| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 5:53 am | |
| dejen cantitos de su equipo de futbol que no halla agresividad y que nadie se sienta sarpado por ser de un equipo y otro de otro por favor | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 2:03 pm | |
| yono soy de velgraaaano yo no soy vigilaaante solo soy de talleeeereees porque tenemo aguanteee apesar de los años los momentos vividos sigo estando atu laaaaado che talleres queriidoooo | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 2:28 pm | |
| si quieren ver fiestaaaaaaaaa vengan a la 12 porqe esta es la hinchada mas loca qe haay bombos y trompetaas todas sus banderaaaaas todos los borrachos se quieren matar! vamo lo xeneizes vamos a ganar esta es tu hinchada qe te va a alentar vamo los xeneizes no podes perder porqe a los borrachos los vamo a correeeeer! | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| |
| |
Niko SuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Lujaaan ! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 4:15 pm | |
| don- Miranda
En la ruta te escapaste vigilante tira tiro sos cagon es que vos no tenes mas aguante, y corriste y no plantaste sos un puto, sos un puto, sin los fierros son un cagon oooh una mañana viniste a aguantar la puta que te pareeeo, la puta que te pareeeeooo y corriste por todas partes, sos uto y sos cagon, sos uto son cagon venite a san martin, no tengas miedo veni que vas a cobrar, te vamo a matar, y todos los trapos te vamos a quemar veni solo, son una baaaanda de trolooooos !
Peter Capusotooo - rock y futbol
••Niko SuDaKa•• | |
|
| |
Niko SuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Lujaaan ! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 5:37 pm | |
| jajaj no podes hacer un cantinto con un tema de Miranda | |
|
| |
escalada Cara de Limón
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 6:01 pm | |
| Que vayan los caretas a ver al grana...
que vengan todos los locos para escalada
ohhh escalada donde se fuma toda la marihuana ohhh esclada donde se fuma toda la mariuana | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 7:16 pm | |
| me dicen el matador naci en boedo y todo parke patricos me chupa un huevo jajaja
la garde
yamilaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 8:08 pm | |
| - Niko SuDaKa escribió:
- don- Miranda
En la ruta te escapaste vigilante tira tiro sos cagon es que vos no tenes mas aguante, y corriste y no plantaste sos un puto, sos un puto, sin los fierros son un cagon oooh una mañana viniste a aguantar la puta que te pareeeo, la puta que te pareeeeooo y corriste por todas partes, sos uto y sos cagon, sos uto son cagon venite a san martin, no tengas miedo veni que vas a cobrar, te vamo a matar, y todos los trapos te vamos a quemar veni solo, son una baaaanda de trolooooos !
Peter Capusotooo - rock y futbol
••Niko SuDaKa•• jaja capusootoo (l) jajajajajaja | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 8:31 pm | |
| jajajajaja rocanrol nenenneen | |
|
| |
La Garde 17* Cara de Limón
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 10:38 pm | |
| Boca mi vidaaa, Bocaa mi pasion. soos el orgullo de mi corazom. soos la alegriia de la Argentinaa Loo corre a racing,looo corre al ciclon, loo coreee a river xq es un cagooon.. Estaa es laaaaa 12, yaa laa konooooceeeee (L) | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 10:51 pm | |
| jeje wenaaa Ondaa beluu BOCAA CADAA DIAA TEE KIEROO MAAAAAAAAAAAAS | |
|
| |
22gardelito22 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Wilde Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 30, 2008 11:32 pm | |
| es un asco boca aguante el rojo!!! | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Jul 31, 2008 1:12 am | |
| en saavedra hay una banda la mas grande de argentina la q fuma marihuana la q toma cocaina en saavedra hay una banda q corre al funebrero a tigre le roba trapos y el bicho le tiene miedooooo vamos el calamar lokooo | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Jul 31, 2008 4:13 am | |
| No se como voy no se como vengo, solo se que te vengo a alentar, no puedo parar este sentimiento, lo llevo adentro no puedo parar. Vamo' Matadores todo va a estar bien, como siempre te seguiré, como siempre te alentaré. Vamo' Matadores vamos a ganar, que la vuelta vamos a dar, todos juntos a festejar que los piratas putos...no existen mas. que los piratas putos...no existen mas | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Jul 31, 2008 2:10 pm | |
| | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Jul 31, 2008 10:25 pm | |
| Boca y San Martin de San Juan (L) | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ago 01, 2008 4:52 am | |
| Yo no soy de esos que se quedan en casa a escucharlo por radio para ver lo que pasaa. Yo soy hinca de Tiro , no me como ninguna aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna ♪ jaj , es para Atletico Y Tiro Reconquista jaja , club local de aca | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ago 01, 2008 7:48 am | |
| de la paternal yo soy al bicho lo sigo a todos lados siempre de la cabeza con un vino y un porro en la mano no me importa lo qeu digan las hinchadas que no se la aguantan todos nos conosemos y sabemos que el bicho se platan no me importa lo que diga san lorenzo a esos putos los mandamos al decenso ,no me importa lo que digan de savedra son todos putos son tira piedra a los de bicho les chupa la verga jajaj cantito del bichito de La Paternal | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ago 01, 2008 4:46 pm | |
| BOCAAAAAA TEEE AMOOOOOOOO ^^ | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 02, 2008 1:00 pm | |
| Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza... que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!! Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues... de la cabeza... Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar... vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del... Monumental!!!...
ORGULLOSO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMA | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Ago 03, 2008 11:06 pm | |
| HAY SON TODOS BOSTEROS JAJAJJAJA | |
|
| |
gustavo1422 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 22 Localización : ITUZAINGO Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Ago 03, 2008 11:46 pm | |
| A dondee vallass siempre estaremos, vos sos mi vida lo que mas quieroo, esta es tu hinchada esta es tu gente la que te sigue y te alienta siempree, riverr platee riverr platee,
llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locuuura llevo los trapos para alentarte a vos me chupa un huevo la yuta yo soy de river por que tenemo aguante no como boca que son todo vigilante esta tribuna los 90' no para de alentartee somo lo pibe que alentamo a river plate siempre alentamos y yo ya se porquee sera por que es un sentimiento sera por que lo llevo adentro y vamo vamo millonario vamo a ganar cuanto daria por gritar river campeon decirte que a pesar de todo siempre voy a estar con vos que en las buenas y las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazon.
ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAR. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|