 pm

sii,si nosotros estabamos en la fila a las 8 y algo
y ya se escuchaaban,cuando fuimos mas para adelante
ya habia vallas(o como se escriba) tiradas y todo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:50 pm

y mira te cuento algo a me ..por suerte me llebaba mi familia aver a los redondos ..y estube en el kilombo n mar del plata en el 98 del patinodromo con solo 11 o 12 años y no me olvido mas fue 5 0 10 veces peor que este..y tambien con los redondos en river , en racing y en cordoba que fueron otras batallas campales mas..pero bueno loco es verdad ya sabemos que la yuta es ase y era cantando pero hay que tratar que la yuta no sea mas ase..pasaron 10 años y seguimos en la misma....heridos .detenidos y no cambia mas..
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:16 pm

Belu.Gardelita escribió:
Tu Papi escribió:

emaa,no fue asi eeh,si eran como las 21 hs y dijeron que no pasaba mas nadie
y entramos y estaba re vacioo,era cualqiiera.
Capaz si habia mas entradas de lsd que se vendieron eran por
las entradas truchas esas.

ES como lo digo..se vendieron entradas de mas de hecho muchos de los q
quedaron afuera estan denunciando a la organizacion por q aun con
entradas no los dejaron pasar y ellos dieron la orden a la policia de q
no entra mas gente...los mismos de la organizacion decian q no entraba
mas gente sin embargo estaba la gente con entrada y a fuera haciendo
valer su derecho de entrar y la yuta le pegaba. no pasa por tener el
estadio lleno o no la cantidad de gente no pasa por la capacidad del
estadio sino de por cuantas personas arreglo la porganizacion...es
sabido que no se permite llenar para resitales de rock estadios al tope

la
policia se sarpa....loco recivir un balazo de goma de casualidad o por
orden esta relativamente bien pero con gabi vimos a un chabon que tenia
minimo dos balazos en el cuerpo p q tenia en un brazo nomas dos
corchasos osea... loco ahi tiraron mas de uno y le apuntaron... se
sarpan loco y despues ustedes pelean entre peronistas y radicales...
fijemosno de que lado esta la gente y de que lado esta la policia los
politicos y los due;os... siempre transan esos tres cana due;o y
politico.....

ha y yo estube de principio a fin afuera asi q se como fueron las cosas

Última edición por Tu Papi el Lun Nov 16, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:20 pm

otra fiesta empañada por los reverendos hijos de puta

igual gabi , no tiene nada que ver los redondos con esto , es otra gente , gente mas chica , vi muchos chicos de 15 a 20 años ..
que quizas era su primer recital .
y la policia les re cago la fiesta , y los de velez tambien ...
mas que se mezclo la mierda del futbol con la mierda de la sociedad que son los policias
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:13 pm

se es verdad , y como dice ema cualquiera te tiraban a matar loco..
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:26 pm

seeeeeee,yo vi en la telee a uno que
tenia como 5 balasos de goma en la pierna

SINCERAMENTE,LA POLICIA SE SARPA
LOS ODIO CADA VEZ MAAAAAAAAAAAS
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:38 pm

comparto la opinion belu
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:00 pm

que yuta de mierda loco...
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:12 pm

Echarle la culpa sólo a las personas sin entradas, es quitarle la responsabilidad a la organización de fenix, a las autoridades del estadio, a la policía y al Gobierno de la Ciudad.

Tenemos muy malos antecedentes en la historia de nuestros eventos musicales y deportivos, ¿hace falta recordar Cromañón o los enfrentamientos en los estadios? Creo que no.

El ingreso al recital fue desorganizado, caótico y violento. La fila para el ingreso a campo se intentaba formar recostada sobre la reja que bordea el complejo de viviendas sobre Juan B. Justo al 9.200. Esta reja sirvió para acorralar chicos, para que la policía montada se nos viviera encima, para encerrarnos y golpearnos con palos. La reja aguantó lo que pudo, el hierro firme se vio debilitado por la presión de los jóvenes que entre golpes y gases lacrimógenos no podían salir hacia la calle y saltaban hacia dentro del complejo.

Los vecinos atendieron y ayudaron a los jóvenes que nos cortamos, nos clavamos las rejas en el intento desesperado de no ahogarnos en la multitud, descomponernos por el gas, sin vistas de ambulancias cerca. ¿esto era parte de la organizacion que planificaron?

Una vez que se pasaba por el túnel de los golpes, se lograba entrar y acá algo que me sorprendió más aún. No había controles, no había cacheo, bolsos cerrados ingresaban sin una sola mirada que supervisara que contenían. Lo único que se escuchaba era una frase que me llamo mucho la atención “tranquilos ya están adentro” y luego de eso la desesperación del supuesto personal de control que sin pechera ni identificación tal como lo establece la ley de espectáculos públicos 26.370, nos arrancaba la entrada de la mano enterita. Si, completa. ¿Por qué? Porque afuera había muchos chicos sin entrada, que no fueron frenados antes de llegar hasta la puerta para generar avalanchas y así entrar, porque ese es el negocio más grande la reventa. Los rumores dejaron escuchar que fue la barra brava de Vélez quien manejó el ingreso.

Se calcula que ingresaron alrededor de 40mil personas cuando la capacidad es de 80mil y no sé cuanta gente se quedó afuera, seguramente mucha, con entrada y sin entrada. La noche que empezó como una fiesta, terminó con un recital donde la mayoría de los chicos estaban agotados, golpeados y con mucha bronca por la mala organización de fenix, los golpes sin sentido de una policía sin capacitación para manejar multitudes y resolver la situación sin reprimir, la ausencia por completo del Gobierno de la Ciudad y los negocios de un estadio en donde históricamente hay problemas.

FUERZA Y JUSTICIA POR RUBEN CARBALLO

16/11/09
QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO!

ESTE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE NOS JUNTAMOS TODOS EN AV. FIGUEROA ALCORTA 3221 A PARTIR DE LAS 18 HS. (Esta es la direccion de la organizadora del show) PARA REPUDIAR LA MALA ORGANIZACION Y LA ABSURDA REPRESION POLICIAL
•Lula.-
Moderadora
Moderadora
•Lula.-

Cantidad de envíos : 747
Femenino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:24 pm

se devuelve la plata de las entradas a partir de manana
no me acuerdo donde
http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:37 pm

el vitricida escribió:
Echarle la culpa sólo a las personas sin entradas, es quitarle la responsabilidad a la organización de fenix, a las autoridades del estadio, a la policía y al Gobierno de la Ciudad.

Tenemos muy malos antecedentes en la historia de nuestros eventos musicales y deportivos, ¿hace falta recordar Cromañón o los enfrentamientos en los estadios? Creo que no.

El ingreso al recital fue desorganizado, caótico y violento. La fila para el ingreso a campo se intentaba formar recostada sobre la reja que bordea el complejo de viviendas sobre Juan B. Justo al 9.200. Esta reja sirvió para acorralar chicos, para que la policía montada se nos viviera encima, para encerrarnos y golpearnos con palos. La reja aguantó lo que pudo, el hierro firme se vio debilitado por la presión de los jóvenes que entre golpes y gases lacrimógenos no podían salir hacia la calle y saltaban hacia dentro del complejo.

Los vecinos atendieron y ayudaron a los jóvenes que nos cortamos, nos clavamos las rejas en el intento desesperado de no ahogarnos en la multitud, descomponernos por el gas, sin vistas de ambulancias cerca. ¿esto era parte de la organizacion que planificaron?

Una vez que se pasaba por el túnel de los golpes, se lograba entrar y acá algo que me sorprendió más aún. No había controles, no había cacheo, bolsos cerrados ingresaban sin una sola mirada que supervisara que contenían. Lo único que se escuchaba era una frase que me llamo mucho la atención “tranquilos ya están adentro” y luego de eso la desesperación del supuesto personal de control que sin pechera ni identificación tal como lo establece la ley de espectáculos públicos 26.370, nos arrancaba la entrada de la mano enterita. Si, completa. ¿Por qué? Porque afuera había muchos chicos sin entrada, que no fueron frenados antes de llegar hasta la puerta para generar avalanchas y así entrar, porque ese es el negocio más grande la reventa. Los rumores dejaron escuchar que fue la barra brava de Vélez quien manejó el ingreso.

Se calcula que ingresaron alrededor de 40mil personas cuando la capacidad es de 80mil y no sé cuanta gente se quedó afuera, seguramente mucha, con entrada y sin entrada. La noche que empezó como una fiesta, terminó con un recital donde la mayoría de los chicos estaban agotados, golpeados y con mucha bronca por la mala organización de fenix, los golpes sin sentido de una policía sin capacitación para manejar multitudes y resolver la situación sin reprimir, la ausencia por completo del Gobierno de la Ciudad y los negocios de un estadio en donde históricamente hay problemas.

FUERZA Y JUSTICIA POR RUBEN CARBALLO

16/11/09
QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO!

ESTE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE NOS JUNTAMOS TODOS EN AV. FIGUEROA ALCORTA 3221 A PARTIR DE LAS 18 HS. (Esta es la direccion de la organizadora del show) PARA REPUDIAR LA MALA ORGANIZACION Y LA ABSURDA REPRESION POLICIAL

esa reja me hizo mierdaaaaaaaaa,cuando empezaron las
avalanchas me la clave todo el tiempo en el braazo,espalda,etc.
depende de como estaba apoyada contra eso.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:40 pm

perdon por mi ignorancia pero quien es ruben carvallo??
http://www.gloriosochicago.com.ar
•Lula.-
Moderadora
Moderadora
•Lula.-

Cantidad de envíos : 747
Femenino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:48 pm

EL

Rubén Carballo "sigue en coma, no tiene fiebre y el pronóstico es reservado", informaron en el último parte médico las autoridades de la clínica del barrio porteño de San Cristóbal donde se encuentra hospitalizado.
Fabián "Fachi" Crea, bajista la banda Viejas Locas, fue esta tarde al sanatorio, visitó a los familiares del joven y se retiró del lugar sin formular declaraciones.
En la mañana el parte médico precisó que el adolescente presentaba dos fracturas de cráneo, múltiples contusiones hemorrágicas encefálicas y edemas cerebrales y que recibía un tratamiento médico para estabilizarlo y asistencia respiratoria mecánica.
Carballo fue el sábado a la noche al club Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers, donde minutos antes del inicio del recital del grupo de rock Viejas Locas se registraron serios incidentes que dejaron decenas de heridos y detenidos.
Ante versiones de que el joven habría caído desde una altura de varios metros al terreno lindero al estadio, la titular del Centro Gallego señaló que "eso lo tienen que determinar los médicos forenses".
La madre de Rubén, Alicia Ortiz, relató a la prensa que vio a su hijo "todo golpeado, con esa tinta azul que les tiran", en referencia a la utilizada por la policía para dispersar y luego identificar a los manifestantes.
"Cuando encontramos el pantalón, descubrimos que tenía la entrada del recital", añadió la mujer.
Su tía, Claudia Ortiz, explicó que Rubén fue al recital con un grupo de amigos y que al comenzar "las dos represiones de la policía lo perdieron de vista. A la una y cuarto ya no se sabía más nada de él. No se sabe dónde estuvo todo ese tiempo", agregó.
"Mi sobrino fue encontrado lejos de donde estaba antes que ocurriera todo, con la entrada y el celular en el bolsillo del pantalón. Había un mensaje de Rubén en su celular enviado a las 12:30, diciéndole a los chicos con los que estaba que se encontraba bien y que lo llamaran", dijo Ortiz.
"A nosotros, la familia, no nos cierran algunas cosas pero dejamos todo en manos de la justicia y sobre todo en manos de Dios", dijo la tía, al explicar que en el celular de Rubén aparecieron discados otros números que creen "no pudo haber marcado Rubén con una fractura expuesta de cráneo, y después vuelto a guardar el celular en el bolsillo".
Ayer, a las dos de la tarde, un grupo de chicos que jugaba a la pelota encontró al joven Carballo, inconciente y tirado en un predio deportivo aledaño al club, tras lo cual fue trasladado a un hospital y más tarde derivado al Centro Gallego, donde continúa internado en grave estado
http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:52 pm

hijos de putas. justicia. respeto.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:55 pm

gracias por la info

guarda los que vayan a la marcha .... pq capaz se pudre de nuevo

justicia
http://www.gloriosochicago.com.ar
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:59 pm

marcha ? cual marcha ? cualquiera si hacen una marcha por algo me parece
igual que esos que ponen esa imagen de no todo sigue igual de bien o algo asi
la verdadadera frase seria ... todo sigue igual de mal porque viejas locas era esto que paso pero a menor escala porque iba el 10% de esta cantidad de gente
la policia es una mierda y siempre va a ser lo mismo, pero creo que viejas locas no se merece que nadie mas vaya a verlos por forros putos y cagarse en la gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ   14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ - Página 14 Icon_minitime

14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente