| Zona Ganjah | |
|
+2julian_gardelito cabeza_lg22 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Zona Ganjah Lun Sep 14, 2009 10:20 am | |
| Bueno esta banda a mi me re caben las letras!..
Bien rastafari la banda..
Buenas letras!..
Aca dejo una k me re cabe
Zona ganjah- Es ignorancia
Si paso por su lado a mis espaldas me miran muy feo y de frente me saludan pero nada yo les creo hipócritas de mierda y cínicos es lo que veo pero basta de eso yo estoy pa su hueveo
Es ignorancia lo que emana de tus ojos Es ignorancia lo que aprenderán tus hijos Es ignorancia, es ignorancia, es ignorancia lo que te domina.
Soy punto clave en mucha de esa copucha que por ahí se escucha gente no tiene nada mejor que hacer que se valla a la chucha del chismerío andan pendientes sus reuniones basan en pelar a la otra gente sienten que están en lo correcto y sus palabras no las piensan las vomitan por el recto conversaciones fuera de contexto se fijan en defectos y según ellos en su casa esta todo correcto.
Hay religiosos que hablan de mí y ahora si que ya no entiendo nada de lo que pasa aquí miran mi apariencia y relacionan la demencia yo miro su conciencia y veo solo incoherencia.
Que los perdone Dios por juzgar sin conocer, sin saber dicen no te juntes con aquel tal rastaman te puede hacer mal sin embargo lo único que hago es ofrecerles mi amistad a cambio de nada y me critican por que saben que me gusta fumar de la mama y es que la ignorancia te ciega y no puedes ver que es una planta pura y sana en donde no se implica la mierda de mente humana sin embargo positivamente pienso en un mejor mañana. | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Sep 14, 2009 8:14 pm | |
| no me puse a escuchar bien...pero es re careta ...todos los flogger andan con sus temas...igual todo bien con la banda puede k sea muii buena ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Sep 15, 2009 11:39 am | |
| ja ni sabia k la escuchaban esos pijas!..
Pero bue ja esta buena la banda | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Sep 15, 2009 10:03 pm | |
| CHE ESTA MUY BUENA LA BANDA
PERO COMO DISE JULIAN LO ESCUCHAN LOS CARETA
ANTES SE ESCUCHA MUCHO X LOS RATAS | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Ganjah Miér Sep 16, 2009 1:01 pm | |
| Jaja los ratas escuchaban zona ganjah? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Miér Sep 16, 2009 2:00 pm | |
| Si está buena la banda qué mierda importa si los "caretas" la escuchan? yo escuché un tema y no me gustó | |
|
| |
Te qeres matar...no? Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 486 Edad : 25 Localización : 105 y 3 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Sáb Sep 19, 2009 4:56 pm | |
| "fumando vamos a casa" es un tema para flasharla mientras consumis algun tipo de estupefaciente se entiende no¿?¿? es un re tema ese...es el unico q me gusta | |
|
| |
Franco_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Pilar Buenos aires Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Sep 29, 2009 8:08 pm | |
| - julian_gardelito escribió:
- no me puse a escuchar bien...pero es re careta ...todos los flogger andan con sus temas...igual todo bien con la banda puede k sea muii buena ...
tenes razon una compañera del cole flogger me dijo que escuhce esa banda pero ni ahi escuche una que dice "caminando vamos a casa" algo asi pero una bosta si queres escuchar una banda buena de reggae resistencia suburbana!! | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Ganjah Miér Sep 30, 2009 10:08 am | |
| See aguante resistencia!..pero esta banda tiene buenos temas k se yo.. A mi me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Ganjah | |
| |
|
| |
| Zona Ganjah | |
|