| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gallo_stone Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 36 Localización : Tucuman-Bº Floresta Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Jul 27, 2009 9:06 pm | |
| ya vaaas a ver... no soy hincha del puto ni lo seree dale alegria alegria a mi corazon lo unico q t pido ganemos hoy... el volver a primera fue mi obsesion... ahora te alentaremo hasta ser campeon!!!!!! | |
|
| |
Deca_Stones Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Localización : San Miguel de Tucumán Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 01, 2009 5:42 pm | |
| - gallo_stone escribió:
- ya vaaas a ver... no soy hincha del puto ni lo seree
Si hablamos de topussss el FRACASM ocupa el primer puestooo ATLETICOOO TE AMOOOO DESDEEE TODA MI VIDA, PASE LO QUE PASE!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Ago 03, 2009 3:31 am | |
| - diego_chicago escribió:
- eh gaby prepara la cola para el sábado en mataderos
QUE PASO MATADEROS AREGLARON CON GRONDONA PARA NO JUGAR NO TIENEN MIEDO NO? IGUAL EL 15 SE JUEGA DIEGO.. ESPERO QUE LLENEN LA CANCHA PORQUE SIEMPRE LLENAN LA DEL MEDIO Y AHY.. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Ago 03, 2009 12:44 pm | |
| no va estar como la otra vez.. o supongo que no.. pq ahora en la república de mataderos (la que da al lateral,enfrte de las cámaras) está la barra de los perales y en la que da al arco de los perales esta la barra de las antenas
y la gente ya se cansó de que se fajen asi que van todos a la que sería para los visitantes, la tribuna mercado de hacienda.
A mi me re cabió pq me voy a olavarria y no voy a poder ir salvo que pasen el partido al domingo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ago 04, 2009 3:59 pm | |
| CHE MATADEROS QUE ASCO TE TENGO VAS A LA CANCHA CON EL PATRULLERO..NUNCA AGUANTARON SIEMPRE CORRIERON YA SE PARECEN A LOS FUNEBREROS..ES MI ILUSION VOLVER A VERTE PARA VOLVER A CORRERTE ..NUNCA AGUANTAS SIEMPRE CORRES YA SE PARECEN AL PUTO FUNEBRE.. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ago 04, 2009 7:16 pm | |
| HOY TE VINIMOS A VER DE LA CABEZA TOMANDO VINO COMO CORRISTES ALBOYS CUANDO NOS VIMO EN L CAMPTIO VAMO A VOLVER A LA PRIMERA LA BANDA VA ESTAR DE FIESTA ESTAR CON VOS UNA VEZ MAS ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY VAMO CHICAGO PONGA MAS HUEVO CORRIMO A ALBOYS TAMBIEN AL FUNEBRERO ESTA ES TU HINCHADA VA TODOS LADOS DESDE CHIQUITO VOY DESCONTROLADO | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ago 04, 2009 8:12 pm | |
| se armo el duelo de hinchadas moron vs chicago... varela donde esta..varela donde esta..donde esta varela donde esta...jajaja.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 36 Localización : Tucuman-Bº Floresta Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ago 04, 2009 8:28 pm | |
| - Deca_Stones escribió:
- gallo_stone escribió:
- ya vaaas a ver... no soy hincha del puto ni lo seree
Si hablamos de topussss el FRACASM ocupa el primer puestooo
no kiero debatir sobre futbol en un foro gardelito... es mas no tenes q decir... hace un mes o 2 q recien existen ... aguanten los rompe carnets jaja ah cierto q se llama canciones sobre ekipos... hay una q decia asi OHHH LA PUTA DECANA OHH OHHH OHHHHH OHOH OHHHHHHH LA PUTA DECANA HACE FIESTA... CON BANDANA!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ago 04, 2009 8:30 pm | |
| se armo el otro clasico atletico y san martin eeeeeee... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ago 04, 2009 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 64 Localización : San Miguel de Tucumán Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Ago 06, 2009 1:10 am | |
- el vitricida escribió:
- se armo el otro clasico atletico y san martin eeeeeee...
jaja si se vuelve picanton el tema este sobre futbol... ambos(digo x dkstone y x mi) tenemos para darnos con todo jaja
solo espero el ok de dkstone y arrancamos a darnos masa con recortes de diarios y no se con q mas jaja Atletico es bastante grande por su genteee siempre este donde esteee va ser una locuraa ESTE DONDE ESTE no como el amargo de ciudadelaaa que ni club es Todabia esta llorando sucio no era para tanto solamente que otra vez te fuiste a la B 25 esta de fiesta mientras llora ciudadela sucio te queres matar porque el dk esta en la A La banda esta loca, no para de alentar lo sige al dkno donde quiere que va Ya dimos la vuelta, estamos en 1era y ahora de acaaa NO NOS VAMOS NUNCA MAS.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Ago 06, 2009 5:25 pm | |
| Por lo visto diste el ok jajaja si lo mas lejos q fueron creo q es a jujuy jaja... ah no perdon... a comodoro puede ser?? pero hace muuuuchos años aver ahora cuantos son... en las buenas y en las malas. Ves¿¿¿????? YO SUCIO....VOS PUTO y como para no desvirtuar... Y SIGA SIGA SIGA EL BAILEEE AL COMPAS DEL TAMBORIL Q AUNKE EL PUTO ESTE EN PRIMERA EL MAS GRANDE ES SAN MARTIN!!!!!!!!! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Ago 06, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ago 07, 2009 1:37 pm | |
| Amiguito tengo unas postales exclusivasss ahora no tengo tiempo de ponerlass pero ya vamos a seguirrr....AHORA ME VOY A LA CANCHA...
y lo digo si estuvimos en las malas como no vamos a estar en las buenas.... | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ago 07, 2009 1:54 pm | |
| cuando yo me muera no qiero llanto ni pena prefiero qe se me vele envuelta en una bandera la celeste y blanca color qe llevo en mis venas por esta pasion re loca qe siento por la academia. yo qiero a la gente cantando y de fiesta como hace esta banda aunqe gane o pierda, vos sos la alegria de mi corazon por eso este sueño de RACING campeon, tanto sentimeinto tanto carnaval tiene un solo nombre la guardia imperial ACADEMIA ME ENAMORE DE TI | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ago 07, 2009 6:03 pm | |
| - Deca_Stones escribió:
- Amiguito tengo unas postales exclusivasss ahora no tengo tiempo de ponerlass pero ya vamos a seguirrr....AHORA ME VOY A LA CANCHA...
y lo digo si estuvimos en las malas como no vamos a estar en las buenas.... si... d una... yo tb tengo postales y son de no hace mucho... aki el clasico "SUSPENDIDO EN SU CANCHA" X FALTA DE "SUS HINCHAS" cuando ascendieron a la b nacional despues de muuuucho tiempo... q x cierto ese ascenso kedo opacado x el ascenso de mi amado SAN MARTIN a primera division... y bue tengo muuuuuuuchisimas mas para poner pero dejo esto x ahora... ah y la cancion: CUANDO YO ME MUERA, YO KIERO EN MI CAJON PINTADO DE ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZON SOY DE CIUDADELA, XQ JUGAMOS EN PRIMERA GOLEAMO LA BOMBONERA COPAMO ALMIRANTE BROWN VAYAS DONDE VAYAS, TE VOY A ALENTAR VOS SOS MI LOCURA, SOS MI ENFERMEDAD!!! EL SANTO ES EL PUEBLO... EL SANTO ES PASION!!!! NO COMO EL DECANO... Q ES PUTO Y CAGON!!!! Y COMO DICEN Q NO SE GOZA Q NO SE GOZA Q NO SE GOOOOZA... Y COMO DICEN Q NO SE GOZA Q NO SE GOZA Q NO SE GOOOOZA... HAY HAY HAY.... YO GOZO MEJOR Q EL PUTO!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 1:01 pm | |
| Desde que yo nací yo siempre te alenté yo lo recuerdo... te sigo a donde vas te aliento hasta el final yo tengo huevo..... vamo los Deee que esta tarde el DK no puedo perder...... vamo los De.... que a esta hinchada si le sobra huevo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 6:19 pm | |
| jaja ... canto truco... Puntero... y jugando de local.... 8 puntos de diferencia con el tercero encima EN LA BUENA ROBLES Y GRANERO??? YO TE KIERO SAN MARTIN AVOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA SIEMPRE TE VOY A ALENTAR CON MARIHUANA Y CON COCAINA MUCHA MUCHA MUCHA VAYAS ADONDE VAYAS ESTA ES TU HINCHADA LA Q T ALIENTA VAMO SANTO! VAMO A GANA! QUEEEEEEEEE LA BANDA ESTA DE FIESTA VAMO LO SANTO NO LE FAYES A TU HINCHADA LA Q T SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA VAMO LO SANTO NO LE FAYES A TU GENTE NO SOMO AMARGOS COMO LO DE TALLERE YO SOY ASI!!!!! AL SANTO YO LO KIERO!!!!!! VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL PUTO DEL CHIVERO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 6:52 pm | |
| Es cierto que la lapridaa tuvo muchos claros en la parte del campeonato pero cual es?? igual ustedes ni la llenaron cuando jugaron con Huracan en la primera fechaa les queda grande el Monumental....y ni hablarr que en las malas tampoco va nadie a su canchaa. tengo una fotooo que no es fotosHop pero ya se arruinaria EL POST asi que te invito seguir en otro post o no se pero sanamenteee
AGUANTE ATLETICOO MI VIDAA ........SOS TODOOOO VOS SOS LA LOCURAAA SOS MI ENFERMEDAD QUIERO VERTE JUGAR... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 7:19 pm | |
| obvio esto es flolclore deca_stone no lo niego.... - Citación :
- igual ustedes ni la llenaron cuando jugaron con Huracan en la primera fechaa les queda grande el Monumental
"OJO"en el campeonato de primera division cuando debutamos en tu cancha, te la copamos pero solamente con "SOCIOS" cosa q vos no podes llenar ni la laprida es??? con tus socios xq no llegan ni a los 7mil y hablan de monumental cuando esa tribuna oficial esta en ruina y es una cagada... otra cosa mas... ustedes ni la llenan a su propia cubetera... xq??? aki te dejo una fotito... colga los trapos un poco mas abajo puede ser??jaja bue ahi si colgaban 2 o 3 trapos mas tapaban el hueco o los huecos q estaban a la vistade todos... VAMO CIUDADELA HOY TE VINIMOS A VER DALE Q ESTA TARDE NO PODEMOS PERDER TA LOCA LA HINCHADA TA DESCONTROLADA VOS SOS SAN MARTIN.... "LA RAZON DE MI EXISTIR"!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 7:51 pm | |
- obvio esto es flolclore deca_stone no lo niego....
- Citación :
- igual ustedes ni la llenaron cuando jugaron con Huracan en la primera fechaa les queda grande el Monumental
"OJO"en el campeonato de primera division cuando debutamos en tu cancha, te la copamos pero solamente con "SOCIOS" cosa q vos no podes llenar ni la laprida es??? con tus socios xq no llegan ni a los 7mil y hablan de monumental cuando esa tribuna oficial esta en ruina y es una cagada... otra cosa mas... ustedes ni la llenan a su propia cubetera... xq??? aki te dejo una fotito... colga los trapos un poco mas abajo puede ser??jaja
bue ahi si colgaban 2 o 3 trapos mas tapaban el hueco o los huecos q estaban a la vistade todos...
VAMO CIUDADELA HOY TE VINIMOS A VER DALE Q ESTA TARDE NO PODEMOS PERDER TA LOCA LA HINCHADA TA DESCONTROLADA VOS SOS SAN MARTIN.... "LA RAZON DE MI EXISTIR"!!!!!!!!!!! Que equivocado estas...ATLETICO NO GANO NADA EN 20 AÑOS Y CADA VES TIENE MAS HINCHAS el tema socios es relativo... copar la laprida????jaja mentiraaa no llenaste la canchaa y listoo te quedo grandeee. Tu cancha es una fuckin *** es muy chica es un metegol los escalones son muy chicos en una avalanchaa te haces mierda por que baja y y ya das con la telaaa....y no hables de colgar traposss para tapar la tribuna esa esa boludess sin ir mas lejos en la tribuna de mierdaaa en la pellegrini ponen un tirante para tapar los huecos que son muy evidentes.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 10:20 pm | |
| jaja pera no te enojes... solo estamos cargandonos... te sigo el juego... te la das de copador...¿? ahi te va.... y la frutillita del postre... ah la cancion: SAN MARTIN ES UN SENTIMIENTO Q SE LLEVA BIEN ADENTRO A LO SANTO LO SIGO ADONDE SEA SOY CIRUJA HASTA Q M MUERA VAMO CIUDADE Q VAMOS A VOLVER!!!! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Ago 08, 2009 11:38 pm | |
| y las mejores emboscadas tambien las tienen ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Ago 10, 2009 4:22 pm | |
| CHUPALA GALLO JEJEJEEEEEEEEEE Por las dudas no lo ves a esee chabon alentanto en tu canchita y no esas fotos inventadas.... VAMOS DECANOS, HAY QUE PONER MAS HUEVOS QUIERO LA VUELTA, QUIERO QUEMAR TODO EL CHIQUERO Y DALE, DALE, DALE, DALE DEEE Y DALE, DALE, DALE, DALE DECA ESTA ES TU HINCHADA LA QUE SIEMPRE ALIENTA LA QUE LOS CORRE A LOS DE CUIDADELA. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Ago 10, 2009 4:31 pm | |
| Mas sobre la desolacion TERESA Tengo massss!!!! ATLETICO ES LOCURA CARNAVAL JUEGUE DONDE JUEGUEE!!!!!!!!!! NO COMO VOSSS SOS UNA EMPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|