| Hablaron los hijos de Wanda Taddei | |
|
+12GGG franco CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita Tu mama me mima ~Paco Gerlo Jah! Piky135 Paulita! Heroe del Whisky Rita Rock el vitricida Maree17 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 3:05 pm | |
| HABLARON LOS HIJOS DE WANDA TADDEI: RATIFICAN EL "ACCIDENTE"
Los dos chicos de la esposa de Eduardo Vázquez relataron qué pasó realmente con el caso que, hasta ahora, tiene como principal acusado al baterista de Callejeros. Ellos hablaron y afirmaron que no fue intencional.
Los dos hijos de Wanda Taddei fueron los que contaron, a su modo, lo que sucedió realmente entre el baterista y la mujer que resultó fatalmente herida y está al borde de la muerte. El integrante de Callejeros, Eduardo Vázquez, fue quien primero sufrió los efectos del fuego la trágica madrugada en que la mamá resultó con graves quemaduras, por las cuales aún permanece internada.
Según declaraciones de los chicos, el músico fue quien primero se quemó los brazos con alcohol, versión que coincide ciento por ciento con lo que contó Vázquez.
El músico, en una declaración realizada la semana pasada, contó que tras una discusión de pareja, se prendió fuego en forma accidental al encender un cigarrillo y que su esposa sufrió graves heridas al intentar auxiliarlo raudamente.
Las nuevas declaraciones que ratifican que “todo fue un accidente”, según los niños, surgió de la declaración testimonial que dio la hermana de Taddei ante el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison, informó NA.
La cuñada de Vásquez contó que la madrugada del accidente, sus sobrinos, de 8 y 5 años edad, le habían contado lo que sucedió entre su mamá y el novio de ésta.
Según lo que contó la hermana de Wanda Taddei, la noche del incidente, Vázquez le dejó los chicos a su cuidado para ir al Hospital tras el trágico episodio, y éstos le explicaron a ella que el músico se había quemado con alcohol.
Y, como repitió la mujer una y otra vez, sus sobrinos sienten un gran cariño por el músico y tienen una muy buena relación con él, al igual que toda la familia Taddei.
También, declaró el testigo policial que labró el acta, en donde inicialmente había señalado que una médica le escuchó decir a Wanda que su marido había sido el responsable de quemarla.
Pero, sorpresivamente, el policía "cambió su declaración", según una fuente consultada por NA, y explicó que él había suscripto esa afirmación en el acta porque le pareció que ello era una apreciación propia de la médica.
Todavía falta que amplíen la declaración los médicos que atendieron a Taddei, tal cual lo dispuso el juez Niklison.
Fuente: cronicatv.com | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 3:20 pm | |
| al fin va decir la verdad el que escribe los diarios..al fin van a dejarles de rezarle a la television.. | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 7:04 pm | |
| pero como puede ser qe los hijo digan loq e paso si supuestamente Edu habia llevado a los hijos a la casa de un familiar? es verdad eso? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 8:30 pm | |
| pero los dejo despues de que paso esto | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 9:56 pm | |
| claro, edu los llevo una vez que habia dejado a wanda en el hospital. volvio a la casa y se los llevo a lo de la tia
creo que asi fue | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 9:59 pm | |
| nose ya no le creo nada a nadie hasta qe declare wanda | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 10:05 pm | |
| obvio, aca falta la palabra de wanda
ojala que se mejore! | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 10:19 pm | |
| ella tiene la postaa... me cago en el circo de la informacion | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 10:36 pm | |
| Se están cayendo las caretas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 11:06 pm | |
| hoy dijeron qe tiene una infeccion en los pulmones | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 17, 2010 11:21 pm | |
| si, y segun escuche.. pudieron atacar la infeccion y curar las quemaduras o una cosa asi | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 18, 2010 10:28 pm | |
| - Pauleeeta! escribió:
- ella tiene la postaa... me cago en el circo de la informacion
aunq lo de los nenes es un poco mas creible y espero q la mina se salve pero es mui dificil me parece =/ | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 18, 2010 10:31 pm | |
| si es verdad... no vi ninguna mejoria | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Vie Feb 19, 2010 10:05 pm | |
| wanda esta en su peor momento.. palabra del director del hospital de quemados | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Lun Feb 22, 2010 8:54 am | |
| lamentablemente termino de la peor manera
lo q espero es q el cabeza no se suicide pq el loco estya sufriendo MUCHO se le murio la madre en un accidente, despues la esposa en un accidente y la mierda de los medio siempre le dibujaron todo a su contra ahora q se aclara todo me gustaria meterle un serrucho en el culo a cada periodista que ensicui a un pobre loco q cuando se recuperaba la vida le dio uno de los peores golpes, tambien muchos de los de aca se llevaron por la mierda de la tele... vean los mensajes primeros y vean quienes de este foro son estupidos e ininteligibles no pensantes q creen toda la mierda q dicen
pobre los hijitos de wanda, pobre la familia... q mierda che | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Lun Feb 22, 2010 11:39 am | |
| la verdad que si,un bajon por los hijitos de wanda,la familia. Esperemos que el cabeza no se mande alguna porque la verdad que si,sufrio bastante con todo | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 24, 2010 1:26 am | |
| De nuevo? BASTA por dios, son cosas que a ninguno les incumbe y lo único que saben son lo que dicen los medios, los mismos que aprovechando la noticia tan frívolos ponen como título a esto que no tiene NADA QUE VER "Callejeros, fuego y muerte" De eso se van a alimentar? por dios busquense un hobby u otra conversacion seria. Já | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 24, 2010 4:32 pm | |
| tiene razon aca mi enemiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 24, 2010 4:55 pm | |
| este me aprece qe tambien habria qe cerrarlo como sugeri e hicieron con el otro | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 24, 2010 8:55 pm | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Miér Feb 24, 2010 11:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 12:06 am | |
| xq si ya es ya paso yo creo qe es como lo qe dije en el otro tema: ya esta, ya paso lo qe tuvo qe pasar ahroa qeda en manos de ''la justicia'' | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 12:12 am | |
| y pero si alguno quiere segur opinando en el tema no va a poder, me parece q podrian dejar un tema abierto | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 12:25 am | |
| cierrenlo cuando termine la investigacion y listo | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 1:01 am | |
| coincido, es lo mejor me parece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei | |
| |
|
| |
| Hablaron los hijos de Wanda Taddei | |
|