Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Callejeros

Ir abajo 
+90
el vitricida
franco
Recoleta Rollineston
........
~Paco Gerlo Jah!
Lean :)
santana
GISE GARDELITA
ale de boedo
sr altagama
Nacho CJS
kevin_gardelito25
Ema.Gardelito.25
Rodri...
gardelita73
Dr. Saturno
cjs
Negrita PR·
muchas_cosas
Maree17
ivanberisero19
Duncan
sucia.mujer25
fusilado x la cruz roja
vida_bohemia
Heroe del Whisky
El Duro
benjacallejeros
rubia sudaka
Tu mama me mima
felipe
emi :)
cristian_gardelito
MONSIEUR SANDOZ
MarianoLM
julian_gardelito
Capitan del pabimento
sudakadefabrica17
El_Ratónrocanrol
Frenética Nena Blanca
yesegardela
Fabucha17
Leastone79
diego_chicago
gardelito.17
Naiky
Gus17
colo17
•Lula.-
rochy_rnr79
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
Lisandro
GardeL
callejeros14
einu
pame
CorazónBailandoAlViento
Acu
grichi
_callejero_
nanoger_bordolino
gardelita22
Eber Ludueña
ezequiel
gardelero de corazon
Piky135
NatyGardelita
pablolarenga
GGG
Artista.Lunfardo17
Helter Skelter
gustavo1422
blito_cba17
nachito_sudaka87
gardeles.rnr
mati9054
Katarro
La Garde 17*
cutu17
Korneta Not Dead
kenny
22gardelito22
la garde
manguchero_y_gardelito
Gardelito Rastrero
JuanmA
Belu.Gardelita
El Sobreviviente
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:15 pm

Y yo que le dije flogger al otro........
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:42 pm

pablolarenga escribió:


hay mucha gente que le hace muy mal que estos tipos sigan tocando


No es nada casual que la mayoria de los sobrevivientes (no digo todos porque hay varios que no los apoyan) los banquen y se pongan una remera que dice BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS. Los sobrevivientes son los maximos testigos y unicos testigos de lo que paso esa noche y no es nada casual que los banquen.

Vos decis que nunca se hicieron cargo d elos que paso...
Tienen que salir a decir "Hagannos mierda, somos responsables de todo y que nos corten la cabeza"?????
Yo creo que no.....

Con respecto a la gente que le hace mal que toquen las comprendo....pero tambien hay muchisimos sobrevivientes que le hace bien que toquen.

El martes pude entender que entre los padres hay muchisima gente muy buena, caso de Cristina Bernasconi que pese a estar en contra de Callejeros nos ayudo y nos tolero en todo lo que haciamos.
Por supuesto hay unos pocos HIJOS DE MIL PUTA y no me estoy confundiendo en decirlo que lo unico que saben hacer es agredir, amenzar y patotiar.
Como ese señor que primero paso por el medio de donde estaba la gente de Callejeros que a esa hora eran pocos con un redoblante cantando "Fontantet te vas a morir y vas a ir a la carcel" y no se cuantas giladas mas provocandonos y sin encontrar reaccion en nosotros.
Cuando pusimos el inflable de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS ese mismo señor vino a golpiarnos y agredirnos verbalmente diciendo que lo estabamos provocando y amenzandonos diciendo que va a venir "con todos sus amigos a meternos un tiro a cada uno de nosotros" y a arrancar las banderas.
Hijos de puta entre los padres hay, pocos pero hay y no tengo problema en nombrar a algunos....
Rigui, Bonomini, Fernandez que se la pasaron amenzando, censurando y agrediendo a todo aquel que piensa diferente a ellos.
Tambien estan los que persiguieron y censuraron durante 6 meses a 1 Segundo es Demasiado por el simple echo de que apoyan a Callejeros.
Tambien esta el Sr Iglesias que todavia no pudo resolver su situacion judicial y habla de la de los demas.....


En fin.....esa es la mierda que quedo.....


Última edición por Piky-135 el Jue Sep 25, 2008 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:46 pm

yO Entiendo lo que los chabones estuvieron mal en reaccionar, pero sigo convencido que perdieron los hijos loco, eso debe ser lo mas terrible que hay.... no justifico, pero creo que los entiendo, en fin, es larguisimo el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:50 pm

Ale de Solano escribió:
yO Entiendo lo que los chabones estuvieron mal en reaccionar, pero sigo convencido que perdieron los hijos loco, eso debe ser lo mas terrible que hay.... no justifico, pero creo que los entiendo, en fin, es larguisimo el tema.

Ya se, pero por eso nombro a todos los que me parecen una mierda.
Por eso el martes pude darme cuanta que hay muchisima gente buenisima entre los padres esten o no en contra de Callejeros.....

Los que nombre si me parecen una basura, creo que el dolor a algunos de esos se les convirtio en resentimiento y a otros en dolar.....
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:54 pm

Veremos que pasa, las posibilidades de que ellos vayan preso estan, ojala safen, pero ojala que los que tienen la mayor responsabilidad paguen.
Se que 2 de los 3 jueces, pidieron 31 años para cjs y chaban, veremos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:58 pm

Ale de Solano escribió:
Veremos que pasa, las posibilidades de que ellos vayan preso estan, ojala safen, pero ojala que los que tienen la mayor responsabilidad paguen.
Se que 2 de los 3 jueces, pidieron 31 años para cjs y chaban, veremos...


Eso es lo que pidieron 2 querellas que son los grupos "acusadores" digamos....
Falta ver que es lo que pide la fiscalia, igual falta bocha todavia.....
Ojala se haga JUSTICIA que es lo que todos queremos, seguro mi justicia es distinta a la de un padre que esta en contra de Callejeros pero lo importante es que se haga justicia y no quede en la nada.
Volver arriba Ir abajo
blito_cba17
Cara de Limón
Cara de Limón
blito_cba17


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:40 am

GGG escribió:
Y yo que le dije flogger al otro........



un ignorante pensaría que para escuchar rock, tenes que tener el flequillito, las toper, tener un morral y andar mugroso por la calle

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_cba
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054


Cantidad de envíos : 1640
Edad : 35
Localización : V. Dominico
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:14 pm

blito_cba17 escribió:
GGG escribió:
Y yo que le dije flogger al otro........



un ignorante pensaría que para escuchar rock, tenes que tener el flequillito, las toper, tener un morral y andar mugroso por la calle

saludos

sabias palabras
Volver arriba Ir abajo
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga


Cantidad de envíos : 565
Localización : valentin alsina
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:24 pm

Piky-135 escribió:
pablolarenga escribió:


hay mucha gente que le hace muy mal que estos tipos sigan tocando


No es nada casual que la mayoria de los sobrevivientes (no digo todos porque hay varios que no los apoyan) los banquen y se pongan una remera que dice BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS. Los sobrevivientes son los maximos testigos y unicos testigos de lo que paso esa noche y no es nada casual que los banquen.

Vos decis que nunca se hicieron cargo d elos que paso...
Tienen que salir a decir "Hagannos mierda, somos responsables de todo y que nos corten la cabeza"?????
Yo creo que no.....

Con respecto a la gente que le hace mal que toquen las comprendo....pero tambien hay muchisimos sobrevivientes que le hace bien que toquen.

El martes pude entender que entre los padres hay muchisima gente muy buena, caso de Cristina Bernasconi que pese a estar en contra de Callejeros nos ayudo y nos tolero en todo lo que haciamos.
Por supuesto hay unos pocos HIJOS DE MIL PUTA y no me estoy confundiendo en decirlo que lo unico que saben hacer es agredir, amenzar y patotiar.
Como ese señor que primero paso por el medio de donde estaba la gente de Callejeros que a esa hora eran pocos con un redoblante cantando "Fontantet te vas a morir y vas a ir a la carcel" y no se cuantas giladas mas provocandonos y sin encontrar reaccion en nosotros.
Cuando pusimos el inflable de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS ese mismo señor vino a golpiarnos y agredirnos verbalmente diciendo que lo estabamos provocando y amenzandonos diciendo que va a venir "con todos sus amigos a meternos un tiro a cada uno de nosotros" y a arrancar las banderas.
Hijos de puta entre los padres hay, pocos pero hay y no tengo problema en nombrar a algunos....
Rigui, Bonomini, Fernandez que se la pasaron amenzando, censurando y agrediendo a todo aquel que piensa diferente a ellos.
Tambien esta el Sr Censura Viegas Mendez que persiguio y censuro durante 6 meses a 1 Segundo es Demasiado por el simple echo de que apoyan a Callejeros.
Tambien esta el Sr Iglesias que todavia no pudo resolver su situacion judicial y habla de la de los demas.....


En fin.....esa es la mierda que quedo.....

primero que nadie pero nadie puede hablar desde el lugar del que perdio un hijo ... conozco varias personas que perdieron hijos adolescentes dentro y fuera de cromañon y es imposible hablar por ellos
como cuando dicen un chorro te mata porque su vida no tiene sentido no le importa la tuya ... aca es lo mismo a estos tipos les sacaron la vida y entonces no les importa la vida del que creen culpable en palabras sencillas


quisiera saber cuantos años tenes ... cuantos tenias cuando paso esto porque influye en el punto de vista y desde que lugar hablas para decir lo que decis...
si yo mañana me pongo una remera que diga carcel a callejeros estoy seguro que muchos con la remera amarilla me van a venir a pegar o por lo menos putear ...pero yo si veo una con la remera de basta de culparlos no puedo decir nada ? te lo digo porque tengo amigos que todo el diaa hablando de callejeros y nadie les puede decir nada pero si yo digo algo en contra me saltan a la yogular ..
aprendan a escuchar opiniones
yo se muy bien desde donde escribo y tengo muy clara mi posicion ..
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:55 pm

blito_cba17 escribió:
GGG escribió:
Y yo que le dije flogger al otro........



un ignorante pensaría que para escuchar rock, tenes que tener el flequillito, las toper, tener un morral y andar mugroso por la calle

saludos

ey careta! aguante los rolingas así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:12 pm

pablolarenga escribió:
Piky-135 escribió:
pablolarenga escribió:


hay mucha gente que le hace muy mal que estos tipos sigan tocando


No es nada casual que la mayoria de los sobrevivientes (no digo todos porque hay varios que no los apoyan) los banquen y se pongan una remera que dice BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS. Los sobrevivientes son los maximos testigos y unicos testigos de lo que paso esa noche y no es nada casual que los banquen.

Vos decis que nunca se hicieron cargo d elos que paso...
Tienen que salir a decir "Hagannos mierda, somos responsables de todo y que nos corten la cabeza"?????
Yo creo que no.....

Con respecto a la gente que le hace mal que toquen las comprendo....pero tambien hay muchisimos sobrevivientes que le hace bien que toquen.

El martes pude entender que entre los padres hay muchisima gente muy buena, caso de Cristina Bernasconi que pese a estar en contra de Callejeros nos ayudo y nos tolero en todo lo que haciamos.
Por supuesto hay unos pocos HIJOS DE MIL PUTA y no me estoy confundiendo en decirlo que lo unico que saben hacer es agredir, amenzar y patotiar.
Como ese señor que primero paso por el medio de donde estaba la gente de Callejeros que a esa hora eran pocos con un redoblante cantando "Fontantet te vas a morir y vas a ir a la carcel" y no se cuantas giladas mas provocandonos y sin encontrar reaccion en nosotros.
Cuando pusimos el inflable de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS ese mismo señor vino a golpiarnos y agredirnos verbalmente diciendo que lo estabamos provocando y amenzandonos diciendo que va a venir "con todos sus amigos a meternos un tiro a cada uno de nosotros" y a arrancar las banderas.
Hijos de puta entre los padres hay, pocos pero hay y no tengo problema en nombrar a algunos....
Rigui, Bonomini, Fernandez que se la pasaron amenzando, censurando y agrediendo a todo aquel que piensa diferente a ellos.
Tambien esta el Sr Censura Viegas Mendez que persiguio y censuro durante 6 meses a 1 Segundo es Demasiado por el simple echo de que apoyan a Callejeros.
Tambien esta el Sr Iglesias que todavia no pudo resolver su situacion judicial y habla de la de los demas.....


En fin.....esa es la mierda que quedo.....

primero que nadie pero nadie puede hablar desde el lugar del que perdio un hijo ... conozco varias personas que perdieron hijos adolescentes dentro y fuera de cromañon y es imposible hablar por ellos
como cuando dicen un chorro te mata porque su vida no tiene sentido no le importa la tuya ... aca es lo mismo a estos tipos les sacaron la vida y entonces no les importa la vida del que creen culpable en palabras sencillas


quisiera saber cuantos años tenes ... cuantos tenias cuando paso esto porque influye en el punto de vista y desde que lugar hablas para decir lo que decis...
si yo mañana me pongo una remera que diga carcel a callejeros estoy seguro que muchos con la remera amarilla me van a venir a pegar o por lo menos putear ...pero yo si veo una con la remera de basta de culparlos no puedo decir nada ? te lo digo porque tengo amigos que todo el diaa hablando de callejeros y nadie les puede decir nada pero si yo digo algo en contra me saltan a la yogular ..
aprendan a escuchar opiniones
yo se muy bien desde donde escribo y tengo muy clara mi posicion ..


Mira, yo tengo 17 años pero creo que tengo bastante claras las cosas. Me da bronca que agredan a los que piensan distinto a ellos. No que agredan a Callejeros. Aunque tambien estaria mal agredir a Callejeros como a cualquier otro acusado es mucho mas entendible que desearle la muerte a un sobreviviente porque quiere volver a ver a Callejeros.
Inentendible esa censura cobarde que sufrio por 6 meses 1 Segundo es Demasiado.
Inentendible subestimar la vida d eotra victima....
Pero esos son solo un grupito que no llegan a 5 creo. Hacia TODOS los demas el maximo de los respetos ESTEN O NO EN CONTRA DE CALLEJEROS.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:51 pm

maticjs escribió:
blito_cba17 escribió:
GGG escribió:
Y yo que le dije flogger al otro........



un ignorante pensaría que para escuchar rock, tenes que tener el flequillito, las toper, tener un morral y andar mugroso por la calle

saludos

sabias palabras

Si era para bardearme a mí, no me afecta en nada eh. Yo no uso nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054


Cantidad de envíos : 1640
Edad : 35
Localización : V. Dominico
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:04 pm

esta en victima, pobre
quien te dijo algo a vos? ajaj
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:46 am

No sé, si cita mi mensaje y a mi no me dice nada, será porque es bastante boludo...
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:33 am

Ale de Solano escribió:
blito_cba17 escribió:
GGG escribió:
Y yo que le dije flogger al otro........



un ignorante pensaría que para escuchar rock, tenes que tener el flequillito, las toper, tener un morral y andar mugroso por la calle

saludos






Opino exactamente igual, salvo por lo de andar mugrosos por
la calle, porque no tengo idea de si es o no asi.
Y no creo que sea tampoco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
blito_cba17
Cara de Limón
Cara de Limón
blito_cba17


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:43 am

si, perdoname, me equivoque de msj



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_cba
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:53 pm

sisis fideos con salsa
el que te guste el rock no influye en tu ropa
ni pensamientos ni bañarte o no.

ya fue culiado aca tan todos muy nerviosos que altoque saltan si digo mati puto ya salta otro diciendo baja el tono loco porque estamos entre fanaticos de los gardeles no entre floggers (bueeena noe ntendia el chabon)
Volver arriba Ir abajo
gardelero de corazon
Cara de Limón
Cara de Limón
gardelero de corazon


Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:41 am

me gusta callejeros... lastima su desgracia en lo de cromañon.... creo q en mi opinion por lo q estoy informado que le podria haber pasado a cualquier banda...
bueno solo eso..

como banda de rock una de las mejores....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/beto_gardelero
blito_cba17
Cara de Limón
Cara de Limón
blito_cba17


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:42 am

sabe que si
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_cba
ezequiel
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ezequiel


Cantidad de envíos : 1980
Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka**
Premio 2010 : Usuario mas gorra
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:26 pm

el ultmo cd

es re callejero

a mi me re gusto la primera imprision es diferente

pero ya cundo lo escuchaste varias veces

te das cuenta que esta re bueno
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:21 pm

el último cd es re Callejero? bue

qué es recallejero para vos?
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:35 pm

a mi no me gusto pa nada
todavia no lo pude esuchar entero
Volver arriba Ir abajo
blito_cba17
Cara de Limón
Cara de Limón
blito_cba17


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:07 am

me gusta rehen
y ninguno mas


pero aca son todos la calle solo por hoy
jaja


saludos che
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_cba
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:54 am

el cede nuevo ami opinion es una poronga con patas
pero si a alguien le gusta mas lo que hay q la llave o los temas de los demos como la cuadra un monarca o esos
suerte con diosloco
Volver arriba Ir abajo
gardelero de corazon
Cara de Limón
Cara de Limón
gardelero de corazon


Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Masculino

Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:49 am

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS DEL CD NUEVO... SOILO ESCUCHE UN PAR... Y NO ME GUSTARON... POR LO MENOS EN LA PRIMERA IMPRESION, POR AHI SI LOS VUELVO A ESCUCHAR BIEN LAS COSAS CAMBIAN, PERO NO CREO....
SOLO ESO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/beto_gardelero
Contenido patrocinado





Callejeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejeros   Callejeros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejeros
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)
» 15/8 - Callejeros en Olavarria
» Rehen (CALLEJEROS)
» 10/07 Callejeros en Cordoba
» 24 y 25 / 10 CALLEJEROS EN CHUBUT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis