Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...

Ir abajo 
+15
Katarro
franco
Belu.Gardelita
Paulita!
Lean :)
~Paco Gerlo Jah!
Ari Gardelito
emi :)
Vane
El Sobreviviente
Reina Momo
Guido_ojoslocos
Eber Ludueña
AGUS*lavallol*GARDELITO
misterangelos
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:21 am

Quiero mis videos :(
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:15 pm

Esta minita garca está desde el principio del foro, es una pelotuda.
Me acuerdo que decía que ella había escuchado muchos temas de lo que iba
a ser el disco nuevo, que se venía un discazo bla bla bla bla.
Salió el disco y anduvo diciendo que era no era lo mismo, que era una cagada.
Siempre comentaba cosas así. Una boludita.
Ojalá te lleguen los videos, che. No va estafar a costas de los garde
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:54 pm

Todavia no tenes los videos locura?
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:37 pm

no loco
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:46 pm

Uhh la concha de la mina! Ahora si la encuentro por face le dedico alta puteada..
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:24 pm

a mi m elimino la zorra!!! jajaja... se canso que la bardee
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:55 pm

escribile al eli en el face que no lo puede borrar
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:41 am

Final feliz gente para todo este quilombo, y el menos esperado de todos!
La mina desaparecio, nunca mas supe nada de ella, me resigne, perdi los videos, todo bien, ya fue...

El sabado viaje con los amigos de siempre, de aca de paraguay, fuimos a santafe a ver a Cjs, grande fue mi sorpresa, cuando el pato dice "tenemos un invitado de la casa, el señor Eli Suarez" casi me muero,se me cumplia un sueño, de ver tocar juntas practicamente a las dos bandas que mas amo, increible, eli la rompio con la viola, en dos temas, despues salio, todo bien, super recital!

Salimos del estadio cuando termino, y vamos hacia atras del local, donde creimos que veriamos a lo lejos a los cjs cuando subian a su bus y porai saludarlos, no pasaba nada, estabamos por rajarnos, cuando viene llegando el mismisimo Eli Suarez, saliendo de ahi y viniendo hacia nosotros, no podia creer, Eli le gritamos y vino, nos saludo, vio nuestra bandera de Paraguay, y nos dice ustedes siempre estan en todos lados, y nos habla, derrepente dice "Ey, no conocen a este chico de PAraguay, Angelo?", Soy yoooo salte ahi, ahhh loco, que buena onda, solemos hablar por el face! me dice el... (Solia hablar con el Eli del Face de ahora, que yo tanta bola no le daba por que no crei que era el, pero si lo es habia sido jajaja), che yo tengo que hablar con vos me dice... Yo me quede o.O asi... que onda, como eli me conoce, se acuerda de mi nombre y me dice que me quiere hablar...
Si que pasa le digo, y me dice, sabes me entere lo que paso con mi prima (no se quien le conto, por que yo nunca le conte a el por el face nada), y te quiero pedir mil disculpas por eso, por que mi prima se mando esa cagada, y me siento mal con vos, y monton de cosas me dice, yo me quede con la boca abierta! Me dijo que le reclamo eso a la prima, y que se enojo con ella, pero que esos videos era del tio, no de el, que no podia hacer nada... yo le dije que no hacia falta, que no tenia la culpa de lo que ella me hizo, que esta todo bien, que por eso nunca le comente lo que paso, y asi hablamos un monton... y despues me dice que cuando salga el dvd, el mismo me regala uno! Es increible, hoy me dijo por el face que le conto a los demas chicos de la banda que me encontro, y que todos se comprometieron en hacerme llegar el dvd cuando salga...

Y asi, esta historia termino con final feliz, gracias a Eli que es un excelente guitarrista, un excelente cantante, pero por sobre todo, una excelente persona... un capo encerio!

Ah por cierto, tambien despues vino detras de Eli, Martin, estaban juntos parece en el recital o no se que onda, pero fue muy lindo verlos juntos... pense que no se veian mas...

Una foto y fin de la historia jajaja

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 929f1d7a13f48c4bf3a0e957754b9e3do
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:03 am

Bien che x)
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:23 am

sii Eli esta re caliente con la prima , se la mando en varias cosas.
La ultima vez q vienieron los gardeles (7-4-11) tuve la opotunidad de charlar con Eli , anduvimos recorriendo un poco comodoro y le pregunte de todo (cara rota a full, ojo tampoco me exedi en confianza je), y me parece una exelente persona, muy humilde al igual q todos los chicos de la banda.

La verdad me senti re bien porq siempre espere ese momento, y se me dio.
Seguro q algo parecido te paso a vos Smile

bueno saludos y aguanten los gardeles!!!
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:33 pm

que masa angelo!!!!!!!...
buenisimo!...
yo m canse d mandar msj al face a esa tarada y al eli ya m habia resignado tambien...
pero bien!!

nos vmos!
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:22 am

Bien ahiiiiiiii papaa! Por fin una bueena..
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:25 pm

a esa tarada por yamila? jajaja
que paso?
se la da de estrellita la garde?
Volver arriba Ir abajo
misterangelos
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
misterangelos


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:06 am

El fin de semana eli me lo entrego en propias manos, jajaja, el dvd que me habia prometido y autografiado por toda la banda, valio la pena todo el bardo para que pase esto, que grande, el eli es un tipo de palabra!

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 876b2a043e9c7ff4f53b9e3e96ea5f80o
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:37 pm

uhh q buena onda el dvd chaboon!!!!

te lo mereces loco !!

ya quieroo tenerlo y ponerlo a fondo todoo el dia"!! jajaj

saludoos desde el sur.....bien al sur!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...   Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que conosca a Yami "La garde" por favor...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Che aver si alguien se copa y me da una mano
» che alguien tiene algun video de korneta???
» Imagenes y Collages de los garde creados x vos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Flashes... :: Tema Libre-
Cambiar a:  
Crear foros | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis