| ¿Que estudias? | |
|
+26Guido_ojoslocos Heroe del Whisky cucki Lisandro el vitricida CorazónBailandoAlViento AGUS*lavallol*GARDELITO emi :) ........ Tu mama me mima diego_chicago ~Paco Gerlo Jah! Katarro Ari Gardelito MarianoV.Lopez Reina Momo Rita Rock grichi Belu.Gardelita cristian.sudaka cristian_gardelito Vane franco Paulita! GGG Piky135 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cucki Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : San Justo Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 4:21 pm | |
| Yo estoy haciendo el ingreso para Ciencias Políticas.. Aunque anduve recorriendo otras carreras jaja, creo que esta en sí, es muy grosa, la verdad tiene materias muy piolas.. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 4:58 pm | |
| - Kozmic Blues escribió:
- Piky135 escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- señor esclusivo escribió:
- me pone contento q emi se de cuenta q mejor es estudiar y me parece triste q pepa sea feliz sin estudiar pq el estudio nos ayuda a aprender, entender, creser y derribar muros q nos ayudan a entender mas el mundo y me gustaria q todos vean las cosas lo mas ampliamente posible....
el hombre que ignora muere y vive contento pero no sabe que hay cosas que se pueden cambiar!!!
No hace falta ir a la facultad mas cara para aprender porque sino no sabes nada como vos decis. Las cosas se aprenden de la experiencia, no del estudio. Uno puede ir a la facultad mas cara y saber lo que enseñan en las facultades, pero las otras cosas que son mas importantes se aprenden en la vida. Por suerte tengo un laburo copado y las cosas que quiero saber, las se porque leo mucho, no tengo que ir a una facultad para ser feliz. Y porque ir a la facultad mas cara? Si tenés facultades que son no aranceladas. una forma de decir. Yo lo que quiero estudiar está caro, y no puedo pagarlo porque estoy manteniendo una casa sola, a mi y a mi perra y gracias que me puedo pagar el gimnasio. Y porque ir a una facultad para ser feliz? yo estoy contenta por no estudiar nada cuando fui a la facultad iban todos avanzados y no tenia plata para pagar una particular, asi es el estudio en argentina, filtros y mas filtros. yo no estudio en una cara de echo nunca gaste mas q en fotocopias q tranquilamente las podia leer en la pc pq tengo internet como todos nosotros. Yo nunca dije q tenes q ir a una facultad cara ni siquiera dije a la facultad yo solo hable de ESTUDIAR pero evidentemente, por lo q escribiste vos, vos misma sos la q relaciona ESTUDIO con universidad cara. hay becas para estudiantes q te permiten arancelar la carrera y mas aun dejarte plata solo por estudiar. busquen y no hablen por hablar... estudiar no es tan complicado como parece menos para gente q pasa tiempo en un foro de internet. ademas mi profesora es licenciada en derecho y rindio siempre libre osea q menos plata gastas... no se auto enga;en diciendo q no se puede estudiar. aparte arriba dijiste que llees y aprendes y abajo desis q sos feliz sin estudiar... hay contradiccion.............. y nadie dijo q no se puede ser auto didacta pues podes estudiar en tu casa y te validan los titulos de lo q sea si es q realmente los sabes | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:11 pm | |
| NO ESTUDIO.. LEO Y APRENDO NO ES LO MISMO ASI QUE NO HAY CONTRADICCION EMA. NO LE BUSQUES EL PELO AL HUEVO | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:14 pm | |
| los huevos tienen pelos ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:15 pm | |
| - Kozmic Blues escribió:
- NO ESTUDIO.. LEO Y APRENDO
NO ES LO MISMO ASI QUE NO HAY CONTRADICCION EMA. NO LE BUSQUES EL PELO AL HUEVO bueno evidentemente no estudias jua jua jua yo estudio pues leo y aprendo... hay maneras y maneras de estudiar pero bueno ni me gasto en contewstarte mas pq le pones vos un pelo al huevo para diferenciarlo y cuando otro lo ve sos terca e ininteligente. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:16 pm | |
| - Mona Culeadora* escribió:
- los huevos tienen pelos ?
villar mostrale los bolas a paulita | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:19 pm | |
| claaaaaaaaaaro!! leo porque me gusta leer, no me gusta estudiar pero leyendo aprendo porque leer te da acceso a saber muchas cosas, pero no porque me gusta estudiar, tendes? no soy terca.. es que no me tienen paciencia jajjaa bueno listo, me gusta leer, y odio estudiar y es mi manera de ser feliz punto. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:19 pm | |
| ajajajajjajajajaj la mejor carrera de acaa.. es la miaaa... ♥ | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:24 pm | |
| Una meteolodía de estudio es leer. Leer y sacar las ideas principales, etc. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo cuando estoy leyendo algún libro como ahora El 45 yo no estoy estudiando. No estoy haciendo un estudio del libro sólo lo leo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:29 pm | |
| El que estudia Lic en enfermería sale con trabajo por que hay gran demanda de enfermeros. | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:35 pm | |
| claro, pero ves leyendo el 45 estas aprendiendo algo de politica argentina No hace falta estudiar tal carrera, a quien le gusta leer libros aprende mucho de ellos Yo aora estoy leyendo "los nuevos chamanes" de Tersa Moorey y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura chamanica | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 5:51 pm | |
| - grichi escribió:
- ya paso fangio escribió:
la relativa menor de do mayor es la menor (?)
ajajaja
exacto las relativas menores son terceras descendentes jajaj clarooo y la relativa mayor de Am es la tercera ascendente o sea C , un tono y medio o sea la escala mayor de do y la de la menor son relativas , y naturales . o sea que no poseen ninguna alteracion . | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 6:57 pm | |
| hay q estar agradecidos q tengamos la oportunidad de estudiar.........
En otros momentos te lo impedian........y hasta no podias debatir en un aula libremente
Echenlen un vistazo a lo q esta haciendo chavez en las escuelas en Venezuela
La verdad da asco | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 9:03 pm | |
| Yo creo que el que no estudio xq no piso no es un ente. Por ejemplo mi viejo no estudio en la facultad xq tuvo que salir a laburar a Los 6 anos pero sin embargo estudia trompeta desde los 15 anos y es una persona muy inteligente. El que no estudio xq no le gusta o xq no es lo suyo esta bien se destacara en otra cosa. Mas alla de esto yo voy a estudiar xq llegar a la facu es lo que espere toda mi vida para, por fin, estudiar lo que verdaderamente me gusta | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 9:30 pm | |
| claa mi viejo tampoco estudio una chota.... y es el libro gordo de petete... lo qe le preguntas sabe.. bue.. casi todoo.. hay veces qe te responde cualqier gilada.. peroo seguroo y vos no sabes si creerle o no... | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 9:35 pm | |
| - Mona Culeadora* escribió:
- los huevos tienen pelos ?
TE respondería con foto y todo... pero después me decís que soy desubicado jajaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 9:39 pm | |
| ohhhhhhhhh qe tipooo desubicadooo | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 10:22 pm | |
| - Rita Rock escribió:
- Yo creo que el que no estudio xq no piso no es un ente. Por ejemplo mi viejo no estudio en la facultad xq tuvo que salir a laburar a Los 6 anos pero sin embargo estudia trompeta desde los 15 anos y es una persona muy inteligente. El que no estudio xq no le gusta o xq no es lo suyo esta bien se destacara en otra cosa. Mas alla de esto yo voy a estudiar xq llegar a la facu es lo que espere toda mi vida para, por fin, estudiar lo que verdaderamente me gusta
Es que antes los tiempos eran MUY distintos también. Igualmente téambin existe la posibilidad de aprender una profesión, por ejemplo tengo varios amigos que no les gustaba estudiar pero le gustaban los autos y se metieron desde los 15 años en un taller mecánico y fueron aprendiendo la profesión y hoy trabajan de eso. | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 11:06 pm | |
| Sisi obvio. Mi viejo aprendio albanileria y electricidad solo probando y ahora lo llaman para laburos re importantes | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 11:12 pm | |
| sieeeeeeeempre pasa esooo.. si te gusta una cosa... y te metes de lleno.. qe te la mame el estudioo.. mi viejo es groso es policia | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 11:18 pm | |
| Me cuesta ver las palabras groso y policía juntas | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 11:22 pm | |
| yaaa te cuentoooo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Jue Abr 29, 2010 11:55 pm | |
| - GGG escribió:
- Me cuesta ver las palabras groso y policía juntas
Y si vamos a comparar hace 20 años con ahora obviamente era diferente no hace falta la aclaración uno tiene que estudiar lo que le apasiona, y si es una dicha poder estudiar por que es un gran gasto. Y más si van alguna universidad paga, que como ahora son todos comercio exterior, diseño y gastronomía estás como obligado a ir a una privada yo ahora voy a dejar algunas páginas de las facultades de la UBA www.psi.uba.ar www.fadu.uba.ar www.econ.uba.ar www.filo.uba.ar www.derecho.uba.ar www.cbc.uba.ar www.fsoc.uba.ar y no me acuerdo más. | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 12:04 am | |
| yo estudio en un instituto privado y me sale menos que si iria a la UBA, creo que el año q viene voy a tener la oportunidad de entrar a la universidad, pero hoy en dia le discuto a cualquiera que para estudiar cualquier carrera hay que tener guita mas siendo de la provincia. | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 12:08 am | |
| - Ari Gardelito escribió:
- hay q estar agradecidos q tengamos la oportunidad de estudiar.........
En otros momentos te lo impedian........y hasta no podias debatir en un aula libremente
Echenlen un vistazo a lo q esta haciendo chavez en las escuelas en Venezuela
La verdad da asco igual no esta mal en algunos puntos de vista lo que esta aziendo chavez en venezuela, abocan todo a la educacion y formar lo que se necesita en su pais, pero en otra forma esta mal, xq no tienen derecho a elegir i ver que quieren estudiar i lo que tambien hay q agradeceer es que, aunque todos digan que escuelas i toda la cosa del estado estan mal, nunca hay q dejar de lado que son gratis, por asi decirlo, mientras que en otros paises sin plata no estudias i eso es algo groso para nuestro pais, aunq se desvitue mucho aca =/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estudias? | |
| |
|
| |
| ¿Que estudias? | |
|