| ¿Que estudias? | |
|
+26Guido_ojoslocos Heroe del Whisky cucki Lisandro el vitricida CorazónBailandoAlViento AGUS*lavallol*GARDELITO emi :) ........ Tu mama me mima diego_chicago ~Paco Gerlo Jah! Katarro Ari Gardelito MarianoV.Lopez Reina Momo Rita Rock grichi Belu.Gardelita cristian.sudaka cristian_gardelito Vane franco Paulita! GGG Piky135 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 12:14 am | |
| Igual están las becas que ayudan bastante aunque no sé si para la universidad te la dan en escuelas secundarias si. te darían 1500 en total en estudios la cagada es que la primer cuota te la dan en julio.
Bueno yo no sé si saben pero el gobierno de la ciudad quiere prohibir algunos temas, que los profesores obviamente se movieron hubo una manifestacion y todo, yo mejor mañana les traigo bien bien la noticia la leí hace dos días. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 12:55 am | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 1:08 am | |
| - ya paso fangio escribió:
- grichi escribió:
- ya paso fangio escribió:
la relativa menor de do mayor es la menor (?)
ajajaja
exacto las relativas menores son terceras descendentes jajaj clarooo y la relativa mayor de Am es la tercera ascendente o sea C , un tono y medio
o sea la escala mayor de do y la de la menor son relativas , y naturales . o sea que no poseen ninguna alteracion . claaaaaro, o tambien se puede decir que son sextas ascendentes mayores | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 3:23 am | |
| Gracias a dios en este país es muy barato estudiar. Bah yo hablo siendo un porteñito, no se como será para la gente del interior. Pero mucha gente de afuera, sobre todo de América Central vienen a estudiar acá porque es gratis estudiar. Yo hize todo el secundario en un colegio técnico y no pagué absolutamente nada nunca mas que la cooperadora que es un contribución para el colegio, pero nada de aranceles ni matrículas. Y ahora en la UTN mas que comprar apuntes que te facilita la facultad no pagué. Nose, habré gastado 100 mangos en apuntes y ya me sirven para todo el año. Y para el que no los puede comprar el centro de estudiantes te los dá gratis, onda una beca. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 3:24 am | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
Bueno yo no sé si saben pero el gobierno de la ciudad quiere prohibir algunos temas, que los profesores obviamente se movieron hubo una manifestacion y todo, yo mejor mañana les traigo bien bien la noticia la leí hace dos días. El álgebra subversiva, jajaja. Que milicos cuadrados dios mio!! | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 11:11 am | |
| en la universidad nacional de cordoba.. es muy barato estudiar.. viene gente de toda latinoamerica.. una vuelta descubri unos haiteanos qe estudiaban no me acuerdo jaja.. como asi tmb.. banda de gente del interior de cba y del pais.. viene a estudiar... vos salis a los boliches de nva cba.. te podes encontrar de todo ajjajaj.. es mas.. en mi facultad.. qe nada qe ver con la nacional ... xq es provincial pagas 300 pe x año.. y NADA MAS.. gaste 100 pesos aparte.. en apuntes... nada mas... qe me sirven para todo el año.. ahhh y hay un ecuatoriano y creo qe un mexicano en primer año.. pero van a la tarde.. asiqe no tuve oportunidad de conocerlos.. jaaaa.... y en mi curso.. hay una banda de gente del interior. y del sur del pais qe esta viviendo aca SOLOS/AS... ni en pedo me voy tan lejos a estudiar | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 12:53 pm | |
| aca es re barato te lo dice cualquiera de q viene de afuera aca no se paga NADA yo en la uba nunca pague NADA solo compre las fotocopias q de todas maneras estan en os libros de la biblioteca. el gasto en viajes es vdd pero la fuva te consigue becas y sino el govierno tiene becas q van hasta los 2500 pesos dependiendo de la carrera. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 12:57 pm | |
| - Kozmic Blues escribió:
- claro, pero ves
leyendo el 45 estas aprendiendo algo de politica argentina No hace falta estudiar tal carrera, a quien le gusta leer libros aprende mucho de ellos Yo aora estoy leyendo "los nuevos chamanes" de Tersa Moorey y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura chamanica ese libro decis q lo lees hace mas de año masomenos deja de robar... | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Vie Abr 30, 2010 2:36 pm | |
| - señor esclusivo escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- claro, pero ves
leyendo el 45 estas aprendiendo algo de politica argentina No hace falta estudiar tal carrera, a quien le gusta leer libros aprende mucho de ellos Yo aora estoy leyendo "los nuevos chamanes" de Tersa Moorey y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura chamanica
ese libro decis q lo lees hace mas de año masomenos deja de robar... No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso. deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Sáb Mayo 01, 2010 11:15 am | |
- Igual están las becas que ayudan bastante aunque no sé si para la universidad te la dan en escuelas secundarias si.
te darían 1500 en total en estudios la cagada es que la primer cuota te la dan en julio.
Bueno yo no sé si saben pero el gobierno de la ciudad quiere prohibir algunos temas, que los profesores obviamente se movieron hubo una manifestacion y todo, yo mejor mañana les traigo bien bien la noticia la leí hace dos días. mi novia esta cursando el profesorado de historia en el joaquin v gonzalez y me comento sobre la movida esa.. el lunes creo que no hay clases pq hay una jornada.. desp le pregunto bien y comento de que se trata.. lo unico que se es que estaban por cambiar el plan de estudios.. que estaban entrre 2 posibilidades uno con mas horas pedagojicas y otro con menos algo.. asi igual todo esto lo digo muy por arriba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Sáb Mayo 01, 2010 12:06 pm | |
- señor esclusivo escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- claro, pero ves
leyendo el 45 estas aprendiendo algo de politica argentina No hace falta estudiar tal carrera, a quien le gusta leer libros aprende mucho de ellos Yo aora estoy leyendo "los nuevos chamanes" de Tersa Moorey y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura chamanica
ese libro decis q lo lees hace mas de año masomenos deja de robar...
No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso. deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto. De onda Ema no se hace el inteligente, 2° Ema trabaja y los estudios se los banca él. 3° Por qué contesto por vos Ema. 4°Baaaah soy re metida boludo. 5°ARI SOS UN FORRO DE MIERDA | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Sáb Mayo 01, 2010 2:51 pm | |
| menos mal qe todos se cagan hablando del respeto x el otro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Sáb Mayo 01, 2010 5:22 pm | |
| SI EL MISMO RESPETO QUE NOS TIENE. Y VOS SOS UNA CONCHUDA MENTIROSA. CRECÉ MAMI QUE LA VIDA ES OTRA COSA QUE UN CASTILLITO ROSA. | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Dom Mayo 02, 2010 10:57 pm | |
| por ahora nada pero cuando termine el secundario pienso estudiar algo relacionado con la medicina | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 12:09 am | |
| S e viene el doctor bernardi? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 12:52 am | |
| Guido algo relacionado con medicina podés ser lic enfermería salís con laburo seguro por que hay gran demanda de enfermeros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 12:53 am | |
| mm no se habria pensado en intrumentacion quirugica q son dos años y hay salida | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 1:09 am | |
| y enfermría cuántpos son? ensima en instrumentación quirúrgica jajaja vas a matar a alguien si es lo que creo que es | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 8:42 am | |
- Kozmic Blues escribió:
- claro, pero ves
No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso. deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto. PEPA 1/ no me hago el inteligente... todos somos inteligentes. Inteligencia es la capacidad de resolver problemas en consecuencia si queres estudiar y no lo haces, no sos capaz de romper las forras barreras q te pone la sociedad estas siendo poco inteligente pq de verdad te digo es mas dificil consentrarse y darle la dedicacion q re quiere el estudio a las trabas economicas burocraticas q se te imponen q son minimas. 2/ mi viejo no me mantiene el estudio te reitero q en lo unico q gasto hablando de estudios es en fotocopias y pasajes q es minimo en pasajes 40 pesos por mes y en fotocopias 90 pesos en 3 meses. (gasto mas en escabio y drogas en una noche q en tres meses de estudio). Vos podes pagarte los estudios y si no lo haces vos lo hace el estado... si queres estudiar no te enga;es a vos misma por que ese enga;o a uno mismo, es el enga;o conformista que hace que uno a la larga se estanque y no realise sus sueños!!! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 9:56 am | |
- Kozmic Blues escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- claro, pero ves
No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso. deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto.
De onda Ema no se hace el inteligente, 2° Ema trabaja y los estudios se los banca él. 3° Por qué contesto por vos Ema. 4°Baaaah soy re metida boludo. 5°ARI SOS UN FORRO DE MIERDA La verdad que si, sos una metida. El tiene boca para contestar. Trabaja, yo tmb trabajo y no me manda plata mi papa, no me mantiene el alquiler nadie. asi que si no sabes porque lo digo, no me metas querida. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 10:58 am | |
- y enfermría cuántpos son?
ensima en instrumentación quirúrgica jajaja vas a matar a alguien si es lo que creo que es son como 4 igual no me gusta enfermeria | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 11:32 am | |
| instrumentacion quirurgica esta bueno, encima lo haces en un pedo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 3:10 pm | |
- CorazónBailandoAlViento escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- Kozmic Blues escribió:
- claro, pero ves
No es el unico libro de chamanes que hay Ema, me gusta el tema y leo mucho sobre eso. deja de robar vos que te haces el inteligente y te mantiene los estudios papá. Yo no puedo pagarme los estudios por eso leo lo que me gusta y punto.
De onda Ema no se hace el inteligente, 2° Ema trabaja y los estudios se los banca él. 3° Por qué contesto por vos Ema. 4°Baaaah soy re metida boludo. 5°ARI SOS UN FORRO DE MIERDA
La verdad que si, sos una metida. El tiene boca para contestar. Trabaja, yo tmb trabajo y no me manda plata mi papa, no me mantiene el alquiler nadie. asi que si no sabes porque lo digo, no me metas querida. es q esas son cosas personales... no se q mierda tiene q ver lo del alquiler jaja si quisera me lo podria pagar yo tranquilamente por q gracias a mi esfuerzo tengo un buen laburo. estabamos hablando de educacion y economia en educacion... mepa q te desubicaste | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 4:25 pm | |
| tiene que ver porque vos podes pagarte el estudio porq no pagas alquiler yo al reves. eso tiene que ver. no me siento desubicada ahora, si quieren sigan llendose por las ramas ustedes. Yo segui opinando de la educacion y vos saltaste a responder jaja | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: ¿Que estudias? Lun Mayo 03, 2010 7:22 pm | |
| che porq a cada rato ponen "tal escribio:" otro escribio: Escribio escribio escrbibio!!!! me marean!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estudias? | |
| |
|
| |
| ¿Que estudias? | |
|