Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Ir abajo 
+62
negroo_tigre
Tu mama me mima
ivana12
ale de boedo
Ari Gardelito
Rita Rock
franco
Dr. Saturno
Paulita!
flaviohds
........
el vitricida
Negrita PR·
El Duro
lula_laultimadelbar
Fauno
Capitan del pabimento
Reina Momo
emi :)
ancho de espada
J.C Gardelillo
GariGardelito
el pola co
El Perro Malo grrr
Naiky
GardeL
Lupita
Fer_nando
Diegoeb_88
cansadadeser_22
Korneta Not Dead
cazadorderecompensas.12
gabi73
Frenética Nena Blanca
GGG
MaTadorSudaka
einu
_callejero_
cristian_gardelito
~Paco Gerlo Jah!
Battle
mati9054
grichi
Eber Ludueña
NatyGardelita
Lisandro
pame
gardelero de corazon
Javo73
nachito_sudaka87
pablolarenga
nenaloca.17
mony_gardelita
•Paarkavioleta•
Juliian_Pr
JuanmA
Heroe del Whisky
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:28 pm

por fin coincido en algo con vos vitricida. lastima q tenga q citar a este tipo para decir lo q detesto de semejante personaje. señalando con el dedito siempre. y camuflandose en sus lindos rincones.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:45 pm

Ja... ahora los que no pensamos como vos somos tristes.. ja


Chupate una pija franco. Te lo digo con respeto eh.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:56 pm

no dije q eras triste. sino q tu manera de pensar es triste. y no me gusta tu forma de respetar.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:46 pm

lei esta discusion y coincido bastante con lisa . excepto en lo de los flema que me parece una banda con una ideologia combativa y muy sincera .riky era un personaje muy transparente .
solari me parece un personaje muy siniestro , hasta maldito diria .
me gusta eso de que diga lo que diga . la gente lo sigue cual ganado . es muy meritorio
le dice pateticos viajantes a los que lo siguen y la gente lo aplaudee .. eso es genial .
creo que solari sin skay no hubiese sido nada ya que los rifs , las melodias son de su autoria y a mi me gustan primero por su musica . y depsues por sus letras que , en este momento de mi vida no me dejan absolutamente nada , al contrario me parecen contraproducentes ..
y franco la musica no es solo politica . parece que no te podes sentar a escuchar o a bailar algun rocanrol de los redondos , me pareces uan persona muy cerrada
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:11 pm

franco escribió:
jijiji. duro hay otras formas de ser. no todo nos morimos por la guita. envidia le tengo,al che,a victor jara, a korneta, a esa gente si, a dario santillan, a mi viejo. ese dios artificial,no me va. triste forma de pensar che.

jaja y por que envidias a esa gente?
Dios artificial seran tambien todos esos entonces, si yo no comparto su forma de ver el mundo ya puedo decir que vos por si compartirla ya sos triste?

dale, un poco de cerebro Franco
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:01 am

si a mi me falta cerebro,a vos un poco de sentido comun. dudo de lo q podes llegar a entender de una letra del indio solari.
Volver arriba Ir abajo
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre


Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : TIGRE GEDEEE
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:46 pm

che franco, todo bien loco... pero estas bardiando a todos...
todos los que tengan una opinion distinta a la tuya...
aflojale papa
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:31 pm

negro tigre. andas a la pagina 16 de este topic y fijate quien empieza a descalificar. no esta mal q a mi no me guste el indio o los redondos,si mi opinion es q son unos empresarios vende humo,no quiere decir q digo cualquier cosa como dijo lisandro . y si despues comence a responder. pero hay q leer atentamente para decir algo. un abrazo. solo una aclaracion,no es para bardearte,como vos decis.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:37 pm

a tambien me manda a chupar pija ,de no tener cerebro y no s q mas, a de envidioso,fijate si yo en toda la discusion descalifico a alguien.
Volver arriba Ir abajo
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre


Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : TIGRE GEDEEE
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:52 pm

jajaja todo bien, la verdad que no lei todo desde el principio...
por ahi me guie por lo que lei en las ultimas paginas...
abrazoo
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:55 pm

che franco . siempre es la misma discusion ..
y al conclusion es que no podes respetar lso pensamientos distintos
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:10 pm

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:58 pm

franco escribió:
si a mi me falta cerebro,a vos un poco de sentido comun. dudo de lo q podes llegar a entender de una letra del indio solari.


por que me faltaria sentido comun?
y por que dudas de mi capacidad para entender una letra de Solari?



si decis algo fundamentalo, no te voy a insultar eh
y lod e cerebro no lo dije agresivamente, solo te muestro como descalificas a la gente que no piensa como vos
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:37 pm

yolo veo asi. por algo escucho a los gardeles, a victor jara, a las manos, a santiago feliu, a violeta parra, a ali primera. es ideologias. es asi. igual es mi opinion q no quiere decir q sea ni mejor ni pero q la tuya. y a mi si me conmueven ciertas coas.
jara es el delantero de arsenal y parra es el de chaca no? Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 42926 este franco se manda cada una ..ajajajajajajajaajaja igual FRANCO CAMPO..disculpame de cualquier ofensa desde mi persona a la tuya..
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:57 am

Naa, Víctor Jara fue un grande que murió por ser fiel a sus pensamientos.


Igual me causó gracia jaja
Volver arriba Ir abajo
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17


Cantidad de envíos : 2210
Edad : 32
Localización : Almagro
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:47 am

aguante los redondos y no jodan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ricotero17
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:37 am

lisandro nunca te descalifique. lee toda la conversacion y veras. q yo descalifique a persona como solari o una banda q a vos te guster ,eso no es descalificarte,es pensar distinto. y sentido comun,porq cuando hablo del dios artificial hablo del dinero. y envidio a esa gente ,porq me gustaria ser un poco como ello. ej,el che,pudiendo vivir con toda la guita del mundo,murio descalzo y con poca gente a su alrededor,victor jara murioi tortura por la dictadura de pinochet,por el solo echo de pensar distinto,kornetya murio tocando su cancio,dario santillan murio luchando en manos de la policia ,mi viejo porq hace 24 años q se rompe el culo,por poco,para darme algo. entendes,no me cabe q me insulten por tener desprecio al dinero,y me digan q envidio a cierto personaje,para mi modo de ver,gente q envidia a gente por dinero es asqueroso y muy triste. entonces no me gusta q me ofendas. y te invito y los invito a todos a releer la discusion y ver quien es el cerrado y quien descalifica. si encuentra una descalificacion mia sobre la persona de lisandro muestrenmenlan. a violeta parra era otra luchadora de la cancion chilena. vitricida,no jugaras el gran dt che?me extrañaria de vos. franco campo,q lindo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:27 pm

vivan los redondos viva!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:02 am

pero todo bien Franco, no dije que me descalificaste a mi eh
pero vos dijiste que los que no piensan como vos tienen una forma triste de pensar

igual fue, a mi no me molesto eso ja



yo no lengo evidia a nadie, ni al Indio por su plata ni a ningnuno de los otros por como se murio
y te digo que algunos de los que nombraste poco tiene que ver con la musica Franco, no se porque saltas con Dario Santillan Neutral

Victor jara era un tipo comprometido socialmente, iba mas alla de la musica, en tiempos muy distintos a los del Indio o losRedondos, absolutamente nada que ver una cosa con la otra, al pedo nombras eso
si hablas del Indio o los redondos hacelo objetivamente, no desde tu punto de vista politico que nada tiene que ver con la musica de los redondos
por lo menos para mi, elrock no es politica, "el rock no es ideologia" dijo el Pelado una vez y estoy muy de acuerdo




Franco, ponete Bang Bang y move el piecito, no creo que haga falta buscarle tanta vuelta para disfrutar un rocanrol
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:19 pm

bueno.me voy a escuchar el comandante marcos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:24 pm

dale, despues pone llamame y baila un poco
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:00 pm

por supuesto. escucho la cocinerita y despues,basta ya de victor jara. mientras no me vendan hipocresias baratas,todo bien. el gato por liebre no me va.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:07 pm

ja esa es la actitud


la musica es hermosa Franco, disfrutemos lo que te haga pensar y abrir la cabeza como Victor Jara o Los redondos, y tambien lo que te transmite una melodia, un solo de guitarra, cualquier sonido que no tenga ni una sola palabra
es musica, no la arruinemos con otras cosas
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:07 pm

mas vale lisandro. llamame o el reloj de los gardels me hacen bailar como loco,igual q la cocinerita de victor jara. lo q yo nopuedo es,q un tipo como el indio te describa la realidad en jijiji, como lo hace y despues diga lo q diga y viva como viva. ocomo el chizzo,entendes,q te escribe vende patria clon y despues calibalismo galactico y para verlo hay q pagar fortuna. eso es lo q a mi me da asco. ojo desde mi forma de ver las cosas. yo no quiero atacar a nadie,todos tenemos derecho a decir las cosas como uno la siente,y no por eso,tendra q ser un gil,decir cualquier cosa. o ir a chupar pija.
Volver arriba Ir abajo
GardeL
Cara de Limón
Cara de Limón
GardeL


Cantidad de envíos : 209
Localización : Rafaela
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:17 am

mi unico heroe, en este lio (8)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota   Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» PATRICIO REY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com