| premios foreros 2009( a votaar) | |
|
+27Espiritu Inquieto Danyelarnr ........ ivanberisero19 Belu.Gardelita diego_chicago El Duro Maree17 ezequiel Naty El Sobreviviente gardelito.17 negroo_tigre Artista.Lunfardo17 Paulita! El Gavilán _callejero_ Helter Skelter Eber Ludueña Heroe del Whisky fer.gardelito22 Katarro Rita Rock Ari Gardelito el vitricida Guido_ojoslocos emi :) 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 1:15 pm | |
| | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 1:37 pm | |
| votame, xq soy un pelotudo hay que boludo q boludo q soy (8) | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 2:11 pm | |
| ajajaja
la parejitaa cordoporteña | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 3:40 pm | |
| jajajajjaja es qe no t votamosa vos marce xq ya los abemos jajajjajajaja mentyira
sssii qe lindo 17 dias de paz sin conectarme qe felicidad v a ser eso y si m acostumbro una joya | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 3:46 pm | |
| eh yo nomas lo puedo votar como el mas pelotudo a marce sabes jajajjajajaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 4:26 pm | |
| ei no sean tan culiados! jaja MODSSS.. BORREN LOS MSJS QE NO SEAN VOTACIONES | |
|
| |
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 5:08 pm | |
| claro para qe no vean la nueva apreja entre marce y vos no? jajajajajaajaj | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 5:13 pm | |
| jaja blda no me molestaaaa la parejaa es mas.. me trae recuerdos | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 6:16 pm | |
| Faltaria el mejor culo, las mejores gomas, la frase del año, la cassa del año jaja y alguno mas me pa.. (?)
ahora no estoyn casa dsp lo hago | |
|
| |
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 6:17 pm | |
| es verdad hayq e poner esas cosas en vez de el mas boludo y esas otras boludeces
paulita odos sabemos de tu romance con marce ya no lo oculten | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 6:19 pm | |
| che dale para algo estoy con rodri :( votennos jaja | |
|
| |
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 6:26 pm | |
| ya te votaron, y yo tm para algo estoy cn el pelado jjajajajaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 7:22 pm | |
| - Back Door Girl escribió:
-
paulita odos sabemos de tu romance con marce ya no lo oculten jajajajaj no hay nada oculto! posta! x lo menos ya no lo hay | |
|
| |
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 7:41 pm | |
| | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 7:47 pm | |
| posta blda! no hay | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 8:04 pm | |
| me parce que voy a ganar unos cuantos jaajaj para mi faltan algunos premios mas y los premios a los moderadores pero bueno que se yo es mi punto de vista
sobre los usuarios:
Mejor Usuario del año: Peor Usuario del año: no se Usuario más copado: el negro de tigre Usuario más ortiva: emi Usuario más gracioso: ivan (por sus chistes) Usuario más serio: lucas Usuario más boludo: emi usuario mas pesado: las mellisas cuando cuanto te hablan las dos al mismo tiempo no las soporto jjajaja Usuaria más linda: Usuario más lindo: Usuario más pelotudo: emi jajaj Usuario Revelación Masculino: Usuario Revelación Femenina: Usuario más buitre: seba jajaj Pareja del Año: ivan mare Usuario más culto: gabi jajaja Posteador Compulsivo: emi Mejor Firma: la mia Mejor Avatar: el de katarro Mejor Junte: el cumple de ivan Peor Recital: Usuario mas odiado (?): el/la mas gardelito : yo jaja el/la mas ojos locos : las mellis el/la mas rolinga:las mellis el/la mas calvo: el/la mas drogon : aca puedo hacer un top 10 pero no tengo ganas el/la mas caravanero: diegguito jajaj el mas fisu: emi el mejor jugador del equipo del foro: yo jajajaj el goleador : tambien yo | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Miér Dic 30, 2009 9:25 pm | |
| che borre algunos msj, q me parecieron para bardo.......
voten y listo........no es tan dificil che | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Jue Dic 31, 2009 6:48 pm | |
| sobre los usuarios: Mejor Usuario del año: yo (?) Peor Usuario del año: Usuario más copado: el negroo Usuario más ortiva: Usuario más gracioso: ema Usuario más serio: nico el de ezeiza Usuario más boludo: lucas usuario mas pesado: lucas Usuaria más linda: Usuario más lindo: ivan Usuario más pelotudo: lucas Usuario Revelación Masculino: Usuario Revelación Femenina: yo (?) ajajaja Usuario más buitre: seba Pareja del Año: ivan y yo ajaja Usuario más culto: gabi Posteador Compulsivo: belu,yo Mejor Firma: la mia,lejos Mejor Avatar: Mejor Junte: el cumple de ivan Peor Recital: domingo 13/12 Usuario mas odiado (?): el/la mas gardelito : nacho,delfi el/la mas ojos locos : yo jaja el/la mas rolinga: lucas el/la mas calvo: el/la mas drogon : todos el/la mas caravanero: todos el mas fisu: emi el mejor jugador del equipo del foro: diego,ivan,eze el goleador : | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Jue Dic 31, 2009 7:59 pm | |
| sobre las bandas : Banda nacional del año: Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Disco nacional del año: Estallar (Attaque 77) Banda revelacion: Attaque 77 sin Ciro Pertusi solista revelacion: El Dr. Zambayonny banda mas careta: Divididos y su frustrado disco en produccion Mejor banda Rock: Attaque 77 mejor recital : Indio Solari en el Martearena el 19 de Septiembre Peor recital: No hubo malos a los que yo vaya. Peor banda de afuera: Todas. disco internacional: me la chupan Mejor banda internacional: Ac/Dc Mejor Dvd musical: :/ Mejor programa de radio: Bien levantado (beto casela) mejor programa de TV: No miro. sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: uh, no puedo elegir uno solo porque conoci gente hermosa aca por suerte. Peor Usuario del año: El Vitricida con su Kirchnerismo extremo (con onda eh ) Usuario más copado: Emi el mas copado, Ari tambien Usuario más ortiva: - Usuario más gracioso: Mare me ha hecho reir mucho Usuario más serio: Franco que se toma todo a mal Usuario más boludo: - usuario mas pesado: Belu con su "quiero gardeles :( " Cortala flaca!! Usuaria más linda: Mi amiga Cande (frenetica nena blanca) ademas de ser hermosa por fuera es una gran persona Usuario más lindo: Yo (100 % humildad) Usuario más pelotudo: El Sobreviviente con su callejerismo fatal. Usuario Revelación Masculino: El Vitricida Usuario Revelación Femenina: Belu, la combativa. Usuario más buitre: me dijeron que Ema. jajajaj Pareja del Año: Rodri y Naty Usuario más culto: Ema es uno, franco es otro Posteador Compulsivo: No vigilo eso. Mejor Firma: Las de Sebas la rompieron Mejor Avatar: El de Ema (? Mejor Junte: - Peor Recital: Gardeles en Flores en agosto. Usuario mas odiado (?): nadie.. yo no odio a nadie, giles ¬¬ jjaja el/la mas gardelito : Ari de los que conozco el/la mas ojos locos : Mare el/la mas rolinga: Belu y su incultura musical el/la mas calvo: Ari el/la mas drogon : Cande (frenetica nena blanca) el/la mas caravanero: no he salido mucho con todos. el mas fisu: - (me cambio al nick viejo asi no nos perdemos)
Última edición por El Duro el Dom Ene 03, 2010 2:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Jue Dic 31, 2009 8:23 pm | |
| sobre las bandas : Banda nacional del año: La Renga Disco nacional del año: ninguno si no saco la renga Banda revelacion:Heroicos sobrevivientes (h5) y La beriso (h5) solista revelacion:el toty jaj banda mas careta:Los piojos Mejor banda Rock:La Renga mejor recital : Los Gardelitos en ciudad oculta 25 de mayo de 2009 Peor recital:El bordo en salon rock sur 1 de julio Peor banda de afuera: jonas broter algo asi se llama disco internacional:- Mejor banda internacional:El tri de mexico Mejor Dvd musical:El ojo del huracán (La Renga) Mejor programa de radio:reyes del under (90.1) y el alargue am (910) mejor programa de TV:no hay nada igual por tv (el programa para los hinchas de chicago por telecentro) sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año:- Peor Usuario del año:- Usuario más copado:ari,sebas Usuario más ortiva:ggg Usuario más gracioso:ivan Usuario más serio:eze Usuario más boludo:- usuario mas pesado:lucas Usuaria más linda:belu jaja Usuario más lindo:- Usuario más pelotudo:- Usuario Revelación Masculino:el negro de taiger Usuario Revelación Femenina:paulita Usuario más buitre:todos por igual menos los casados Pareja del Año:naty y rodry Usuario más culto:nico de ezeiza Posteador Compulsivo:las melli Mejor Firma:la mia papaa Mejor Avatar:el mioo Mejor Junte:previa en lo de ari antes de gardeles en la reina/dia del amigo en el centenario y desp de gira jaj Peor Recital: Callejeros en olavarria 15 de agosto de 2009 Usuario mas odiado (?):- el/la mas gardelito :son todos caretas jajaj el/la mas ojos locos :mare el/la mas rolinga:lucas y las melli el/la mas calvo:ari jaj el/la mas drogon :nico el/la mas caravanero:ema el mas fisu:lucas | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Jue Dic 31, 2009 9:05 pm | |
| Banda nacional del año: Los Gardeles (l) jajaja Disco nacional del año: mmm ninguno Banda revelacion: Heroicos sobrevivientes (h5) solista revelacion: nosee banda mas careta: las pastillas del abuelo Mejor banda Rock: para mi,los gardeles mejor recital : Ojos Locos en 565 (la plata) Peor recital: viejas locas en velez Peor banda de afuera: nose disco internacional:- Mejor banda internacional:los stones Mejor Dvd musical: nose Mejor programa de radio: fm patricios jaja mejor programa de TV: solo para reir jajajaj sobre los usuarioos: Mejor Usuario del año: yo jajajajaja Peor Usuario del año: todos (?) Usuario más copado: dieguitoo,el negroo,uruguayopiojoso Usuario más ortiva: Lisandro Usuario más gracioso: ema Usuario más serio: nico de ezeiza Usuario más boludo: lucas usuario mas pesado: lucas Usuaria más linda: nose jaja Usuario más lindo: mmmmmmm nose :$ Usuario más pelotudo: lucas jajaj Usuario Revelación Masculino: dieguito,el negro Usuario Revelación Femenina: paulita Usuario más buitre: sebas (?) Pareja del Año: mare e ivan Usuario más culto: gaby Posteador Compulsivo: maree y yo,eeemm,nose no me acuerdo en este momento Mejor Firma: la miaaaaaaa,vamos los heroicos Mejor Avatar: nose Mejor Junte: cumple de ivan Peor Recital: los gardeles en t.flores 13/12/09 (domingo) Usuario mas odiado (?): nose el/la mas gardelito : nachitoooooo el/la mas ojos locos :mareeee el/la mas rolinga: nosee el/la mas calvo: hay dudas? arielin jajaja el/la mas drogon : nico (novio de delfi) el/la mas caravanero: emaa lejos el mas fisu: lucas | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Jue Dic 31, 2009 9:26 pm | |
| Banda nacional del año:la beriso Disco nacional del año:1 segundo Banda revelacion:la beriso banda mas careta:ojos locos Mejor banda Rock:1 segundo es demasiado mejor recital :la beriso en rosario Peor recital:viejas locas en velez Mejor programa de radio:perros de la calle mejor programa de TV:tratame bien
sobre los usuarioos:
Mejor Usuario del año:yo :p Peor Usuario del año:emi Usuario más copado:el negro gay Usuario más ortiva:emi Usuario más gracioso:belu Usuario más serio:eze Usuario más boludo:lucas usuario mas pesado:emi Usuaria más linda:mare Usuario más lindo:yo,jaja Usuario más pelotudo: Usuario Revelación Masculino: Usuario Revelación Femenina: Usuario más buitre:ema Pareja del Año:la mia Usuario más culto:ema Posteador Compulsivo: Mejor Firma:la mia Mejor Avatar:sebas Mejor Junte:el de mi cumple Peor Recital:todos Usuario mas odiado (?): el/la mas gardelito :eze el/la mas ojos locos :mare el/la mas rolinga:lucas el/la mas calvo: el/la mas drogon :pepa el/la mas caravanero:el negro el mas fisu:pepa | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) Jue Dic 31, 2009 9:40 pm | |
| sobre las bandas :
Banda nacional del año: Lod Gardelitos Disco nacional del año: Banda revelacion: Por mi madre rocanrolllllllll solista revelacion: Ivan Noble banda mas careta: La 25 alguna de esas Mejor banda Rock: La Vela puerca mejor recital : Ska-p en Club ciudad Peor recital: Ninguno me divierto en todos Peor banda de afuera: Ninguna si es mala no la escucho disco internacional: Backspacer Mejor banda internacional: Pearl Jam Mejor Dvd musical: Normalmente Anormal (la vela puerca) Mejor programa de radio: mejor programa de TV: Peter y sus videos
sobre los usuarioos:
Mejor Usuario del año: Ema Peor Usuario del año: Usuario más copado:Nico de lujan,ari ema delfi Usuario más ortiva: Lucas Usuario más gracioso:Ema y nico Usuario más serio: Usuario más boludo: usuario mas pesado: Varios Usuaria más linda: Usuario más lindo: Usuario más pelotudo: Varios Usuario Revelación Masculino: Diego (no lo conosco pero me cae bien) Usuario Revelación Femenina: la cordobesa nose como es el usuario Usuario más buitre: Ema pero lejossssssss Pareja del Año: Rodri y naty Usuario más culto: Franco Posteador Compulsivo: Belu o mare Mejor Firma: Nico Mejor Avatar: Mejor Junte: Hace banda q no me junto pero el primero seguro Peor Recital: Ninguno Usuario mas odiado (?): Na es un foro no hay odio el/la mas gardelito : Ema por la mierda el/la mas ojos locos : Maree y belu el/la mas rolinga: Lucas el/la mas calvo: Ariiiii papa el/la mas drogon : ufffffff el/la mas caravanero: Ema el mas fisu: Lucas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: premios foreros 2009( a votaar) | |
| |
|
| |
| premios foreros 2009( a votaar) | |
|