| 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman | |
|
+12Tu mama me mima GISE GARDELITA GGG Heroe del Whisky julian_gardelito Recoleta Rollineston Vane Korneta Not Dead ~Paco Gerlo Jah! el vitricida Lisandro Lean :) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Lun Jun 21, 2010 9:26 pm | |
| yo me entere ase poqito q tocaba dread tambein jajaja ya fue :S | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 22, 2010 12:53 am | |
| ya se va venir los gardeles con dread y las pastillas y ahy los quiero ver eh ajajaaja acuerdencen ajajaja | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 22, 2010 8:43 pm | |
| jajaj! q buenoo! yo quiero pero nopuedo!! tengo q pagar otras cositas!:( q garron! | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 23, 2010 3:57 pm | |
| linda fecha con 3 bandas buenas y no es cara la entrada por tres bandas de moda esta $60 es un regalo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 23, 2010 7:19 pm | |
| Para... que moda? los otros ya sabemos que si..pero resistencia no es ninguna moda..jajajaja.. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 23, 2010 10:06 pm | |
| resistencia d moda?? y bue sera moda para algunos gaby!! ...
| |
|
| |
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Vie Jun 25, 2010 1:03 am | |
| - Vane escribió:
- resistencia d moda?? y bue sera moda para algunos gaby!! ...
y vos fijate gorda jajajaja | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Vie Jun 25, 2010 11:13 pm | |
| YO ME VISTO A LA MODA! JAJA COMO RESISTENCIA! JAJAJAJJAJ!! jajjajajjajjaja!! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Sáb Jun 26, 2010 3:31 am | |
| con razon tantos chikos con rastas es la MODA RESISTENCIA!!! jajaja | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Sáb Jun 26, 2010 6:14 pm | |
| resistenciua naaaaaaah despues de dread te doi hasta el pie xq es verdad jajaja | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Sáb Jun 26, 2010 9:56 pm | |
| che pero resistencia suburbana no se si decirle moda, pero los escucha hasta mi carnicero eh y esta preso por fumar marihuana (8) ya me tiene las bolas por el piso ese tema horrible
muerte a estos tres | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Sáb Jun 26, 2010 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Dom Jun 27, 2010 4:17 pm | |
| resistencia no esta de moda!!! es una banda q esta hace muchisimo tiempo!! con una ideologia markada, con tmas q t djan un msj!! no vngan con boludeces q esta d moda!!!!! sera moda para los q la conocen resien q se yo!! ... | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Lun Jun 28, 2010 2:04 pm | |
| | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 29, 2010 8:04 am | |
| Yo no veo a resistencia como una banda que está de moda. Tubo su tiempo que era escuchar a resistencia por todos lados, pero ahora me parece que ya paso eso. Por cultivar marihuana es un tema que ya está re quemado porque suena en todos lados, pero es un re tema, quiza canse un poco pero no deja de ser un temon. El reggae en general está de moda, como dije en el coso de zona ganjah, ahora tienen dreads todo el mundo, y ni siquiera saben el significado de lo que estan llevando, eso es lo que me da bronca, se hacen los rastafaris y no entienden nada. y por tocar con las pastillas.. que feo luissito eh! como bajaste jaja na que se yo.. no me gusto la idea de que toquen con esta banda, pero buen.. ellos sabrán.. NO ES NECESARIO CREER SER RASTA, ESTO ARGENTINA Y NO JAMAICA ESTE VERANO VA A HABER MUCHOS DREADLOCKS, EL OTRO INVIERNO MUCHO PELO CORTO. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 29, 2010 8:09 am | |
| - julian_gardelito escribió:
- como cambiaste luisitoo...como cambiaste...
jajaj lo lei despues de haber escrito lo que escribí! Mal..! o cambio o noseee.. pero si el publico de las pastillas se pasa a resistencia, seria el colmo de los colmos! y para el que diga que resistencia es moda.. la tenes adentro.. ajaja joda joda. | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 29, 2010 8:32 pm | |
| resistencia entra en la misma bolsa que todo el regue que anda dando vueltas, no se por que dicen que esa banda es distinta, ya el hecho de hacer regue me parece de cuarta ja ya con ver que tocan con las pastillas y el maricon del otro rastita ya esta, que mas perueba quieren? por que dicen que cambio? como era antes? | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 29, 2010 8:39 pm | |
| paraaa!! resistencia esta hace banda!!!! d q moda hablas!??... y q tiene q toqn con pastillas?? anda a saber porq fue... q se yo para mi la moda la hacen los giles y repitn todo como si la seguieran hace banda... no entra en la misma bolsa!! no estoy d auerdo con eso. | |
|
| |
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 29, 2010 8:44 pm | |
| ya con ver que tocan con las pastillas y el maricon del otro rastita ya esta .... quien es el otro maricon con rastita jajajajajajajajajaja como me estalle | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Mar Jun 29, 2010 8:50 pm | |
| jajaja si posta q no da pa q toqn con esas bandas pero bue!!!... no es moda ni ahi... ya tiene su historia resistencia!! su gnt... no es q ahora es conocida!!! | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 30, 2010 7:02 am | |
| yo personalmente digo que cambio porque antes no creo que hubieran querido tocar con las pastillas, ahora es todo vender y vender, y obvio que ellos quieren lucrar de alguna manera y como las pastillas es una banda que vende que se yo.. habran querido tocar por eso.. y resistencia, como dice vane, no es una banda d moda, esta hace bocha, tiene su gente que no se vende y que los sigue desde hace años y tiene como toda banda sus caretas dando vueltas por ahi haciendose los fanaticos, pero eso no significa que sea de moda. Llevan un mensaje a la gente y desde hacen 5 años atras hasta hoy el mensaje sigue siendo el mismo, y quizas quieran compartirlo con la gente pastillera, anda a saber, no estoy en la cabeza d los musicos como para saber eso.. y porque te parece de cuarta hacer reggae? porque esta de moda? si a ellos les gusta hacer reggae que lo hagan, resistencia viene d hace años eh, no es que salio ahora porque el reggae esta d moda. Si a vos te gusta algo y no lo hacés porque esta de moda, eso es de cuarta. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 30, 2010 11:16 am | |
| resistencia la viene peleando hace años tocaban con las viejas cuando realmente las viejas era lo más roquero del mundo ahora es re diferente la movida del reggae se comercializó mucho y de las pastillas ni hablar | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 30, 2010 12:05 pm | |
| es verdad, el ultimo recital de viejas fue junto a resistencia en san justo! | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 30, 2010 12:07 pm | |
| en el 98! fijate si viene hace años y si es banda d moda resistencia | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 30, 2010 12:08 pm | |
| si en el 98 fue, no? bueno, por esos años creo que el ultimo reci d las viejas fue ese | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman | |
| |
|
| |
| 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman | |
|