| Hablaron los hijos de Wanda Taddei | |
|
+12GGG franco CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita Tu mama me mima ~Paco Gerlo Jah! Piky135 Paulita! Heroe del Whisky Rita Rock el vitricida Maree17 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 1:01 am | |
| sigue abierto en el tachi el otro asiq podrian mandarlo ahi
dieguito para mi el tema de wanda v a aqedar abierto x mucho tiempo nunca se v aa encontrar un culpable si lo hay como es este pais... | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 2:19 am | |
| Si el otro está en el tachito no va a durar mucho tiempo abierto.
Yo opino que debería seguir abierto para opinar de esto... si el peublo pide cerrar, lo cierro jaja. Pero uno de los dos tendría que quedar. Este sería más para el tacho qeu el otro | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 9:06 am | |
| jaja no la cosa es q no opinen pelotudeces, y para eso, ense;arnos entre nosotros pero no que lo cierren pq ya paso, es como q digan cierren el tema de la dictadura militar pq ya paso | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 11:46 am | |
| lo de no opinar pelotudeces es muy subjetivo que se yo... osea creo que mientras no se falte el respeto uno puede opinar lo que quiera.. de ahi a creer en la gansada que dicen los medios esta en cada uno... pero tampoco censuren pq es un foro vistee cada uno que diga lo que piensa sin ofender al projimo | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 12:48 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- lo de no opinar pelotudeces es muy subjetivo que se yo... osea creo que mientras no se falte el respeto uno puede opinar lo que quiera.. de ahi a creer en la gansada que dicen los medios esta en cada uno... pero tampoco censuren pq es un foro vistee cada uno que diga lo que piensa sin ofender al projimo
| |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 1:01 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- lo de no opinar pelotudeces es muy subjetivo que se yo... osea creo que mientras no se falte el respeto uno puede opinar lo que quiera.. de ahi a creer en la gansada que dicen los medios esta en cada uno... pero tampoco censuren pq es un foro vistee cada uno que diga lo que piensa sin ofender al projimo
Es verdá, cada uno puede creer lo que quiera o en quien quiera, mientras no se falte el respeto a los demás. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 2:09 pm | |
| Es que es un tema tan delicado y hablan como si fuese una pelotudez, y no se dan cuenta de la magnitud que tiene esto pero bueno. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Jue Feb 25, 2010 2:18 pm | |
| ayer lei en el diario "su flamante esposa" jajajaj ya se que es un tema serio y eso pero em gusta el humor negro, y me causo mucho | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Vie Feb 26, 2010 9:40 pm | |
| hijo de puta. igual para ser correctamente politico yo no lo puse. yo tengo un humor muy acido tambien che. | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei Sáb Feb 27, 2010 1:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablaron los hijos de Wanda Taddei | |
| |
|
| |
| Hablaron los hijos de Wanda Taddei | |
|