Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman

+12
Tu mama me mima
GISE GARDELITA
GGG
Heroe del Whisky
julian_gardelito
Recoleta Rollineston
Vane
Korneta Not Dead
~Paco Gerlo Jah!
el vitricida
Lisandro
Lean :)
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!

Cantidad de envíos : 2795
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Masculino

26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:26 pm

yo me entere ase poqito q tocaba dread tambein jajaja
ya fue :S
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:53 am

ya se va venir los gardeles con dread y las pastillas y ahy los quiero ver eh ajajaaja acuerdencen ajajaja
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro

Cantidad de envíos : 1884
Masculino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:43 pm

jajaj!
q buenoo! yo quiero pero nopuedo!!
tengo q pagar otras cositas!:(
q garron!
GISE GARDELITA
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GISE GARDELITA

Cantidad de envíos : 1017
Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:57 pm

linda fecha con 3 bandas buenas y no es cara la entrada por tres bandas de moda esta $60 es un regalo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:19 pm

Para... que moda? xD los otros ya sabemos que si..pero resistencia no es ninguna moda..jajajaja..
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Cantidad de envíos : 1241
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:06 pm

resistencia d moda?? y bue sera moda para algunos gaby!! ...

el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:03 am

Vane escribió:
resistencia d moda?? y bue sera moda para algunos gaby!! ...

y vos fijate gorda xD jajajaja
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro

Cantidad de envíos : 1884
Masculino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:13 pm

YO ME VISTO A LA MODA!
JAJA COMO RESISTENCIA!
JAJAJAJJAJ!!
jajjajajjajjaja!!
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:31 am

con razon tantos chikos con rastas es la MODA RESISTENCIA!!! jajaja
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!

Cantidad de envíos : 2795
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:14 pm

resistenciua naaaaaaah despues de dread te doi hasta el pie xq es verdad jajaja
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:56 pm

che pero resistencia suburbana no se si decirle moda, pero los escucha hasta mi carnicero eh
y esta preso por fumar marihuana (8)
ya me tiene las bolas por el piso ese tema horrible

muerte a estos tres
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:50 pm

Es un temón
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:17 pm

resistencia no esta de moda!!! es una banda q esta hace muchisimo tiempo!! con una ideologia markada, con tmas q t djan un msj!! no vngan con boludeces q esta d moda!!!!! sera moda para los q la conocen resien q se yo!! ...
GISE GARDELITA
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GISE GARDELITA

Cantidad de envíos : 1017
Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:04 pm

muy bueno
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Cantidad de envíos : 3094
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:04 am

Yo no veo a resistencia como una banda que está de moda. Tubo su tiempo que era escuchar a resistencia por todos lados, pero ahora me parece que ya paso eso.
Por cultivar marihuana es un tema que ya está re quemado porque suena en todos lados, pero es un re tema, quiza canse un poco pero no deja de ser un temon.
El reggae en general está de moda, como dije en el coso de zona ganjah, ahora tienen dreads todo el mundo, y ni siquiera saben el significado de lo que estan llevando, eso es lo que me da bronca, se hacen los rastafaris y no entienden nada.
y por tocar con las pastillas.. que feo luissito eh! como bajaste jaja na que se yo.. no me gusto la idea de que toquen con esta banda, pero buen.. ellos sabrán..
NO ES NECESARIO CREER SER RASTA, ESTO ARGENTINA Y NO JAMAICA
ESTE VERANO VA A HABER MUCHOS DREADLOCKS, EL OTRO INVIERNO MUCHO PELO CORTO.
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:09 am

julian_gardelito escribió:
como cambiaste luisitoo...como cambiaste...

jajaj lo lei despues de haber escrito lo que escribí!
Mal..! o cambio o noseee.. pero si el publico de las pastillas se pasa a resistencia, seria el colmo de los colmos!
y para el que diga que resistencia es moda.. la tenes adentro.. ajaja
joda joda.
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:32 pm

resistencia entra en la misma bolsa que todo el regue que anda dando vueltas, no se por que dicen que esa banda es distinta, ya el hecho de hacer regue me parece de cuarta ja
ya con ver que tocan con las pastillas y el maricon del otro rastita ya esta, que mas perueba quieren?
por que dicen que cambio? como era antes?
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:39 pm

paraaa!! resistencia esta hace banda!!!! d q moda hablas!??... y q tiene q toqn con pastillas?? anda a saber porq fue... q se yo para mi la moda la hacen los giles y repitn todo como si la seguieran hace banda... no entra en la misma bolsa!! no estoy d auerdo con eso.
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:44 pm

ya con ver que tocan con las pastillas y el maricon del otro rastita ya esta .... quien es el otro maricon con rastita xD jajajajajajajajajaja como me estalle
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:50 pm

jajaja si posta q no da pa q toqn con esas bandas pero bue!!!... no es moda ni ahi... ya tiene su historia resistencia!! su gnt... no es q ahora es conocida!!!
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:02 am

yo personalmente digo que cambio porque antes no creo que hubieran querido tocar con las pastillas, ahora es todo vender y vender, y obvio que ellos quieren lucrar de alguna manera y como las pastillas es una banda que vende que se yo.. habran querido tocar por eso..
y resistencia, como dice vane, no es una banda d moda, esta hace bocha, tiene su gente que no se vende y que los sigue desde hace años y tiene como toda banda sus caretas dando vueltas por ahi haciendose los fanaticos, pero eso no significa que sea de moda.
Llevan un mensaje a la gente y desde hacen 5 años atras hasta hoy el mensaje sigue siendo el mismo, y quizas quieran compartirlo con la gente pastillera, anda a saber, no estoy en la cabeza d los musicos como para saber eso..
y porque te parece de cuarta hacer reggae? porque esta de moda?
si a ellos les gusta hacer reggae que lo hagan, resistencia viene d hace años eh, no es que salio ahora porque el reggae esta d moda.
Si a vos te gusta algo y no lo hacés porque esta de moda, eso es de cuarta.
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Cantidad de envíos : 1513
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:16 am

resistencia la viene peleando hace años tocaban con las viejas cuando realmente las viejas era lo más roquero del mundo ahora es re diferente la movida del reggae se comercializó mucho y de las pastillas ni hablar
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:05 pm

es verdad, el ultimo recital de viejas fue junto a resistencia en san justo!
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:07 pm

en el 98!
fijate si viene hace años y si es banda d moda resistencia
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Femenino

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:08 pm

si en el 98 fue, no? bueno, por esos años creo que el ultimo reci d las viejas fue ese
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman   26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman - Página 2 Icon_minitime

26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente