| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Feb 06, 2010 5:35 am | |
| matadores te vinimos a ver porque tenemos aguaaaaaante no somos como los putos cervece que son todos vigilaaaaanteees tomando vino y fumando marihuana voooy a la cancha no me importa mas nadaa vamos victoria te vinimos a veeer no le falles a tu hinchadaaaaaa el mismo ritmo gaby | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Feb 07, 2010 5:44 am | |
| soy de velez desde la cuna y siempre lo voi a seguir lo voi a llevar en el alma hasta q que deje de exisitir porq eso te pido esta noche tal vez lo puedas entender q la copa libertadores se queda en liniers oeeee | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Feb 07, 2010 1:40 pm | |
| Te echamos de la cancha te cerramos el porton no me rompas las pelotas gallo vos sos un cagon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Feb 07, 2010 5:12 pm | |
| preparate chicago q vamos camiando de vuelta con los bombos y los trapos esta banda siempre esta fiesta esperanos chicago en la gral paz y corrales q velez se la aguanta y te va a regalar un combate en mataderos estan todos cagados oh oh van con la 42 a todos lados ya sabemos q son de todos los cuadros vos sos ortiva vos sos amargo si tenes huevos veni a buscarnos
ritmo para no olvidar- los rodriguez
Última edición por guido_ojoslocos el Lun Feb 08, 2010 9:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 12:20 am | |
| cheeee pero vengan caminando como fuimos nosotrossss ustedes la boquean que vienen caminando para hacer un combate y vienen con los pibes, el carrito.. los abuelos.. deajte de joderrr desp no lloren si le roban banderas a las floguers de su hinchada pq se la buscaron ustedes jaja me acuedo cuando estabamos en el nacional y jugabamos con antoniana en salta y ustedes en primera jugaban en jujuy.. boquearon toda la semana se habia arreglado para encontarse en la rutaaaa y desp terminaron llendo en avion jajajajajajja
matadeeeero yo te vengo a ver velez puto vos vas a correr en la ruta te vamo a esperar te avisamos si queres pelear velez sarfiel no seas ortiva veni solo sin la policiaaaa los de velez sooooon todos putos los de veleeeez son todos putoooos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 12:23 am | |
| jajajajaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 1:25 am | |
| que hijo de mil este diego.. ajajajaja | |
|
| |
uruguayopiojoso Cara de Limón
Cantidad de envíos : 265 Edad : 34 Localización : Paysandú (Uruguay) Premio 2010 : Usuario mas uruguayo Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 5:51 am | |
| jajaja lo arruino!
Si se arman el gallinero se lo vamo a prender fuego vamos a ver si hay aguante o llamas a los bomberos La Banda del Parque llego, a ver si tenes aguante traete a los putos d Velez o a los putos d Estudiantes | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 9:31 am | |
| jajajajajaj lo cerro bien cerrado | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 9:36 am | |
| te vi campeon siempre de la cabeza y tomando alcohol, a todas partes siempre voy con vos, la banda llega haciendo descontrol y a mi no me interesa en que cancha juegues, local o vivitante yo te vengo a ver, te llevamos en el corazon, te queremos ver salir campeon | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 11:11 am | |
| Soy de chicago porque el mundo me hizo asi no puedo cambiar y no me importan esos palos que me da la federal y no me importa donde juegue porque yo vooooooooooy a cualquier lugar mataderos cada vez te queiro mas!!!
Somos de la glorioso banda de mataderos yo lo sigo a chicago porque al verde lo quiero a pesar de la yuta los palos recibidos siempre estare a tu lado mataderos querido... mataderos querido!!
Hoy te vinimos a ver, de la cabeza tomando vino como corristes allboys!! cuando nos vimos en el campito vamo a volver a la primera, la banda va estar de fiesta, estar con vos una vez mas esta es la banda mas loca que hay vamo chicago ponga mas huevo, corrimo alboys tamb al funebrero esta es tu hinchada va a todos lados desde pendejo voy descontrolado... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 08, 2010 9:30 pm | |
| ajajja quien fue en avion no me parece q toda la banda valla en avion jajaj che y dejo un video del querisimo chicago de local tirando piedras y corriendo https://www.youtube.com/watch?v=Vhwj_koCmxs&feature=related y dejo otro par chicago y san lorenzo jaj https://www.youtube.com/watch?v=FCIV2Xa8fzQ | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 09, 2010 12:30 am | |
| la pandillita fue en avion jaja
ole oleeee ole olaaaa lo dijo trota tamb chilavert vos sos visitante jugando en liniers
Todos los momentos que vivi todas las canchas donde te segui todas las hinchadas que corrieron en el barrio mataderos nunca mas van a venir vos me das alegria yo el corazon chicago yo te quiero, yo te quiero ver salir campeon (mariposa tecnicolor de fito paez) | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 09, 2010 4:16 am | |
| jaajajaja 2 cosas... guido ese video donde muestran de chicago corriendo es gente de la platea... no se hagan ilusiones, que velez no corre ni una maraton.... 2do diego... vos tampoco te agrandes porque el dia aquel en mataderos fue todo una emboscada y estaba preparado... cuantas veces salieron corriendo de victoria? cuantas veces vinieron y nos coparon la cancha de verdad? antes del 2002 que ascendieran a primera no existian... no llevaban nada, ahora son todos de chicago... pero antes no venia nadie a victoria o me equivoco? ni ustedes, ni chacarita, no venia nadie... asi que no me pongo a discutir... yo no me olvido mas en el 98 cancha de español que nos hicieron alta emboscada con la policia y terminaron corriendo ustedes encima... jajajaja nada mas! me despido | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 09, 2010 9:24 am | |
| esta creo que fue la primer cancion q supe es de hace un par d años ustedes saabran
una gitana hermosa tiro las cartas dijo que el millonario sale campeon ya lo corrimo a boca y no paso nada vamo a correr al rojo que es un cagon me lo dijo na gitaana me lo dijo con fervor o largas la marihuana o te vas para el cajon, me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le dijo dando al vino a los faso y al papeel | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 09, 2010 10:19 am | |
| en español yo no estaba pero por lo que tengo entendido corrieron como siempre jajajaja
y desp el video ese contra velz es verdad que es la platea de chicago esa.. desp salto a hinchada y nose que paso.. creo que separo la policia no me acuerdo.. de echo al final del video cuando dice esta entrando la hinchada de.... y se corta era cuando entraba la hinchada de chicago.. a los que fueron a apurar fueron a los de la platea desp salto la hinchada y no paso nada pq separo la yuta
ese el famoso tigre el famoso matadorr ese que salio corriendo en la cancha de español ese el famoso tigreee el famosoo matadorr ese qeu salio corriendo con el gallo de morooooon | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 09, 2010 11:05 am | |
| che negro la gente de velez del video tmp era de la pandilla era gente comun que feo ser hincha de chicago los sabados lo tienen que ir a ver el clasico lo juegan con chaca porq chicago se queda en la B chicago chicago chicago cuando mierda vas a volver aca te espera velez sarsfield aca te queremos cojer pobre chicago pobre el quincho se quemó ahora la hinchada los jugadores comen asado al sol | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 10, 2010 12:36 am | |
| Esta es..la banda de moron vos ya la conoces no lo podes creer..la que le copa la cancha a mataderos ..la que le quema el camion al funebrero.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Feb 21, 2010 4:04 am | |
| Y DALE DALE DALE DALE DALE VE TE SIGO A TODAS PARTES SIN SABER PORQUE FUMANDO MARIHUANA Y TOMANDO ALCOHOL ME VOI A VER A VELEZ HACEINDO DESCOTROL Y DALE DALE VE QUE HOY NO PODEMOS PERDER | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 22, 2010 12:14 am | |
| En el barrio de moron ahy una banda que lo sigue al galllito a donde va..no le importa en que lugar siempre se planta yo te aliento pa volver al nacional..soy de moron ..yo te sigo con el faso y el alcohol..soy de moron..en las buenas y en las malas siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 23, 2010 3:23 pm | |
| Le pregunto a mataderos y a los putos funebreros ..le pregunto a almirante si eso no se ra miedo..tiros tira la federal para matar a la gente ..porque combate se hace mano a mano sin los cohetes.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Mar 05, 2010 2:17 am | |
| cantito popular a los bosteros
cantemos todos q liniers esta de fiesta, cantemos todos q liniers es carnaval cantemos todos q la boca esta de luto q son todos negros putos de bolivia y paraguay
dejo video del tema
https://www.youtube.com/watch?v=T5Hgz5qKcek | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Mar 05, 2010 2:56 pm | |
| esa cancion es mas vieja y encima la cantan todos | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Mar 08, 2010 8:13 pm | |
| Corrimos a los canallas ..corrimos a newels boys.. alla en mar del plata boca corriste vos...todos nos tiran tiros no saben como hacer...para correr a river mas huevos hay que tener...que alegria que alegria oleoleola. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Mar 15, 2010 10:33 pm | |
| Vamos todos a la boca se la vamos a quemar..que la 12 no existe sin la federal..me volvio ser de river plate..a mi me volvio loco ser de river plate.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|