| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Nov 11, 2008 11:47 am | |
| es veradd me parece q la gusrdia imperial y los racing stones son como contras enla hincahda de racing jajaja me parece mui mal eso de las hinchadas divididas!! | |
|
| |
nany_lakemera Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Localización : La QueMa uuacho Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Nov 11, 2008 2:24 pm | |
| AJAM .. AHII UNA IINTERNA .. POR ESO M RESULTO Q NO SABE NII LO Q DIICE .. A MI TMB M PARECE MUII MAL ESO D Q LAS HIINCHADAS ESTEN DIVIIDIIDAS , EN HURACAN NO AHII INTERNAS ASII , PERO UNAS CUANTAS VECES SE DIERON | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Nov 12, 2008 11:31 am | |
| los racing stones o fuanradia imperial va racing!! son amrgos!!!!! iguall!! aguante la 12!!! quiero quemer el gallinero q se mueran los cuervbos y la guarda imperial.... | |
|
| |
viqi_lpda Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : bsas, argentina . cap.fed Fecha de inscripción : 31/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 67 Edad : 35 Localización : La QueMa uuacho Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 13, 2008 1:43 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- los racing stones o fuanradia imperial
va racing!! son amrgos!!!!! iguall!! aguante la 12!!! quiero quemer el gallinero q se mueran los cuervbos y la guarda imperial.... sobre todo los cuervos .. pero las gashiinas con ese penal regalado del domiiigno por favor ! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 13, 2008 2:00 pm | |
| Y el primer gol de ustedes uno estaba adelantado, así que es la misma mierda. Además cuántos penales NO nos cobraron en todo el año... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 13, 2008 2:18 pm | |
| si .. pero graciiias a eso nos shevamos un punto en luugar d treees .. a vos tmb t molestariiia si el caso hubiera siido al revez | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Nov 19, 2008 9:59 pm | |
| dale booo tenes que ganar en este 2008 la vuelta vamo a daaaaaar
en argentina hay una bandaaaa ES LA GLORIOSAAA NUMERO 12 AGUANTA SIEMPRE, EN TODAS PARTES NO COMO RIVER QUE ES VIGILANTEEEE
(nueva de la 12 vs. velez) | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 20, 2008 11:52 am | |
| NO HAY NADA IGUAL NUEVA CHICAGO VOS SOS MI LOCURA ESA ALEGRIA NACE DE LA CUNA SOS LO MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR DONDE JUEGUES VA ESTAR LA GENTE QUE TE SIGUE SIEMPRE LA QUE TE ALIENTA SIEMPRE HASTA LA MUERTE LA QUE POR VOS ES CAPAZ DE MORIR
(EL FINAL ES EN DONDE PARTI/LA RENGA)
uno de los mejores de chicago para mi | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 20, 2008 4:24 pm | |
| noo que bueno con El Final, y está buena la letra encima. Eso es lo que le falta a los Borrachos, un poco de rock jaja | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 20, 2008 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 20, 2008 9:52 pm | |
| - GGG escribió:
- noo que bueno con El Final, y está buena la letra encima. Eso es lo que le falta a los Borrachos, un poco de rock jaja
Nosotros también la tenemos Germán y canciones con ritmo de rock tampoco jaja Música de Bersuit "Murguita del Sur" Vamo River yo te sigo a todo lados... vamo River te llevo en el corazón!!!... yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasion... lo bostero que son todos chamuyeros... lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados... esta banda caminando siempre va!!!... vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados... y en las malas no te vamo abandonar!!!!! Música de La Mosca "Dame una Alegría" Llega el Domingo a la tarde... y yo te vengo alentar... en cualquier cancha que jueges la banda de River nunca va faltar... aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón... un resultado no cambia toda la locura que siento por vos... dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida... vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida... vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! Música de La Renga "El final es donde partí" Vamo Campeón!!! que Lo Borracho van a todos lado, de la cabeza voy descontrolado, ninguna banda nos viene a buscar... Donde jugues... nunca te vas a sentir visitante!!! porque esta Banda aguanta en todas partes, y la que nunca te va abandonar!!!... Música de Los Piojos "Como Ali" El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!! por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!! y todo el mundo al compás de los bombos! están cantando la nueva canción!!! delira el Monumental!!! ya están acá! Los Borracho del Tablón!!!... hay que alentar!!! de corazon!!! a donde juegue el Campeón!!! y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!!! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 20, 2008 10:46 pm | |
| Sí, pero nunca las cantan. La de La Renga nunca la escuché y la de Como Alí, la cantaban cuando salió el tema y después la olvidaron por completo. | |
|
| |
gesellgardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : villa gesell Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Nov 21, 2008 6:48 pm | |
| che q buena esta la de la renga (el final es donde parti) nunk la avia escuchado | |
|
| |
Maxi_cba-gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Localización : Rio Cuarto-Cordoba Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Nov 21, 2008 7:39 pm | |
| si la verdad..ta copada la de la renga
Yo paro en una banda la mas loka de la argentina la que fuma marihuana la que toma cocahina yo paro en una banda que corre a los bosteros a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo Y ponga huevo, huevo Millonario porque esta Hinchada quiere festejar la que te sigue siempre a todos lados y la que nunca te va a abandonar... Pasan los años, pasan jugadores y lo que queda siempre es la pasión de esta tribuna que siempre te alienta la que te lleva en el corazon | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Nov 21, 2008 11:02 pm | |
| un eqiupo del ascenso tenia la de la bestia pop de los redondos pero nome la se yo... si alguno la sabe q la subaaa q nunca escuche uno de los redoo en la cnahca | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Nov 21, 2008 11:17 pm | |
| Central tiene una de la bestia pop
"Hoy hay que ganar, canalla hay que ganar"
No me la sé toda. La de la B es Atlanta. | |
|
| |
Rama Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Nov 21, 2008 11:55 pm | |
| Satanico Dr Cadillac
Voy a tomar alcohol y un porro para festejar porque Ferro se va de la B porque no volvemos nunca más porque me encanta seguir sufriendo porque me encanta seguir sufriendo esta enfermedad preparate Liniers, que ya nos vamo' a ver y al puto calamar, no lo pude encontrar el Verde va a subir, y el fortín cueste lo que cueste vamo' a quemar... porque el Verdolaga es una pasión, que se lleva adentro del corazón no importa donde juegues siempre voy con vos, esta es tu hinchada que te viene a ver la que en todas las canchas siempre va a alentar mostrando la locura de este carnaval la banda esta cantando para vos, la banda esta cantando para vos... | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Nov 22, 2008 12:20 am | |
| vaaaaaaaaaaamo vaaaaaaaamo la acadeemia esa conozco yo que salio en el aguante creo pero es apartecita nomas | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Nov 23, 2008 5:51 am | |
| ajaja pobre la quemera da lastima tantas boludeces que dice... se ve que ni me conoce... a quien te comiste? por favor¡ | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Nov 23, 2008 5:55 am | |
| en cuanto a los racing stones fuimos unos de los primeros en empezar a ir a todos lado y llevar bandera alla por el año 91 hablo de racing y no son hinchadas distintas son distintas fracciones como hay en todos los equipos... a ver que opina mi amiga la quemera de esto que siempre flasha con cualquiera... 1958-2008 LA GUARDIA IMPERIAL 50 AÑOS | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Nov 27, 2008 4:36 pm | |
| nome arrepiento de este amor porque me alegra el corazon llevo la camiseta de la fiel voy amorir siendo de talleres vamo a matar a belgrano y le vamos a demostrar que talleres se la banca de verdad que camina sin custodia policial santo vos no tenes huevo no te la bancas sin fierro sos igual que el funebrero sos cagon y aunque no demos la vuelta barrio jardin es una fiesta la locura de la droga y el alcohoool | |
|
| |
Jony_RnR Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : La Paternal (L) Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Nov 30, 2008 9:49 am | |
| BICHO LOCURA SOY DE LA PATERNAL Y TOMO FRULA
BICHO TE QUIERO , ANTES QUE DE TENSE YO ME MUERO
VAMO VAMO LOS BICHOS HOY TE VINIMOS A VER ESTA HINCHADA ESTA LOCA HOY NO PODEMOS PERDER
BICHO LOCURA SOY DE LA PATERNAL Y TOMO FRULA
BICHO TE QUIERO , ANTES QUE DE TENSE YO ME MUERO
VAMO VAMO LOS BICHOS HOY TE VINIMOS A VER ESTA HINCHADA ESTA LOCA HOY NO PODEMOS PERDER (8) | |
|
| |
Jony_RnR Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : La Paternal (L) Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Nov 30, 2008 9:51 am | |
| VAMO VAMO LOS BICHOS VAMO VAMO LOS BICHOS VAMO VAMO LOS BICHOS VAMO VAMO LOS BICHOS
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA! SIGO SIENDO DEL BICHO PORQ AL BICHO LO QUIERO
PORQ AL BICHO LO QUIEROOOO
VAMO VAMO LOS BICHOS VAMO VAMO LOS BICHOS VAMO VAMO LOS BICHOS VAMO VAMO LOS BICHOS
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA! SIGO SIENDO DEL BICHO PORQ AL BICHO LO QUIERO
PORQ AL BICHO LO QUIEROOOO (8) | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Nov 30, 2008 2:05 pm | |
| Soy cordobes - Rodrigo
Soy de liniers , me gusta el vino y la joda con esta banda loca la vuelta vamo' a dar , vamo' a dar Vamo' a la boca , a romperles el culo son todos negros putos , no nos pueden ganar No tengas miedo si son todos cagones son mitad de bolivia .... mitad de paraguay (8) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|