| premios foreros 2009( a votaar) | |
|
+27Espiritu Inquieto Danyelarnr ........ ivanberisero19 Belu.Gardelita diego_chicago El Duro Maree17 ezequiel Naty El Sobreviviente gardelito.17 negroo_tigre Artista.Lunfardo17 Paulita! El Gavilán _callejero_ Helter Skelter Eber Ludueña Heroe del Whisky fer.gardelito22 Katarro Rita Rock Ari Gardelito el vitricida Guido_ojoslocos emi :) 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 2:14 am | |
| bueno ya saben como es la movida , la votacion se cierra el 6/1 a vitar se ha dihooo
( a la primer pelea o bardo o mala onda , se borra )
sobre las bandas :
Banda nacional del año: Disco nacional del año: Banda revelacion: solista revelacion banda mas careta: Mejor banda Rock: mejor recital : Peor recital: Peor banda de afuera: disco internacional: Mejor banda internacional: Mejor Dvd musical: Mejor programa de radio: mejor programa de TV:
sobre los usuarioos:
Mejor Usuario del año: Peor Usuario del año: Usuario más copado: Usuario más ortiva: Usuario más gracioso: Usuario más serio: Usuario más boludo: usuario mas pesado: Usuaria más linda: Usuario más lindo: Usuario más pelotudo: Usuario Revelación Masculino: Usuario Revelación Femenina: Usuario más buitre: Pareja del Año: Usuario más culto: Posteador Compulsivo: Mejor Firma: Mejor Avatar: Mejor Junte: Peor Recital: Usuario mas odiado (?): el/la mas gardelito : el/la mas ojos locos : el/la mas rolinga: el/la mas calvo: el/la mas drogon : el/la mas caravanero: el mas fisu:
Última edición por bily jean el Lun Dic 28, 2009 2:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 2:29 am | |
| sobre las bandas :
Banda nacional del año: catupecu machu Disco nacional del año: mas de una yunta ( de bueyes) Banda revelacion: pormimadre solista revelacion: - banda mas careta:hijos del oeste Mejor banda Rock:divididos mejor recital : la covacha en teatro de colegiales Peor recital: los gardelitos en moron Peor banda de afuera: - disco internacional:backspacer ( pearl jam) Mejor banda internacional: pearl jam Mejor Dvd musical: - Mejor programa de radio:cual es mejor programa de TV:-
sobre los usuarioos:
Mejor Usuario del año:EL DURO ( no se ahora como se llama ) Peor Usuario del año:el vitricida , flor_ricotera Usuario más copado:ari_gardelito Usuario más ortiva: varelaa Usuario más gracioso: pepa Usuario más serio: varela Usuario más boludo: franco usuario mas pesado:el vitricida Usuaria más linda:gabigardelitaa Usuario más lindo: Usuario más pelotudo:el vitricida Usuario Revelación Masculino: marce Usuario Revelación Femenina:bell Usuario más buitre:marce , luk Pareja del Año: nico y delfi Usuario más culto: ari y el duro Posteador Compulsivo: mare y belu , masi Mejor Firma:bell Mejor Avatar:katarro con la pipaa jajaja Mejor Junte:previa de temperley Peor Recital: gardeles en moron Usuario mas odiado (?):ninguno el/la mas gardelito :ari, eze el/la mas ojos locos :mare el/la mas rolinga:luka el/la mas calvo: ari Xd el/la mas drogon :pepa , nico , delfi, ema, katarro , luk, kevin ,( de alguno me olvido) el/la mas caravanero:ema | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 3:02 am | |
| Mejor Usuario del año: Peor Usuario del año:flor ricotera Usuario más copado: el ema diego rodri Usuario más ortiva: lucas Usuario más gracioso: kevin Usuario más serio: eze jaj Usuario más boludo: -ari gardelito usuario mas pesado:flor ricotera Usuaria más linda: Usuario más lindo: Usuario más pelotudo:ari gardelito Usuario Revelación Masculino: el negro Usuario Revelación Femenina: paulita Usuario más buitre: Pareja del Año: mare e ivan Usuario más culto: nati Posteador Compulsivo: nico Mejor Firma: Mejor Avatar: Mejor Junte: Peor Recital: el teatro de agosto Usuario mas odiado (?): esta es obvio jaja FLOR RICOTERA el/la mas gardelito : todos el/la mas ojos locos : MARE el/la mas rolinga:lucas el/la mas calvo:ari el/la mas drogon :pepa el/la mas caravanero:ale el mas fisu:lucas,pepa el mas ganador: seba
Última edición por guido_ojoslocos el Jue Dic 31, 2009 8:00 pm, editado 5 veces | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 3:05 am | |
| Banda nacional del año: skay.. Disco nacional del año: Banda revelacion:ojos locos .. solista revelacion :skay beilenson papa.. banda mas careta:babasonicos, cerati toda esa onda. Mejor banda Rock:PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA ..(ni hace falta pregutarlo) mejor recital :los redondos en river re guchen era pero no me olvido mas.. Peor recital:algun bodrio en la reyna como hijos del oeste o esa onda.. Peor banda de afuera:poison . ajajajaja disco internacional:el filo de las navajas ac/dc. Mejor banda internacional:ac/dc Mejor Dvd musical:alguno de acdc o the doors Mejor programa de radio:no escucho mejor programa de TV:la liga o el program de canal 7 qu esta de 8 a 9 ajajajaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 3:27 am | |
| Peor Usuario del año:back door girl Usuario más copado:diego y rodry son los mas piolas Usuario más ortiva:franco porque me critica al gobierno..jajaja Usuario más gracioso:kevin me hace cagar de risa. Usuario más serio:puede ser el eze que se yo...jajaja Usuario más boludo:emi porque me dijo a me ase que yo tambien le digo a el aparte es un resentido ajajajajaja usuario mas pesado:lucas ..jajajajajajajajaja Usuaria más linda:barby ajajajajaaja Usuario más lindo: Usuario más pelotudo:emi porque es gil ajajajajaaja.. s odiado (?): el/la mas gardelito : el/la mas ojos locos :mare pero por robo ajajajajaja el/la mas rolinga: el/la mas calvo: el/la mas drogon : el/la mas caravanero:no se la mayoria.. el mas fisu: | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 9:49 am | |
| Banda nacional del año: La Renga Disco nacional del año: Simetria de Moebius (muchos discos no hubo este año) Banda revelacion:Por Mi Madre solista revelacion: - banda mas careta: Hijos del Oeste Mejor banda Rock: Los Gardelitos mejor recital : Ac/Dc en River Peor recital: el de eurelio en la reina ajaj Peor banda de afuera: Oasis no me gusta disco internacional: Black Ice Mejor banda internacional: Ac/Dc Mejor Dvd musical:- Mejor programa de radio:Apaga la tele mejor programa de TV: Peter Capusotto y sus videos
sobre los usuarioos:
Mejor Usuario del año: EL Duro Peor Usuario del año:El vitricida Usuario más copado:emi, marce....... Usuario más ortiva:Eze (?) jaj Usuario más gracioso: Heroe del Whisky Usuario más serio:Eber Ludueña Usuario más boludo: Guido_ojos locos usuario mas pesado: El vitricida Usuaria más linda:Flor ricotera Usuario más lindo:yo jaja Usuario más pelotudo:Guido_ojos locos Usuario Revelación Masculino:Negro_tigre Usuario Revelación Femenina: Bell Usuario más buitre:negro_tigre Pareja del Año: Ari y Flor Usuario más culto:emi, ema, nacho Posteador Compulsivo: mare y belu, lucas Mejor Firma:maxi Mejor Avatar:flor Mejor Junte:alguno de principio de año Peor Recital:- Usuario mas odiado (?):el vitricida el/la mas gardelito :nacho, ema, delfi....... el/la mas ojos locos : mare, flor....... el/la mas rolinga:lucas el/la mas calvo:seguro q hay alguno mas q yo jaj el/la mas drogon :ema, pepa, lucas........no termino mas jaj el/la mas caravanero:ema el mas fisu:lucas | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 3:54 pm | |
| Banda nacional del año: Los Gardelitos Disco nacional del año:- Banda revelacion: Alas del Viento solista revelacion: - banda mas careta: cerati Mejor banda Rock: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota mejor recital : AC/DC ( no creo qe haya nada qe lo supere jamas) Peor recital: Heroicos en La Reina Peor banda de afuera: Jonas Brothers disco internacional: Back to Black( Amy Winehouse) Mejor banda internacional: AC/DC Mejor Dvd musical: Mejor programa de radio:- mejor programa de TV: Los Simpsons sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: - Peor Usuario del año: El vitricida Usuario más copado: Gardelito.17 Usuario más ortiva: El vitricida Usuario más gracioso: Emi Dividido Usuario más serio: Eze Usuario más boludo: Guido_Ojos locos usuario mas pesado: Guido_ojos locos Usuaria más linda: - Usuario más lindo: Ari Gardelito Usuario más pelotudo: Guido_ojos locos Usuario Revelación Masculino: Ari Gardelito Usuario Revelación Femenina: Naty Atach Usuario más buitre: Diego_chicago Pareja del Año: Ari y Flor (yo) Usuario más culto: Eber Ludeña Posteador Compulsivo: BElu Gardelita Mejor Firma: Gardeliya Mejor Avatar: Ari Gardelito Mejor Junte: Previa en lo de Facu para moron Usuario mas odiado (?): Guido_Ojos Locos el/la mas gardelito : Ari Gardelito el/la mas ojos locos : Maree 17 el/la mas rolinga: Lucas el/la mas calvo: Ari Gardelito( pero hermoso) el/la mas drogon : Lucas el/la mas caravanero: Tu Papi el mas fisu: Tu Papi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 9:53 pm | |
| edite lo de el vitricida, porque era para bardo
un comentario mas de esa indole, borro votaciones.......... | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 10:08 pm | |
| Mejor Usuario del año:YO Peor Usuario del año:YO Usuario más copado:PEPA Usuario más ortiva:YO Usuario más gracioso:MARCE Usuario más serio:EL EZE Usuario más boludo:YO usuario mas pesado:YO Usuaria más linda: Usuario más lindo: Usuario más pelotudo:YO Usuario Revelación Masculino:EL NEGRO TIGRE Usuario Revelación Femenina: Usuario más buitre:EMA Pareja del Año: Usuario más culto:ARI Posteador Compulsivo:NICO Mejor Firma:LA Q ESTA DE LOS SIMSONS NO ME ACUERDO QUIEN ES Mejor Avatar:EL MIO Mejor Junte:EL DEL 14 DE MARZO Peor Recital:MORON PORQ NO EM ACUEROD MUCHO Usuario mas odiado (?):NO ODIO HUMANOISDES el/la mas gardelito : el/la mas ojos locos :MARCE el/la mas rolinga:LABELU el/la mas calvo:EL PAMPA CALVO JA NO ARI el/la mas drogon :PEPA NICO DELFI EMA LUKAS KEVIN Y NADIE MAS el/la mas caravanero:YO PAPA! el mas fisu:YO Y MARCE | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 10:32 pm | |
| Mejor Usuario del año:YO Peor Usuario del año:El vitricida Usuario más copado:Ari Usuario más ortiva:El vitricida Usuario más gracioso:Katarro Usuario más serio:Ari Usuario más boludo:Guido usuario mas pesado:Katarro mamado Usuaria más linda:- Usuario más lindo:no soy puto para poner quien es mas lindo Usuario más pelotudo: Usuario Revelación Masculino:Dieguito Usuario Revelación Femenina:Pepa Usuario más buitre:Ema Pareja del Año:Ari y Flor Usuario más culto:Yo Posteador Compulsivo:Belu Mejor Firma: Mejor Avatar:La mia Mejor Junte:Temperley Peor Recital:Moron Usuario mas odiado (?):El vitricida el/la mas gardelito : Katarro el/la mas ojos locos : Mariel el/la mas rolinga: Lucas el/la mas calvo: Ari el/la mas drogon : Katarro el/la mas caravanero: Yo el mas fisu: Katarro | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Lun Dic 28, 2009 11:32 pm | |
| Banda nacional del año: la covacha Disco nacional del año: Banda revelacion: por mi madre solista revelacion: banda mas careta: hijos del oeste Mejor banda Rock: los redondos mejor recital: la covacha en colegiales 24/5 Peor recital: los gardeles en el teatro Peor banda de afuera:Jonas Brothers disco internacional: de este año ni idea Mejor banda internacional: nirvana Mejor Dvd musical: ni idea Mejor programa de radio: ni idea mejor programa de TV: padre de familia sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: belu Peor Usuario del año: flor Usuario más copado: nacho Usuario más ortiva: piky Usuario más gracioso: yo Usuario más serio: eze Usuario más boludo: lucas usuario mas pesado: flor Usuaria más linda: adivina cual voy a poner jajaj Usuario más lindo: yo papa Usuario más pelotudo: lucas Usuario Revelación Masculino: el negro (si si el de tigre) Usuario Revelación Femenina: belu Usuario más buitre: ema Pareja del Año: la mia Usuario más culto: franco Posteador Compulsivo: belu Mejor Firma: la mia Mejor Avatar: el del duro Mejor Junte: el cumple de ivan LEJOS Peor Recital: el de los garde en flores Usuario mas odiado (?): flor el/la mas gardelito :paso el/la mas ojos locos : mare el/la mas rolinga: paso el/la mas calvo: el pulo (ari) el/la mas drogon: katarro el/la mas caravanero: ema el mas fisu: katarro
Última edición por Heroe del Whisky el Mar Dic 29, 2009 6:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 12:23 am | |
| No voy a votar solo voy a decir Juanma hijo de mil nunca mas pusiste los del año pasado | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 4:25 am | |
| Venía a poner lo que nico
Mejor banda nacional: patricio rey internacional:nirvana
lo otro no porque estuve colgado con el foro este año | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 5:39 am | |
| jaja! son todos los mismos | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 1:34 pm | |
| mejor recital: la vela puerca en temperley Peor recital: los gardeles en el teatro disco internacional: black ice Mejor banda internacional: ac/dc Mejor Dvd musical: ac/dc live at donnington
sobre los usuarioos:
Mejor Usuario del año: tu papi Peor Usuario del año: ... Usuario más copado: ema, nico, Usuario más ortiva: varela Usuario más gracioso: ema , nico Usuario más serio: varela Usuario más boludo: artista lunfardo usuario mas pesado: artista lunfardo Usuaria más linda: naty Usuario más lindo: Usuario más pelotudo: Usuario Revelación Masculino: negro tigre Usuario Revelación Femenina: paulita Usuario más buitre: ema ( lejisimos) Pareja del Año: rodri y naty Usuario más culto: white trash Posteador Compulsivo: belu, mare Mejor Firma: la mia Mejor Avatar: white trash Mejor Junte: cumple de pepa )? Peor Recital: gardeles en moron Usuario mas odiado (?): el/la mas gardelito : eze,ari el/la mas ojos locos : mare el/la mas rolinga: belu ,mare el/la mas calvo: el/la mas drogon : ema , nico ,delfi el/la mas caravanero:ale , ema
Última edición por El Gavilán el Mar Dic 29, 2009 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 1:49 pm | |
| Banda nacional del año: mm viejas! banda mas careta: fue y siempre sera la 25 Mejor banda Rock: gardele mejor recital : gardeles en captain blue xl Peor recital: la 25 en la usina! Mejor banda internacional: ac/dc Mejor Dvd musical: del año? nose.. peeero.. El ojo del huracan! Mejor programa de radio: Mega Delivery con Paul Guzman! mejor programa de TV: los simpsons ♥ sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: - Peor Usuario del año: - Usuario más copado: emi, marce y seba Usuario más ortiva: ns/nc Usuario más gracioso: nico ? Usuario más serio: german y eze Usuario más boludo: jaa nose usuario mas pesado: salteño ? o no esta jaja Usuaria más linda: yo Cool Usuario más lindo: nose ja Usuario más pelotudo: - Usuario Revelación Masculino: - Usuario Revelación Femenina: yo Usuario más buitre: ja seeeeeeba ( x confesion ) Pareja del Año: - Usuario más culto: nose Mejor Junte: - Peor Recital: - Usuario mas odiado (?): - el/la mas gardelito : - el/la mas ojos locos : mare y marce! el/la mas rolinga: mm nose el/la mas calvo: jajajja arii y lucas!! el/la mas drogon : jaa lucas el/la mas caravanero: nose el mas fisu: kata, lucas y marce | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 4:14 pm | |
| sobre las bandas : Banda nacional del año: Don Lunfardo y el Señor Otario Disco nacional del año: Paracaidistas en franco retroceso Banda revelacion: Se va el camello solista revelacion: ni idea banda mas careta: La Beriso, hijos del oeste, Mejor banda Rock: LOS REDONDOS mejor recital : Don lunfardo, 12 de diciembre por los 10 años Peor recital: ninguno, cualqier reci tiene algo bueno Peor banda de afuera: The Rolling Stones disco internacional: Mejor banda internacional: The Doors y Mano Negra Mejor Dvd musical: ni idea Mejor programa de radio: Que es radio? mejor programa de TV: Los Simpson sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: yo Peor Usuario del año: El Gavilan Usuario más copado: pepa, kevin, emi, ema, nico Usuario más ortiva: guido Usuario más gracioso: yo Usuario más serio: ema Usuario más boludo: usuario mas pesado: guido Usuaria más linda: alguna qe no conosca porqe las qe no conosco medio medio Usuario más lindo: el foro Usuario más pelotudo: Usuario Revelación Masculino:Lucas Usuario Revelación Femenina: ninguna Usuario más buitre:Ema Pareja del Año: ninguna Usuario más culto:lucas Posteador Compulsivo: lucas Mejor Firma: lucas Mejor Avatar: lucas Mejor Junte:lucas Peor Recital: Usuario mas odiado (?): el vitricida el/la mas gardelito : gardelito el/la mas ojos locos : lucas el/la mas rolinga: lucas el/la mas calvo: ari el/la mas drogon : lucas, ema, emi, nico, pepa, kevin, katarro, mencho, etc el/la mas caravanero: lucas el mas fisu:lucas | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 4:59 pm | |
| Banda nacional del año: La renga Disco nacional del año: ... Banda revelacion: solista revelacion Skay beillinson banda mas careta: Los piojos, la 25 Mejor banda Rock: La renga mejor recital : La renga 30/5 Peor recital: los de gardeles en flores Peor banda de afuera: jonas broder disco internacional: ... Mejor banda internacional: AC/DC Mejor Dvd musical: ... Mejor programa de radio: ... mejor programa de TV: bailando por un sueño (?) ni ahi sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: no me quedo con uno :S Peor Usuario del año: ... Usuario más copado: el vitricida, eze varela Usuario más ortiva: ... Usuario más gracioso: katarro Usuario más serio: eze varela Usuario más boludo: ... usuario mas pesado: ... Usuaria más linda: ninguna Usuario más lindo: yo jajaja Usuario más pelotudo: ... Usuario Revelación Masculino: Usuario Revelación Femenina: Usuario más buitre: yo creo que sin dudas seba Pareja del Año: ivan y mare LEJOS Usuario más culto: ... Posteador Compulsivo: las melli Mejor Firma: YO Mejor Avatar: katarro Mejor Junte: en la casa de ivan Peor Recital: los flores de gardeles Usuario mas odiado (?): ... el/la mas gardelito : las mellis el/la mas ojos locos : las mellis el/la mas rolinga: las mellis jajajajaja el/la mas calvo: ahora guido el/la mas drogon : uff... empezamos.. gaby, katarro, pepa, kevin, etc etc etc... el/la mas caravanero: todos el mas fisu: el vitricida , eze varela, ivan... que hay de premiiooo? | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Mar Dic 29, 2009 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 12:30 am | |
| honor y prestigio.... jajjajajajajajjaja | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 12:31 am | |
| para el proximo año me propongo ganar por afano el premio al mas fisura(? | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 3:21 am | |
| Banda nacional del año:no se,diria viejas Disco nacional del año: ,,, Banda revelacion:,,, solista revelacion Skay beillinson banda mas careta:Ceratiii Mejor banda Rock:Los Redondos mejor recital :olavarria Peor recital:gardeles en flores Peor banda de afuera:ni idea disco internacional: ... Mejor banda internacional: The doors,pink floyd Mejor Dvd musical:woodstock Mejor programa de radio:cual es? mejor programa de TV:los simpsons lejos Mejor Usuario del año:,,, Peor Usuario del año:,,, Usuario más copado: Emiii una masa Usuario más ortiva: eze varela jaja Usuario más gracioso:diria lucas por las giladas q dice jaja,pero no se Usuario más serio:varela Usuario más boludo: lucaa u.u usuario mas pesado:gabii:P jajaja Usuaria más linda:ninguna Usuario más lindo:ni idea Usuario más pelotudo:lucaa u.u Usuario Revelación Masculino: ni ideaa Usuario Revelación Femenina: pepa? jaja Usuario más buitre: emaa fija Pareja del Año:ni idea Usuario más culto: dejan mucho q deciar aca... Posteador Compulsivo:las mellis supongo Mejor Firma:ni idea Mejor Avatar:el mioo a full Mejor Junte:el primero Peor Recital:ninguno Usuario mas odiado (?): no se,pero creo q es flor no? el/la mas gardelito :camii :/ el/la mas ojos locos : maree el/la mas rolinga:luca el/la mas calvo:luca el/la mas drogon :pepa,luca,emii pero sobre todo pepaa jajaja el/la mas caravanero:emii el mas fisu: LUCAS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 5:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 11:23 am | |
| che la onda es q no se voten a si mismos
la finalidad de los "premios" es esa........porque sino es al pedo | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 1:07 pm | |
| yo quiero ganar el premio al mas pelotudo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) | |
| |
|
| |
| premios foreros 2009( a votaar) | |
|