| Callejeros | |
|
+90el vitricida franco Recoleta Rollineston ........ ~Paco Gerlo Jah! Lean :) santana GISE GARDELITA ale de boedo sr altagama Nacho CJS kevin_gardelito25 Ema.Gardelito.25 Rodri... gardelita73 Dr. Saturno cjs Negrita PR· muchas_cosas Maree17 ivanberisero19 Duncan sucia.mujer25 fusilado x la cruz roja vida_bohemia Heroe del Whisky El Duro benjacallejeros rubia sudaka Tu mama me mima felipe emi :) cristian_gardelito MONSIEUR SANDOZ MarianoLM julian_gardelito Capitan del pabimento sudakadefabrica17 El_Ratónrocanrol Frenética Nena Blanca yesegardela Fabucha17 Leastone79 diego_chicago gardelito.17 Naiky Gus17 colo17 •Lula.- rochy_rnr79 cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo Lisandro GardeL callejeros14 einu pame CorazónBailandoAlViento Acu grichi _callejero_ nanoger_bordolino gardelita22 Eber Ludueña ezequiel gardelero de corazon Piky135 NatyGardelita pablolarenga GGG Artista.Lunfardo17 Helter Skelter gustavo1422 blito_cba17 nachito_sudaka87 gardeles.rnr mati9054 Katarro La Garde 17* cutu17 Korneta Not Dead kenny 22gardelito22 la garde manguchero_y_gardelito Gardelito Rastrero JuanmA Belu.Gardelita El Sobreviviente 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blito_cba17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Jue Ago 07, 2008 1:34 pm | |
| ayer saque la cuadra
(???????? | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Sáb Ago 09, 2008 6:44 pm | |
| - Ali, el magrebi escribió:
- Extraño la voz rabiosa y desafinada del Pato que cantaba como un pibe cualquiera y no como un cantante de ópera.
Ademas ahora las entradas llegaron a salir 60 pe, dejense de romper las bolas, es la mejor banda del rock nacional para mí, pero creo q se tienen q rescatar un poco.
SOlo espero que despues del juicio se rescaten y quede la gente q de verdad escucha, no solo esos q aparecen que dicen ser "re callejeros" y no tienen idea de los demos, ni nada, solo escuchan por moda. Los precios de las entrada no los ponen ellos.. Es mas ese es uno de las defensas que tieneen en el juicio, ellos van y tocan.. Sea donde sea,, no hacen nada mas. Les abris la puerta y tocan. El resopnsable de los precios y demas es en todo caso el manager (pero bueh no tenemos la culpa de que sea tan pelotudo jaja) y el que otorga el lugar...en este caso el estado. Lo msimo con los discos. Si fuese por ellos los discos los regalarian, pero bueh la discografica siempre anda metiendo sus caprichitos.. Igual mepa que deberian dejar la que tienen porque les mete una calidad del orto en los cd Nada que ver con la calidad de los anteriores como rnr sin destino (hablo de calidad de audio, no de canciones) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Sáb Ago 09, 2008 10:45 pm | |
| al manager lo conocemos, y no tiene nada q ver con el precio de las entradas, si callejeros no toca, no vive, y si toca tiene que alquilar un estadio es corta la bocha todo está mal organisado, desde un visto bueno del estado, que es todo por una banda que tuvo problemas porq si toca cualquier otra banda que lleve una cantidad masiva de personas ni se enteran, el manager es medio colgado, pero de lime nomas, nose tenia que aclararlo, pero todo bien un abrazo che, me voy a estallar la cabeza por ahi VAMO LO PIBEEE | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Sáb Ago 09, 2008 11:58 pm | |
| a si? yo pense que lo ponia el manager bah el pelotudo del admin del foro d cjs dice eso jaja q se yo pero aveces se nota q no la tiene clara | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 4:13 am | |
| SEÑALES SALE 60 Y YO NO COBRO UNA MIERDA!!
ESO LES EXPLICA ALGO?
SOBRE LOS PRECIOS DE LA ENTRADAS !! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 5:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 3:14 pm | |
| si,
pero igual vos ni yo ni nose, quien sabe,.. cuanto cobran por cada cd,
i fin | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 4:30 pm | |
| tiene razon jaja admas lo dijo en muchas entrevistas,a ellos no les llega un mango | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 4:36 pm | |
| hay que saber bien como es el tema porque por ahi los precios los pone El orfeo a 60 pesos y no la banda pero que se yo si no te gusta no vallas yo porque pasamos de pagar 15 pesos a pagar 35 y bueno es lo que hay. | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 4:38 pm | |
| los recitales eran los de antes | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 8:19 pm | |
| ahora es otro palo el qe va a callejeros se nota en la gente igual la banda me parece de lo mejor igual me qedan cosas sin entender nose dsp de un anfiteatro lleno a mi no se me cruzaria por la cabeza hacer un cromañon nose qe piensan igual cjs a morir (L | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Dom Ago 10, 2008 8:34 pm | |
| ami me contaron una cosa que no se si es cierto pero es que como chaban los ayudo a ser lo que eran antes de croma era como "un favor" el tocar en cromañon porque chaban andaba necesitando plata una onda asi me lo conto un amigo muy cercano ala banda | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Mar Ago 12, 2008 12:17 pm | |
| si eso es cierto si cromañon se caia abajo por eso todas las bandas fueron a parar ahi jajaja | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Miér Ago 13, 2008 7:04 pm | |
| - Ali, el magrebi escribió:
- Extraño la voz rabiosa y desafinada del Pato que cantaba como un pibe cualquiera y no como un cantante de ópera.
Agarrá un cd, presión, sed, el que quieras y escuchala. | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Ago 15, 2008 3:34 pm | |
| - blito_cba17 escribió:
- al manager lo conocemos, y no tiene nada q ver con el precio de las entradas,
si callejeros no toca, no vive, y si toca tiene que alquilar un estadio es corta la bocha todo está mal organisado, desde un visto bueno del estado, que es todo por una banda que tuvo problemas porq si toca cualquier otra banda que lleve una cantidad masiva de personas ni se enteran, el manager es medio colgado, pero de lime nomas, nose tenia que aclararlo, pero todo bien un abrazo che, me voy a estallar la cabeza por ahi
VAMO LO PIBEEE me parece cualquiera ... si no tocan pueden vivir de otras cosas .. si yo mañana me hechan del trabajo o lo que fuera puedo vivir de otra cosa me parece que eso no es ningun justificativo ... me parece que el publico y la banda se fueron a la mierda y nadie tiene mucha idea de lo que paso y muchos opinan al pedo ( no lo digo por nadie de aca en particular antes que salten) aparte de que jamas dieron la cara despues de ese dia ... lo unico que hicieron fue salir a defenderse y jamas una autocritica ... no se si tienen culpa o no pero las actitudes que tuvieron despues fueron cualquiera igual que los cds ... lo unico que saben es hacerse las victimas en todas las canciones ( y ni lo escuche solo porlo que lei ) y si bien son victimas por parte tambien estan siendo juzgados como responsables ... en fin ... basta de callejeros .. hay mucha gente que le hace muy mal que estos tipos sigan tocando | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Ago 15, 2008 3:48 pm | |
| los rpecios de los recitales es siempre del lugar en donde sean | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Vie Ago 15, 2008 4:18 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- blito_cba17 escribió:
- al manager lo conocemos, y no tiene nada q ver con el precio de las entradas,
si callejeros no toca, no vive, y si toca tiene que alquilar un estadio es corta la bocha todo está mal organisado, desde un visto bueno del estado, que es todo por una banda que tuvo problemas porq si toca cualquier otra banda que lleve una cantidad masiva de personas ni se enteran, el manager es medio colgado, pero de lime nomas, nose tenia que aclararlo, pero todo bien un abrazo che, me voy a estallar la cabeza por ahi
VAMO LO PIBEEE
me parece cualquiera ... si no tocan pueden vivir de otras cosas .. si yo mañana me hechan del trabajo o lo que fuera puedo vivir de otra cosa me parece que eso no es ningun justificativo ... me parece que el publico y la banda se fueron a la mierda y nadie tiene mucha idea de lo que paso y muchos opinan al pedo ( no lo digo por nadie de aca en particular antes que salten) aparte de que jamas dieron la cara despues de ese dia ... lo unico que hicieron fue salir a defenderse y jamas una autocritica ... no se si tienen culpa o no pero las actitudes que tuvieron despues fueron cualquiera igual que los cds ... lo unico que saben es hacerse las victimas en todas las canciones ( y ni lo escuche solo porlo que lei ) y si bien son victimas por parte tambien estan siendo juzgados como responsables ... en fin ... basta de callejeros .. hay mucha gente que le hace muy mal que estos tipos sigan tocando yo hasta ahora no vi gente que le haga mal porque sigan tocando, si les molesta que no los escuchen mas (como ha pasado) pero gente que le moleste solamente el hecho de que sigan cantando no vi nunca Y tienen autocritica, la cosa es escucharlos, si se tienen que culpar de algo es de no haber podido ayudar a mas gente de la que ayudaron No veo porque tengan que tener mas autocriticas.. Ellos fueron a tocar, asi como tambien iba a tocar la renga en cualquier lugar y encendian bengalas.. Y nisiquiera fue una bengala.. fueron como candelas que salen para arriba disparadas y bueno ya sabras la historia pero que culpa tienen ellos de que un boludo haya pasado con un cientiros? ellos les abris la puerta y tocan, no hacen nada mas, ni controlan la cantidad de gente que va a entrar, ni especifican la cantidad de gente que quieren, ni se fijan en donde tocan... De eso se encarga el manager u otros responsables De ahi sale que cada uno escucha lo que quiere, entendes?.. no lo digo por vos, osea todo bien me parece bien que hayas opinado asi, fuiste el unico que tenia una opinion negativa y no te callaste, me parecio bien pero bueno algunas cosas tal vez no salen tan a luz por la clase de medios que tenemos en el pais... | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Ago 15, 2008 4:41 pm | |
| - Artista17 escribió:
- los recitales eran los de antes
nunca fuiste a verlos antes | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Ago 15, 2008 4:41 pm | |
| y ahora tampoco | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Vie Ago 15, 2008 7:29 pm | |
| - pablolarenga escribió:
hay mucha gente que le hace muy mal que estos tipos sigan tocando no conozco mucha gente q piense aasi | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Miér Ago 20, 2008 11:42 pm | |
| yo tampoco conozco gente q piense asi
aguante CALLEJEROS
Una de las mejores bandas nacional
♥AGITA ROCANROLES IRRESISTIBLES♥ | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Callejeros Jue Ago 21, 2008 12:26 am | |
| | |
|
| |
nachito_sudaka87 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Localización : podesta Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Jue Ago 21, 2008 1:29 am | |
| aguante callejeros lo unico ke me molesto es ke vuelvan a tocar con los pordioseros | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Jue Ago 21, 2008 1:13 pm | |
| que sabes si son amigos si eran amigos de mantrapumba cpas volvian a tocar con ellos
aguante callejeros! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejeros | |
| |
|
| |
| Callejeros | |
|