| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Jun 26, 2010 12:27 am | |
| - . escribió:
- jajaja de RIVER PLATE papaaa!
con orgullo y con la cabeza en alto t lo digo jajajaja Y si te cansaste tanto de mirarnos de abajo q te quedo la cabeza en alto jajajajaja habia q ponerle un toque de humor | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Jun 26, 2010 10:42 am | |
| jajajjajajja no me simpatizas eber!
| |
|
| |
ricotero_gardelito_mdp Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Jun 26, 2010 12:47 pm | |
| holaa buen diaaa!! a la gente futboleraa!! ya anda cargando por ahii | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Jun 28, 2010 11:31 am | |
| Buen diaaa jajajaa, que lunes de m... | |
|
| |
edlp_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Pehuajo,Buenos Aires Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jul 14, 2010 10:10 pm | |
| Es la banda del Pincha Es la banda que va a todos lados Siempre descontrolado Con un vino y un porro en la mano A los putos de lobo, le avisamos que pronto volvemos Vamos a ir para el bosque y esta vez se lo prendemos fuego Esta banda se merece ser primero Ohh ohh y que lloren los de racing y los triperos ohh ohh y los putos de Gimnasia estan cagados con esta banda siempre cobraron Siempre cobraron en todos lados!
El Pincha Manda en La Plata señooores! Campeon de America 09 | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Sep 12, 2010 11:35 pm | |
| SEÑORES YOOOOOOOO SOY DEBOCA Y QUIERO LAAAAAAA CAMISETA! LA 12 VIIIIIIINOOOOOOOOO REEEEEE REEEE REEEEREEE LOOOOCAAAA Y QUIERE DAAAAAR OTRA VUELTA...! | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Sep 13, 2010 7:00 pm | |
| Soy de un barrio descontroladooo lo sigue a tigre a todos ladooos no somo amargos como los putos de saaaan martiiiiin!
Copamos siempre en todos ladooos ganes o pierdas siempre alentandooo vos sos la droga que me hace falta paraa viviiiir
A donde vayas voy a estar siempre con voooos y no me importa la federaaaal.... VOS SOS MI AMOOOOOOR (8)
pucho loco - damas gratis
TIGRE GEDE | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Sep 14, 2010 10:28 am | |
| me vuelve locoo ser de RIVER PLATEEE a mi me volvio locoo ser de RIVER PLATEE, vamo todo a la bocaa, se la vamo a quemarr, que la 12 no existe sin la federaal!
y el inflatable cuando se retira el equipo de la cancha.. river river river, river corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeeeonn! | |
|
| |
Gardelito.Rosario74 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Sep 14, 2010 10:41 pm | |
| Voy a ir de la cuna hasta morir, a tu lado como no sentirme asi, sos la droga que en la vida yo nunca dejaria, no hay cura para esta enfermedad.. yaa veran, nadie nos puede parar, sin parlantes alentamo' hasta el final, esta banda esta re loca quiere que ganes la copa, te lo pide LA HINCHADA MAS POPULAR!
un beso y una flor, no me acuerdo quien lo canta.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Sep 15, 2010 6:54 am | |
| jajajaja LA HINCHADA MAS POPULAR JAJAJAJA | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Sep 20, 2010 1:17 pm | |
| Peratta y la puta que te parió
Vamos los millo no le falles a tu hinchadaa, esta es tu hinchada que te sigue adonde vaaas, hay que poner un poquito más de hueevo y todos juntos la vuelta vamos a daar!
Movete, River movete.. | |
|
| |
de25yosoy Cara de Limón
Cantidad de envíos : 147 Edad : 33 Localización : Tucuman Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Oct 02, 2010 12:04 am | |
| Vamos los Decanos ustedes pongan huevo que ganamos vamo a quemar los rancho en ciudadela vamo a pegarle al sucio hasta que muera, hasta que muera | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 8:33 am | |
| vamos millonario ustedes pongan huevo que ganamos vamo a quemar los rancho en la riberaa vamo a pegarle a boca hasta que muerta, hasta que mueera | |
|
| |
franalbiazul Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 3:31 pm | |
| Tema nuevo ayer en rio cuarto de la champion liga jaja alta braza
Hoi Talleres hai qe ganar, no podemos perder yo Te sigo a donde vas, es la banda de la fiel voy a la cancha desconTrolado, de la cabeza a Todos lados yo dejo Todo mi corazon, solo Te pido salir campeon ♪ | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 7:16 pm | |
| jajaj como esta pegando la champion | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 8:58 pm | |
| alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jugadores, que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones,, griten cagones si quieren salir campeones, que griten cagones , si quieren salir campeones!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 9:00 pm | |
| Talleres vos sos mi pasion, te sigo a todas partes las cosas que hice por vos, no las hice por nadie te sigo siempre de pendejo y no me importa nada, ni los palos de la cana me van a alejar de voooosss daaaale T, vamo a volveee, donde jugueee te voy a veeer
ni idea cual es el ritmo pero ta mortal | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 9:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 10:24 pm | |
| pero vevo, nos vemos en junio jojo | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Oct 04, 2010 10:52 pm | |
| | |
|
| |
PiliGarufa73 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 319 Localización : cOrdOba dOnde se tOka y baila rOck and RoOll!!..* Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 06, 2010 2:16 pm | |
| - franalbiazul escribió:
- daaaale T, vamo a volveee
iiii vamo a ver si vuelvenn.. ajajajaa | |
|
| |
| |
| |
PiliGarufa73 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 319 Localización : cOrdOba dOnde se tOka y baila rOck and RoOll!!..* Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 07, 2010 7:47 pm | |
| Talleres, vos sos Gallina, vas a la cancha cuando ganan de local, hoy Belgrano te va a contar las sensaciones que el fútbol te puede dar, alegrías y tristezas de vivir esta pasión, esa que por ser GALLINA no llevas en el corazón. Por eso ... quiero explicarte que lo importante del fútbol es la pasión, si solo sirve salir campeón de esa copita la llamada Conmebol, yo sigo siendo Pirata lo llevo en el corazón y a la fiesta de esta hinchada nadie la puede igualar, Somos tan diferentes vos sos platea y nosotros popular si hasta en la gente podes notar que no es la misma la manera de pensar, esta hinchada tiene aguante se la banca a donde va y la tuya no se olvida que BELGRANO es tu papá..♪* | |
|
| |
LukasmoToneTa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 07, 2010 8:07 pm | |
| Que feo es ser pirata y bolivino en una villa tienen que vivir su hermana revolea la cartera y su vieja chupa pija x ahi belgrano belgrano belgrano belgrano no lo pienses mas, andate a vivir a bolivia que toda tu familia esta alla.! | |
|
| |
de25yosoy Cara de Limón
Cantidad de envíos : 147 Edad : 33 Localización : Tucuman Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 07, 2010 8:36 pm | |
| Soy hincha del Deca y me gusta la pasta lo sigo re loco no me importa nada me paro de manos con todas las hinchadas con el coya con el gaucho no me importa nada seguimos esperando a los de ciudadela que vienen custodiados por los 5 estrellas El PUTO de chaca no lo puede creer el PUTO del PIRATA no para de correr el puto de chaca no lo puede creer que la banda del Deca esta de la cabeza
Y ya nos vamos de la B y ya nos vamos a Primera vamo a copar la bombonera y la cancha e' river plei Se lo dedico a ciudadela porque esta banda es una fiesta vamo a quemar la ciudadela y matar un cordobes
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|