| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|
+52Naty felipe Claypole Gardelito Maree17 LACENSURADA manuel mony_gardelita Artista.Lunfardo17 Guido_ojoslocos pabliitoRNR27 kornetagardelero Recoleta Rollineston ezequiel Katarro Juliian_Pr Frenética Nena Blanca Vane guillernr_la25 Tu mama me mima dieguito_burzaco MarianoV.Lopez GISE GARDELITA negro_sudaka Una flor en la lluvia ferchu_sudak julian_gardelito Heroe del Whisky Primo cristian_gardelito eZeKieL cazadorderecompensas.12 kevin_gardelito25 cristian.sudaka TuTeSuDaKa MORENACONTAGIOSA gardelito87 Ari Gardelito Korneta Not Dead emi :) diego_chicago AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 franco ~Paco Gerlo Jah! CorazónBailandoAlViento el vitricida Acu Belu.Gardelita Paulita! Eber Ludueña Lean :) Fran 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 7:51 pm | |
| Es que Gardelito no se hace es algo que se siente o no no podés ir convirtiendote es corta la bocha y acostumbrarse a lo nuevo si ,me aprece bien SI TE GUSTA si no te gusta no loco griten dejen de ir así se da cuenta que está MAL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 7:51 pm | |
| (estoy armando la revolución gardeliana jajajajajaja) | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 7:53 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Es que Gardelito no se hace
es algo que se siente o no no podés ir convirtiendote es corta la bocha y acostumbrarse a lo nuevo si ,me aprece bien SI TE GUSTA si no te gusta no loco griten dejen de ir así se da cuenta que está MAL 100% con vos... Peroo.. Yo le daria dos recitales mas para ver qe ondaa... | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 8:05 pm | |
| Vos sabés que me llegó que a los músico los eligió a través de audiciones? O sea HOLAAAAAAAAAAA NUNCA MÁS VAN A SER GARDELITOS POR QUE GARDELITOS SIGNIFICA BANDA DE AMIGOS/FLIA Y ESTOS NO SON AMIGOS Y MENOS QUE MENOS FAMILIA SON PAGOS NO LO HACEN POR AMOR | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 9:09 pm | |
| antes de q empuieze estaba cantando oyoyoyoy esel koreta rocanrol... q se yo empezo el primer tema y mire al escenario, vi al gitarrista nuevo y no se, no me paso nada, pero cuando lo vi al baterista nuevo, pare un toqe y se me hizo un nudo en la garganta q hasta q no empezo el otro tema no se me fue,
despues fue rarisimo, xq no podia mirar al escenario, y era peor, xq se re confndieron, mucho,
bueno es la primera vez q tocan, los temas me sigue emocionando al cantarlos, pero mucho, se me calleron un par de lagrimitas e n un par de canciones, y cuando aparecio martin.,
pero bueno, voy a seguir creyendo en korneta... a pesar de todo la pase muy bien, aunq triste, pero bien.
nos vemos el 19, epsero q mejoren | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 9:11 pm | |
| los temas del ultimo cd, mas q nada los primeros q tocaron anochje los tocaron muuuuy rolinga
le falto la fuerza power q tiene oxigeno, sono como si lo hubieran tocado hace 10 años | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 9:15 pm | |
| - pabliitoRNR27 escribió:
lo maaaaaaas feo fue ver a Martin ahi arriba y verlo cantar y agitar los temas... pensando BUENO EL LOCO SE SUBE UN TEMA Y LA PASAMOS BOMBA, pero me dejo re manija XD senti lo mismo!! tnia unas ganas d q tok un tma por lo menos! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 10:28 pm | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- No fui, paree que le pegue ja
| |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 10:45 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Vos sabés que me llegó que a los músico los eligió a través de audiciones?
O sea HOLAAAAAAAAAAA NUNCA MÁS VAN A SER GARDELITOS POR QUE GARDELITOS SIGNIFICA BANDA DE AMIGOS/FLIA Y ESTOS NO SON AMIGOS Y MENOS QUE MENOS FAMILIA SON PAGOS NO LO HACEN POR AMOR que se meta la audicion en el orto | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 10:46 pm | |
| - Rita Rock escribió:
- Sympathy for the devil escribió:
- si tnes razon en lo que es el primer reci esta bien
y obviamente que tiene que desaparecer que se yo pero no hace falta tocar con partituras lo veo muy...... conservatorio nose jajaja ton1 ton 2 ton 1 jajajajajja obvio suena a concervatorio pero anda a saber si era la primera vez qe el chabon tocaba delante de tanta gente y quisa el tipo se senti mas seguro asi para el primer reci y quisa lo hace x ahora cuando le agarre la mano ya fue uno o dos reci mas y el tipo toca sin partitura igual no es solo el batero q yo sepa el de la acustica tenia una netbook en el medio del resi otra cosa q nunk vi | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 10:46 pm | |
| yo en una foto vi que eli tenia dos turbos | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 10:55 pm | |
| Martincito agitaba los temas desde arriba? jajaj que grande... | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 11:02 pm | |
| si ja.... aunq no qiso tokar lo banko!! mejor dicho le doy jajaj | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 11:09 pm | |
| Yo creo que gardeles al perder toda escencia gardelita, o quedando muy poca, deberia buscar la perfeccion en el sonido, creo que ahi podrian remplazar por decir de alguna manera la escencia, esuchando una banda que suene bien al palo... | |
|
| |
eZeKieL Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Miér Mayo 26, 2010 11:39 pm | |
| con Oxigeno gardeles perdio todo. y ahora mas con esta banda nueva.
mal mal, pero SON los gardelitos escuchar los temas viejos ver la banda que fui banda de veces eso me puedo y no puedo decir no voy nunca mas!
asi que nose seguramente al proximo no voy pero mas adelante ire | |
|
| |
felipe Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 12:16 am | |
| No se que habra pasado, pero hay que bancar a eli. Habra sido alguna situacion de fuerza mayor la separacion? no se, pero por lo q se vio en el teatro terminaron bien, al menos martin y eli. Es un cambio de aire para eli, se le veia la cara de felicidad cuando pegaban 4 notas seguidas, osea es un nuevo desafio para el. Desde ya a la banda le falta ruedo, pero nada mas que eso (para sonar bien). A mi me re cabe la idea de una acustica en la banda, los temas quedan mejor. Por que si nos vamos a poner criticos de verdad la banda ya nunca va a ser igual, ni con horacio ni con martin ni con nadie... Seguro q eli habra pensado en buscar gente de la "familia" para tocar... no se habra dado la ocacion y hoy opto por esto, hay q bancarlo. Tambien hay que entender que desde q se hicieron "populares" no es el mismo camino q el de antes, y eso fue por una desicion de los tres en su momento, o sea ya no podes meter a "cualquiera"... no se es mi opinion
Che la lista de temas? me parece a mi o metieron el cd oxigeno entero? Los querandies medio lento, pero quedo bien con la acustica de fondo El batero se paso banda en anabel...
abrazoo | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 12:35 am | |
| - felipe escribió:
- Che la lista de temas? me parece a mi o metieron el cd oxigeno entero?
Los querandies medio lento, pero quedo bien con la acustica de fondo El batero se paso banda en anabel...
abrazoo si es verdad!! se toko todos los tmas parece jaja!! | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 12:49 am | |
| vane vos estabas re mamada anoche!!! ajajaja | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 12:49 am | |
| jajajaja mentiraaaa!!!! no arruines mi reputacion! jajaja | |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 2:26 am | |
| toco todo oxigeno asi es... pero faltaron temas infaltables. monoblock, los chikos de la esquina, america del sur ! | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 5:00 am | |
| ELI COMO VAS A DEJAR TIRADA A LA GENTE QUE CRECIO EN LA MUSICA CON VOS, SOS UN CARADURA | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 3:36 pm | |
| que lindo bien martin agitando desde el palco ja faltaba el h nomas | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 5:00 pm | |
| ahora no le gusta a nadie mira jaja a mi m gusta loco yo tmb los voy a ver hace banda como algunos de aca y m gusta q toquen q le den para adelante y hagan fechas y vaya la gente q quera y la q no quiera chau | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 5:53 pm | |
| [b]NO ME GUSTO PARA NADA EL BAJISTA QUERIENDOSE COPIAR A MARTIN TAMPOCO EL BATERISTA QUE MIRO MAS LAS PARTITURAS QUE AL PUBLICO Y TAMPOCO LA GENTE QUE FUEEE MUCHA GENTE QUE NO IVAN NUNCA A VER LOS GARDELES | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Jue Mayo 27, 2010 6:06 pm | |
| no me gusto como sonaron un par de temas, abra que ver que onda con el tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
| |
|
| |
| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|