| Actualidad del Rock Nacional | |
|
+13Primo AGUS*lavallol*GARDELITO Espiritu Inquieto franco diego_chicago Eber Ludueña Heroe del Whisky El Duro julian_gardelito Korneta Not Dead negroo_tigre emi :) Piky135 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 1:12 am | |
| El cabra ese se presento para legislador por el siempre oportunista y lamentable Partido Obrero argentino. Salieron afiches en la calle y todo.
http://elecciones2009.po.org.ar/hern%C3%A1n-%E2%80%9Ccabra%E2%80%9D-candidato-del-partido-obrero
Y nunca dije que este mal. Pero el rock siempre se mantuvo al margen de la política, esto fue así historicamente. Y que alguien que dice ser rock se meta en un terreno tan oscuro como lo es la política hoy en dice me hace oler bastante a caca... | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 1:31 am | |
| daaaaaaaale depende la concepcion de cada uno de politica.. pero para mi hacer rock tamb es hacer politica.. va depende que rock jaja pero creo que se entendio a lo que iba | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 1:36 am | |
| Sisi se entendió. Pero de ahí a pasar a hacer política partidaria...mmmmm. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 1:47 am | |
| el rock si se metio en politica esta muy metido en eso , bah ahora no se si tanto porque ya es mas una moda , y le saca mucho contenido ... pero el rock como estandarte de partido politico como hace el cabra ,m, ya es cualkiera eso no me gusta mas que tiene un mensaje plagado de violencia .... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 10:23 am | |
| ah, ese es el partido oportunista che. re oportunista son. y si el cabra esrock de aca a la china 7 veces. violencia es mentir diria un tipo q no me cae muy bien. aguante el mensaje plagado de violencia del señor cabra entonces. no es casualidad lo de che chino entonces. dfejemosno de pavadas.aguante el pelado y su venta decarisma y educacion oportuna.vaya a saber con q fines. siempre mirandopara abajo nosotros che. | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 12:10 pm | |
| nose mucho sobre el tema en sentido qe no se tocar ningun instrumento... pero para mi ya esta casi todo inventado qe van a hacer las bandas de ahora qe mas qe sacar peqeñas ideas qe hicieron otras bandas y juntarlas y armar va lo creo yo... | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 3:05 pm | |
| Poco rock es firmar con sony y todas esas mierdas | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 08, 2010 9:05 pm | |
| Bueno.. creo q en mi post hable de artistas Under y algunas bandas.. olvide mencionar al cabra y a las manos, pero se sabe q son gente con una actitud tan marcada q merece respeto. No podemos juzgar al chabon q al dia de hoy sigue laburando como cualquiera de nosotros. Juzguen a Ivan Noble y a todos esos q te la dieron por culo.. pero a los q se pararon a decir lo que nadie queria decir cuando las cosas realmente pesaban no podemos decir nada. Menos contra el Indio que si bien hoy es un burgues y esta viejo y mas pelado q antes, supo cantar esa cancion con unos huevos gigantes cuando afuera del estadio obras la federal se llevaba de los pelos a un pibe de 17 años para matarlo a piñas en un calabozo. Hay q tener bolas para agitarla ahi.
Asi q Franco.. deja de quejarte y aporta una opinion algun dia en vez de una critica a los comentarios de otros. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Sáb Ene 09, 2010 2:43 pm | |
| NADIE HABLO DE LOS GARDELES no los ven como una banda q pueda hacer algo en el futuro? y entre las bandas del under en mi opinion ETIQUETA ES UNA MUY BUENA BANDA Y LLEVA GENTEE sin nada de publicidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Mar Ene 12, 2010 3:27 pm | |
| duro opino,q me resulta poco roxk aquellos chabones q nos cuenta nos q nos pasan viviendo una vida diferente a la nuestra,con el redito q le da cobrar una entrada a 70 u 80 pesos,q para la media de sus seguidores,ese dinero le cuesta un dia o un poco mas de rpomperse el orto en un laburo mal pago. ej, de eso es el indio, la renga, viejas locas. y otros forros como el pelado,ivan noble(q cantaba contra massera y videla y luego se caso con julieta ortega y hoy come asado junto a palito y charly garcia) q necesitaron de nosotros vendiendonos sus letras comprometidas y despues cuando nuestros bolsillos ya no les interesa cambian de publicos y bolsillos mas rentable. estos ejemplos son los q yo considero como exponentes de un caretaje. careta,careta ,careta,diria korneta. disculpen,ya q se q son bandas muy queridas por ustedes,.ojo la renga y caballeros de la quema fueron las banda q escuche de rock hace 12 años atras. saludos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Mar Ene 12, 2010 3:29 pm | |
| las primeras bandas de rock quise poner. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Jue Ene 14, 2010 12:46 pm | |
| creo que esta en uno pagar una entrada 70 u 80 pesos , y si queres pagarla , si o vale . me refiero a un show audiovisual muy groso porque no la vas a pagar ? franco habals simepre de mensajes , y criticas a todo el que no esta de acuerdo con vos . me gustarioa saber que musica escuchas o que bandas podes recomendar y hablar de musica en vez de hablar siempre del mismo trillado tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Jue Ene 14, 2010 4:59 pm | |
| aca di mi opinion, y no critique a nadie. y escuchar escucho a gardeles,santiago feliu,perro zompopo,silvio rodriguez,algo de callejeros,un poco de nagual y cielofinal,la renga un poco,arbolito,leon,mercedes sosa,daniel melingo,las manos a full,buena fe,inti ilimani,quilapayun,victor jara,q se yo,soy muy amplio en esto de la musica,eso si siempre q tenga contenido y coherencia. por ej, la renga fue la primera banda derock q escuche,y ahora me da un poco de cosa ágar 70 mango una entrada,para ver gente como el chizzo,el tete o el tanque. ni en pedo lo pago. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Jue Ene 14, 2010 6:42 pm | |
| por que? la musica el show , la banda . yo los pagaria por el show que hacen y por algunos temas , el cd despedazado es muy bueno de la renga despues lo demas hasta ahi , y tmp es la graan banda | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Jue Ene 14, 2010 10:09 pm | |
| SI LA RENGA ES UNA GRAN BANDA, ES MAS YO EL 23 ME VOY HASTA JESUS MARIA Y PAGUE LA ENTRADA, VIVO EN CHIVILCOY.
PERO ES MEDIO CONTRADICTORIO Q CANTEN LO Q CANTAN Y LEVANTEN 3 MILLONES X SHOE, MUY LINDAS LAS PANTALLAS.. PERO SE SARPAN.
Y OJO CREO Q LOS GARDELITOS TMB SE ESTAN SARPANDO, EL AÑO PASADO ME COBRARON 50 PESOS UNA ENTRADA, Y APENAS HABIA LUCES | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 15, 2010 3:34 pm | |
| porq? me preguntas dufman,porq yo tengo mi manera de verlas cosas,es mi forma de ser. q? hasta esto me vas arezongar? | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 15, 2010 9:13 pm | |
| no te rezongo , me llamo la atencion lo que dijiste . y quiero saber porque dijiste loq ue dijiste ... | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Vie Ene 15, 2010 10:55 pm | |
| - franco escribió:
- aca di mi opinion, y no critique a nadie. y escuchar escucho a gardeles,santiago feliu,perro zompopo,silvio rodriguez,algo de callejeros,un poco de nagual y cielofinal,la renga un poco,arbolito,leon,mercedes sosa,daniel melingo,las manos a full,buena fe,inti ilimani,quilapayun,victor jara,q se yo,soy muy amplio en esto de la musica,eso si siempre q tenga contenido y coherencia. por ej, la renga fue la primera banda derock q escuche,y ahora me da un poco de cosa ágar 70 mango una entrada,para ver gente como el chizzo,el tete o el tanque. ni en pedo lo pago.
Mientras el show lo valga no hay problema con el precio. No como la estafa de Viejas Locas. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Dom Ene 17, 2010 12:22 am | |
| con ese criterio,la proxima vez q vengan arjona omadonna tendria q estar.pero q un chabon como el chizzo me cante vewnde patria clon y despues me cobre una entrada70 mango. como minimo a mi me daun poco de asco. q queres q te diga. q el indio solari me la venga a contar,tambien me da asco. sobre todo porq el indio se para en un lugar ,donde señalando con el dedo y un vocabulario elevado nos canta nuestras miserias,miserias q el no vive y jamas podria cantar con nuestro lenguaje porq nunca lo vivio. q el chizo lo quiera imitar y quede a mitad de camino,tambien me da por las pelotas. canibalismo galactico. dejate de joder. y dijer lo q dije.porq eso soy. no soy tan pelotudo para pagar 70 peso para q ellos sigan viviendo sus vicios caros a cuesta de nuestros vicios baratos o no tanto. depende como se lo mire. por eso en muchos topics hablo de los gardelitos y no puedo creer leer ciertos comentarios. q se yo,y muchas veces me pregunto si voy a seguir escuchando musica, tantos pelotudo contando lo q uno puede contar, la unica diferencia q estos forros se llenan de guita y no cambian ni una puta vida. hoy estoy mas acido q nunca. disculpen. pero me revientan los pelotudos,q piden explicacion,cuando las cosas decantan por si solas. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Dom Ene 17, 2010 5:13 am | |
| algo de lo que decis es cierto , pero vos no pensas que los tipos viven de eso , tooodos los musicos necesitan vender su arte , para vivir , y donde se muestrala musica , se muestra en vivo , si queres escuchar musica paga , hay mucha gente que vive gracais a las bandas ... y te aseguro que no le pagas los vicios a nadie ... no hace la diferencia que estes o no estes en un show , o el chizzo se va a poner a llorar porque el zurdito franco no pudo pagasre la entrada ? | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Dom Ene 17, 2010 4:53 pm | |
| - franco escribió:
- con ese criterio,la proxima vez q vengan arjona omadonna tendria q estar.pero q un chabon como el chizzo me cante vewnde patria clon y despues me cobre una entrada70 mango. como minimo a mi me daun poco de asco. q queres q te diga. q el indio solari me la venga a contar,tambien me da asco. sobre todo porq el indio se para en un lugar ,donde señalando con el dedo y un vocabulario elevado nos canta nuestras miserias,miserias q el no vive y jamas podria cantar con nuestro lenguaje porq nunca lo vivio. q el chizo lo quiera imitar y quede a mitad de camino,tambien me da por las pelotas. canibalismo galactico. dejate de joder. y dijer lo q dije.porq eso soy. no soy tan pelotudo para pagar 70 peso para q ellos sigan viviendo sus vicios caros a cuesta de nuestros vicios baratos o no tanto. depende como se lo mire. por eso en muchos topics hablo de los gardelitos y no puedo creer leer ciertos comentarios. q se yo,y muchas veces me pregunto si voy a seguir escuchando musica, tantos pelotudo contando lo q uno puede contar, la unica diferencia q estos forros se llenan de guita y no cambian ni una puta vida. hoy estoy mas acido q nunca. disculpen. pero me revientan los pelotudos,q piden explicacion,cuando las cosas decantan por si solas.
Si no queres pagarle no los vayas a ver, corta la bocha. A mi me parecen exelentes artistas que dan shows muy buenos y que vale la pena ir a verlos. Prefiero pagar 70p o lo que sea para ver a La renga que se que desde el escenario me lo devuelve sumandole toda la puesta en escena antes que pagar 1,25p para ver a los Ojos mufas que hacen shows horribles y suenan mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Mar Ene 19, 2010 11:28 am | |
| yo no voy,la hago corta. corta la bocha como decis vos. y emi, dufman no digo q chizzo se deprima porq un zurdito como yo no va, pero el conjunto de 60 mil persona q si lo hace son los q les pagan sus muy buenas vidas, mas cercanas a empresariois mata obreros por 70 pesos la jornada laboral,q a los pibes q pagan 70 pesos q estos mismo empresarios les dan por un dia de jornada laboral. un juego de palabra parece,pero es la realidad. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Mar Ene 19, 2010 2:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Mar Ene 19, 2010 2:48 pm | |
| esta en el imaginario colectivo que los musicos ganan fortunas y no es asi . solo un puñado de afortunados pueden vivir de la musica . y solo una menor parte de esos se dan muchos lujos .... los musicos son trabajadores . | |
|
| |
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional Mar Ene 19, 2010 4:19 pm | |
| yo no hablo de todos los musicos. y tampoco me interesa,q ganen lo q gane.pero para mi no es rocckcobrar 70 una entrada y cantar vende patria clon. entendes,de ultima hace una musica onda soda stereo y chau,es mas honesto llenarte de guita asi q vendiendo humo. q se yo. igual detesto a soda stereo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualidad del Rock Nacional | |
| |
|
| |
| Actualidad del Rock Nacional | |
|