| Tte. Gral. Juan Domingo Peron | |
|
+21nico gardelito LACENSURADA Heroe del Whisky santana AGUS*lavallol*GARDELITO odio a EEUU Tu mama me mima Naty CorazónBailandoAlViento emi :) Katarro cristian_gardelito Lean :) Korneta Not Dead Vane GGG el vitricida franco cucki Piky135 Primo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Sáb Mayo 22, 2010 9:50 pm | |
| che y despues me pedis tolerancia vos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 1:40 am | |
| ha ahi no hay nada q interpretar eso lo pusite muy clarito,seguis el hilo de la charla y fijate a q viene tu comentario. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 1:15 pm | |
| YO DIJE QUE INTERPRETE Y PIENSE COMO QUIERE PERO BUENO PARECE QUE ESTÁS ABURRIDO Y PELEÁS UN BESITO EN EL CULITO FRANQUITO! | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 3:19 pm | |
| cuanta tolerancia corazon!!
la verdad... entra al de scioli, fiajte q ahi estan haciendo una movida los k para legalizar las torturas, y criminalizar la protesta social
fijate, inforamte, seguro te va a copar a vos eso d ela tortura, gardelita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 4:29 pm | |
| JAJAJAJAJAJA Y ESTE DE DÓNDE SALIÓ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJA AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 4:47 pm | |
| este es el clon sojero jajaja....estos son los que comian asdo cuando la sociedad rural cortaba las rutas...los que cuando tiraban la leche , jmas aprecian en el foro ah decir nada y los que se victimisan y cuentan historias de vida...cuando parecen peoncitos de los terratenientes , son tan funcionales!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 4:58 pm | |
| SOJA = MUERTE PARAPAPAPA... ME ENCANTA! | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 5:01 pm | |
| Los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por ese gran argentino que se supo conquistar a la gran masa del pueblo combatiendo al capital.
Perón, Perón, qué grande sos Mi general, cuánto valés Perón, Perón, gran conductor sos el primer trabajador.
Imitemos el ejemplo de ese varón argentino y siguiendo su camino gritemos de corazón ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Porque la Argentina grande con que San Martín soñó es la realidad efectiva que debemos a Perón.
Perón, Perón, qué grande sos Mi general, cuánto valés Perón, Perón, gran conductor sos el primer trabajador.
Después de haber libertado a toda la economía gritamos soberanía con fundamento y razón ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Porque las Islas Malvinas y el Antártico Sector Son netamente argentinos aunque nos digan que no.
El pueblo está reclamando con angustia y con razón. que le voten enseguida La nueva Constitución ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Con los principios sociales que Perón ha establecido el pueblo entero está unido y grita de corazón ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por ese gran argentino que trabaja sin cesar, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad
Porque sabe que oligarcas y el capital extrajero están tramando de nuevo la contra-Revolución
Los asesinos de ahora enemigos y traidores contra los trabajadores organizan la traición ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Porque el extranjero espera que cuando caiga Perón otra vez él será el dueño de toda nuestra nación
Antes que nos haga esclavos la oligarquía derrotada le daremos la patada sin ninguna compasión ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por eso se junta el pueblo en la plaza principal ¡para vivar a su Jefe que ya es gloria nacional!
Perón, Perón, qué grande sos Mi general, cuánto valés Perón, Perón, gran conductor sos el primer trabajador. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 6:46 pm | |
| aparte loco aca andan con "ustedes apoyan la tortura" todavia no se sacaron de la cabeza que no es asi? que hay que escribir un pasacalle o mandarles un mail para que lo capten? de ultima les pagamos un profe para que les enseñe interpretacion | |
|
| |
LACENSURADA Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 6:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 6:51 pm | |
| CHE ALGUIEN ESTUVO ELIMIANDO MENSAJES | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 8:20 pm | |
| fijensen q en unos de los topic fui el unico q salio a reprochar a un pibe q decia q el gobierno le sacaba al campo para darle a los pobres y por eso fui muy criticado. jamas me calle la boca,cuando estubo el problema de las retenciones. miles de peleas tube en chacabuco defendiendo esta medida,pero tambien sabia adonde iba a parar ese dinero,q nunca se repartio o se repartio muy mal. aca tener 30 hectares significa llenarse de guita. entonces yo no soy tan pelotudo. si detesto a kirchner por tener 51 millones no puedo no detestar a gente q la levanta con pala. aca por ej,los sojeros invierten en departamentos q despues alquilan a 800 pesos a personas q trabajan en talleres de costura por 1500 pesos,y si yo estubiera a favor de eso seria un gran hijo de puta. saludos. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 8:36 pm | |
| y? ellos tienen que ganar menos guita porque se lo alquila gnte con poca plata? si ganas 1500 y no te alcanza la guita no es problema del que te lo alquila | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 8:55 pm | |
| no heroe ese no es el problema,es q se quejan q no ganan una mierda y qw van a perdida y por año levantan 4 departamentos cada productor, se compra dos 4 x 4 y cambia las maquinarias. eso quise poner. | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 8:59 pm | |
| jaja es verdad, los chacareros son unos llorones y despues los ves levandola con la pala conozco gente que da asco, mucho asco de verdad, no por tener plata sino xq se quejan de todo, yo q soy de clase baja q tengo q hacer? me tengo q suicidar entonces. Franco se nota q sos de pueblo como yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm | |
| y con ese ej,queria mostrar las grandes desigualdades q hay aca en chacabuco y en todos lados. | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 9:02 pm | |
| cristian puede ser q con vos me haya vuelto de campana hasta lujan? recuerdo q era un pibe de san andres de giles,y como en tu avatar dice san andres de giles. quizas seas vos,saludos cuidate. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Dom Mayo 23, 2010 9:58 pm | |
| che la verdad que es una verguenza que estemos todos enfrentados por ideas que no llegan a nada . todos coincidimos en algo , aca hay algo que no funciona . porque no debatimos sin destruir o jugar a ver quin la tiene mas grande . | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Lun Mayo 24, 2010 1:15 am | |
| hoy emi está unificando gente cuando seas presidente unficarás países WUAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Lun Mayo 24, 2010 1:26 am | |
| no pensas que tenemos que tirar todos para un mismo lado? y refundar la patria siguiendo los ejemplo de los proceres? | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Lun Mayo 24, 2010 1:59 pm | |
| jajajaja pensás que soy una cualquiera | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Lun Mayo 24, 2010 4:53 pm | |
| | |
|
| |
cucki Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : San Justo Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Mayo 27, 2010 3:38 pm | |
| San José era Gramsciano, San José era Gramsciano. Y la Virgen Peronista y la Virgen Peronista. Y les salió un hijitoooooo... Montonero y Kirchnerista ea ea ea ea ea ea ea ehh!!!! | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Mayo 27, 2010 4:15 pm | |
| Bolche, mi buen amigo contame un poco de tus desaparecidos. En 8 años de represión, cuando caían los soldados de Perón. Vos tranzabas con Videla, y la Junta Militar. Si Guevara reviviera, los mandaría a fusilar. | |
|
| |
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron Jue Jun 03, 2010 12:13 am | |
| - Piky135 escribió:
- Bolche, mi buen amigo
contame un poco de tus desaparecidos. En 8 años de represión, cuando caían los soldados de Perón. Vos tranzabas con Videla, y la Junta Militar. Si Guevara reviviera, los mandaría a fusilar. disculpen pero esto es verdadero? y yo soy inteligente y digo qw los demas son boludos? leyeron esto ustedes? entienden esto? se dan cuenta q es esto? de verdad chico,hay cosas q son muy fuerte? leer estas cosas es muy triste,muy lamentable,asquerozo,repudiable. no me digan q esto se canta en algun lugar,por favor porq es tristisimo. yo no tenia q entrar mas aca,y ponerme a escribir,esto es muy triste. realmente si esto es un cantico q se canta en algun ladoi estamos totalmente perdido y mal. es muy profundo esto. caundo se escriben esta palbras saben de q estasn hablando. despues de esto picki disculpa no queda otra q desestimar todo comentario tuyo, con ceguera,sin ceguera o de cualquier manera. asi q no sos ciego,no? triste loco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tte. Gral. Juan Domingo Peron | |
| |
|
| |
| Tte. Gral. Juan Domingo Peron | |
|