| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 10, 2008 5:56 pm | |
| Jajaj Cualkiera, dejen de meter excusas, juegan el clasico con temperley porke no son una institucion digna de primera división, es así.. las excusas --> | |
|
| |
escalada Cara de Limón
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 10, 2008 6:09 pm | |
| claro que no somos dignos de primera division,pero lo que tenemos es todo hecho por la gente,ahora estamos haciendo una nueva tribuna y es todo hecho por la gente | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 10, 2008 6:33 pm | |
| Jaja Bueno Los felicito... Igual nunka van a ser un club digno de la primera division, y si algun dia suben, tardan lo mismo q un pedo en una canasta en bajar No hay con ke sostener un club así.. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 1:22 am | |
| brasilero brasilero que amargado se te ve MARADONA es mas grande es mas grande que pele... | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 12:57 pm | |
| jajaja, me gusto el ultimo | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 12:58 pm | |
| De chico te vengo a ver, corriendolo a River Plate, Boca vos sos mi vida y mi pasón x eso a todos lados voy con vos.. boca es u nsentimiento que se lleva bien adentro boca sos la droga de mi corazón Aunque ganes aunque pierdas no m importa una mierda yo te llevo dentro d mi corazon | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 1:34 pm | |
| Sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón. / Ay che bostero, vos sos ortiva, vos sos amigo, de la policía, en Mar Del Plata, no te plantaste, con los Borrachos, como cobraste!!!!
Che bostero, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos / Che bostero qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! / Vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado al Monumental / Los pibes de River a la boca van todos caminando sin la federal!! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 5:36 pm | |
| River Plate, que puto que sos Corriste en Mar del Plata, de hace un par de años, ya te matamo a dos. Dejate de joder y no te hagas la loca, veni a combatirle a Boca En Mendoza pedías por favor Son todos putos los borrachos del tablón
Quiero quemar el gallinero Que se mueran los cuervos y la guardia iumperial Vamos xeneize con huevo vaya al frente Te lo pide la gente y no para de alentar Pasan los años , pasan los jugadores La doce esta presente y no para de alentar... Por eso yo te quiero dar , Boca mi corazón Yo te sigo a todas partes , gracias por salir campeón Vos vas a cobrar , River sos un cagón Esos no son los borrachos, son los putos del tablón | |
|
| |
Rama Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 9:02 pm | |
| Señores yo soy de Oeste y por Ferro doy la vida por eso no soy bostero ni tampoco soy gallina no paro alla en saavedra ni en liniers ni alla en boedo yo paro en Caballito porque a Ferro yo lo quiero se lo dedicamo a velez mama y a los putos de saavedra se lo dedicamo a velez mama y a los putos de saavedra | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 11, 2008 9:38 pm | |
| ole ole ole ola vamo cipollee vamos a ganar si sos del depo PUTOOOOOOOOO te queres matar | |
|
| |
La Garde 17* Cara de Limón
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 13, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 13, 2008 1:28 pm | |
| COMO TODAS LAS SEMANAS LLEGA EL SABADO OTRA VEZ TENGO FASO TENGO MERCA A CHICAGO VOY A VER SOY DEL VERDE SOY REVAGO ESTA VIDA SEGUIRE ALENTANDO A CHICAGO DONE JUEGUE YO ESTARE FUMANDO FASO, TOMANDO VINO A DONDE VAYAS ESTA BANDA LOCA ESTARA CONTIGO FUMANDO FASO, TOMANDO VINO A DONDE VAYAS ESTA BANDA LOCA ESTARA CONTIGO | |
|
| |
javi_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 14 Localización : florencio varela Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 13, 2008 8:58 pm | |
| | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 20, 2008 1:38 am | |
| sos de boca la puta que te parió!!! (2) vos sos amargo, vos sos cagon!!! ahora sos la conejita de play boy!!! Si sos del rojo la puta que te parió!!! (2) vos sos amargo, vos sos cagon!!! con esa Hinchada no podes salir Campeón!!! Si sos del cuervo la puta que te parió!!! (2) vos sos amargo, vos sos cagon!!! con esa Hinchada no podes salir Campeón!!! Si sos de racing la puta que te parió!!! (2) vos sos amargo, vos sos cagon!!! le tenes miedo a Los Borrachos del Tablón!!! Y vamo vamo vamo vamo River Plate!!! (2) porque te quiero, te vengo a ver!!! pongamo huevos que hoy no podemos perder!!! Y vamo vamo vamo vamo River Plate (2), con maradona, o con pelé!!! lavate el culo que el Campeón es River Plate!!!... Y vamo vamo vamo vamo River Plate (2), porque te quiero, te vengo a ver!!! vamo lo Millo que hoy no podemos perder!!!...
CLUB ATLETICO RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS!!!!
MUSICA:CARLOS GARDEL-MI BUENOS AIRES QUERIDO | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 20, 2008 5:18 pm | |
| que temazo el de chicago papaa los gedes POR ESO YOOO TE QIERO DARR BOCA MI CORAZON YO TE SIGO A TODAS PARTEES GRACIAS POR SALIR CAMPEEONVOS VAS A COBRAAR RIVER SOS UN CAGONN ESOS NO SON LOS BORRACHOS SON LOS PUTOS DEL TABLOONQUIERO QEMAR EL GALLINERO QE SE MUERAN LOS CUERVOS Y LA GUARDIA IMPERIAAAL VAMO XENEIZEE CON HUEVO VAYA AL FRENTE TE LO PIDE LA GENTE, NO PARA DE ALENTAAAAAR | |
|
| |
Battle Cara de Limón
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 20, 2008 6:33 pm | |
| Como me voy a olvidar, del cervecero, del Mil Rayitas, como me voi a olvidar, si los cogimos toda la vida, es mi ilusión volver a verte GRANATE puto y cojerte, a promoción ya te mandé, y este año te mando a "B".. ♫
Banfield de mi vida, vos sos la alegria, de mi corazooon ♫ | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 20, 2008 8:29 pm | |
| - Javo73 escribió:
- que temazo el de chicago papaa
los gedes
POR ESO YOOO TE QIERO DARR BOCA MI CORAZON YO TE SIGO A TODAS PARTEES GRACIAS POR SALIR CAMPEEON VOS VAS A COBRAAR RIVER SOS UN CAGONN ESOS NO SON LOS BORRACHOS SON LOS PUTOS DEL TABLOON QUIERO QEMAR EL GALLINERO QE SE MUERAN LOS CUERVOS Y LA GUARDIA IMPERIAAAL VAMO XENEIZEE CON HUEVO VAYA AL FRENTE TE LO PIDE LA GENTE, NO PARA DE ALENTAAAAAR SI QUIEEREEEN VEER FIESTAAAA VENGAAAAAN A LA 12! XQQ ESTAA ES LA HINCHADAAAAA MAAAS LOCA Q HAAAAAAY CON BOMBOOO Y TROMPEETAAA Y TODAAS SUS BANDEEEERAAAAAS TOOODOOOOOS LOS BORRACHOOOS SE QUIEREEEN MATAAAAAR | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 20, 2008 8:39 pm | |
| LA 12 ( JAJAJAJA-)
YA SABEN TODOS QUE SOS UN PARAGUAYO QUE SOS UN BOLIVIANO, QUE NO TE LA AGUANTAS VOS TE ZARPASTES TIRASTES A LA GENTE Y A LA BANDA DE RIVER NO LA FUISTE A BUSCAR ESA ES LA BANDA, DE LA BANDERA NEGRAAAA LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS POR ESO VOS SOS UN CAGON LA MENTIRA SE ACABO QUE PALIZA QUE TE DIERON , LOS BORRACHOS DEL TABLON VOS SOS UN CAGON, LA MENTIRA SE ACABO ESO SI SON LOS BORRACHOS, LOS QUE TE CORREN A VOS. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Sep 20, 2008 9:02 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- LA 12 ( JAJAJAJA-)
YA SABEN TODOS QUE SOS UN PARAGUAYO QUE SOS UN BOLIVIANO, QUE NO TE LA AGUANTAS VOS TE ZARPASTES TIRASTES A LA GENTE Y A LA BANDA DE RIVER NO LA FUISTE A BUSCAR ESA ES LA BANDA, DE LA BANDERA NEGRAAAA LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS POR ESO VOS SOS UN CAGON LA MENTIRA SE ACABO QUE PALIZA QUE TE DIERON , LOS BORRACHOS DEL TABLON VOS SOS UN CAGON, LA MENTIRA SE ACABO ESO SI SON LOS BORRACHOS, LOS QUE TE CORREN A VOS. Amen . | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 24, 2008 5:14 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- LA 12 ( JAJAJAJA-)
YA SABEN TODOS QUE SOS UN PARAGUAYO QUE SOS UN BOLIVIANO, QUE NO TE LA AGUANTAS VOS TE ZARPASTES TIRASTES A LA GENTE Y A LA BANDA DE RIVER NO LA FUISTE A BUSCAR ESA ES LA BANDA, DE LA BANDERA NEGRAAAA LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS POR ESO VOS SOS UN CAGON LA MENTIRA SE ACABO QUE PALIZA QUE TE DIERON , LOS BORRACHOS DEL TABLON VOS SOS UN CAGON, LA MENTIRA SE ACABO ESO SI SON LOS BORRACHOS, LOS QUE TE CORREN A VOS. Ay que pelotudo que sos! la próxima vez que te vea vas a cobrar gil!. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 24, 2008 7:42 pm | |
| que feo ser pirata boliviano que en una villa tiene que vivir su hermana revolea la cartera su madre chupa pija por ahi belgrano belgrano belgrano belgrano no lo pienses mas andate a vivir a bolivia toda tu familia esta alla
CHE BELGRANO NOTE LA CONTES SI TALLERES TE MANDO ALA B SON 100 AÑOS SIN SALIR CAMPEON SON 100 AÑOS D AMARGO Y CAGON!!!!!!!!!!!!!
PUTOOOOOO
TALLEREEEEEEEEEES TE AMO! | |
|
| |
mauro gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 24, 2008 8:41 pm | |
| yo soy asi... BOSTERO HASTA EL FINAL , DE VISITANTE I DE LOCAL ME VAS A ENCONTRAR (:
quisiera vr a la banda del millonario esquibando balas aca en la boca, dicen que van a copar la bombonera pero no saben lo que le espera, CHE GALLINA NO ROMPA LAS PELOTAAA NO TE OLVIDE LO QUE PASO EN MENDOZA...EL TERCERO VAMO A MATAR I A L BOCA NO VUELVEN MAS...EL TERCERO VAMO A MATAR I A LA BOCA NO VUELVEN MAS, por eso yo te digo que vayas comprando un par de cajones para lo borrachoo,por eso yo te digo que vayas comprando un par de cajones para lo borrachoo (L
de la tribuna del gallinero vamo a salir, tirando tiro vamo a mtar hasta el referi... PORQUE SOY BOSTERO I ME IMPORTA UN HUEVO LA FEDERAL!!!!en la 14 vamo a quemar el monumentaal...
Son los putos de river los qu corren siempre con la 12.. los que piden custodia cuando van a jugar a la boca, corriste en mar del plata por favor nos pediste en mendoza... GALLINA ME PREGUNTO CUANDO TE VASA PLATAR CON BOOOOCAAAA! che gallina ya no vamo a ver de nuevo OH OH vayan comprando el caajon para el tercero OH OH los de river con boca nunca se plantan, nos tienen miedo...le falta huevo PARA EL COMBAAAATEEE, CON LO BOSTEEEEROOO
RIVER PLEI! que puto que sos corriste en mar del plata i hacer un par de anio ya te matamo a dos... dejate de joder i no te hagas la loca, veni a combatir la boca, en mendoza pedias por favor... SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON (:
LA N 12 PTE. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 24, 2008 8:49 pm | |
| quiero aclarar algo para todos los giles diciendo "boca bolita" o nose q mierda mas... 1- VAYAN A LA CANCHA MANGA DE FORROS. 2- No hablen si no tienen la mas puta idea de l que paso en mar del plata. 3- Preguntale al turco si estaba linda la fosa NO TE VA A SALVAR NI TODA LA FEDERAL...NO TE VA A SALVAR AUNQUE CORRAAAS SIN PAAARAAAARCHE GALLINA PUTA EN EL GALLINERO TE VAMO A MATARpreparenelgallinero@hotmail.com asi te explico un poquito como son las cosas hermano (: i lo qe paso alla en mar del plata... "CORRISTE EN MAR DEL PLATA DE ESO NO TE OLVIDES...CORRISTE EN LA PLATEAAA EN EL PLAYON TAMBIEEEEN" | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 25, 2008 1:34 pm | |
| Boludo al cuadrado es este.
1- Son cantitos de la hinchada para joder en un foro, yo soy un pibe que va a alentar a River a todos lados o donde se puede y yo me pago la entrada y me como el viaje. La explicación de la barrabrava metetelas en el culo. Esos son todos negocios pajero. Aguante el futbol y la historia de River. Y su gloriosa hinchada que llena la cancha todos los domingos. Chau Bosti.
Ah, en Mdq corrio la hinchada de Boca, hay videos y toda la bola.
Chau barra brava cibernetico. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Sep 25, 2008 2:09 pm | |
| ale de solano: Chau barra brava cibernetico.
TE FUISTE AL CARAJO.
no debes aver ido a la cancha ni un cuarto de lo que fui yo
cuidate campeon i no te alteres, sabes la cancha que te falta u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|