| Zona Ganjah | |
|
+12Lisandro franco Naty ........ Artista.Lunfardo17 julian_gardelito Eber Ludueña Espiritu Inquieto Piky135 GGG Paulita! Lean :) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Zona Ganjah Lun Mayo 03, 2010 5:18 pm | |
| Escucharon Zona Ganjah? En mi opinion, una de las mejores bandas del Reggae actual. 0% comercializacion. Letras muy buenas y la musica tambien. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 03, 2010 11:08 pm | |
| nose si una de las mejores chee.. pero muy buena bandaaa... muy lindos temas... y vibraa positivaa me hace acordar MUCHO a un amigo.. mas en estos dias... el 6 esun año | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 03, 2010 11:15 pm | |
| Escuché un solo tema y me pareció HORRIBLE. Y lo de 0% comercialización no me parece que sea así | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 03, 2010 11:25 pm | |
| andooo como un niño peqeñoo cuandoo despiertoo y me doy cuentaa qe estuviste en mis sueños.. eii.. cuando no estass mi corazonnn te extrañaa.. xq tus ojos son reflejos y tus besoss son un viajee haciaa el lugar mas lejoss.. tan solo ahii abrazandonoss sinn decir nadaa.. tan solo ahi entablando una conversacion con laa mirada... perdiendo la nocion del tiempoo en almas conectadas.. la lunaa de testigoo nos mirabaaa emocionadaa ♪ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 03, 2010 11:32 pm | |
| - GGG escribió:
- Y lo de 0% comercialización no me parece que sea así
Porqe?? Cual es tu opinion? | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 03, 2010 11:39 pm | |
| Banda de moda. Nadie entiende un carajo sobre el rastafarismo o como se llame pero todos son Zona Ganjah. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Mayo 04, 2010 2:34 am | |
| - Lean.20 escribió:
- GGG escribió:
Porqe?? Cual es tu opinion? - Citación :
Banda de moda. Nadie entiende un carajo sobre el rastafarismo o como se llame pero todos son Zona Ganjah.
Masomenos por ahí viene la cosa. Gracias a pilky no tuve que redactar nada jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Mayo 04, 2010 12:02 pm | |
| - GGG escribió:
- Lean.20 escribió:
- GGG escribió:
Porqe?? Cual es tu opinion? - Citación :
Banda de moda. Nadie entiende un carajo sobre el rastafarismo o como se llame pero todos son Zona Ganjah.
Masomenos por ahí viene la cosa. Gracias a pilky no tuve que redactar nada jajaja GGG decis "mas o menos", expresate bieen Y por lo de 0 comercializacion me refiero a que no aparecen en la Tv, ni en radios ni nada por el estilo... Solo se hacen conocer por medio del boca en boca... Te doy un ejemplo: Sacaron 3 Cds, fijate en cualqier disqeria del pais si encontras alguno. Los publican en la pagina de internet para qe todos puedan tener acceso a ellos. No los defiendo a ellos ni me pongo en contra de ustedes... Solo doy mi opinion. Aclaro que no soy fanatico de ellos, solo me gusta su musica | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Mayo 04, 2010 12:05 pm | |
| nunca me gusto la voz del loco pero teine altisimas letras | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Mayo 04, 2010 2:55 pm | |
| como todo lo nuevo q salio una mierda me tiene re podrido el regaee aguante bob marley y nada mas | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Vie Mayo 07, 2010 2:18 am | |
| zona garcha diria un "amigo" ajaj todo bien con la banda locoo!! | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Jue Mayo 13, 2010 3:10 pm | |
| esta muy buena, es una mescla de reggea y rap tiene un par de temas qe son re raperos como MI FLOW, ANTOFA, ETC
piensan igual qe yo los locos, todas las letras hablan de la marihuana y la cultura rastafari. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Vie Mayo 14, 2010 3:02 pm | |
| - Piky135 escribió:
- Banda de moda.
Nadie entiende un carajo sobre el rastafarismo o como se llame pero todos son Zona Ganjah. exacto. Hay bocha de bandas reggae que son muy buenas, dejan un buen mensaje pero de argentina son todas muy malas, salvo resistenca a mi gusto y chala rasta. y fijate que en argentina esta lleno de gente con rastas que nisiquiera deben saber el significado de los dreads pero se los hacen porque estan a la moda y vamos a fumar todos faso porq somos re etiopes, pero de leer sobre la cultura para interesarse un poco aunque sea 0 esa gente. y como diria luca prodan: "la mayoría de esos que se dicen rastas son unos ladrones… unos hijos de una gran puta… ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre." | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Vie Mayo 14, 2010 4:38 pm | |
| Zona Ganjah es MUY BUENA BANDA. el qe fuma marihuana porqe esta a la moda eso es un PELOTUDO | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Zona Ganjah Vie Mayo 14, 2010 4:51 pm | |
| TE ASEGURO QUE CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE LO HACEN, NO ES UNA NOTICIA NUEVA BATMAN ES MODA D MUCHOS AHORA | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Ganjah Vie Mayo 14, 2010 5:01 pm | |
| es moda de muchos, cultura de pocos
lo peor de todo qe ven a la marihuana como si fuese una droga, se creen qe es como una droga creada por el ser humano.
LA MARIHUANA NO ES DROGA
...Dicen ser inteligentes y clafican como droga a la marihuana y saben qe es una planta natural, un regalo de JAH qe nos dejo para aprovechar ... (Dicen y Dicen - Zona Ganjah) | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 10:16 am | |
| Todo mi respeto a Jah Rastafari, pero la marihuana no es un regalo de él. la marihuana es un regalo de la naturaleza. No me lleven preso a mi, llevala presa a la plantita jajajajaja Es otra cosa que me molestan de las bandas reggae de la argentina. Bob marley, e k mouse, gregory isaacs y gente rasta posta no cantaban en todas sus canciones a jah, lo alababan pero no se ponian densos con eso. Las bandas de aca hablan todo el tiempo que jah esto que jah lo otro, dejenlo descanzar en paz a jah!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 2:30 pm | |
| - Kozmic Blues escribió:
- dejenlo descanzar en paz a jah!!!
Jajajajajjajaa... La banda es Chilena Tiene unos integrantes de Mendoza creo, pero es Chilena.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 3:58 pm | |
| Bueno, pero los chilenos con la musica dejan mucho que desear. Gondwana es buena banda chilena pero tmb alaba siempre a jah | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 4:12 pm | |
| Gondwana es horrible. Y demasiado comercial | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 4:18 pm | |
| Tienen temas que me gustan jajaja lo ultimo no me gusto tanto, pero lo mas viejo esta bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 4:43 pm | |
| Gondwana tiene un par de temas.. Pero es verdad, es un poco comercial, pero buem, allá ellos... | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 6:20 pm | |
| La verdad no lo escuché aguante riddim | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Lun Mayo 17, 2010 10:24 pm | |
| che lamusica de chile es muy buena,igual no conosco a esa banda. pero la musica de chile tiene gente muy grossa. no hay q meter a todos en la misma bolsa. | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Zona Ganjah Mar Mayo 18, 2010 1:26 am | |
| que verga seria jah? jaja no es muy gracioso? jah!
y la marihuana si es una droga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Ganjah | |
| |
|
| |
| Zona Ganjah | |
|