| 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman | |
|
+12Tu mama me mima GISE GARDELITA GGG Heroe del Whisky julian_gardelito Recoleta Rollineston Vane Korneta Not Dead ~Paco Gerlo Jah! el vitricida Lisandro Lean :) 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Miér Jun 30, 2010 11:49 pm | |
| Que tiene uqe la vengan peleando hace tiempo? Ahora se volvieron moda, por algo antes los escuchaba poca gente y ahora mucha.. Porque la gente tiene faso en la mente y escucha todas estas bandas voladas que estan a años luz del reggae jamaiquino.
Unos te venden el mensaje revolucionario que el gil de turno compra para hacerse el antisistema que usa facebook y los otros te venden las letras estilo Arjona donde por cada cancion dicen 3 o 4 veces las palabras Amor, Aire o Luz.
Ahora digo, resistencia.. hay que bancarse un disco entero, tenes que tener un oido muy atrofiado para aguantar al loco que canta, es horrible! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 9:52 am | |
| Bueeeeeeeeeeeeeeee.... a mi me encanta la voz de Luis, y no tengo el oido atrofiado vos tenes la cabeza atrofiada que no respetas el gusto d las demas personas yo se lo que era resistencia antes porque tube mi epoca de seguirlos hacen 5 años atras, y me doy cuenta del cambio que hubo en la gente que los sigue, pero ellos siguieron siempre igual, con el mismo mensaje Odio a la gente con esas opiniones | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 1:08 pm | |
| resistencia siempre mando el mismo msj y no kmbio!!... | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 1:17 pm | |
| y con respecto al facebook y dmas... nose q tiene q ver por empezar vos sos "gardelito" (tniendo en cuenta el msj q mandan los gardeles) y estas escribiendo en un foro... asiq te contradecis un poko. y en mi opinion ya q estamos bajo este sistema (capitalista d mierda) hay utilizar las herramientas q nos dan y saber aprobecharlas para un beneficio, como por ej informar cosas q los mdios no hacen, ya q hay tantos chikos mtidos en internet tratar d enviarles un msj d igualdad... y d kmbio q se yo es lo q creo!!. ya se q es un poko contradictorio tambien hablar d igualdad y kmbio atras d una pantalla pero es cuestion d intentar y buskas todas las formas posibles d kmbiar esta realidad... bue m fyu in poko d tma creo pero AGUANT RESISTENCIA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 1:36 pm | |
| A mi me gusta la musica y las melodias, para captar algun mensaje leo un libro. Pero bueno, no veo que este mal que mucha gente aprenda ciertas cosas con la letra de alguna cancion, lo que me cae pesimo es el que se hace el revolucionario porque escucho un tema de la Renga y usa eso para aparentar y capaz ni se entera que es lo que hay detras de la letra.
| |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 1:41 pm | |
| - Heinze escribió:
- A mi me gusta la musica y las melodias, para captar algun mensaje leo un libro.
Pero bueno, no veo que este mal que mucha gente aprenda ciertas cosas con la letra de alguna cancion, lo que me cae pesimo es el que se hace el revolucionario porque escucho un tema de la Renga y usa eso para aparentar y capaz ni se entera que es lo que hay detras de la letra.
clarooo pasa q hay muchos/a q no leen libros y si a traves d la musik o d internet (ya q todos lo usan) podes hacerlos pensar un poko y dar un msj m parece bien!... y eso d q dcis d los q se hacen los revolucionarios estoy d acuerdo! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 2:53 pm | |
| es verdad, con el tema de los revolucionarios q escuchan algo y ya se creen el che guevara y a todos les gusta leer si vos preguntas en este foro, seran 5 o 6 personas las que nos gusta leer, y las demas cero.. pero eso no tiene nada q ver, para pensar un poco y dar un mensaje no hace falta leer, con solo la experiencia de vida que lleva cada uno experimentas y creces y pensás, eso de leer no tiene nada que ver, y a mi me gusta leer- | |
|
| |
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 3:16 pm | |
| Claramente, una experiencia te enseña mucho mas que un libro.. Pero bueno, solo queria decir que no me gustaba resistencia suburbana (lo de oidos atrofiados fue fuerte, mi disculpa para uste' si se sintio ofendida o perturbada por tal comentario)
Saludos para todos, sigan asi la radio esta buenisima | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 3:24 pm | |
| jajajajaja la radio esta buenisima!!!!!!!!!! | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 3:33 pm | |
| jajaja todo bien heinzee, a ver si el sabado metes otro gool que la gente lo esta pidiendo jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman Jue Jul 01, 2010 3:46 pm | |
| - 87 escribió:
- jajaja todo bien heinzee, a ver si el sabado metes otro gool que la gente lo esta pidiendo jajajaj
Si hace un gol despues vamos a festejar juntos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman | |
| |
|
| |
| 26/6 Las Pastillas del Abuelo + Resistencia Suburbana, Club Aleman | |
|