Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...

Ir abajo 
+15
Katarro
franco
Belu.Gardelita
Paulita!
Lean :)
~Paco Gerlo Jah!
Ari Gardelito
emi :)
Vane
El Sobreviviente
Reina Momo
Guido_ojoslocos
Eber Ludueña
AGUS*lavallol*GARDELITO
misterangelos
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:28 am

...si se le puede hacercar y decir por favor, que si se olvido que hay un pibe en Paraguay que le mando 280 pesos para comprarle los videos de los recitales de los gardelitos y que jamas me envio...

Hace como 1 mes y pico que ella salio con el perfil de Eli Suarez de Facebook a decir que vendia videos de recitales donde estaba korneta, a lo que me contacte con ella y le conte que soy de paraguay, pero fanatico de los gardeles, que incluso desde paraguay ya fui a ver a los gardelitos 3 veces, y que me moria por tener esos videos, le dije que se los compraria y que yo le enviaria la plata para que me lo envie por encomienda, ella acepto, y me dijo que le quedaban 6 videos, le ofreci 250 pesos por ellos y dijo que estaba bien... le comente a 3 amigos mas de aca que tambien le copa los gardeles y colaboramos cada uno hasta juntar 280 pesos (que en guaranies eso es 400.000, que aca es mucha plata), 250 del video, 20 de la encomienda y 10 pesos para el pasaje o lo que necesite, cada uno renunciamos a muchas cosas para juntar ese dinero, pero era por tener esos videos del mas grande, de korne...

Se lo envie a ella el viernes 3 de Diciembre, me dejo todo sus datos, me lo tenia que enviar al dia siguiente, le contacte por face, y me dijo que me lo enviaria lunes 6 de Diciembre, a lo que me llegaria aqui el martes 7, por que por donde le dije que me envie llega en 24hs., el martes voy al lugar que me queda lejos del laburo y dicen que no llego nada... Llego el viernes 10 de Diciembre y veo que Yamila se conecta, me dice que el novio se enfermo, le entendi, me dijo que me enviaria el proximo viernes 17 de Diciembre, le dije que bueno, aunque ya no aguantaba tener que esperar para tener eso en manos, y los pibes que me puteaban por que no llego el video, que me habian estafado, les dije que no, les explique por lo que pasaba ella, y me bancaron, llego el proximo viernes 17, supuse que enviaria, asi que fui lunes 20 de Diciembre a retirar los videos, falte al trabajo para ir, y me dicen que no me habia enviado nada... ahi voy a casa indignado, y le cuento a los pibes lo que paso y me putean y me piden que les devuelva la guita, les pedi que me banque unos dias y les devolvia...

En el transcurso de la semana espere que yamila se conecte para pedirle una explicacion y veo que borro su perfil de face, entonce me acorde que tenia su cel, le pido a un amigo de argentina que le llame y me dice que el cel esta apagado... y bueh, busco en el face por su nombre y su apellido, y encuentro otro perfil de ella, le pido amistad, pero cambie mis datos y mi foto de perfil para que no vea que soy yo, al dia siguiente veo que me acepta, le escribo preguntandole que paso con los videos, le dije quien era, que ya paso mas de 20 dias que le envie la plata, etc... al toque me borra de la lista de amigos y jamas me respondio, vi en estos dias que se volvio a conectar y jamas me respondio nada...

Y bueh, con la poca guita que junte laburando esos dias para pasar la navidad con la flia. y comprarle cosas a mi hijo, tuve que devolverles la plata a los pibes, y me quede sin un peso, pero no es eso lo que mas me duele, si no, el no tener esos videos que eran algo mucho mas valiosos que ese monton de guita, tener recuerdos del mas grande y poder verlos...

Sinceramente me dolio mucho, y no deseo que a nadie le pase... y ojala no siga usando el perfil de Eli Suarez (que en realidad no es eli, es ella) para seguir asi jodiendo a la gente...


"Las ratas que estafan y safan, son muchas..."
Aguante los gardelitos!

Angelo Saavedra
Gardelito-Callejero
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:22 pm

q gaaarca la mina no???
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:26 pm

Yo le voy a comentar esto a eli a ver q onda
el face no lo usa eli eso quedate tranki
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:02 pm

ah otra cosa no es de boton lo q te digo
pero te avise antes q hagas eso q tengas cuidado
porq el tio osvaldo (el papa de yamila) estaba avisando q tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
Guido_ojoslocos
Moderador
Moderador
Guido_ojoslocos


Cantidad de envíos : 1705
Edad : 31
Localización : caballito
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:11 pm

AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
q gaaarca la mina no???


si loco que hija de puta el chabon se rompio el orto laburando y lo cagaron que bronca que pase esto No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/17gardelito17
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo


Cantidad de envíos : 1685
Edad : 33
Localización : Tierra de sueños!
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:58 am

Noo qe guacha, que bajón che :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
El Sobreviviente
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
El Sobreviviente


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Localización : La Paternal
Premio 2010 : Mejor avatar
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:43 am

La verdad me da verguenza,yo por mi parte voy a ver que puedo hacer loco,la verdad q es un re bajon!cualquiera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/palacio_rock
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:47 am

Gracias por el aguante gente!
Ojala se digne a enviarme los videos, si los tiene, o que me devuelva mi guita, aunque la veo dificil...

Eber ludueña, me acuerdo que me advertiste, pero yo estaba como loco por ver esos videos de korneta, ni te pelotee, y bueh, aca me tienen ahora...
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:59 am

que mina gark loco!! ensima estaba deseperada por conseguir la plata no m acuerdo para q... pero era importante y ahora se kga en la gnt que la ayudo
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:16 pm

denunciale el face de eli y q se lo cierren por pelotuda
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:25 am

es q es la unica forma d contactarla... vos eber si podes por favor habla con eli !! porq es una forreada lo q le hicieron
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:06 am

Eber Ludueña escribió:
denunciale el face de eli y q se lo cierren por pelotuda

Pasa loco que porai si se conecta y le veo, puedo hablarle por el chatsito ese, por que en el otro perfil que tiene ahora me borro de entre sus amigos...
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:26 am

Acabo de entrar a mi face y yamila me escribio ayer, estoy con mudanza, y te los envio mañana me dijo, osea hoy, me pidio disculpas, y me pidio mis datos para enviarmelos...
=S

Le di los datos, ojala sea cierto y me los envie, tengo re esperanzas...
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:00 pm

espero que la mina rectifique tu actitud y tengas esos videos ...
igual el mal trago no te lo saca nadie pero buen !!
un abrazo loco! y disfruta los videos cuando lleguen
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:56 pm

amigo, yo q vos le pongo un plazo hasta el miercoles de la semana proxima ponele

si no te llego ahi cerrale el face, hacele de todo........

lo de la mudanza es excusa.......si hace 1 mes casi te tiene asi.......

ojala q te los envie ya, o antes de ese dia, asi lo disfrutas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:59 pm

Ojala que sea asi, vamos a ver que onda...

Si todo sale bien, hago como prometi, un DVD especial para toda la vagancia de los gardelitos, algo muy bueno, asi que todos recen para que envie...
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:53 pm

suertee muchacho =/
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 4:42 pm

Y que ondaa? Te llegaron?
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:01 pm

Me dijo el jueves, que me lo envia entre el lunes y el martes...
Vamos a ver...
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:31 pm

llegaron?
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:42 am

y jamas me envio, y bueno, como ella misma puso en su facebook, en esta vida todo se paga...
Volver arriba Ir abajo
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:06 pm

que mina loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:50 pm

ya fue, denunciale al menos el face q usa a nombre de eli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:56 pm

y si lo denunciamos todos? (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:17 pm

dale me re pinta a mi jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Che aver si alguien se copa y me da una mano
» che alguien tiene algun video de korneta???
» Imagenes y Collages de los garde creados x vos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Flashes... :: Tema Libre-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com