| Tte. Gral. Juan Domingo Peron | |
|
+21nico gardelito LACENSURADA Heroe del Whisky santana AGUS*lavallol*GARDELITO odio a EEUU Tu mama me mima Naty CorazónBailandoAlViento emi :) Katarro cristian_gardelito Lean :) Korneta Not Dead Vane GGG el vitricida franco cucki Piky135 Primo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 12:22 am | |
| Yo ese tema se lo hago cantar a mi hermanito y a mi abuela. Puta fiesta- | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 12:23 am | |
| Coincido con franaco. Igual que por allá vitricida puso la de "gorila puto vas a pagar las retenciones del gobierno popular". Esos cantos son repugnantes.... como si esto fuera un partido de fútbol. Esto crea solamente más dividisión y tensión en la sociedad. Al pedo... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 12:24 am | |
| de verdad korneta,pero te das cuenta lo q significa,lo q representa eso, en q se cagan, q es lo q futbolizan,el simbolismo,de q al fin y al cabo hablan,de q se rien? realmente te das cuenta? | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 12:26 am | |
| Tu mentalidad es funcional a los intereses yankis imperialistas franco,deja de molestar al gobierno popular y nacional, faaaaaar faaaaaaaaarr
Yo soy argentino, soy soldado del pinguino!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 12:29 am | |
| korneta atras de ese canto hay 30000 desaparecido loc,un poco mas de respeto, treinta mil personas,ni volche ni peronista. es lamentable esto loco,nos estamos yendo al carajo,y yo soy funcional? q triste loco. treinta mil personas convertidas en un cantico futbolistico,es lamentable. y yo soy el q no soy popular,progresista. realmente loco es una pena leer estas cosas. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 1:17 am | |
| soldados del pinguino? el pinguino es un charlatan como su esposa y como todos los que sesionan en diputados y en senadores . vos le crees a ese charlatan ? aca hayq ue cambiar muchas coas , no las vas a cambiar creyendole a un charlatan | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 3:10 am | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Tu mentalidad es funcional a los intereses yankis imperialistas franco,deja de molestar al gobierno popular y nacional, faaaaaar faaaaaaaaarr
Yo soy argentino, soy soldado del pinguino!! se y tambien es funcional y vocero de los terratenientes del campo!! ase que callate franca.. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 7:58 pm | |
| - el vitricida escribió:
- Korneta Not Dead escribió:
- Tu mentalidad es funcional a los intereses yankis imperialistas franco,deja de molestar al gobierno popular y nacional, faaaaaar faaaaaaaaarr
Yo soy argentino, soy soldado del pinguino!! se y tambien es funcional y vocero de los terratenientes del campo!! ase que callate franca.. anda a votar a alberdi franco! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 9:01 pm | |
| franco deja de contar el versito de tu bici..cuando andas con las 4 x 4 sojero!!! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 9:02 pm | |
| - ya paso fangio escribió:
- che la verdad que es una verguenza que estemos todos enfrentados por ideas que no llegan a nada .
todos coincidimos en algo , aca hay algo que no funciona . porque no debatimos sin destruir o jugar a ver quin la tiene mas grande . bien emi! x fin un comentario razonable y justo!!!.... adiero a esto | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 10:13 pm | |
- franco deja de contar el versito de tu bici..cuando andas con las 4 x 4 sojero!!!
Ya te zarpás en pelotudo | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 10:15 pm | |
| VOs tmb callate boludo ajaja, querido CMG, no sabes nada de La Gente? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 10:16 pm | |
| La Gente ya no existe jaja. No sé qué onda... a Alu la vi el año pasado en AC/DC y nada más | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 10:19 pm | |
| Habria que juntarla de nuevo. Ese si era una foro bien gardelito y bien maldito, te acordas cuando El Eli se conecto para dar las excusas por que tocaba en obras? Y picaron perforador, la guacha y el enfermo de Juan, que fiestaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 10:44 pm | |
| - GGG escribió:
- el vitricida escribió:
- franco deja de contar el versito de tu bici..cuando andas con las 4 x 4 sojero!!!
Ya te zarpás en pelotudo lo estoy jodiendo che alcahuete importante!! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 11:18 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Habria que juntarla de nuevo. Ese si era una foro bien gardelito y bien maldito, te acordas cuando El Eli se conecto para dar las excusas por que tocaba en obras? Y picaron perforador, la guacha y el enfermo de Juan, que fiestaa
JAJAJAJ cieeerto. Que buen foro por dios, único. El enfermo de Juan por dioooos jajaj era un estallo. Estaría bueno para juntarla de nuevo eh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Vie Jun 04, 2010 7:39 pm | |
| hay gente q no tiene nada! y se pone contenta o quiere q la gente de campo! ande en sus 4x4 para q eL paisaje de un pueblo sea " lindo" no se si me entienden yo me entiendo! no voy a defender nunca a una persona q diga nosotros no estamos mal! pero queremos estar mejor! asi son los señores del campo! la quieren toda para ello sin importarles la gente! | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Vie Jun 04, 2010 7:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Vie Jun 04, 2010 8:23 pm | |
| vieron el dvd de intoxicados?(todo en joda) bueno en una parte le preguntan a los intoxicados cuales eran sus sueños! y contestan terminar con le capitalismos y bla bla bla! y el segundo sueño es ir a orlando para sacarse fotos con le pato mickey! me acorde de franco jajjajajajjaja!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Vie Jun 04, 2010 11:43 pm | |
| | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Sáb Jun 05, 2010 2:32 pm | |
- Korneta Not Dead escribió:
Yo soy argentino, soy soldado del pinguino!! se y tambien es funcional y vocero de los terratenientes del campo!! ase que callate franca.. q triste ver esto x dios....esto es la muestra de lo q somos | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Sáb Jun 05, 2010 3:08 pm | |
| localizalizacion..san andres de giles...este tambien seguro que esta a favor de los sojeros | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Jun 06, 2010 6:10 pm | |
| no vitricida, no soy tan idiota, la politica no es futbol....
no estoy a favor de los sojeros xq son tan ratas como las mierdas que nos gobiernan. | |
|
| |
cucki Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : San Justo Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Lun Jun 07, 2010 12:57 pm | |
| - cristian_gardelito escribió:
- no vitricida, no soy tan idiota, la politica no es futbol....
A esto lo refieren por el tema de los cantitos? por eso lo de "la política no es fútbol"? Vamos a debatir en Aeropuerto, papá.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Vie Jun 11, 2010 3:28 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- vieron el dvd de intoxicados?(todo en joda)
bueno en una parte le preguntan a los intoxicados cuales eran sus sueños! y contestan terminar con le capitalismos y bla bla bla! y el segundo sueño es ir a orlando para sacarse fotos con le pato mickey! me acorde de franco jajjajajajjaja!! porq te acordaste de mi katarro al ver esto? contestame. ya te habia realizado la pregunta pero no me respondiste todavia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron | |
| |
|
| |
| Tte. Gral. Juan Domingo Peron | |
|