| NESTOR KIRCHNER | |
|
+20Naty Reina Momo Ari Gardelito Lean :) Vane GGG ~Paco Gerlo Jah! MarianoV.Lopez ........ AGUS*lavallol*GARDELITO Katarro emi :) Eber Ludueña JuanmA cucki franalbiazul franco nico gardelito Piky135 Recoleta Rollineston 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 11:33 am | |
| | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 11:52 am | |
| La verdad que no lo puedo creer... Un tipo que mas allá de sus errores o de algunas cosas que no me gustaban hizo mucho por el país, y también MUCHISIMO por el movimiento Peronista. Pero el proyecto va a seguir, porque acá hay un proyecto y eso es lo que mas jode a los gorilas... | |
|
| |
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 11:58 am | |
| MAS ALLA DE IDEOLOGIAS POLITICAS O DE LOS ACTOS QUE REALIZO EN VIDA ES UN SER HUMANO,Y EN ESTE MOMENTO CREO QUE PONERSE A HABLAR DE GORILAS ESTA MEDIO DEMAS..CREO QUE LA VIDA ES ALGO QUE SIGNIFICA MUCHO MAS QUE POLITICAS PARTIDARIAS, MAS ALLA DE TODO LO QUE PASA EL PAIS,PONERSE A TIRAR MIERDA EN ESTOS MOMENTOS NO ME PARECE MUY ADECUADO | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 1:42 pm | |
| no quiero herir susceptibilidades,pero tampoco demagogico. me pasa lo mismo q me paso con sandro. la moralina onda telenoche dejarla de lado. y espero sentidos homenajes o lo llamamos utilizacion de un muerto? va lo digo por lo q muchos decien del partido obrero y mariano ferreyra. muchas veces hay q saber q se dice. todo puede pasar,y todo se puedo volver un booremang. | |
|
| |
franalbiazul Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 2:33 pm | |
| Una gran pérdida, no se si como líder, pero como referente de una nueva camada de presidentes lationamericanos que tiraron para el mismo lado. Le hizo frente a los yanquis con el ALCA, a Clarín (por más de que tranzó buena parte de su gestión), nos dio una base para resurgir después del desastre del 2001 y por eso creo que formó parte de los mejores gobiernos en la última época. Obviamente tuvo como todos algo que esconder bajo la alfombra. En fin, gracias por todo. | |
|
| |
cucki Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : San Justo Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 6:31 pm | |
| Sinceramente, destruido.. Todavía no lo entiendo.. Se nos va un compañero, ÉL compañero que logró mostrarnos el camino a la Argentina por la que tanto luchamos.. a la unión Latinoamericana.. y por sobre todo, a LA MEMORIA Y LA LUCHA del pueblo argentino por la Libertad y la Felicidad.. GRACIAS COMPAÑERO NESTOR.. Siempre llevaremos tu liderazgo y tus valores, en todas nuestras voces.
FUERZA COMPAÑERA CRISTINA | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 7:18 pm | |
| Sigo shokeado, tengo fé que Cristina va a saber como superar esto y vamos a seguir creciendo como país.
QEPD | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 9:11 pm | |
| hizo cosas buena por el pais pero la verdad es esa pero tenia las manos sucias como la gran mayoria de los presidentes que pasaron por nuestro pais | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 11:20 pm | |
| que descanse tranquilo ...
| |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Miér Oct 27, 2010 11:48 pm | |
| me senti mal al enterarme de su muerte! y vamos a sufrir...
muchos deben estar contentos! pero nosotros vamso a seguir dando lucha! mas q nunca fuerza a Cristina! | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Oct 28, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Oct 28, 2010 10:54 am | |
| Un garron de verdad. Odio a la gente estúpida que se alegra de esta noticia, no tienen NADA en la cabeza. Hizo mucho por la Argentina, la sacó de un pozo, con esfuerzo y esmero logró muchas cosas y tenía muchas cosas para hacer. Ojalá Cristina tenga fuerzas para seguir, las necesita y nos necesita. Aunque me da miedo porque Nestor era la cabeza de todo, nosé que puede pasar de ahora en más.. Argentina no lo va a olvidar nunca. | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Oct 28, 2010 11:32 am | |
|
Me parece que ante todo, de ahora en mas, seria bueno NO PERDER EL ESPIRITU CRITICO, porque los medios de comunicacion y el sentir general a veces provocan estas cosas. Desde lo personal puedo decir que hay muchas cosas que reconocerle, y puntualmente me parece que hacia rato que no se veia una juventud movilizada y comprometida, por lo menos saliendo del clima de indiferencia nefasto de toda la decada del 90. Y tambien reconocerle un cambio en el timon de las politicas que antecedieron a su gobierno, un cambio totalmente necesario, como en materia de derechos humanos, y otras politicas donde el gobierno a mi entender dio en la tecla, y otras que no tanto, pero bueno no es momento de hablar de eso.
| |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Oct 29, 2010 12:12 am | |
| - Sonrie Ofelia escribió:
- Un garron de verdad.
Odio a la gente estúpida que se alegra de esta noticia, no tienen NADA en la cabeza. Hizo mucho por la Argentina, la sacó de un pozo, con esfuerzo y esmero logró muchas cosas y tenía muchas cosas para hacer. Ojalá Cristina tenga fuerzas para seguir, las necesita y nos necesita. Aunque me da miedo porque Nestor era la cabeza de todo, nosé que puede pasar de ahora en más.. Argentina no lo va a olvidar nunca. estoi en parte de acuerdo...i no hay que dejar de pasar que el loco le devolvio el interes a la juventud en cierta forma hacia la politicaa asi lo veo yo y es lo que mas rescato...despues todo lo mismo q TODOs los otros ni mas ni menos! | |
|
| |
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Oct 29, 2010 12:26 am | |
| Gracias a esto pude detectar ciertos ignorantes e imbeciles que tenia en el facebook y poder eliminarlos. Gente de mierda hay en todos lados, la tecnologia te los acerca.. El dia que nos respetemos un poco mas vamos a ser algo. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Oct 29, 2010 1:42 am | |
| Yo por suerte vi uno solo que hizo algún chiste al respecto | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Oct 29, 2010 10:56 am | |
| Yo no tengo face pero me enteré de muchas personas que publicaban puras boludeces alegrandose de lo que pasó.. que gente ignorante dios mio Tambien me parecio medio tonto la gente que fue a despedirlo ayer y se ponian a cantar "andate cobos la puta que te pario" todo bien, que se valla y que no vuelva más, pero en un velorio hay necesidad de cantar esas cosas? un poco de respeto nada mas.. respeto. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Oct 29, 2010 4:01 pm | |
| simplemente que en paz descanse...
| |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 10:14 am | |
| Nestor con Peron, el pueblo con Cristina. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 10:35 am | |
| esta muerte m genero muchas sensaciones y muchas contradicciones tambien... definitivamente m afecto, no puedo explikr como pero m afecto... no llore ni nada de eso simplemente estoy muy pensativa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 4:32 pm | |
| yo tambien me quede pensando. y digo de q se trata. de respeto e ignorancia? de reyes y niños. de gobernantes y gobernados? me piden respeto,pero le es etico ignorar. hablan de multitud y cantidad. hablan del discurso hegemonico,y lo aplauden,ojo,lo se, hablan lindo. pero de q hablan,de homenaje o de utilizacion politica? de q se trata? de pueblo? de marmoles y carne? de opulencia y desnutricon? q muertes? q boludos? q respeto? y ya les dije,me chupa la pija tn y su moral marca gobierno y hegemonia. y ahora q se entienda,estoy feliz por la muerte de este hijo de puta,abanderado de la desigualdad,porq eso es,sus 60 millones representa q muchos se mueran de hambre. por ejemplo los niños de misiones. su discurso hegemonico ejecuto a mariano ferreyra,y sus justificaciones. lloran a nestor e ignoran sus politicas desigualitarias q matan a niños desnutridos. mientras hijos de putas intelectuales como aliberti,barone dolina y todas esas mierdas,marca 678 muestran restaurant 100 pesos el tenedor lleno,y nos hablan de la economia creciente. me chupan la pija. felicidasd por la muerte de esta mierda. no me pidan respeto,metansen la moral en el culo. sigan chupando pijas alfonbradas. sigamos comiendo marmoles e ignorando carne muerta de futuro. sigamos,hablando de boludos q festejan muertes.
| |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 4:44 pm | |
| Franco , creo q es la segunda vez q te lo digo, festejar una muerte es de mediocre, es nefasto...........en todo cvaso ignora la muerte, pero me parece q festejarla, es cualquiera....... | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 4:49 pm | |
| ignorarla como se ignoran las muertes de los niños desnutridos, eso si me parece nefasto. festejar la muerte de una mierda,como lo voy a hacer con macri,con astiz,moyano,etc,pe parece divino. igual lamento q este hijo de puta de haya muerte de un ataque al corazon nada mas. no me pidan moral impuesta,porq no se las voy a dar. es asi. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 4:51 pm | |
| si bien yo no era fanatica kirchnerista reconozco q tuvo cosas positivas, y otras con las q no estoy de acuerdo. pero no podria festejar ninguna muerte y esta en particular porq se q hay mucha gente q la esta sufriendo... | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Sáb Oct 30, 2010 4:57 pm | |
| igual creo q trato de entender a franco, porq en un momento dentro d todaaaas las cosas q se m vinieron a la mente cuando murio, fue q porq toda esta gente se une para despedirlo y no se une cuando hay tantas injusticias, o cuando matan a un pibe o cuando hay pibes en la calle... porq no se unen siempre asi... pero bueno cada uno vive Su Realidad... ademas Nestor fue importante para mucha gente aunq a algunos no les guste... que se yo todo es muy confuso para mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER | |
| |
|
| |
| NESTOR KIRCHNER | |
|