Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Ir abajo 
+62
negroo_tigre
Tu mama me mima
ivana12
ale de boedo
Ari Gardelito
Rita Rock
franco
Dr. Saturno
Paulita!
flaviohds
........
el vitricida
Negrita PR·
El Duro
lula_laultimadelbar
Fauno
Capitan del pabimento
Reina Momo
emi :)
ancho de espada
J.C Gardelillo
GariGardelito
el pola co
El Perro Malo grrr
Naiky
GardeL
Lupita
Fer_nando
Diegoeb_88
cansadadeser_22
Korneta Not Dead
cazadorderecompensas.12
gabi73
Frenética Nena Blanca
GGG
MaTadorSudaka
einu
_callejero_
cristian_gardelito
~Paco Gerlo Jah!
Battle
mati9054
grichi
Eber Ludueña
NatyGardelita
Lisandro
pame
gardelero de corazon
Javo73
nachito_sudaka87
pablolarenga
nenaloca.17
mony_gardelita
•Paarkavioleta•
Juliian_Pr
JuanmA
Heroe del Whisky
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:25 pm

jijiji. q lindo che, hay gente q me desconcierta. cuanto vende humo con noticias de ayer. el indio q lindo personaje,pensar q mando a la mierda al pelado cordera. quizas se junten en sus lugares de vacaciones. ustedes se los cruzaron? linda vida,cotidiana, igualita a la tuya a la mia a la nuestras y as la de ellos. q triste por favor.
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:17 pm

sobre todo xq todos tenemos un estudio de grabacion propio y en NY poneleeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:48 pm

que queres decir con todo eso Franco?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:02 pm

lo q digo. nada mas ni nada menos. boludos hay en todos lados y garcas q venden mermeladas y se comen el mejor dulce de leche tambien.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:04 pm

ah me quedo re claro (?)
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:51 pm

ajajajajajajaja Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 42926
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:17 am

quiso poner que el indio e sun empresario q usa la cultura del rock para llenarse el culo de plata, q es un cerdati cualquiera, un cordera, un airbag...
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:19 pm

me re cambia la vida la opinion de Franco q le dio a mi vida tanto rocanrol, tanto agite, tantos amigos, tanta fiesta y alegria. me re cambia la vida
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:26 pm

bueno si quiso decir eso me parece cualquiera, esa gente de los redondos no uso la cultura rock, formo parte de ella
la plata vino despues y obvio ahora vive como viviria yo si tuviese la guita que juntaron los redondos


pero de ahi a ser empresarios jaja, tampoco para tantosi a la gente le cabe lo que hacen, lo compra y listo, no hay que buscarle tanta vuelta
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:55 am

duro no intento cambiarle la vida a nadie.y lo q escribi fue porq. una vez leyendo una entrevista al indio en la garcia o las primeras soy rock no recuerdo bien. dijo algo q me causo mucho asco y perplejidad,viniendo de un tipo como el. dijo ante una pregunta sobre las torres gemelas. no a mi las muertes de afganistan no me producen mucho porq nunca andube por ahi,eso si lo de las torres si me conmueve porq yo andube muchas veces por ese lugar,es muy triste lo q paso. y no se q otras pelotudeses mas. entonces despues lo escucho cantar noticias de ayer y me da mucho asco. veo a muchos pibes comiendo se sus discursos baratos y el viviendo una vida tasn diferente a la nuestra,y la fiesta el agite y esas cosas q decis duro,a mi modo de ver las cosas me chupan bien la pija,y lisandro no es cualquiera.comerse discurso esta en todos. cual es la onda ,q yo tenga q pagar 400 pesos para ver los rolling,solo porq son los rollings? y empresario? linda pelea a lo rial o canosa,tipos como el indio y skay peleandose como vedette de verano. las hilachas se muestran. pensar q una vez el indio lo mando a la mierda al pelado cordera,cuando este le pregunto q tenia q hacer para hacer plata como la hicieron los redondos. q loco,che? pero bueno es mi opinion. nada mas. che yo nunca puede ir a estados unidos a pasear por la quinta avenida. muy progresista es eso no? y pauleeeta eso mismo.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:23 pm

busquen la entrevista en la garcia alla por elnoviembre de 2001 y despues escuchen un disco de los redondos y diganmen q se siente. la busque a la revista y la volvi a leer a la entrevista y asco es poco.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:25 pm

musica careta dicn las manos,musica para llenar estadio. q grande este cabra por favor,casi cerca del gran korneta y sus estrellas del rockanrrol.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:09 pm

che, a mi las muertes en Afganistan tampoco me causan nada eh
y no creo que vos te hayas puesto muy triste tampoco


que tiene que ver noticias de ayer? xD



el tipo no puede ir a pasear por la quinta avenida? Neutral
si yo tuviese plata lo haria


y si, a los Stones les pagas 400 porque valen eso
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:15 pm

franco escribió:
busquen la entrevista en la garcia alla por elnoviembre de 2001 y despues escuchen un disco de los redondos y diganmen q se siente. la busque a la revista y la volvi a leer a la entrevista y asco es poco.


no se que tiee que ver lo que decis que dijo, con algun tema de algun disco de los redondos

y con tu criterio, asco me daria un tipo que canta don cobranza y se mete en politica, medio contradictorio no?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:41 pm

esa es la cuestion lisandro. es donde ver donde esta parado cada uno. el indio,vos,yo,el cabra. q se yo. y el cabra se metio en el partido obrero. partido q no vote pero q congenia bastante bien con mis ideas y con las del cabra. no se q es lo contradictorio en eso. pasa q al indio se le perdona lo q se le critica a gente como cerati,dargelo,o ruiz diaz. y sabes cual es la unica diferencia entre el indio y cerati? el discurso. y eso para mi modo de ver las cosa lo hace mas honesto a cerati q al señor solari. pero bueno las modas son modas. como lo son los rolling jovenes caretas en epocas de antaños y viejos caretas actualmente por lo cual no pagaria ni dos pesos por ver. yo se q no es politicamente correcto criticar a esta gente. pero yolo veo asi. por algo escucho a los gardeles, a victor jara, a las manos, a santiago feliu, a violeta parra, a ali primera. es ideologias. es asi. igual es mi opinion q no quiere decir q sea ni mejor ni pero q la tuya. y a mi si me conmueven ciertas coas.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:15 pm

como que no?
putear a los politicos y despues querer ser uno me parece una contradiccion

al Indio se le critica absolutamente todo, vos no sos el unico que piensa de esta manera, pero estando en un foro de rock de este tipo son pocos los que comparten tu vision, que no la considero muy errada, salvo por los terminos poco pensados que usas
te expresas parecido al rolinga que dice eeee Cerati puto, Babasonicos careta
lo que hace Cerati me parece igual de honesto que el Indio
cuando el Indio le canto a los pobres? hizo un tema como monoblock? dijo "no me gusta la plata" "soy un jipi antisistema"
CREO que en ninguna de sus canciones dice nada de eso


el Indio nunca se puso en compañero del pueblo, no veo que comparta nada con el pibe de Lafe que va hasta Salta a verlo
mas cosas comparte con esa gente que los iba a ver en los 80, que nada tenian que ver con los noventosos
el tipo sigue siendo un intelectual anti gilada, no mas que eso


y yo no escucho nada de lo que decis, salvo al Korneta
porque todo lo otro no es rock, la musica es musica, ideologia busco en la calle, con mis propias experiecias o mirando a mi alrededor y analizando de todo un poco


si Led Zeppelin canta you know you shok me, no le presto atencion
pero la guitarra de Plant me vuela la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:17 pm

jaja la guitarra de Plant
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:31 pm

no lisandro yo no soy ese estilo de rolinga.pero me parece careta venderse como un independiente y una ideologia como con la cual se vende el indio. ya s q no tiene canciones como monoblock. porq el es intelectual. tiene muchos temas comprometidos. yo tambien puteo a los politicos y no por meterme en un partido politico me voy a contradecir. es muy tonto lo q decis con respecto a esto. nunca dije q cerati sea puto y dargelo careta. y dije q cerati es mas honesto q el indio. jaja,q banda escuchas?q el indio nuca canto en contra del sistema? esa es su bandera para mi gusto de entender sus letras. ojo ,reconozco q hay algunas q no entiendo. y yo tambien busco mi ideologia en la calle, pero tengo una coincidencia en lo q elijo cuando escucho musica,leo un libro y todo lo q hago ,lo hago ideologicamente.
y si el indio es un intelectual,y los intelectuales vende humo a mi no me van.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:41 pm

pero por que decis que el indio es careta?
no sigue siendo independiente como antes?
no sigue estando fuera del sistema en cuanto a su musica y forma de manejarse? vos viste la cara del indio en una gaseosa o algo asi?
y la bandera de los redonods no creo que sea lo de antisistema, eso es para pelotudos como los de Flema
los redondos hablan de abrir la cabeza, de no dejarse consumir por el mundo de mierda, de fijarse un poco en el lugar del mundo e que estamos y en quienes son los que nos manejan
escuchate Nuootatori Professionisti y decime en que sentido el Indio ahora es careta


y no me parece un vende humo "yo se que no puedo darte, algo mas que un par de promesas, ticks de la revolucion, implacable rocanrol y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro"
tan simple como eso, abrir la cabeza, escuchar un poco de rock, nada mas que eso un artista te puede dar
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:05 am

vamos a caer siempre en la misma. despotrica contra todo eso consumiendose sus dinero en ropa de estados unidos. meca del capitalismo y sistema de hoy en dia. de ultima q se venda como ricardo arjona. y no no aparecio en una botella de coca,sino en los pseudos periodistas vende humo , en los pseudos programas de culto,en un pseudo intelectulismo de masa,moda de buen precio y distorsionado. q se yo ,es como lo ve un pibe q jamas llegara a tener el nivel intelectual del señor solari. y che una cosa ,no se q entendes por rock,pero si victor jara no es rock,yo soy un gran pelotudo y el señor solari,una estrella de rock,ja. igual no quita q yo deje de ser un pelotudo.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:40 pm

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta envidia te va a dar que tenga guita? te zarpas en salame, lo criticas porque tiene guita nomas. Abris todas las criticas y las cerras con eso. Al Indio se le acabaron los años de salir a romperse todo y amanecer vomitado, pa. Que mierda tiene de malo haberse ganado lo suyo? el te afanó a vos? el Indio negó alguna vez tener la guita q tiene? se la pasa hablando de eso.. del estudio q tiene, de la casa bunker q tiene. No me parece q tenga nada q ver... y nose de que anecdota en la q el indio manda a la mierda a Cordera hablas, Bersuit tiene Del Cielito cerca de la quinta del Indio y cuando calamaro estaba grabando su cd lo invitaron al mismo Indio a comer un asado con todos los bersuit. Habla de eso en una entrevista de hace pocos años el mismo Indio. en fin, nose con que tipo de chismes te manejaras vos, pero te tengo una tragica noticia: el guitarrista de las manos de Filippi es el mismo de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comparten un musico y todo... mirá que careta es el Indio xD

Te zarpas franco, te re zarpas.. no me extraña de vos q estés en contra del Indio, algunos giles para hacerse ver apuntan a las presas grandes porque 2 o 3 le vamos a responder.. ja.


PD: Lei esa entrevista hace mas de 8 años ya, escuchando Momo Sampler =D
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:45 pm

jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:23 am

y si no lo gasta en ropa de EEUU, en que deberia gastar la guita que se gano honestamente? jaja
aparte que la verdad no creo que se vaya hasta alla a comprarse ropa xD
y menos que menos me parece andar fijandome en esas cosas ja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:23 am

jijiji. duro hay otras formas de ser. no todo nos morimos por la guita. envidia le tengo,al che,a victor jara, a korneta, a esa gente si, a dario santillan, a mi viejo. ese dios artificial,no me va. triste forma de pensar che.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:21 pm

Siempre decimos que estamos abiertos a que nos convenzan de que el horizonte está en otro lado. Lo que no nos gusta mucho es que suba un tipo, agarre un látigo y nos haga ir para allá, porque en este sulky venimos nosotros, le damos de comer al caballito, lo limpiamos, le engrasamos las ruedas".

Carlos alberto Solari
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» PATRICIO REY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis