| NESTOR KIRCHNER | |
|
+20Naty Reina Momo Ari Gardelito Lean :) Vane GGG ~Paco Gerlo Jah! MarianoV.Lopez ........ AGUS*lavallol*GARDELITO Katarro emi :) Eber Ludueña JuanmA cucki franalbiazul franco nico gardelito Piky135 Recoleta Rollineston 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 10:33 pm | |
| callate boludo,q argumentas? la revolucion segun moyano,ya te pareces a orlando barone aplaudiendo a moyano pelotudo. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 10:36 pm | |
| franco deja de tirar mierda, es lo unico q haces chabon! que mierda estas haciendo vos!? a quien apoyas!? a quien queres!? FRANCO TE TENES Q LLAMAR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 10:41 pm | |
| si preguntenlen a peron. q hago? estudio para ser profesor. a quien apoyo? a hijos de putas abanderados de la desigualdad, no. asi q no tiro mierda, y dejen de justificar muerts. asi q no es etico festejar muertes pero si ignorarlas? q loco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:01 pm | |
| vos seguis festejando la muerte de Nestor,como muchos,pero tranquilos,se fue el mejor,pero hay millones q van a apoyar a este proyecto! es asi, vos festeja q es lo unico q podes hacer en este momento. proyecto festejar muerte,como festejaron la muerte de Evita!! | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:03 pm | |
| las lagrimas de un pueblo son mas fuertes e inundan todo el odio q existe! porq para lloorar hay q tener huevos, para festejar muertes solo hace falta ser un canalla! | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:04 pm | |
| cuando se muera videla lo voy a festejar...! y capaz q festejamos juntos no!? | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:11 pm | |
| y ustedes sigan ignorando muertes,dale q es mucho mas etico. y si con videla de aca a la china festejando. y para ignorar hay q ser canalla. llorar sobre muertes es muy triste realmente,ustedes lo saben muy bien. espero se entienda esto ultimo. | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:13 pm | |
| y lo de peron lo dije porq idolatraba a franco,a mussolini y hitler,cuantos nazis hay en argentina gracias a peron'? y eso no lo pueden negar. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:39 pm | |
| Yo no festejaría la muerte de nadie pero al forro de videla hay que cortarlo en trocitos y tirarselo a las ratas | |
|
| |
Gerardo el ruso Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 87 Localización : Canal 9 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Jue Nov 04, 2010 11:55 pm | |
| A Nestor lo bancaba, pero me defraudo. | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 12:03 pm | |
| de yapa discriminador el pibe. | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 12:31 pm | |
| q loco,todos los pibes q me conocen del foro deben saber q yo tengo albio leporino,para lo q no me conocen,ahora se enteran,por eso el comentario de vitricida.pero buewno,nunca me pude operar. intente varias veces,pero siempre se complico,cuando era nene mi papa no me pudo operar por cuestiones economicas,luego cuando iba el secundario la escuela me intento ayudar,porq siempre tuve la caracteristicas de taparme el labio,o mirar para abajo,o cuando hablaba nunca mira a los ojos,las asistentes sociales lo notaron e intentaron ayudarme,siempre se me han reido y en aquella epoca me afectaba mucho,todo iba bien hasta q mi hermanita enfermo de leucemia,y con los viajes a la plata con ella se hizo imposible q yo siguiese con mi tratamiento, luego mi hermanita fallecio,porq una de las tantas cosas q necesitaban era una pieza sin humedad,conmi familia,vivimos en una casa del barrio municipal q mi viejo se gano en la intendencia de julian dominguez,actual ministro de agricultura,y las piezas estaban llena de humedad,le pedimos al intendente dario jolia delfin de julian,una pieza pero nunca nos respondio. y cuando me decidi estudiar para ser profesor,pense mucho,en esto q dice vitricida,pero es lo q amo. y este año fui a tres escuelas a hacer observaciones,y di clase,100 pibes y nadie se me rio por mi vos,me fui feliz,porq yo tenia mucho miedo a eso,pero los pibes me demostraron q son muy pocos,los q pueden reirse de una persona con una discapacidad,en mi caso,casi minima. pero nunca faltan este tipos de comentarios q en otrora me hacian mucho daño. pero esos 100 pibes me demostraron q hay otra cabeza. disculpen,pero queria q quede claro el porq del comentario de vitricida,ya q el me conocio en flores,sino me equivoco,y ahi escucho mi vos. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 3:47 pm | |
| Quizas si vos hubieses tenido los 60 millones de nestor no tendrias estos problemas | |
|
| |
Chiche Gel Blund Cara de Limón
Cantidad de envíos : 110 Premio 2010 : Usuario mas boludo, sorete y mejor firma Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 3:48 pm | |
| Ludueña no te metas con el pibe, sabemos donde vivis. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 3:53 pm | |
| yo no lo bardie sino es una irnonia justificando porq franco no quiere a nestor y bueno te espero cuando quieras papa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 110 Premio 2010 : Usuario mas boludo, sorete y mejor firma Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 3:54 pm | |
| VAMO AL CABARULO, LO INVITO A DANY HADDAD | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Vie Nov 05, 2010 6:48 pm | |
| La verdad vitricida te fuiste al carajo, pensá las cosas antes de decirlas, por lo menos de vez en cuando eh | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 11:53 am | |
| Ya está, el reglamento es bien claro con el tema de la discriminación. Desubicadísimo ensima, espero que no halla mas comentarios de este tipo, la próxima bann. No desvirtúen mas, sigan con neshtor | |
|
| |
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 1:27 pm | |
| ADMINISTRADOR, A MI ME CENSURARON UN TOPIC, QUISIERA SABER PORQUE? | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 2:47 pm | |
| esta a full german eh?! jajaja sensura por aqui sensura por alla jaja!!! igual algunos estan bien sensurados... pero con respecto a chiche creo q es porq este no es el foro para hablar d temas como aritos y frivolidad ajajja qiza en otro porq ak se discunten temas politicos etc !! | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 2:48 pm | |
| Esta perfecto el tema que discriminar sea desubicadisimo y hasta hbla de un hijo de puta , que me hago cargo porque ah hijo de puta , hijo de puta y medio....Pero que adjectivo se le pone ah festejar la muerte de kirchner, cuando por dar un ejemplo, mira voy ah contar algo, aca cerca de mi casa hay familias que antes ivan ah comedores y los pibes comian hasta por sorteo en un decir, y desde que vino el que franco festeja la muerte ,nunca mas paso esto gracias AH QUE su señora presidenta y presidenta d ela nacion puso la LEY UNIVERSAL( QU E FALTA QUE TODAVIA DIGAN QUE ES MENTIRA, PORQUE NO SERIA NADA RARO) QUE LE DA DE COMER AH 4 MILLONES PIBES DE TODO EL PAIS, SABES QUE CUANDO MUERIO NESTOR CON UNOS COMAPÑEROS DE LA MILITANCIA CRUSAMOS AH LAS FAMILIAS DE ALGUNOS PIBES CON ELLOS MISMOS , SABES LOS QUE NOS PREGUNTARON LOS NENITOS DE SOLO 6O 7 ..SE PORQUE SE HABIA MUERTO KIRCHNER AHORA YA MAMA Y PAPA NO IVAN AH TENR MAS PLATA PADA DARLE DE COMER...TODO PORQUE ? PORQUE LOS PIBES ESUCHABAN Y ERAN CONCIENTE QUE UN TAL KIRCHNER Y SU SEÑORA LE DABAN ESTA , AYUDA AH SUS PAPAS, Y CUANDO ENTRE ACA Y VI ESE FESTEJO DE LA MUERTE , ME AGARRO UN PDIO, Y SE ME VINO AH LA MENTE TAMBIEN, EL JUVES QUE MURIO NESTRO YO CON MIS COMPAÑEROS ENTRAMOS AH LACASA DE GOBIERNO, Y EN LA COLA HABIA GENTE LLORANDO QUE NOS DECIA QUE SIGAMOS LUCHANDO AH NOSOTROS QUE RAMOS JOVENES Y QUE HABLABAN CON LAGRIMAS AGREDECIENDO LA JUBILACION QUE PUDIERON TENER ESTOS ABUELOS , QUE GOBIERNOS ANTERIORES LE PAGABAN MISERIAS Y HASTA AHORA MISMO SE VIO NO HACE MUCHO GENTE DE LA OPOSICION QUERIDNO ILUSIONAR FALSAAMENTE CON EL SUPUESTO 82% MOVIL QUE ELOS MISMO LE QUIETARON AH ESTOS MISMOS ABUELOS..PERO BUENO AH LO QUE VOY QUE JAMAS DISCRIMANARIA AH NADIE , UNA PORQUE NO SOY QUIEN Y OTRA PORQUE NO ME EINTERESA SI UNO ASI O ASA, PORQUE YO TENGO MILES DEFECTOS TAMBIEN Y PARA MI PASA TODO POR OTRA COSA EN LA PERSONA, PERO ESTA VEZ ME DESUBIQUE MAL Y LO ACEPTO,..PERO JAMAS LE PUDIERA PEDIR PERDON AH UNE PERSONA QUE ESCRIBIO LO QUE PUSO FESTEJANDO LA MUERTE DE ALGUIEN QUE LE DIO Y LE DADE COMER AH MILES DE ABUELOS , DE NENITOS Y DE DEVOLVER LA DIGNIDAD DE TRABAJO AH MIULES DE TRABJADORES.. YA SE QUE VAN DECIR QUE HAY MUCHAOS QUE TRBAJAN EN NEGRO Y QUE LOS AJUBILADOS TIEN QUE COBRAR MAS Y COSAS ASI, PERO ALGUIEN AUNQUE SEA TUVE LA PIEDAD DE HACERSE CARGO, AUNQUE SEA TUVO LA INTENCION SI ES MUCHO O POCO Y BUENO ESA YA ES OTRA DISCUSION, PERO NOSOTROS EN EL KIRCHNERISMO LE AGRDECESMOS Y NO AGRDECEN GENTE QUE VALORA ESA ACCION QUE NUETRO RECORDADO NESTRO KIRCHNER..ES ASI QUISAS , ACA AHY UNA DIFERENCIA DE VALORAZICACION, PERO BUENO POR ALGO SON NUESTRA CONTRA , SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO, LOS QUE LO UNICO QUESABEN ES CRTICARNOS TODO PERO TODO LO QUE HACEMOS , TODO ESTA MAL..ESO NO ES DISCRIMACION? ESO COMO SE LLAMA? SALUDOS..Y KIRCHENER VIVE , FUERZA CRSTINA!!! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 2:50 pm | |
| GABYYY PORQ ESCRIBIS TAAAANTOOO!! m kansa leer jajaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 3:28 pm | |
| FRANCO, anda ah decirle ah un trabajador que en la de cada del 90 y en el 2001 lo hecharon como un perro y no tenia para llevarle comida ah su familia y encima no le pagaron ni lo minimmo, y ahora tien un sindicato que tien paritarias, que tien un slario digno, que tien aguinalgo, que tien la vaciones pagas y miles de cosas que bueno que se murio kirchner...anda metete en algun asentamineto donde gracias ah la ley universal por hijos las familias mascarenciadas le pueden comprar y alimentar ah sus hijos y mandarlos ah la escuela para que tengan una educacion digna que bueno que se murio kirchner, anda ah decirle ah algunos de los ñetos encontrados por las abuelas que ya son mas de 100 que bueno que se murio kirchner , depues que este gobierno es el que implemnto todas esas politicas de derechos humanos , como tambien ah decirle ah los familiares de los compañeros desaparecidos , ñetos ,hijos, y otras agrupaciones que pueden tener y que ojala que siga creciendo porque tien que todos presoss , ah estos genocidas..y anda ah decile tambien ah un jubilado que le apropiaron sus jubilacion que se la usurparon practicamente con politicas neoliberales de otros gobiernos , que bueno que se murio kirchner, cuando ahora obviamente que ojala la presidenta aumente por eso es con movilidad y le paguen los que relamente se merecen, pero como te dije antes aunque sea este gobierno tuvo la actytud de darle ah los abuelos una jubilacion que antes ni sabia que eran..y veni ah decrinso ah nosotros todos los militantes que bueno que se murio kirchner , depues que se nos devlvio las gnas de militar y de luchar por una patria justa ..TE PUEDO ASEGURAR QUE TODOS LOS EJMPLOS QUE TE PUSE , CUALQUIERA TE COME EL CUELLO, SI DECIS ESO!! | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER Dom Nov 07, 2010 3:48 pm | |
| - Chiche Gel Blund escribió:
- ADMINISTRADOR, A MI ME CENSURARON UN TOPIC, QUISIERA SABER PORQUE?
Porque es un tema de mal gusto y una falta de respeto a 2 usuarias del foro, no se si serás amigo de ellas o no pero no podés crear un tema asi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NESTOR KIRCHNER | |
| |
|
| |
| NESTOR KIRCHNER | |
|