Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Actualidad del Rock Nacional

+13
Primo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Espiritu Inquieto
franco
diego_chicago
Eber Ludueña
Heroe del Whisky
El Duro
julian_gardelito
Korneta Not Dead
negroo_tigre
emi :)
Piky135
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:34 am

entre la renga y soda me quedo millones de veces con soda ...
aunque los bateristas son iguales de desastrosos en las 2 bandas jajaja.
igual que no podes cantar loq ue sentis ? no tiene nada que ver una cosa con la otra .... mientras que sientas algo cuando lo cantas es lo mismo si hay 1 , 2 o tres millones d epersonas , y cobres la entrada que cobres ... ahi le erras amigo comunista
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:22 pm

Franco tu extremismo te esta llevando a una posicion tan ciega y pelotuda q ni vos te imaginas.
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:47 pm

igual q emi, no puede ser tan pelotudo de decir q el batero de soda es desastroso... emi q no te guste o q no este dentro de tus canonnes de buen batero no significa nada..... te recuerdo q cuando soda no era NADIE el batero era el representante de REMO en toda america. EL es la mitad de soda en compocicion, todos los efectos los puso el, el fue el q le abrio la cabeza a gustavo
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:47 pm

la playa escribió:
entre la renga y soda me quedo millones de veces con soda ...
aunque los bateristas son iguales de desastrosos en las 2 bandas jajaja.
igual que no podes cantar loq ue sentis ? no tiene nada que ver una cosa con la otra .... mientras que sientas algo cuando lo cantas es lo mismo si hay 1 , 2 o tres millones d epersonas , y cobres la entrada que cobres ... ahi le erras amigo comunista

a mi me cabe tanque
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:20 pm

Piky135 escribió:
franco escribió:
con ese criterio,la proxima vez q vengan arjona omadonna tendria q estar.pero q un chabon como el chizzo me cante vewnde patria clon y despues me cobre una entrada70 mango. como minimo a mi me daun poco de asco. q queres q te diga. q el indio solari me la venga a contar,tambien me da asco. sobre todo porq el indio se para en un lugar ,donde señalando con el dedo y un vocabulario elevado nos canta nuestras miserias,miserias q el no vive y jamas podria cantar con nuestro lenguaje porq nunca lo vivio. q el chizo lo quiera imitar y quede a mitad de camino,tambien me da por las pelotas. canibalismo galactico. dejate de joder. y dijer lo q dije.porq eso soy. no soy tan pelotudo para pagar 70 peso para q ellos sigan viviendo sus vicios caros a cuesta de nuestros vicios baratos o no tanto. depende como se lo mire. por eso en muchos topics hablo de los gardelitos y no puedo creer leer ciertos comentarios. q se yo,y muchas veces me pregunto si voy a seguir escuchando musica, tantos pelotudo contando lo q uno puede contar, la unica diferencia q estos forros se llenan de guita y no cambian ni una puta vida. hoy estoy mas acido q nunca. disculpen. pero me revientan los pelotudos,q piden explicacion,cuando las cosas decantan por si solas.

Si no queres pagarle no los vayas a ver, corta la bocha. A mi me parecen exelentes artistas que dan shows muy buenos y que vale la pena ir a verlos. Prefiero pagar 70p o lo que sea para ver a La renga que se que desde el escenario me lo devuelve sumandole toda la puesta en escena antes que pagar 1,25p para ver a los Ojos mufas que hacen shows horribles y suenan mal.

facil tener buena puesta y buen sonido cuando juntas mas de 1.000.000 de pesos por show
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:49 am

ajajaj ema ... nada que ver charly alberti como batero es desastroso ...
no son los canones de batero ... es la realidad ... era el representante de remo porque era la banda ams grande de latinoameria ...
la banda logro su sonido gracias a sus influencias mas que a un musico en particular ... ellos siempre apuntaron a lograr un sonido asi tanto zeta como gustavo y como charly ....
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:03 pm

la playa escribió:
ajajaj ema ... nada que ver charly alberti como batero es desastroso ...
no son los canones de batero ... es la realidad ... era el representante de remo porque era la banda ams grande de latinoameria ...
la banda logro su sonido gracias a sus influencias mas que a un musico en particular ... ellos siempre apuntaron a lograr un sonido asi tanto zeta como gustavo y como charly ....

se de sus influencias tipo de the police pero te lo dice cerati mismo... de hecho lo digo pq lo lei en una entrevista a cerati, el cuenta la historia del batero y dice de q es un loco de la musica, q no solo fue el el q metio los sonidos sino que ensima era el persistente. Siempre nombra gustavo la historia de como lo veian dormir alado de la bata en vez de la cama xDDD alto loco por su bata jaja.

pero al margen de TODO no podes decir q es desastroso... osea pone videos o algo dnd el chabon haga desastres.... la vdd hablas mucho por tu vision y generalisas como q si fuese la vision verdadera
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:17 pm

Guaso, vos escuchas Cancion Animal, o Sueño Stereo y no podes decir eso. Es bastate virtuoso charly.
Tanque en cambio es como Walter Sidotti, toca lo que la banda necesita que toque, ni mas, ni menos.. Walter en los redondos era lo mismo, incluso los ultimos años lo tuvo que asistir aramberri (actual batero del Indio) porque no le daba para algunos arreglos.
De todos modos son laburos honestos y tratandose de estilos especificos comparar es al pedo...
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:33 pm

yalberti no hace muchos arreglos . es muy cuadrada la bata de soda . quizas es el batero ideal para esa banda . como roy es el batero ideal para los ratones o watts el batero ideal de los stones se adecuan a lo que reqiere la banda .el punto en comun que ninguno de los tres shacen grandes cosas , en el caso de wats para mi podria dar mucho mas de lo que da en los roling que es una banda basnate acotada l ... a mi sinceramente prefiero un batero como catriel ( el batero de divididos ) o como ray jamardo ( el batero de eoy . el batero de los redondos es el complemento justo para la base de semilla ... se complementaban muy bien ellos dos ... semilla si bien no hacia grandes cosas me parece un muy buen bajista ... igualmente cada estilo de tocar va con cada banda .. no vas a hacer jazz con un batero que usa doble bombo porque el jazz no requiere eso ...
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:16 am

El rock nal esta flojo en parte, por q nosostros no les damos cabida. Aguante Babasonicos
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:00 pm

babasonicos es zarpada banda y es muchco mas rock que muchas bandas que se la pasan cantandoa tomar una birra en un callejon jaja
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:05 am

Sos un hincha bolas emi... nose que tiene de cuadrada la bateria de Entre Canibales, Crema de estrellas, Cancion animal, etc.. xD
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:41 pm

Moises escribió:
Piky135 escribió:
franco escribió:
con ese criterio,la proxima vez q vengan arjona omadonna tendria q estar.pero q un chabon como el chizzo me cante vewnde patria clon y despues me cobre una entrada70 mango. como minimo a mi me daun poco de asco. q queres q te diga. q el indio solari me la venga a contar,tambien me da asco. sobre todo porq el indio se para en un lugar ,donde señalando con el dedo y un vocabulario elevado nos canta nuestras miserias,miserias q el no vive y jamas podria cantar con nuestro lenguaje porq nunca lo vivio. q el chizo lo quiera imitar y quede a mitad de camino,tambien me da por las pelotas. canibalismo galactico. dejate de joder. y dijer lo q dije.porq eso soy. no soy tan pelotudo para pagar 70 peso para q ellos sigan viviendo sus vicios caros a cuesta de nuestros vicios baratos o no tanto. depende como se lo mire. por eso en muchos topics hablo de los gardelitos y no puedo creer leer ciertos comentarios. q se yo,y muchas veces me pregunto si voy a seguir escuchando musica, tantos pelotudo contando lo q uno puede contar, la unica diferencia q estos forros se llenan de guita y no cambian ni una puta vida. hoy estoy mas acido q nunca. disculpen. pero me revientan los pelotudos,q piden explicacion,cuando las cosas decantan por si solas.

Si no queres pagarle no los vayas a ver, corta la bocha. A mi me parecen exelentes artistas que dan shows muy buenos y que vale la pena ir a verlos. Prefiero pagar 70p o lo que sea para ver a La renga que se que desde el escenario me lo devuelve sumandole toda la puesta en escena antes que pagar 1,25p para ver a los Ojos mufas que hacen shows horribles y suenan mal.

facil tener buena puesta y buen sonido cuando juntas mas de 1.000.000 de pesos por show

No es necesario juntar 1 millon de pesos. Hay bandas que le ponen terrible puesta en escena y llevan 800 personas. Todo depende de lo que le quiera dar la banda a su publico. Así como también hay bandas que llenan Velez y hacen shows que son una caca, malisimamente malos.
Un ejemplo de una banda under con buenas puesta en escena es Guillermina, con el recital que hicieron por los 10 años.
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:59 pm

Tengo unos amigos q recien estan empezando a salir a tocar, y le ponen las re bolas al tema de sonido y de brindar un buen recital, cosa q muchas bandas ya ni hacen... tipos que ni ensayan y te caen re crudos al recital por el que capaz pagaste 70 mangos.. y la escenografia son telones.. y las pantallas se caen.. y el sonido cuando no es bajo, esta mal ecualizado... en fin.. como dice Piky, en la primera vez que coincidimos, todo depende lo que vos quieras brindar en tus recitales.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:08 pm

seguramente duro,debe ser asi.
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Cantidad de envíos : 1513
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:15 am

igual por mas puesta en escena si no hay sentimiento y si a vos no t llega la banda no pasa nada
hay pocas bandas a las q les creas lo q t dicen o lo q cantan hoy en dia
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:16 pm

y si por ejemplo a ojos locos . me gusta como suena son un roccksito piola pero las letras son todas iguales hablan de lo mismo y no me llega pa nada ....
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:22 pm

las letras no mas?
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:57 pm

que bandas t gustan a vos si no t jode la pregunta?
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Cantidad de envíos : 1725
Femenino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:31 pm

les dejo algo muy sensato

de quien muchos no deben conocer

BILLY BOND

chico dice grande bondo cuana falta le haces al rock nacional

billy contesta:
Bueno ,

VOY A COMENTAR EN VOZ ALTA ( una especie de respuesta a todos )

ME DEJA BASTANTE TRISTE LO QUE ESCUCHO sobre la SITUACION EN ARGENTINA Y SU MUSICA DE HOY. ...

ME DA COMO UN SENTIMIENTO DE VACIO EN EL PECHO .

ES COMO SI TODO HUBIERA SIDO AL PEDO ....................TODA LA LUCHA , LOS SACRIFICIOS Y LOS SACRIFICADOS EN LOS SETENTA .
ESPERO QUE SEA UNA PESADILLA .

YO CREIA QUE EN LA EPOCA HABIAMOS DEJADO UN MENSAJE , UNA HERENCIA , O ALGO ASI ...
UN EJEMPLO POSITIVO PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES LA SIGUIERAN

EL MENSAJE ERA MUY CLARO EN NUESTRAS ACTITUDES y sutilmente anunciado en el epitafio escrito en la tapa de
"TONTOS" donde DECLARAMOS NUESTRO PROPIO SUICIDIO : Era una vez ............................................ colorin colorado este cuento ( LA JODA )
se ha terminado .... RIP epitafio con la fecha de la masacre de los chicos en el LUNA PARK .

HOY EN DIA TENGO LA CLARA IMPRESION DE QUE DESDE AQUELLOS TIEMPOS MUCHA GENTE SE HIZO LA RABONA
DE LOS IDEALES QUE HABIAMOS FORJADO .
QUE ALGUNOS SE ACOSTARON A DORMIR EN LOS LAURELES
Y QUE ALGUNOS SE AGARRARON DE LO MAS FACIL "LA PARTE FASHION DEL ROCK"
Y SE OLVIDARON DE LO QUE NOS HABIA FORTIFICADO :
Y SE OLVIDARON DE LOS PRINCIPIOS , LA IDEOLOGIA ANIMAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES , EL MODERNISMO , LA CONTESTACION
Y QUE ALGUNOS IRONICAMENTE SE ACOMODARON EN LO QUE TODOS LOS " PROGRESIVOS " y ROCKEROS LLAMABAN DE COMPLACIENCIA.
Y VINO EL CASTIGO FINAL :..................AHORA RESULTA QUE "PALITO ORTEGA" LE SALVA LA VIDA A CHARLIE GARCIA .....MIRA VOS ............QUE COSA .
Y NADIE SE ENOJA???

LUEGO OIGO EL COMENTARIO DE GILLESPIE EN LA ROCK &POP donde dice que hoy en dia todo el mundo porque tiene el pelo largo y ya se cree que es un rockero !!!!
JAJAJAJAJAJ!!!!! tiene razón /... "HAY MUCHO ROCKERO SUELTO EN BUENOS AIRES "

LO PRIMERO : HAY QUE HACER ES CORTARSE EL PELO , MUCHACHOS ,
( PARA QUE NO TE CONFUNDAN CON UN " QUALQUIERA" QUE DICE QUE ES ROCKERO )
Lo que toca no es el PELO , NI LOS TATUAJES , NI LA ROPA NEGRA .....
LO QUE TOCA " ES EL ALMA " y " EL TALENTO "

UN APARTE : CUANDO YO ME DI CUENTA DE QUE QUALQUIER PELOTUDO PODIA TENER EL PELO LARGO ME LO CORTE INMEDIATAMENTE ( año 77 si no me equivoco prueba del asesinato en ARCHIVO EN FOTO DE LA REVISTA en la nota " BILLY BOND EN NUEVA YORK " la subo como prueba en breve y en mi faseboock en una foto de LA BIBLIA Y CON OSVALDO FATORUSSO ..

LO SEGUNDO : DARLE POLENTA A LAS NUEVAS GENERACIONES DE MUSICOS Y DARLE BOLA.................. NO TENERLE MIEDO POR QUE TU REINO DE JOVATO " REY DEL ROCK" PUEDE ESTAR EN JUEGO .

ARGENTINA TIENE TALENTOS MUSICALES MUY ESPECIALES EN LA LINEA ROCK .
MUCHA MATERIA PRIMA NOBLE Y SIN LAPIDAR
O ALGUIEN SE CREYO QUE PAPPO , DAVID , GABIS , JAVIER , PINCHEVKY , BLACK , POMO , KUBERO etc etc, nacieron GRANDES ?
NO SEÑORES "ALGUIEN" , LOS ESCUCHO , LES DIO ENERGIA , POLENTA ........... SIN MIEDO DE EQUIVOCARSE .
LA PESADA ERA ESO ......... POR ESO FUE GRANDE .
EXISTE UNA "PESADA" ESCONDIDA EN CADA BARRIO , EN CADA CIUDAD DE ARGENTINA ..............................Y NADIE LO NOTA ?

LO TERCERO : HAY QUE MANTENERSE LUCIDO , DESPOJARSE DE INTENCIONES , COERENTE CON LA REALIDAD , EQUILIBRADOS. MODERNOS , EFICIENTES DISCIPLINADO CON LA VIDA Y SOBRETODO NO CREERSELA !!!!!!!............

DE LOS MAESTROS ASIMILAR LO MEJOR ,
Y LO PEOR " A LA BASURA "
LA VIDA ES CRUEL Y SANGUINARIA .

BUENO ..... LA SEGUIMOS EN EL PROXIMO CAPITULO , PORQUE YA EMPIEZO A HABLAR BOLUDECES .
NO OLVIDARSE TAMBIEN DE NO RECLAMAR DEMASIADO para no CAER EN LA VIEJA HISTORIA DE CREERSE DE QUE TODO LO '"ANTES " ERA MEJOR ...
JAJAJAJ!!!

Um abrazo a todos
ESPERO HABER RESPONDIDO A TODAS LAS PREGUNTAS .

EL BONDO . FEV. 2010 .

ps.
A PROPOSITO : ESTOY PENSANDO EN DEJARME EL PELO LARGO .............. PORQUE DE AQUI A POCO se pone de MODA .....
y " YO " de ninguna manera puedo estar AFUERA .
jajajajaj!

grichi dice alguna duda de que es un grande?????????
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:06 pm

si me preguntas a mi lavallol. de rock,escucho a gardeles,y despues poco,muy poco. q se yo cielofinal,nagual banda q me hizo escuchar un amigo. las manos,de una. la renga muy poco ultimasmente. escucho mucho folcklore,y musica latinoamericana, violeta parra,victor jara,silvio rodriguez,santiago feliu,perro zompopo,guatemalteco grosso, ali primera, quilapayun,inti ilimani,buena fe,gerardo alfonso,teresa parodi,liliana herrero,isabel parra,jorge cafrune,y muchos mas. soy muy variado en esto de la musica. no escucho solo rock,cuando pendejo si escuchaba solo rock.
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:07 pm

a esta bien cielofinal m gustaria escuchar m dijeron q esta bueno
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:55 pm

que grande bily bond y la pesada
y coincido bastante
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Masculino

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:46 pm

que bueno lo q dice de mantenerse lucido y coherente cn la realidad por q eso es lo q por ahi hace q t guste una banda

q le creas lo q canta eso lo deciamos mas arriba.
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:49 pm

son tiempos demasiado distitnso, si Bond hubiese formado parte de esta epoca del rock, no se que actitud tomaria al respecto

en los 70 si hacias la musica de la pesada eras un raro, un loco de mierda
ahora el rock no es algo nuevo, la actitud rockera ya no es noticia, no genera nada en el resto de la gente, el rock no mueve una mierda en la gente joven
el espiritu de los 70 murio en los 70, el rock se volvio moda y un mercado enorme e todo el mundo, aca en Argentina es mucho peor, creoq eu bandas como los redondos o Sumo en los 80 fueron bandas con actitud, pero tambien cayeron en el mercado convirtiendose en un producto mas

en los noventa, se me hace a mi, no surgio nada, absolutamente nada
cosas como los piojos, la renga, la bersuit y toda la movida esa del rock barrial o el jevi metal post V8, o los alternos o pseudo punkis no generaron nada, existieron gracias a lo que dejaron tipos como Bond, Pappo, Charly y el rock internacional de los 70
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualidad del Rock Nacional   Actualidad del Rock Nacional - Página 3 Icon_minitime

Actualidad del Rock Nacional
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente