| PREMIOS 2010 | |
|
+19Belu.Gardelita ezequiel Guido_ojoslocos Paulita! El Sobreviviente Alex Ari Gardelito cazadorderecompensas.12 GGG AGUS*lavallol*GARDELITO Espiritu Inquieto Chiche Gel Blund ~Paco Gerlo Jah! ........ el vitricida emi :) Vane Lean :) Reina Momo 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Dom Dic 05, 2010 3:56 pm | |
| FAlta un premio el mas antiii: lo gana pepa tambien a todo ritmo! | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Dom Dic 05, 2010 6:39 pm | |
| jajaja giles, Frase del año ni se pregunta, ya sabemos cual es | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 1:24 am | |
| | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 4:13 pm | |
| Usuario más copado: emi Usuario más gorra: varemovil. Usuario más gracioso: kevin/pepa Usuario más serio: franco Usuario más boludo: chiche usuario mas pesado: GREGORY Usuaria más linda: GREGORY Usuario más lindo: - Usuario más pelotudo: chiche fort Usuario más sorete: fort Usuario más buitre: lean! jaja Usuario más culto: ema? Usuario más gede: Usuario más pelado: jajajaja el ari Usuario más peludo: la porra del emi Usuario más colgado: katarro Usuario más fumón: pepa Usuario más fana reina: - Usuario más fana mvseo: lucas Usuario más alcoholico: kevin Usuario más caravanero: lucas pepa gabi Usuario más fisura: kevin Usuario más puteador: paulita u.u Usuario más bardero: franco vitricida Usuario mas odiado: - Usuario más rolinga: gabi Usuario más Gardelito: a que se denomina mas? que influye? nadie Posteador Compulsivo: vane Mejor Firma: la mia aunque autovoto no se si vale asique voto nulo (? Mejor Avatar: de aca a JAPON el mio! uh japon que lindo es sser de boca Mejor Junte: y un dia se rescato... Mejor Usuario del año: lean Peor Usuario del año: marce jajaja curlgueeee Usuario Revelación Masculino: lean y el cordobes de talleres Usuario Revelación Femenina: vane Pareja del Año: gaby y yo que envidia nos tenes pau (? Peor banda del año: viejaslocas Mejor banda del año: la renga Peor disco del año: la 25 Mejor disco del año: amapola del 66 Banda Revelación: lacumparsita Mejor Recital: indio y los fundamentalistas Peor Recital: comodoro rocK | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 4:24 pm | |
| peor recital comodoro rock ? drogado es recital no festival! jajajaja xq es peor xq estuviste conmigo? Jajajaja conchudo ni es revelación la cumparsita, ya lo fue hace rato(? | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 4:37 pm | |
| Eaaaaaaaaa.. Maxi se la jugó conmigo eh! Y no soy el mas buitreee, las invito a todas las pibas del foro a tomar algo y ahi lo discutimos.. BOEEEEEEEE | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 5:30 pm | |
| Usuario más copado: .- Usuario más gorra: jajaja VARELAAAAAAAA Usuario más gracioso: Usuario más serio: Usuario más boludo: .- usuario mas pesado: .- Usuario más pelotudo: somos todos unos pelotudos barbaros ♪ Usuario más sorete: naaaaaaaa todos son una manga de soretes jajaj Usuario más buitre: Ema jaaj Usuario más culto: .- Usuario más gede: .- Usuario más pelado: no era qe votos cantados no? jajaj Usuario más peludo: EMI! jajjaja alta pelucaa! Usuario más colgado: .- Usuario más fumón: .- Usuario más fana reina: .- Usuario más fana mvseo:.- Usuario más alcoholico: uhhh tamos todos maaal eh jajaj Usuario más caravanero: .- Usuario más fisura: .- Usuario más puteador: franco y gabi Usuario más bardero: frnaco y gabi Usuario mas odiado: .- Usuario más rolinga: nose Usuario más Gardelito: .- Posteador Compulsivo:.- Mejor Firma: .- Mejor Avatar: keviin ♥ Mejor Junte: .- Mejor Usuario del año: Yo Peor Usuario del año: .- Usuario Revelación Masculino: Agus Usuario Revelación Femenina: Vane Pareja del Año: pepaa y paulita Peor banda del año: mmm Mejor banda del año: mmmm Peor disco del año: paso Mejor disco del año: paso Banda Revelación: Mejor Recital: Peor Recital: callejeros en el Orfeo en julio | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 6:58 pm | |
| no respondiste ni la mitad de pregutnas | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 7:31 pm | |
| xq no sabia a quien poner.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Lun Dic 06, 2010 7:51 pm | |
| Usuario más copado: Pepa! Usuario más gorra: - Usuario más gracioso: Gregory y Maxi Usuario más serio: Gabi (Vitricida) Usuario más boludo: Ricky Fort usuario mas pesado: Primo Usuaria más linda: Todaas Usuario más lindo: (? Usuario más pelotudo: Ricky Fort Usuario más sorete: Usuario más buitre: YO (Segun todos -.-) Usuario más culto: Usuario más gede: Usuario más pelado: Arii segun me contaron ajaja.. Usuario más peludo: Emii, tambien me contaron. Usuario más colgado: Chiche Usuario más fumón: Pepa! Usuario más fana reina: Las mellis.. Usuario más fana mvseo: - Usuario más alcoholico: Maxi Usuario más caravanero: - Usuario más fisura: Usuario más puteador: Gabi (Vitricida) Usuario más bardero: Gabi (Vitricida) Usuario mas odiado: Usuario más rolinga: Las mellis Usuario más Gardelito: Posteador Compulsivo: El pibe este de cordoba estaba muy empachado, despues aflojo. Mejor Firma: Chiche Mejor Avatar: Los de Vane Mejor Junte: - Mejor Usuario del año: YO (? Peor Usuario del año: Ricky Fort Usuario Revelación Masculino: - Usuario Revelación Femenina: Vane y Gabi (mujer) Pareja del Año: Gabi y Maxi Peor banda del año: Casi Justicia Social Mejor banda del año: Desde Aca Peor disco del año: - Mejor disco del año: - Banda Revelación: La Mendiga Mejor Recital: ZG en Groove Peor Recital: Los Gardeles en Flores. VALE ACLARAR QE LE HABRE MANDADO CUALQUIERA EN ALGUNOS, PASA QE NO LOS CONOZCO A TODOS..
Última edición por Lean :) el Mar Dic 07, 2010 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 3:00 am | |
| voy a dar mi voto y me ofresco a contarlos asi no hay bardo como el ano pasado
sobre los usuarioos:1
Usuario más copado: ema rodri Usuario más gorra: ggg Usuario más gracioso: kevin Usuario más serio: ta peleado pero gana franco Usuario más boludo: lucas? usuario mas pesado: chiche Usuaria más linda: ta jodida porq no hay ninguna pero cande Usuario más lindo: Usuario más pelotudo:chiche Usuario más sorete:- Usuario más buitre: agus Usuario más culto: las mellis Usuario más gede: el negro Usuario más pelado: ari Usuario más peludo: emi Usuario más colgado: karatrro Usuario más fumón: pepa delfi ema Usuario más fana reina: las mellis Usuario más fana mvseo: lucas Usuario más alcoholico: gaby emi Usuario más caravanero: ema Usuario más fisura: emi Usuario más puteador: gaby Usuario más bardero: gaby Usuario mas odiado:-
Usuario más rolinga: lucas y las mellisas
Usuario más Gardelito: agus ari Posteador Compulsivo: gaby
Mejor Firma: eze Mejor Avatar: el mio Mejor Junte: no hubo muchos pero el cumple de ivan
Mejor Usuario del año: eze
Peor Usuario del año: el negro que no aparecio mas
Usuario Revelación Masculino: agus
Usuario Revelación Femenina: vane
Pareja del Año:-as rolinga: las mellis el/la mas calvo: ari el/la mas drogon : pepa el/la mas caravanero: ema el mas fisu:emi
Última edición por Guido_ojoslocos el Jue Dic 09, 2010 7:40 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 12:46 pm | |
| Los votos los voy a contar yo Guido u.u Igual voy a necesitar ayuda de un Mod asiqe podes ser vos xq peor usuario del año yo? Bardeaste! qe grande votaste a Cande como la mas linda tmb Y no hay "usuario mas ojos locos" ya q como dijeron en las votaciones pasadas, es un foro gardelito =) | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 2:17 pm | |
| Usuario más copado: emi, pepa, ari, kevin Usuario más gorra: varela Usuario más gracioso: - Usuario más serio: creo que ggg y franco Usuario más boludo: gardelito 17 jaja usuario mas pesado: Usuaria más linda: todas Usuario más lindo: todos Usuario más pelotudo: todos/as (? Usuario más sorete:- Usuario más buitre: ema Usuario más culto: emi Usuario más gede: pepa Usuario más pelado: ari Usuario más peludo: cabeza de virulana (emu♥) Usuario más colgado: pepa y katarro Usuario más fumón: la gran mayoria Usuario más fana reina: - Usuario más fana mvseo: lvcas Usuario más alcoholico: emi Usuario más caravanero: ema Usuario más fisura: lucas Usuario más puteador: - Usuario más bardero: franco y gabi Usuario mas odiado:-
Usuario más rolinga: las mellis(?)
Usuario más Gardelito: agus, ari un par todos(?) Posteador Compulsivo:
Mejor Firma: el de pepa de morrison Mejor Avatar: kevin Mejor Junte: no tengo ni la mas palida
Mejor Usuario del año: yo
Peor Usuario del año: yo
Usuario Revelación Masculino: lean y agus (?)
Usuario Revelación Femenina: no la conozco pero me imagino que vane
Pareja del Año:-
Voy a lo mio que es esto... porque conozco a menos personas en el foro
Peor banda del año: Muchas el bordo, las pastillas, Mejor banda del año: PEZ Peor disco del año: que yo recuerde, si fue lo peor que escuche por algo no me acuerdo Mejor disco del año: Tengo varios pez(2010) de pez, solodolor de los natas, exile on main street reeditado, valleys of neptune hendrix y asi un par mas Banda Revelación: Mejor Recital: 10/07 pez en niceto♥, 16/10 don lunfardo en temperley Peor Recital: no tengo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 6:40 pm | |
| | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 6:45 pm | |
| [quote="Lean - Banda Revelación: La MendigaVALE ACLARAR QE LE HABRE MANDADO CUALQUIERA EN ALGUNOS, PASA QE NO LOS CONOZCO A TODOS..[/quote] KAPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! x) | |
|
| |
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 7:41 pm | |
| Jajajajjaa... Alta bandiita! | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Mar Dic 07, 2010 11:53 pm | |
| las pastillas va a ganar en peor banda del año yea | |
|
| |
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Miér Dic 08, 2010 12:40 am | |
| jajajaja vos sos la peor banda del año (?
| |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 6:33 pm | |
| Usuario más copado: cualquiera de los pibes de siempre Usuario más gorra: - Usuario más gracioso: ema Usuario más serio: yo, el unico que hable en serio en el foro jajaj Usuario más boludo: emi usuario mas pesado: emi Usuaria más linda: ? Usuario más lindo: - Usuario más pelotudo:emi Usuario más sorete:emi Usuario más buitre: - Usuario más culto: yo jaj Usuario más gede: el negro Usuario más pelado: Ari Usuario más peludo: Emii Usuario más colgado: Usuario más fumón: emi Usuario más fana reina: pepa, esta siempre ahi Usuario más fana mvseo: - Usuario más alcoholico: gabi, ya lo dije Usuario más caravanero: ema Usuario más fisura: kevin Usuario más puteador: Gabi Usuario más bardero: Gabi Usuario mas odiado: emi
Usuario más rolinga: -
Usuario más Gardelito: - Posteador Compulsivo:
Mejor Firma: la de varela, la rompe Mejor Avatar: - Mejor Junte: de este añ no me acuardo, pero puede ser el cumple de ivan
Mejor Usuario del año:
Peor Usuario del año: emi
Usuario Revelación Masculino: el cordobes puede ser
Usuario Revelación Femenina: Vane
Pareja del Año: no quedo ninguna que yo me acuerde
Peor banda del año: las pastillas Mejor banda del año: Peor disco del año: - Mejor disco del año: Banda Revelación: desde aca Mejor Recital: Peor Recital: Los Gardeles en Flores
Última edición por varela gardelera el Vie Dic 10, 2010 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 7:11 pm | |
| - GGG escribió:
- Como te gusta el puterío eh... no podés hacer nada en paz sin estar bardeando a los demás?
se ve que no | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 7:14 pm | |
| lo que pasa es que ahora va gente buena onda (?
antes me re aburria la reinaa, sarpado
despues hago esto de los premios | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 7:21 pm | |
| [quote="el vitricida"] - GGG escribió:
- Usuario más copado: DIEGO, el tapa y los pibes que nos juntamos siempre..
Usuario más gorra: GGG..se sin lugar ah dudas es ortiva no ahy con que darle ajajaa. Usuario más gracioso: y nico siempre se la manda pero no entra mucho ahora ajajaja. Usuario más serio: eze lejos..cuando vino ah mi casa depues mi vieja me pregunto se era mudo o algo asi ajaja. Usuario más boludo: y la dupla de alcahuetes de ARI Y EMI sin lugar ah dudas se creen que la gente se la gana chupandole el culo, pero bue alla ellos.. usuario mas pesado:el enfermo este que aprecio ahora disfrasado de chiche .. Usuaria más linda: Usuario más lindo: Usuario más pelotudo:la dupla del grupo A , EMI Y ARI POR ROBO ajajaja Usuario más sorete: Usuario más buitre:abandono el foro el pobre .. Usuario más culto: las mellisas..ajajajajajajajaja Usuario más gede: el negro de tigre se la mandaba ahora hace mil no entra el topu.. Usuario más pelado:- Usuario más peludo: Usuario más colgado:agus .. ajaja Usuario más fumón: Usuario más fana reina: ahora son las mellisas no? cuando se la pasaban criticando antes a la reyna , hasta me conto un pajarito que bailan cumbia ahora ajajaja Usuario más fana mvseo:- Usuario más alcoholico:todos Usuario más caravanero:-el EMA es giroso ... Usuario más fisura: Usuario más puteador: io ajaja. Usuario más bardero: Usuario mas odiado: io ajajaja.
Usuario más rolinga: algun boludo seguro..
Usuario más Gardelito: ninguno , la mayoria son puros maquillajes.. Posteador Compulsivo:
Mejor Firma: Mejor Avatar: los mios papa!! ajajaajja Mejor Junte:uh ahy miles..pero me quedo con el ultimo cumple de ivan y el dia ah la noche que fuimos a la reyna depues de habernos juntado en parque sarmiento con los pibes..
Mejor Usuario del año: franco que siempre discutimos de politica ajaja
Peor Usuario del año:
Usuario Revelación Masculino:agus? ajaja
Usuario Revelación Femenina: vane? ajajaja
Pareja del Año: todas las mias ajajaaja
Peor banda del año:-esta nueva formacion de supuestos GARDELITOS lejos.. Mejor banda del año: indio solari. Peor disco del año:el ultimo de la renga.. Mejor disco del año: Recien salido...EL PERFUME DE LA TEMPESTAD ..ALTO DISCO TE MANDASTE INDIGENA!! Banda Revelación:NINGUNA EL ROCK NACIONAL ESTA EN GRAN DECADENCIA LAMENTABLEMENTE.. Mejor Recital: SIN LUGAR A DUDAS..EL INDIO EN TANDIL FIESTA!! Peor Recital:- los gardelitos en flores..para 25 de mayo..patetico!! Si,cual hay? Antes me aburria la reina,ahora no.Por eso lo criticaba. Si ahora me gusta,creo que no le jode a nadie. Y al le joda,cosa de aquella persona,que haga su vida sin darle importancia a lo que hacen los demas | |
|
| |
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 7:31 pm | |
| uhh loco dejense de romper las bolas y voten | |
|
| |
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 7:39 pm | |
|
Última edición por Guido_ojoslocos el Jue Dic 09, 2010 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: PREMIOS 2010 Jue Dic 09, 2010 8:28 pm | |
| guido?? vos no habias votado ya?? jajaja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREMIOS 2010 | |
| |
|
| |
| PREMIOS 2010 | |
|