| 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ | |
|
+41Piky135 Frenética Nena Blanca Rodri... Espiritu Inquieto •Lula.- Acu Artista.Lunfardo17 francorafaela MarianoLM Katarro Maree17 Garufa73 Dr. Saturno Korneta Not Dead julian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! mony_gardelita Ari Gardelito Javo73 ........ cazadorderecompensas.12 fer.gardelito22 gardelito.17 NatyGardelita El Gavilán ivanberisero19 GGG diego_chicago Eber Ludueña _callejero_ Rita Rock pablolarenga Belu.Gardelita emi :) CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima el vitricida El Duro Heroe del Whisky Guido_ojoslocos Te qeres matar...no? 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Lun Nov 16, 2009 11:12 pm | |
| yo escuche que habia una movida para el jueves | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 1:35 am | |
| sii el jueves hay una movida , creo que estaria bueno hacerse escuchar .. loko miles de veces como publico nos tubimos que bancar que nos metan el dedo en el orto y callamos ... es hora de hacerse escuchar , lo que paso fue heavy ... y si que la banda se cago en todo es verdad | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 1:36 am | |
| la banda en ningun momento paro el recital o dijo algo sobre el quilombo? | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 1:57 am | |
| el fachi dijo por el final algo asi "volvimos e hicimos un desastre y ahora nos temos q ir" creo q lo dijo por el bardo q se armo afuera, aparte de eso no dijeron nada | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 2:54 am | |
| - •Lula.- escribió:
- se devuelve la plata de las entradas a partir de manana
no me acuerdo donde donde? cuando? a, no me cabio ni a palos el recital, me aburri, pelie contra eso, pero me gano | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 7:04 am | |
| devolucoin del dinero... (es posta enserio... llame) ATENCION!! Me acaban de llamar de FENIX diciendo q a partir de mañana Martes, van a devolver el importe de las entradas. Deberán presentarse en los puntos de Venta de Top Show ENTRADA EN MANO (SIN CORTAR) y les reembolsan el dinero. Puntos de Venta q me nombraron: Florida 340 Av. Cabildo 1978 Avenida Santa Fe 1860 Pasen la data a todos su contactos!!! es posta!!! sali en cronica | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 11:52 am | |
| - gardelito.17 escribió:
- el fachi dijo por el final algo asi "volvimos e hicimos un desastre y ahora nos temos q ir" creo q lo dijo por el bardo q se armo afuera, aparte de eso no dijeron nada
yo no escuche nadaa,bah muchas veces no entendia nada de lo que decian | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 1:36 pm | |
| Elultimo reci de viejas locas en Avellaneda hubo un cachivache peor que este, este fue de mamilas a comparacion de aquel. Es asi la banda, el publico de la banda, si te gusta tenes que aguantartela. Aunque no justifico ni me gusta nada de lo que paso. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 3:10 pm | |
| Igual por lo q se despues del reci se pudrio todo entre el fachi y pity los rumores q corren es q hasta las manos se fueron | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 3:19 pm | |
| wtf? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 3:21 pm | |
| CHE NO DEVUELVAN LAS ENTRADAS!!!!!!!! CHICOS!!! LA DEFENSORIA DEL PUEBLO TIENE UAN INVESTIGACIÓN ABIERTA...PUEDEN MANDAR UN MAIL A CONSULTA@DEFENSORIA.ORG.AR RELATANDO LO QUE LEPASO A CADA UNO, TIENE QUE INCLUIR NOMBRE COMPLETO, DNI, Y TODOS LOSDETALLES QUE RECUERDEN (CALLE, HORA, ZONA CON QUIEN ES ... ...TABAN QUE VIERON,SI POR LAS IMAGENES QUE SE DIFUNDEN PU ...EDEN RECONOCER A ALGUNPOLICIA)LOSTELEFONOS SON 0810-333-3676 // 4338-4900NOS RECOMENDARON SACAR FOTOS DELAS PERSONAS QUE TENGAN MORETONES, MARCAS HERIDAS DE LA REPRESIÓN.LASENTRADAS SON EL DOCUMENTO QUE COMPRUEBAN QUE ESTABAMOS AHI, QUE NOPUDIMOS ENTRAR Y QUE NO NOS QUERIAMOS COLAR!
Lo encontre y pense q a algunos les puede servir | |
|
| |
luchorojo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: FUERZAS PARA RUBÉN!! Mar Nov 17, 2009 3:34 pm | |
| GENTE MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO. ESTAMOS JUNTANDO GENTE PARA LA MARCHA DEL JUEVES ESTARIA BUENO QUE SE COPEN.! ENTREN ACA QUE ESTA TODA LA DATA:
https://www.facebook.com/#/group.php?gid=205927135534 | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 4:46 pm | |
| Ale el puplico de viejas es como?
Lo q paso no fue por el publico de viejas aparte el 90 por ciendo de la gente q habia no habia ido antes osea q es el mismo publico q va a intoxicados, calleja, los gardeles... es mas creo q la mayoria de aca y la mayoria de todos los q escuchan rock de capital estuvieron esa noche.
Yo puedo identificar al q daba la orden de reprimir y de llevarse a la gente pero seguro es el capo asi q se me van a cagar de risa seguro todos lo vieron eral ese flaco metro ochenta y cinco morocho que andaba con un jean azul y una campera de cuero marron depues puedo ideantificar al q mas le pego a la gente q fue uno medio gordo pelo medio largo de velez, pelo medio claro a ese hay q directamente dejarle un agujerito chiquitito en la cabeza
lo q mas bronca me da es q dicen q reprimieron pq la gente se queria colar y nada q ver la gente solo queria entrar p q todos los q estaban en la fila que fueron de los q mas cobraron, tenian entrada en mano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Mar Nov 17, 2009 8:33 pm | |
| - emi escribió:
- sii el jueves hay una movida , creo que estaria bueno hacerse escuchar ..
loko miles de veces como publico nos tubimos que bancar que nos metan el dedo en el orto y callamos ... es hora de hacerse escuchar , lo que paso fue heavy ... y si que la banda se cago en todo es verdad no me acxuerdo la frase que siempre ponias.. pero era algo como que el derecho de uno termina en el derecho del otro... espero que no andes cortando la calle emiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 12:42 am | |
| si el derecho esta en ir a un recital , o estar en las inmediaciones sin que nadie te reprima , ese es mi derecho . y en este caso no se respeto , ni el mio ni el de miles de personas | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 7:52 am | |
| no se enga;en capos... el derecho en argentina es solo para los que tienen plata o un buen status social.... para cambiar eso no alcanza conreclamarlo de palabra ... hay q hacer q nos devuelvan el derecho!!! | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 12:22 pm | |
| todavia no escuche al hijo de puta de macri,ni a la policia federal,ni al hijo de puta de florencio randazzo,ni a fenix. a nadie dar e´plicaciones. q hijos de putas. como nos tratan estas mierdas q nos gobiernan. siempre es igual. | |
|
| |
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 1:06 pm | |
| y olvidate que los vas a escuchar sabes ocmo es esto | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 1:22 pm | |
| - emi escribió:
- si el derecho esta en ir a un recital , o estar en las inmediaciones sin que nadie te reprima , ese es mi derecho . y en este caso no se respeto , ni el mio ni el de miles de personas
en todo caso no se respeto el derecho de la gente que fue con entrada y no pudo pasar | |
|
| |
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 1:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 3:18 pm | |
| - Tu Papi escribió:
- no se enga;en capos... el derecho en argentina es solo para los que tienen plata o un buen status social.... para cambiar eso no alcanza conreclamarlo de palabra ... hay q hacer q nos devuelvan el derecho!!!
claro yo coincido con eso de que hay que recuperar un monton de derechos... pero alguno platean que el reclamo.. tiene que ser sin salir a la calle,etc entonces como ejerces el reclamo para que te devuelvan tus derechos?? eso es lo que digo... no entiendo cuando dicen que hay miles de formas de protestar sin joder a la gente... osea cuales son?? pq la moyoria sale a la calle pq ya uso esas "miles" de formas de protestar y todo sigue igual | |
|
| |
luchorojo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 6:22 pm | |
| SENTADA PACIFICA en repudio a la represión policial y mala organización del evento “Viejas Locas” en el estadio de Vélez. 1- A pedido de la familia de Rubén Carballo, queda SUSPENDIDA la marcha hasta el hospital donde esta internado en gravísimo estado. Por lo cual se ha pensado realizar una SENTADA PACIFICA en la puerta de FENIX (Av. Figueroa Alcorta 3221) como ya veníamos avisando, no se suspende la movilización, pero la condición es estar todos sentados y sin crear ningún tipo de disturbio, esto es FUNDAMENTAL que lo sepa cualquier persona que vaya a participar del movimiento.
2- Queremos decirles a todos los concurrentes que aunque hayan realizado la devolución del importe de las entradas, FENIX es claramente responsable de la poca seguridad que hubo el día de los incidentes, por lo cual, corresponde manifestarse ahí, para que en el próximo show no vuelva a pasar lo mismo. Vamos a aprovechar la situación también para leer un comunicado a la prensa que va a estar presente, por eso se decidió la productora como punto de reunión.
3- Les pedimos que concurran al evento, que no se conformen con la devolución del importe de las entradas, que colaboren, que sean pacíficos, y que entiendan claramente el mensaje de esta protesta: NO A LA REPRESION POLICIAL. Nosotros no somos violentos, no dejemos que nos califiquen así, demostremos que podemos reclamar sin agredir a nadie.
4- Serán bienvenidos cualquier tipo de cartel o pancarta, banderas (no políticas) dejando en claro nuestro mensaje, nuestro sufrimiento por la represión policial, nuestro descontento por la situación en general. No queremos grupos políticos de ningún tipo, somos nosotros, los ciudadanos comunes en la calle, sin nadie que nos pague por estar ahí, sin nadie que nos maneje. Esto depende de nosotros, si no nos unimos no llegamos a nada.
5- La convocatoria mantiene su horario para las 18 horas, cerca de las 19 convocamos a diferentes medios televisivos donde se va a leer un comunicado para que escuchen nuestra versión, tratemos de estar todos para esa hora. Solo nosotros sabemos lo que pasó. Además como ya saben vamos al igual que en los grupos como se viene charlando dejar en claro que creemos que la responsabilidad también es de la policía, el estado y los organizadores. Para quienes preguntaron porque no en frente de la comisaría? Es simplemente porque no queremos disturbios, ir hasta allí y encontrarnos con quienes han reprimido a nuestros amigos, familiares y hasta nosotros mismo seria un sentimiento difícil de controlar no les vamos a dar el gusto de pegarnos otra vez!
6- NO se olviden las entradas!! Así podemos sacar la foto. Algunos han propuesto pintarse de azul, hacerse manchas, llevar carteles. Queda librado a su creatividad. | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 9:02 pm | |
| dejen de pegarle a fenix y peguenle a viejas locas tambien eh que se cago en la gente ... no sea ciegos
ah tambien antes del show en las pantallas pasaban imagenes de mega ... asi que la mega que es el puro rock nacional blabla tiene culpa por ser parte de la organizacvion del show calculo
y lo que dijeron de quien reprimio blabla ... habia uno gordito petiso de camisa rosa que salio en varios canales ... a ese lo vi tirando a pleno varias veces | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Miér Nov 18, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ Jue Nov 19, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ | |
| |
|
| |
| 14/11 VIEJAS LOCAS EN VELEZ | |
|