| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|
+52Naty felipe Claypole Gardelito Maree17 LACENSURADA manuel mony_gardelita Artista.Lunfardo17 Guido_ojoslocos pabliitoRNR27 kornetagardelero Recoleta Rollineston ezequiel Katarro Juliian_Pr Frenética Nena Blanca Vane guillernr_la25 Tu mama me mima dieguito_burzaco MarianoV.Lopez GISE GARDELITA negro_sudaka Una flor en la lluvia ferchu_sudak julian_gardelito Heroe del Whisky Primo cristian_gardelito eZeKieL cazadorderecompensas.12 kevin_gardelito25 cristian.sudaka TuTeSuDaKa MORENACONTAGIOSA gardelito87 Ari Gardelito Korneta Not Dead emi :) diego_chicago AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 franco ~Paco Gerlo Jah! CorazónBailandoAlViento el vitricida Acu Belu.Gardelita Paulita! Eber Ludueña Lean :) Fran 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 1:41 am | |
| la banda es desastroza les falta mucho . se nota que no se conocen . y no sienten los temas . que era justo la caracteristica fundamental de gardelitos | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 1:43 am | |
| si emi eso es!... jaja si puedo dcir EMI porq t vi jaja... | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 9:38 am | |
| - Acu escribió:
- lo desastroso que era la bata y el bajo en comandante marcos
Sabeeeeeeeelo... | |
|
| |
kornetagardelero Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 12:42 pm | |
| si la verdad fue un aco . los nuevos musicos ni se coparon con los temas.. | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 12:44 pm | |
| la verdad que muchos temas no me gustaron como sonaron pero bueno | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 12:59 pm | |
| Delen tiempo, era lo q me esperaba........... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 1:03 pm | |
| A mi me gustó, qe se yo... Hubo bastantes errores (Segun mis oidos), pero qe se yo.. Hace poco qe estan, como dijeron antes, el Eli se apuro mucho en hacer un show, pero buem. | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 1:34 pm | |
| igual que haya dicho que no me gusto como sonaron algunos temas no significa que no me haya gustado el recital, el recital estubo bastante bueno, la lista me gusto aunque hubiera estado bueno algun amor de contramano y cosas asi, pero igual me gusto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 1:58 pm | |
| - vane_gardelita escribió:
- si emi eso es!... jaja si puedo dcir EMI porq t vi jaja...
jajaja que grande vanee!! extrañe increiblemente a martin y al h . habia veces que no podia mirar al escenario | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 2:21 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- Delen tiempo, era lo q me esperaba...........
delen tiempo a la hipocreísa AGUANTE LOS GARDELITOS CHE POR FAVOR ni una buena crítica eh eh eh ehe ehe ehehehehee y me parece perfecto así toca con amigos y vuelve a ser Gardelitos | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 3:10 pm | |
| Para mi en los primeros 2 y hasta el tercer tema la banda parecia que se ponia( era obvio porque la gente hace un tiempo largo que tenia abstinencia de gardeles) pero depues es como que a la gente le empeso a caer la ficha que no eranlo que muchos esparaban( ni tampoco van hacer como antes es obvio)y ahy la banda callo mal, se re notaba que los 3 musicos nuevos no sentian los temas, no trasmitian absolutamente nada a la gente...pero bue.. por ser la primera vez tampoco hay que concenarlos, veremos en temperley a ver se sacan la heladera que tenian arriba del escenario.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 4:44 pm | |
| y que esperan?, que sea igual que antes? no son los gardeles, es el eli con 3 tipos mas haciendo los temas del korneta ya no van a ser lo que eran, lo bueno era la chispa que le ponian los 3 juntos arriba del escenario, ellos sentian los temas, estos chabones dudo mucho que lleguen a sentirlos, y sin sentimientos nada vuelve a ser lo que era. y menos mal que no pague 25 mangos. | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 5:10 pm | |
| yo no se nada de musica pero escucho demasiados errores, el bajo no me gusto para nada, igual me gusto bastante creo q era lo q esperaba, el Eli con tres chabones q son buenos musicos pero no transmiten nada, hay q darle un poco de tiempo para q suenen un poco mejor. lo mejor de todo fue el agite. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 5:31 pm | |
| No fui, paree que le pegue ja | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 5:36 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
cuenten qué onda los músicos se mueven en el escenario qué dijo Eli qué temas hizo y nada eso quiero saber y... con partituras el batero? daaaaaaleee | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 5:47 pm | |
| no estuvo ni bien ni mal que se yo me precio raro dsp de tanto tiempo estar acostumbrada a 3 personas y qe ahora cambie todo. Algunos temas no sonaron muy bien pero es xq eli hizo unos cambios y esta bien ya con el tiempo nos vamos a ir acostumbrando sin embargo yo lo voy a ir a ver cuantas veces pueda xq hay qe sacar otra vez adelante una banda. Al H y a martin tambien los voy a ir a ver xq tambien hay qe bancarlos ya que estan con un proyecto propio y debe ser durisimo. pero buen.. ya veremos qe pasa en temperley, yo les tengo fe a eli, el H y martin | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 5:49 pm | |
| [quote="Sympathy for the devil" y... con partituras el batero? daaaaaaleee[/quote] y si qe qeres? es el primer reci cuando ya se suelten mas y se acostumbren no va a estar mas, es cuestion de tiempo como la mayoria de las cosas | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 5:58 pm | |
| convengamos q no es normal q el batero toke con partituras y si lo va a hacer q toke bien por los menos | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 6:04 pm | |
| | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 6:13 pm | |
| si tnes razon en lo que es el primer reci esta bien y obviamente que tiene que desaparecer que se yo pero no hace falta tocar con partituras lo veo muy...... conservatorio nose jajaja ton1 ton 2 ton 1 jajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 6:36 pm | |
| Jajajja ton1 ton2.. Emm qe se yo, a mi me gustó.. Será porqe hacia raaaaaaaato qe no iba a verlos! Y obviamente qe no va a ser lo mismo, pero hay qe acostumbrarse.. Lo mismo pasó con Kornetaa.. No fue lo mismo, pero todos nos acostumbramos. | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm | |
| - Sympathy for the devil escribió:
- si tnes razon en lo que es el primer reci esta bien
y obviamente que tiene que desaparecer que se yo pero no hace falta tocar con partituras lo veo muy...... conservatorio nose jajaja ton1 ton 2 ton 1 jajajajajja obvio suena a concervatorio pero anda a saber si era la primera vez qe el chabon tocaba delante de tanta gente y quisa el tipo se senti mas seguro asi para el primer reci y quisa lo hace x ahora cuando le agarre la mano ya fue uno o dos reci mas y el tipo toca sin partitura | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 6:58 pm | |
| - Maree17 escribió:
- eso por apurado (?) jaja
takl cual | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 7:29 pm | |
| - Rita Rock escribió:
- Sympathy for the devil escribió:
- si tnes razon en lo que es el primer reci esta bien
y obviamente que tiene que desaparecer que se yo pero no hace falta tocar con partituras lo veo muy...... conservatorio nose jajaja ton1 ton 2 ton 1 jajajajajja obvio suena a concervatorio pero anda a saber si era la primera vez qe el chabon tocaba delante de tanta gente y quisa el tipo se senti mas seguro asi para el primer reci y quisa lo hace x ahora cuando le agarre la mano ya fue uno o dos reci mas y el tipo toca sin partitura patético lo que decís a ver si no está preparado para salir no hubiesen tocado se hubiesen tomado más tiempo es así si sos profesional pero evidentemente no son profesionales y menos que menos gardelitos. Capaz no lo entiendas por que sos diferente, pero ya no son los Gardelitos ni siquiera se parece como dije anteriormente ERA UNA BANDA DE FAMILIA no nos olvidemos | |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 7:43 pm | |
| yo creo que los musicos eran buenos... pero les falta ser Gardelitos de corazon. para mi pasa por el sentimiento esto... porque yo en mi casa saco los temas, el dia de mañana voy lo ensayo y los toco y salen, pero la esencia no esta... eli siempre toco igual y eso se nota... tiene un estilo propio, y la banda tuvo un estilo con Horaico y Martin... pero buen hay que acostumbrarse a lo nuevo parece :/
lo maaaaaaas feo fue ver a Martin ahi arriba y verlo cantar y agitar los temas... pensando BUENO EL LOCO SE SUBE UN TEMA Y LA PASAMOS BOMBA, pero me dejo re manija XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
| |
|
| |
| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|