| interpretacion de "no puedo para mi moto" | |
|
+40rubia sudaka elmula_gardelito25 pr17 Primo CorazónBailandoAlViento Naiky Tomy_sudaka Heroe del Whisky Nico2412 Gardelita CAI vida_bohemia Reina Momo J.C Gardelillo ezequiel Fabucha17 diego_chicago yami_gardelita17 julian_gardelito gardeliando ivana12 manuel franco elsanti73_87 CallejeraXeneize Eber Ludueña mati9054 22gardelito22 gonzagardelito MoReNa-CoNtAgIoSa cutu17 Helter Skelter La Garde 17* Maree17 kenny Belu.Gardelita la garde manguchero_y_gardelito escalada JuanmA Niko SuDaKa 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Dic 05, 2008 11:35 pm | |
| y puede ser quien te dice mira la mina no puede dejar el juego y la cancion habla q no puede dejar la merca nose puede ser q algo tenga q ver | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Dic 05, 2008 11:37 pm | |
| si es para la merka y s sient todo eso y mas no es para ninguna mina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Dic 05, 2008 11:38 pm | |
| si puede ser q sea para una mina q no puede dejar la merca | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Dic 05, 2008 11:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Dic 05, 2008 11:40 pm | |
| a viste o tal vez no jajaja me encanta dejarle dudas a todos jaja | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Dic 05, 2008 11:43 pm | |
| | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Jue Ene 01, 2009 1:16 pm | |
| - manuel escribió:
- habla de una pelicula jajaja es un flesh mio un tarde estaba al pedo mirando canal 7 y empezo un programa que se llama cine de barrio la mayoria de las peli que pasan son en blanco y negro esta se llamaba "no abras nunca esa puerta" me llamo la atencion y la mire y fue re loco porque analizando la pelicula elgunas cosas coinciden con lo que dice la cancion la pelicula era de una chabona que se vuelve compulsiva al juego y apuesta apuesta y apuesta y le mete noche como loco osea que la loca no podia para la moto como en la cancion, el hermano se rescata de la vida que estaba llevando la mina y trata de ayudarla pero no le da bola (yo quise extenderte mi mano ) y llega un momento en que la mina debe tanta plata que la matan (apenas si vistes la vida el cielo te estaba esperando respiras ahora en silencio)( las esferas giraban en el cielo ahora sos una de ellas) jajaj es posta lo de la pelicula anque parezca delirante
jJAJAJA SOS UN DELIRADO | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Jue Ene 01, 2009 7:02 pm | |
| a mira vos...coincidde bastante..con ese terrible tema del kornee | |
|
| |
yami_gardelita17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : laferrere Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Ene 02, 2009 1:17 am | |
| primero que todo temazo!!! me parece que habla de varias cosas!! habla de un ser querido que murio!! (baila nena quiero ver tu cara entre las luces hoy) | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Ene 02, 2009 7:43 pm | |
| manuel pasa la peli asi la veo un dia q este al pedooo
y este tema en vivo es uno de los mas emotivosss esa partee q dice "nononono puedo deternermmee, es que tengo algo aqui adentro, siento que me estalla el corazon OHH"
esa parte la rompe | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Ene 04, 2009 7:20 pm | |
| hola! buenoo para mi esta letra , como muchas habla de la merlusaa jaja como siempre jaja. pero tambien con un poco de imaginacion podes tomarla com oq habla de una persona q se fue.. q no tiene nocion del tiempo, y esta buscando a alguien o algo,q esta buscnado algo pero no puede pensar las cosas,esta perdido pasa el tiempoo y siguep ensnado en eso. Esa sed supongo q debe ser por q etsa todo el tiempo pensando en calmarla o sea dandole a lamerlusa o porqe tiene ganas de vovler a ver a esa persona q perdio q se alejo... "El humo confunde a la gente todo se muere de repente, amigo" bueno esta parte no hay mas para decir q descarta completamente q esta pensando en alguien o tal vez no en realidad porqe podes decir q te pones a drogarte y te empezas a flashar con otras cosas y te olvidas de esa personaq perdiste.. no podes detenerte porqe no parass porqe eso te calma te hace olvidar esa persona q extrrañas.. o no podes detenerte porqe estas muy bienn en tu mundoo.. cuando dice "siento q me estalla el corazon para mi q es porqe le duele mucho esa persona q perdioo o por la locura q tiene , com oq no puede detenersee esta re locoo y dice sientoq me estalal e lcorazon como afirmando la locura q tiene en ese momento.-. no qiere parar la moto porqe le re cabe estar asi... no creo q sea porqe la persona se le fue y debe seguir su camino... a lo sumo puede pensar q sea com oq no puedo parar de maquinarse la cabeza de ahber perdido a esa persona.. "Ardiente miraste el día las rutas salen de tu cuerpo apenas si viste la vida El cielo te estaba esperando respiras ahora el silencio" esta `parte parami habla puramente de la droga ja oprqe como q dice las rutas jaja las lineas jaja ardiente, y todo esoo.. no creo q una persona sea ardiente jaja flasho mal ahi jaja Desnuda cruzaste el bosque tu cara dudaba en la lluvia yo quise extenderte mi mano Las esferas giraban en el cielo ahora sos una de ellas como q esta libre (?) jaja..ya nose q decir en esta parte jaja parami es una mexcla de todoo (?) jaa jqien flashoo con una pelicula? a! y en esta parte para mi q ya flashoo q ve a alguien en las nubes ja y debe ser esa persona q extraña (?) bueno chau := | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Ene 04, 2009 7:29 pm | |
| ja ja ja ja ja
muy buena interpretacion fabucha te re banco
a morir
ja jaj a | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Miér Ene 07, 2009 10:16 pm | |
| la musica es hermosa. por eso una misma poesia para alguno pude significar una cosa y paro otro tiene un significado totalmente diferente. yo conoci alos gardeles con el cd q tiene este tema. fue despues de la muerte d korneta. yo para ese mismo mes y año perdi a una hermanita d 10 años. mayo d 2004. cuando escuche el cd y escuche por primera vez este tema me emocione hasta las lagrimas. la sed no me dejaba pensar en tumbas muertos y calma. tu cara dudaba en la lluvia, apenas si vistes la vida, el cielo t estaba esperando, yo quise extenderte mi mano( lamentablemente no pude)las esferas giraban en el cielo ahora sos una d ellas. el estribillo me da fuerza para seguir cuando estoy muy bajon mas en esos dias d tanto dolor. en los recitales siempre digo baila mariana quiero ver tu cara entres las luces hoy. es algo q no puedo explicar. no creo en nada pero me encantaria q hoy en dia mi hermanita tenga a su lado a viejo tan grande como el korneta. por eso amo a los gardeles y cuando puedo trato d viajar. me siento re identificado con los gardeles. soy gardelitos. quizas no los vi tanto en vivo es mas los he visto 9 o 10 veces pero me siento re gardelito. para mi los gardeles no es una banda vas mas alla. por eso le agradesco a eli q siga difundiendo las poesias d korneta. debe ser muy dificil para eli todo esto . cantar volvere en tus ojos , cuidate del mundo, etc imaginensen lo q debe ser para el chabon por eso lo re banco. bueno disculpen mi bajon pero queria explicarle lo q significa para mi este tema y q significan para mi los gardelitos. nos vemos el 24. cuidensen. | |
|
| |
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Miér Ene 07, 2009 11:45 pm | |
| HOLA GENTE GARDELERA. SOY NUEVO.
Y SI EL TEMA ME PARESE Q SE TRATA. DE UN PERSONA Q NO ESTA MAS.POR LO Q DISE AL PRINCIPIO DEL TEMA. ABIO Q MAS ADELANTE DISE MAS COSAS PERO AL PRINCIPIO ESTA CLARO
CHAU Q ANDEN BIEN.
BUENA VIDA Y MUCHA GARDELIADA | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Miér Ene 21, 2009 12:19 am | |
| Si, se le re murio alguien, yo se la dedico siempre a un amigo re limon qe murio tmb, y en la parte esaa: Ardiente miraste el día, las rutas salen de tu cuerpo Las pers si pueden ser ardientes, jaja, eso es cmo un flash de esta persona, algun momento qe recordo de ella, desp apenas si viste la vida, Era re joven para morir. El cielo te estaba esperando respiras ahora el silencio!, buee, qe se fuee. Desnuda cruzaste el bosque tu cara dudaba en la lluvia Qe estaba re sola, y no sabia qe hacer yo quise extenderte mi mano el la qiso ayudar Las esferas giraban en el cielo ahora sos una de ellas pro no pudo. "El humo confunde a la gente todo se muere de repente, amigo"Capaz qe esa persona murio pasada de roscaa, onda qe vio todo mal y se matò. Pensandolo bien, lo veo cmo qe se lo canta a un suicida, cuando habla del Misterio, de sabr lo qe es la muertee ( o drogas) y dicee "No habras nunca esa puerta" onda qe lo haces y no volves maas. Jajaja, alto analisis BAILA NENE QIERO VER TU CARA ENTRE LAS LUCES HOY Mi amigo era ree caravanero, estoy segura qe el esta bailando cnmigo siempre qe le canto este tema =) | |
|
| |
vida_bohemia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Localización : d esos callejones q funden alcoholes Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Ene 30, 2009 12:02 am | |
| Perdí mi reloj en la arena busque tu cara en el tiempo pero es un sueño la vida La SED no nos deja pensar ESTABA MANIJA DE TOMAR en tumbas muertos y calma.. Y TOMO NOMAS..., QEDO R DURO... Quise atrapar los espacios los pueblos tienen mil años la vieja angustia un día El misterio se burla del tiempo no abras nunca esa puerta ESTA CON UN CHAVON...CHARLA DE MERQEROS EN LA SIDERAL DESCONEXION,,SI SE CALIENTE EL DETERGENTE...BLA BLA BLA... Baila nena quiero ver tu cara entre las luces hoy Baila el amo de tu alma volverá en la sed de ser LE CANTA A LA MERCA EN 2DA PERSONA, LA VE BRILLAR....ABRE EL RAVIOLITO Y... POR MIS PENAS BAILA....BAILA BAILA BAILAN TE! Y AHORA DEJA Q TUS OJOS HABLEN.... El humo confunde a la gente todo se muere de repente, amigo SE LE ACABO LA MERLUSA,COMO SE ACABAN LAS COSAS Q TE OOOONDE AL DOLOR . Y PRENDIO UN FASO... No, no ,no , no puedo detenerme es que tengo algo aquí adentro siento que me estalla el corazón, oh oh! Es que no puedo parar mi moto no la puedo parar Es que no voy a parar mi moto no la quiero parar PERO SIGUE ACELERADISIMO EL CHAVON, NI EL FASO NI NADA LO PUEDE HACER BAJAR, PERO SE SIENTE BIEN ASI... Ardiente miraste el día las rutas salen de tu cuerpo apenas si viste la vida ESTABA AMANECIENDO.... El cielo te estaba esperando respiras ahora el silencio Y VINO OTRO LOCO PINTO OTRA BOLSITA, ENDURECIO OTRA VES,,(EN TUMBAS MUERTOS Y CALMA) Desnuda cruzaste el bosque tu cara dudaba en la lluvia yo quise extenderte mi mano Las esferas giraban en el cielo ahora sos una de ellas NO HABIA MONEDA PARA PALEAR, Y SE LA MANDO EN EL DEDO POR Q PARA TOMAR EN RAYA LLOVIA, CORTE CRUZO DESNUDA LA CAMERUSA D LA BOLSITA, SENTADA EN EL DEDO MUY AAAANIMALADO... SE FUE A LA RECONCHA DE LA LORA, SE PASO DE ROSCA EL CHAVON ES METAFORA PURA ESTE TEMA, ME ENCANTA | |
|
| |
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Vie Ene 30, 2009 12:32 pm | |
| jajaja que buena interpretacion | |
|
| |
Gardelita CAI Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Mar 01, 2009 2:49 am | |
| Naaaa, malisima, muy flashera, y nada que ver con lo que realmente pienso yo que se quiso decir en el tema, hay ciertas frases que son muy obvias de que habla de alguien que ya no esta | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Mar 01, 2009 3:04 am | |
| che, ya lei varios post asi diciendo qe las canciones hablan de la droga me estan haciendo pensar qe el Korne era un drogadicto qe no se podia rescatar ni en sus canciones... para mi lso qe dicen qe este tema habla de la droga, estan mas drogados qe el Korne cuando lo hizo... no puede ser qe todo tema qe diga "linea" "tumba" y ya lor elacionen qe esta duro, por dios...
no se si clamaramente, peor coincido con los demas qe este tema habla de una perdida muy cercana, yo diria q euna novia, una amiga, cualqier cosa, y el korne muy triston le dedico este tema... pero de la droga??? nooooo nada qe verrrr | |
|
| |
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Mar 01, 2009 3:06 pm | |
| bueno capo todos tienen sus interpretaciones yo no me drogo y sin embargo para mi el tema habla de la coca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Mar 01, 2009 8:20 pm | |
| para mi q la letra no habla de una sola cosa... creo q son muchos pensamientos y visiones de muchas cosas distintas y q el korne lo resumio en una cancion.....
no creo q tenga un hilo q la uan desde principio a fin.... creo q e smas una letra como de aforismos |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Lun Mar 02, 2009 1:05 pm | |
| - Gardelita CAI escribió:
- Naaaa, malisima, muy flashera, y nada que ver con lo que realmente pienso yo que se quiso decir en el tema, hay ciertas frases que son muy obvias de que habla de alguien que ya no esta
y que tiene que ver si vos pensas una cosa y otro una totalmente distinta? ademas... cuantas canciones parecen q le hablan a una mina y hablan del faso o la merca? - Nico2412 escribió:
me estan haciendo pensar qe el Korne era un drogadicto qe no se podia rescatar ni en sus canciones... para mi lso qe dicen qe este tema habla de la droga, estan mas drogados qe el Korne cuando lo hizo... no puede ser qe todo tema qe diga "linea" "tumba" y ya lor elacionen qe esta duro, por dios... pimero decis que te hacen pensar q el korne era un drogadicto y al toque decis ""estan mas drogados QUE EL KORNE cuando lo hizo como es la cosa al final? - nacho_monoblock escribió:
bueno capo todos tienen sus interpretaciones yo no me drogo y sin embargo para mi el tema habla de la coca AMEN
Última edición por Nico Gardelito el Mar Mar 03, 2009 11:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Lun Mar 02, 2009 10:51 pm | |
| MAS VALE LOCO, ACA CADA UNO DA SU INTERPRETACION Y PA ESO ESTA EL SUBFORO, NO SE TRATA DE DAR LA CORRECTA, NI DE SABER Q SE LE PASABA X LA CABEZA AL KORNE CUANDO LA HACIA, ACA LA BOCHA ES INTERPRETARLA CADA UNO A SU GUSTO, AL Q LE GUSTE BIEN Y AL Q NO Q SE JODA O NO LEA LAS OPINIONES | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Mar 08, 2009 12:31 am | |
| Yo creo que , como dijeron muchos , habla de la muerte de un ser querido y para mi es de un bebe que murio al nacer o sea , no me acuerdo como se llama a ese tipo de muerte , pero nace y a los pocos segundos muere.
"Apenas si viste la vida" | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" Dom Mar 08, 2009 10:36 pm | |
| En realdiad puede nacer muerto o puede tener muerte súbita:U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto" | |
| |
|
| |
| interpretacion de "no puedo para mi moto" | |
|